Dave338 escribió:Que mania con la mierda de juego ese del SOTC, que desesperaos estabais con la PS2 macho para poder jugar a eso que no va a más de 15 frames en ningún momento. EL juego está bien ambientado pero tampoco me pareción tan bueno, me pasé 4 o 5 colosos y a tomar por culo el juego.
En fin meisi, sigue diciendo cada 3 o 4 páginas que el de PS3 tiene menos aliasing que el de 360, sigue sigue...
Estaría bien que alguien que tuviera las 2 versiones o entre 2 colegas que los tengan, saquen una foto en el mismo sitio, misma tele misma config de las 2 versiones, y las pongan pero sin decir cual es cual, a ver que pasa.
salu2
Ayer en el capitulo de house, éste iba de viaje en avion, uno de los pasajeros empezo a vomitar y a salirle salpullidos, se creia que podia ser una enfermedad altamente contagiosa, al rato los pasajeros empezaron a padecer los mismos sintomas al enterarse de que podia ser contagiosa. Todos vomitando y con ronchas.
House dijo, esta bien es posible que esten contagiados todos, los sintomas son vomitos --->todos a vomitar, Ronchas---->todos tenian y temblor en la mano izquierda----> todos tenian el temblor.
Entonces hause dijo: me he inventado los sintomas, y todo el mundo los tenia, lo que ustedes tienen es histeria colectiva.
No se hasta que punto sera real esto, pero si la mente puede hacerte vomitar y hacer que te salgan ronchas, cuando estas sano, que no es capaz de hacer ver en las comparativas.
Por esto veo necesario el mismo shock que hizo house cuando se encontro con el problema.
Como dice el compañero, necesitariamos una mano inocente y pudiente que sacara imagenes del juego con ambas plataformas, llamandolas A y B a cada cual, sin que nadie mas que el sepa a cual corresponde cada una. a ser posible en un hilo a parte con encuesta incluida quizas, y que cada cual se moje con cual cree que se ve mejor, asi muchos se llevarian el owned de su vida tanto de un bando como los de otros y con un poco de suerte el shock los curará.
edito: Y si fuera posible que intentara igualar al maximo los contrastes y brillos como en una tele del siglo XX, para que sea el maximo de dificil saber cual es de una y cual de otra. incluso molaria que lo intentase invertir en cuanto a contrastes, el owned ya seria apoteosico.
Gracias (al que lo pueda hacer)