› Foros › Multiplataforma › General
MeiSaiDeSi escribió:Ferdi escribió:Bla..bla...bla
Esa es la tipica actutud de este foro. Cuando alguien escucha algo que no le gusta..da igual que sea verdad 100%....lo tipico son actuitudes como la tuya..."callate troll" ...o vamos a cachondearnos de esta persona...etc..
Ya me conozco de que va el percal aqui.
El hilo este hubiera servido para lo que era..para ver las minimas diferencias entre versiones..ya se han visto las que son. El problema es que la gente se altera por chorradas..y pone en duda las opiniones de los demas simplemente por que lo valen.
Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.
Sed sinceros por favor.
Y dicho sea de paso..no es algo que enturbie la jugabilidad...bueno cuando pasa si..pero no pasa amenudo.
Hebp escribió:Sinceramente, creo que has hecho el ridiculo antes/durante/desde el momento que se demostro que el juego no funciona en HD, carece de AA y la tasa de Frames es mas baja en PS3. Sinceramente, este hilo ya no aporta nada y tu Show ha cansado a la gente.
Sinceramente. Hebp.
MeiSaiDeSi escribió:Ferdi escribió:Bla..bla...bla
Esa es la tipica actutud de este foro. Cuando alguien escucha algo que no le gusta..da igual que sea verdad 100%....lo tipico son actuitudes como la tuya..."callate troll" ...o vamos a cachondearnos de esta persona...etc..
Ya me conozco de que va el percal aqui.
El hilo este hubiera servido para lo que era..para ver las minimas diferencias entre versiones..ya se han visto las que son. El problema es que la gente se altera por chorradas..y pone en duda las opiniones de los demas simplemente por que lo valen.
Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.
Sed sinceros por favor.
Y dicho sea de paso..no es algo que enturbie la jugabilidad...bueno cuando pasa si..pero no pasa amenudo.
Hebp escribió:Sinceramente, creo que has hecho el ridiculo antes/durante/desde el momento que se demostro que el juego no funciona en HD, carece de AA y la tasa de Frames es mas baja en PS3. Sinceramente, este hilo ya no aporta nada y tu Show ha cansado a la gente.
Sinceramente. Hebp.
Ferdi escribió:don pelayo escribió:Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto...
No, si no seré yo quien te niegue que es irresistible La cosa es que chincha de una forma que resulta complicado callarse (igual que me pasaba con lokolo, ajam y asdrubal en los hilos de política de Miscelánea ), pero al final ya verás como te aburres, como dice Moraydron. Llega un momento en que descubres que ni siquiera te leen, sabe quién eres, cual es tu postura, y estará chinchándote hasta que seas tú quien pare. Mientras te distraiga, y no te exaltes demasiado, es un pasatiempo sano, barato y divertido
Sí, ya, novatillo...
Lorrac escribió:Lo que tiene leches es que hasta en el pozo de ignominia que son los foros de meristation banearon a meisaidesi. Y nosotros aquí aguantando.
MeiSaiDeSi escribió:Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.
Sed sinceros por favor.
bilba escribió:la isla no esta bloqueada simplemente te meten 6 estrellas si te metes donde se supone no debes... pero los poligons estan ahi desde el principio del juego.
don pelayo escribió:bilba escribió:la isla no esta bloqueada simplemente te meten 6 estrellas si te metes donde se supone no debes... pero los poligons estan ahi desde el principio del juego.
Eso pensaba yo, pero quién sabe.De todas formas yo lo tengo desbloqueado y nada grave, de modo que vaya usted a saber.
En la segunda carrera de Brucie (vamos depues de la q haces con el)
Ssd-_-bsS escribió:Aye me paso lo siguiente:
(espero que esto no se considere spoiler, aun asi lo pongo q no se vea)al poco d empezar, tras una curva a la izq fui avanzando por una calle y vi como a 5 metros d mi apareci d golpe un edificio grandecito, como eran 3 vueltas, me segui fijando, y en las tres paso lo mismo!!!En la segunda carrera de Brucie (vamos depues de la q haces con el)
Tengo el juego d PS3 y queria saber si este fallo en concreto os pasa tb a los de 360, es para ir viendo diferecias entre ambas, quizas sea un bug del juego en si.
a parte, he notado q las sombras no se ven bien del todo, creo q en la 360 estan como mas definidas, que pensais? no tengo fotos para poner :/
Un saludo