Lo mas gracioso de la comparativa esta de Eurogamer que los xboxer usan como referencia....es que como apunta otra forero....al final la comparativa acaba dando como mejor a la version de Ps3 visualmente
Eso pasa por leer solo lo que nos interesas:
After almost two thousands words of technical discussion, the bottom line is that it's clear that Rockstar had some issues matching the basic performance of the Xbox 360 game on the PS3 hardware. Lower resolution, zero anti-aliasing support and a more variable frame-rate are the bottom line.
On the one hand, it's a touch disappointing that Rockstar's USD 100 million budget couldn't extend to optimising the experience to match Xbox 360, especially when you look at a game like Burnout Paradise that doesn't require a mandatory installation, has a basically rock solid frame-rate, and is technically identical cross-platform.
That said, it's patently clear that Rockstar hasn't handed in a lazy conversion here. Creative decisions have been made to compensate for the technical limitations, and by and large they really work, to the point where you sometimes wonder why they couldn't have been applied to
the Xbox 360 version too. PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not better.
Basicamente dicen...que la version de Ps3 tiene:
Mejores sombras.....que carga menos....que tiene menos popping....y que tiene un aspecto mas real ( colores y demas)
Y que la version de 360 tiene:
Mayor resolucion...antialiasing...y un framerate menos variable.
Lo del framerate inapreciable por cierto..pues las diferencias no llegan a veces ni a 1 frame de diferencia
Y dicho sea de paso estan tomadas los test de las escenas cinematicas la mayoria. Los pocos del juego en si casi que no cuentan. Pues en cada partida es imposible encontrarse con el mismo numero de elementos en pantalla .
Y me hace gracia la CONCLUSION del articulo:
PS3 GTA IV looks absolutely fantastic, and even factoring in zero anti-aliasing support and a lower resolution, in many scenarios it looks as good as the 360 version, if not bette
Basicamente dice que la version de Ps3 luce absolutamente fantasica..y que a pesar de no soportar antialiasing y de tener una resolucion mas baja...en muchos escenarios se ve igual de bien que la version de 360....
si no mejor Vamos..que a pesar de las carencias de la Version Ps3...los postprocesados y filtrados de esta ultima..hacen que en muchos escenarios incluso se vea mejor visualmente
Ya dependiendo del gusto de cada uno.
Y como colofon...una fotito del efecto aquarela en las sombras de la version de 360
Y lo dicho...que hay que leer mas...pues incluso en el articulo ese que le saca todos los defectos a la version de Ps3...al final acaban diciendo que los suple perfectamente con los posprocesados y filtrados diferentes...y acaba viendose incluso mejor