› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Este hilo es como la mala hierba, nunca muere
O´Neill escribió:el único popping que noté asi severo(en 360) era cuando entraba a la tienda de armas que tardaba en salir las cosas un poco pero nada asi molesto...conduciendo alguna papelera o símilar a la lejania y los hierbajos de algunos sitios que aparecian muy cerca del personaje
siddhartha escribió:KojiroSasaki escribió:Este hilo es como la mala hierba, nunca muere
Este hilo lo que es es acojonante.
filetefrito escribió:don pelayo escribió:. Quien diga que se ha chocado y a continuación ha aparecido ante sus narices un árbol, por poner un ejemplo, o bien miente, o bien no dice la verdad, o bien tiene una beta del juego.
Saludos.
Claro, y eso lo sabes por???Yo, no me atrevería nunca a aseberar de esa manera sobre algo sobre lo que no tienes ningún control ( de hecho, podría pasarte mañana en tu casa cuando lo enciendas). Que la mei no es precisamente una fuente fiable para casi nada de lo que tenga que ver con consolas es un hecho, pero que otros cuantos están asegurando cosas sin la posibilidad de tener la certeza es otro...A mi, su forma de responder, ( desde mi inocencia?tal vez), me hace pensar que no creo que en esta ocasión esté intentando dárselas o convencernos de algo....Vale, que es mucha coincidencia que le ocurra a ella , pero puede darse la circunstancia de que sea un juego que no va fino, una consola defectuosa ( sorprendentemente en x360), o sin hdd ( no he probado el juego sin hdd, pero ahora que lo digo, igual lo hago despues)....
Lo que está claro es que no es algo inherente al juego, ya que a los demás no nos ocurre, pero me parece de muy poca inteligencia sentirse capaz de asegurar que a ella no le puede haber pasado.
don pelayo escribió:Oye, amigo, y si crees poder medir la inteligencia de alguien en función de la desconfianza que muestra hacia las afirmaciones de una persona poco honesta e inconsecuente cuando es la primera en hacer tales afirmaciones en este foro, a lo mejor deberías revisar ese rasero por el que mides a la gente.
ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.
MeiSaiDeSi escribió:NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones
Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.
Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.
TheCookieMonster escribió:MeiSaiDeSi escribió:NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones
Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.
Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.
¿Tú no has jugado mucho a Bioshock o a GoW, no?
filetefrito escribió:don pelayo escribió:Oye, amigo, y si crees poder medir la inteligencia de alguien en función de la desconfianza que muestra hacia las afirmaciones de una persona poco honesta e inconsecuente cuando es la primera en hacer tales afirmaciones en este foro, a lo mejor deberías revisar ese rasero por el que mides a la gente.
Es muy sencillo: no es inteligente asegurar algo sobre lo que es imposible tener una certeza....Por ejemplo, no es inteligente que yo asegure al 100% que no me voy a morir mañana, al igual que no lo es asegurar que la meisi se está inventando lo que cuenta ( salvo que ella te lo haya confesado en privado). No es tan dificil, verdad?
ajam escribió:
ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.
ajam escribió:Yo no se que es peor.
Que hayan jurado por la muerte de padre o que se hayan metido con SHENMUE...
SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.
ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.
ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.
Schumy escribió:ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.
Grand Theft Auto IV X360 97.7%
Grand Theft Auto IV PS3 97.7%ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.
Esto ya te lo contestaron en la mitad de posts siguientes al tuyo.
Esos son tus dos ultimos posts. No das una macho, ¿a que juegas? ¿a intentar meter la bola mas grande en cada respuesta?
Schumy escribió:ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.
Grand Theft Auto IV PS3 97.7%ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.
Esos son tus dos ultimos posts. No das una macho, ¿a que juegas? ¿a intentar meter la bola mas grande en cada respuesta?
ajam escribió:Joder, trankilizate, son solo videojuegos me baso en esto:
http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y
1. Grand Theft Auto IV X360 Rockstar Games 58 8.0 97.695%
2. Grand Theft Auto IV PS3 Rockstar Games 43 7.9 97.682%
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 32 9.0 97.406 %
En cuanto a Shemue, yo tengo Shemue 1 en Dreamcast y la 2 en la XBOX, nunca he jugado a la 2 en DC, me imagino que se refieren a este.
ajam escribió:Schumy escribió:ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.
Joder, trankilizate, son solo videojuegos me baso en esto:
http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y
1. Grand Theft Auto IV X360 Rockstar Games 58 8.0 97.695%
2. Grand Theft Auto IV PS3 Rockstar Games 43 7.9 97.682%
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 32 9.0 97.406 %
En cuanto a Shemue, yo tengo Shemue 1 en Dreamcast y la 2 en la XBOX, nunca he jugado a la 2 en DC, me imagino que se refieren a este.
Dene escribió:
Queremos un GTIV en Wii !!!
tzare escribió:Por cierto, grandisima diferencia en gamerankings. De ojo bionico hoygan
ajam escribió:Dene escribió:
Queremos un GTIV en Wii !!!
Algo mejor... un GTAIV Vice City Remake!!! (Hace tiempo vi por estos foros este rumor...)tzare escribió:Por cierto, grandisima diferencia en gamerankings. De ojo bionico hoygan
Hace días la diferencia era de mas de 1 punto PS3 > 360, y ese era tu argumento junto a MesiDeisi para decir que "las revistas especializadas" eligen a la de PS3 como la mejor...
Ahora que ya la version de 360 empieza a pasar a la de PS3 soy de "ojo bionico hoygan"
No es que me importe por que a mi me parecen IDENTICAS... pero que capullos hay en este foro... A tzare?
PD: Joder, para que dije lo de Shenmue ahora si me la lie.
Que siga el hilo
KojiroSasaki escribió:El que tome gamerankings como referencia "seria" para algo, es un completo ingenuo/iluso.
Miniviciao@ escribió:KojiroSasaki escribió:El que tome gamerankings como referencia "seria" para algo, es un completo ingenuo/iluso.
Yo es que esa pagina la solia mira para ver que tal puede estar un juego, no vale para nada mas.
don pelayo escribió:Venga; voy a a ser yo condescendiente. Las certezas son fáciles de alcanzar. Basta con tener la convicción sobre algo. Son personales e intrasferibles y no dependen de la verdad. Lo que quieres explicarme es que es imposible conocer la verdad sobre algo al 100%. Yo tengo la certeza de que meisi miente y esa no me la quita nadie pero no puedo saber si es verdad 100%. Sin embargo lo afirmo con varias razones en la mano y tú me vienes a dar clases de protocolo social. Eres un verdadero demagogo.
filetefrito escribió:Tio que me estas contando? Te aprieta la corbata o algo?
Tio, yo te aseguro que ayer no folle y que no tengo la consola pirateada. Huuuuuyyy, qué dificil eh??? Tu aseguras algo sobre lo que no tienes control ninguno, y encima te basas en ello para insultar ( por más que haya razones de sobra para dudar de la doña)...Venga, mr condescendiente, que me parece que para aleccionarme lo llevas un poquitín dificil.
PD: Obviamente, esta "discusión" ya se está extralimitando más alla de lo razonable, y no volveré a resonderte.
PD2: Ajam, en shen mue 1 de dc, todos los npcs aparecen de la nada a escasos metros de tus narices, ese alzheimeeer!!!!
Analisi de rincon portatil del gta IV escribió:Será muy normal (sí, normal, no usual ni anecdótico, o sea muy común), conducir por la ciudad y golpearnos con… NADA. Absolutamente nada aparecerá en pantalla, pero sabemos que algo físico hay ahí porque el coche no avanza, segundos después aparecerá ante nuestros atónitos ojos una valla metálica causante de que posiblemente hayamos salidos disparados por la luna del coche.
filetefrito escribió:Bueno, pues no es la meisaidesi la unica que afirma lo de chocarse con cosas inexistentes que luego aparecen:Analisi de rincon portatil del gta IV escribió:Será muy normal (sí, normal, no usual ni anecdótico, o sea muy común), conducir por la ciudad y golpearnos con… NADA. Absolutamente nada aparecerá en pantalla, pero sabemos que algo físico hay ahí porque el coche no avanza, segundos después aparecerá ante nuestros atónitos ojos una valla metálica causante de que posiblemente hayamos salidos disparados por la luna del coche.
Algo muy raro parece que ocurre con este juego en algunas consolas ( este analisis es si no me equivoco de la version x360 tb). Desde luego a mí no me ha ocurrido, o no lo recuerdo, pero, la cosa pinta ruara ruara.
El enlace:
http://www.rinconportatil.net/index.php ... V-360.html
don pelayo escribió:Venga; voy a a ser yo condescendiente. Las certezas son fáciles de alcanzar. Basta con tener la convicción sobre algo. Son personales e intrasferibles y no dependen de la verdad. Lo que quieres explicarme es que es imposible conocer la verdad sobre algo al 100%. Yo tengo la certeza de que meisi miente y esa no me la quita nadie pero no puedo saber si es verdad 100%. Sin embargo lo afirmo con varias razones en la mano y tú me vienes a dar clases de protocolo social. Eres un verdadero demagogo.
el_fer; de acuerdo contigo
hilo_ayuda-pop-in-en-grand-theft-auto_1023576 <---
Saludos.
don pelayo escribió:
No es nada raro, por lo visto, ya que mucha gente lo ha experimentado. Hay quien piensa que se puede deber a una placa en mal estado o a un lector que ha cascado y hay quien piensa que Rockstar la ha pifiado dando por hecho que en todas las consolas ha pasado. Hay quien es posible que afirme algo que jamás ha visto o que afirme lo contrario por algún tipo de fanatismo. A vueltas seguimos con lo mismo.
Lo raro es que pasa más ahora que tengo la 3ª isla abierta, al principio del juego apenas se ve algo de poping, cuando abres la 2ª isla ya se ve algo más descarado y alguna bajada de frames...con la 3ª abierta ya se vé el efecto claramente
filetefrito escribió:don pelayo escribió:
No es nada raro, por lo visto, ya que mucha gente lo ha experimentado. Hay quien piensa que se puede deber a una placa en mal estado o a un lector que ha cascado y hay quien piensa que Rockstar la ha pifiado dando por hecho que en todas las consolas ha pasado. Hay quien es posible que afirme algo que jamás ha visto o que afirme lo contrario por algún tipo de fanatismo. A vueltas seguimos con lo mismo.
Pues en este hilo ha habido no pocas afirmaciones de que es rotundamente falso y que se lo inventaba meisaidesy, asegurando que no ocurría ( en vez de asegurar que a uno particularmente no le ha pasado nunca, por ejemplo )Lo raro es que pasa más ahora que tengo la 3ª isla abierta, al principio del juego apenas se ve algo de poping, cuando abres la 2ª isla ya se ve algo más descarado y alguna bajada de frames...con la 3ª abierta ya se vé el efecto claramente
Pues supongo que por ahí podrían venir los tiros,yo no tengo la tercera isla abierta, a ver si hago acopio de valor para seguir jugando ( vaya coñazo) y abrir la tercera isla...O mejor, a ver esos trucos del mundo!!!!.
siddhartha escribió:Rockstar y las prisas por vender millones y millones en 2008.
A todo esto, 70 y tantas páginas para llegar... ¿a qué conclusión?...
Seth Wolfwood escribió:siddhartha escribió:Rockstar y las prisas por vender millones y millones en 2008.
A todo esto, 70 y tantas páginas para llegar... ¿a qué conclusión?...
Que cada cual ve el mundo según le conviene.
filetefrito escribió:Maxtorete escribió:
PD: Ves filete, se refería a chocar en el sentido más literal de la palabra .
Joder, pero si se pone tan seria, coño, igual le ha llegado a pasar de verdad??? Tal vez haya jugado en una x360 sin hdd ( y igual ocurre eso?)
Como no sea que ha girado con respecto a un objeto de esos que sehacen invisibles para quitartelos de enmedio segun la cámara( que ahora mismo no recuerdo que el juego haga eso), y claro, al volver al primer plano, el objeto deje de ser invisible, pues no se me ocurre...
Coño, ya que la señorita se ha puesto tan seria, pues me voy a poner el juego un rato a ver si consigo encontrarle alguna explicación...porque quiero pensar que nadie en su sano juicio se pone tan serio y menta cosas tan importantes con tanta gente encontra así como así...Supongo que alguna explicación habrá.
Srta en Cuestión escribió:Y que conste que lo jugue en una con discoduro.
Srta en Cuestión escribió:Vamos ..que los que decian que no tenia fallos de ese tipo de ninguna de las maneras ...MENTIAN como bellacos.
Maxtorete escribió:He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...
Estamos ante un caso de paranoia colectiva?
lherre escribió:Maxtorete escribió:He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...
Estamos ante un caso de paranoia colectiva?
Na, es que te estás reconvirtiendo en sonyer poco a poco .
El que niegue el popping ... yo el otro día estuve viéndolo en casa de un colega que tiene la consola perfecta y el popping es bastante acusado (al menos en edificios y esas cosas, no hemos visto el tema de lo de apariciones "mágicas", aunque no se si tiene todo desbloqueado ya o no).
A ver si lo pruebo cargado totalmente desde el hdd y comento que tal va.
Maxtorete escribió:He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...
MeiSaiDeSi escribió:Pues hoy he jugado unos 30 minutos en casa de mi amigo de nuevo. Y en 2 ocasiones he chocado con objetos invisibles. Lo siento pero no me creo que no os pase nunca.Matizar que toda las veces que me ha pasado han sido conduciendo coches.
Dicho se a de paso no he empezado el juego desde el principio niguna de las veces que he jugado..simplemente me he dedicado a hacer la cabra matando y asesinando a todo dios en la partida de mi amigo..que ya tiene todo desbloqueado por cierto
Tengo que decir que no me mola mucho el control del personaje y la respuesta al mando del mismo. Mucho peor implementado todo que en otros juegos como el uncharted,,etc. No se..lo veo un control mas tosco comparado con el de otros juegos que he jugado de 360 y PS3.
don pelayo escribió:Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.
Ferdi escribió:don pelayo escribió:Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.
No entiendo por qué le sigues el juego, ignórala, y ya está. Cuando estaba recién registrada tuvo su época de troleo en el foro de Wii, y al principio yo también le contestaba, hasta que me di cuenta de lo que pasaba, y dejé de hacerlo (y como yo, muchos). Ya no pasa por allí. Igual que ella, un tal shimazaki, famoso por decir que Wii y GC son iguales porque tienen la misma forma.
Saludos.
don pelayo escribió:Ferdi escribió:don pelayo escribió:Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.
No entiendo por qué le sigues el juego, ignórala, y ya está. Cuando estaba recién registrada tuvo su época de troleo en el foro de Wii, y al principio yo también le contestaba, hasta que me di cuenta de lo que pasaba, y dejé de hacerlo (y como yo, muchos). Ya no pasa por allí. Igual que ella, un tal shimazaki, famoso por decir que Wii y GC son iguales porque tienen la misma forma.
Saludos.
Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto...
don pelayo escribió:Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto...
Ferdi escribió:Bla..bla...bla