NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones. Tengo la de 360, pero he jugado a la de PS3 en la tienda y me parece iguales de malas.
Es posible que en la de PS3 haya mas gente por la calle? No se , me ha dado la impresión porque despues de probarlo en la tienda, he llegado a casa, y en mi 360 parece una ciudad fantasma maxo.
Yo opino lo mismo, me parece un juego muy flojo graficamente para los tiempos que corren.
Y si, quizá mueva muchas cosas, pero es que la idea es que mueva muchas cosas y se vea de lujo
Por otra parte, que yo sepa, la PS3 puede presentar video a 1280x720 y 1280x768 (VESA). Y no tiene ningun modo 640p, ni reescalador hardware.
Con lo cual, no digo que internamente, eso no sea así, pero es que hay muchas televisiones que soportan 1366x720 o 1366x768, con lo cual, los 'dientes' los puede producir la propia TV y que sea eso lo que estais viendo
Es mas, al no contar con chip de reescalado, lo logico sería que se usara triple buffer y el buffer 640p se dibujara como una quad con textura, con filtro bilineal en el back buffer, antes de visualizarlo (aqui la peña rompiendose el coco con algoritmos y postprocesados y se olvidan de que puede ser algo mas sencillo)
Y aqui viene mi gran duda: si la PS3 sabemos que no cuenta con modo de video 640p y tampoco cuenta con reescalador, está claro que si me obliga a usar un triple buffer, los 640p no pueden deberse a necesidad de ahorrar memoria de video.
Asi que o suponemos que el RSX tiene problemas de fillrate en este juego o tal vez alguien se está dedicando a contar pixeles en una HDTV que no es 1280x720, porque por ahorro de memoria no va a ser.
Vamos, que mañana Rockstar puede confirmar los 640p de ésta versión, pero yo de momento, lo cojo con ciertas reservas