Ciertamente en esos zooms, si están hechos en igualdad de condiciones sale mejor parada la PS3.
Al fin y al cabo el resultado final es bastante parecido, y es cierto, nos estamos peleando por tonterías pero hay ratos en los que mola, jejejej tzare & co (cito tu nombre porque es el unico que recuerdo en este momento), no os paseis tanto que si personaje ni historias, estás viendo 3 posts míos, que ciertamente pueden ser de los más agresivos que haya escrito en un foro, y me juzgais por esos 3 posts, en lugar de hacerlo por los miles que llevo (no solo en este claro), no me parece justo....
Y si tengo una ps2, no podía perderme la saga tenkaichi y por supuesto god of war [plas] [plas]
-Que me jode que sega desapareciera y uno de los culpables, aparte de la propia sega, fué la irrupción de la psx?? si
-Que soy tonto y ello me priva de ciertas joyas que toda consola tiene?? NO
-Que si me sobrara la pasta tendría una PS3??? posiblemente
No me malinterpreteis ni penseis que soy un fanboy de esos ciegos que defienden a capa y espada lo que no es, ni se mete a trollear en el foro del "contrario" (apuntese mi entrecomillado), y si alguna vez he destacado por algo en los foros de hardware que llevo frecuentando varios años, ha sido en mi afan de despejar dudas ajenas en la medida de mis conocimientos. PAra nada quiero que se me recuerde como "er niño las trolladas", porque ni soy un niño, ni un troll, asi que paz hermanos, que lo que ha de primar aqui es el buen rollo, y si me apasionan estos hilos y no suelo intervenir es porque soy un amante de los benches desde mucho antes de que aparecieran 3dmarks y estas cosas del siglo 20( edit--> ¿21? xD ), que yo empecé a benchear máquinas con las norton utilities (ms-dos, si...) y en cierto modo, comparar el mismo juego en las 2 consolas, es apreciar filones de rendimiento en una y otra. Sigo buscando (aparte del bioshock que solo he visto la demo y se acerca bastante), un juego en 360 que muestre unas texturas como algunas del uncharted.
Ala enterrada el hacha de guerra por mi parte está, y espero que sirva de ejemplo para alguno que otro (aunque mucho me da a mi que el que troll nace, más troll se hace, jajajaj)
salu2
PD: por cierto, al final con tanto hype y tanta historia me he visto obligado a pedir mi gta4 a play-asia , ejjeje