Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, al pagar 50 millones Ms no espera recuperarlos solo con las descargas de los episodios exclusivos, ya que es practicamente imposible. Lo que espera es que los usuarios multiplataforma se decanten por la version de la 360, y los que ni tienen ps3 ni 360 también, y eso si les dará beneficios.

Un saludo
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Lorrac escribió:
Cuenta unos 6 millones de ventas, de los cuales a ojo 3M-3,5M estarán en live. Esos son los clientes potenciales.

cuando la gente sepa que son simples misiones ya verás que fiasco.
ToToronto escribió:

No necesariamente. Una buena parte de lo que pagas por GTA4 es por la digamos "campaña" del juego, no? Esto es como las expansiones de PC, te vendían el motor con el primer juego y si te gustaba podías ampliar el contenido. Hablaban en OXM de 10 horas por expansión, 20 horas de misiones es... interesante si te gusta el juego.
ToToronto escribió:

Hombre que yo sepa todo GTA se basa en eso, misiones y mas misiones. Aparte de poder hacer lo que te de la gana claro está.

Otra cosa es el tipo de misiones que sean, así como si encajan bien o no en el resto de la trama.
AKR escribió:Hombre que yo sepa todo GTA se basa en eso, misiones y mas misiones. Aparte de poder hacer lo que te de la gana claro está.

Otra cosa es el tipo de misiones que sean, así como si encajan bien o no en el resto de la trama.

Ahí ahí =)
Mr Bros está baneado por "Clon"
lherre escribió:
Todo depende de lo que vaya a valer cada episodio y el número que esperan que se lo descarguen, puede ser mucho o poco.

Confirmaron que el tamaño seria comparable a los "episodios" de PSP y PS2, Vice y Liberty.
Lorrac escribió:
Ahí ahí =)

Ok pero que haces cuando te pasas un juego.

Vas al online y alli te tiras 300 mil horas jugando.
Tarde o temprano, mas temprano que tarde si te has pillado el pack (a ver cuanto cuesta, eso es otra) y te lo pasas digamos que en 10 horas (dos dias de juego no muy viciado) vas al online y alli continuas.... por los siglos de los siglos. Coge M$ y saca despues de llevar tu jugando meses y mese al live y sacan un pack para jugar offline ¿que haces? ignorarlo por que no vas a pagar los € que sean por alargar el offline un poco más sabiendo que en unas horas volverás al live donde está el vicio real de todo juego.

Todo esto que digo seguro que sucede a menos que en los packs saquen trozos del mapa que en la Ps3 no existan, pero eso supongo que sería un pelin jodido si estas jugando online y de repente tienes un muro que no te deja pasar ni a ti ni a tus amigos excepto a uno que tiene bajado dicho pack y que tiene trozos del mapa que tu no tienes.
Si ya.. Ahora los episodios exclusivos que saldrán en 360 son "simples misiones" que no sirven para nada.. ¡Claro, claro..!
ToToronto escribió:
Ok pero que haces cuando te pasas un juego.

Vas al online y alli te tiras 300 mil horas jugando.
Tarde o temprano, mas temprano que tarde si te has pillado el pack (a ver cuanto cuesta, eso es otra) y te lo pasas digamos que en 10 horas (dos dias de juego no muy viciado) vas al online y alli continuas.... por los siglos de los siglos. Coge M$ y saca despues de llevar tu jugando meses y mese al live y sacan un pack para jugar offline ¿que haces? ignorarlo por que no vas a pagar los € que sean por alargar el offline un poco más sabiendo que en unas horas volverás al live donde está el vicio real de todo juego.

Todo esto que digo seguro que sucede a menos que en los packs saquen trozos del mapa que en la Ps3 no existan, pero eso supongo que sería un pelin jodido si estas jugando online y de repente tienes un muro que no te deja pasar ni a ti ni a tus amigos excepto a uno que tiene bajado dicho pack y que tiene trozos del mapa que tu no tienes.

Hombre 10 horas en 2 dias no es jugando poco precisamente.

En cualquiera de los casos nadie te obliga a pillar dicho contenido exclusivo, el tema esta en que si lo quieres tendrás que tener el juego en la version para 360.

Luego ya lo de ningunearlo por no salir en la versión que uno piensa comprar y mas sin saber todavia con precisión de que tratará, pues es cuando menos futurología.
AKR escribió:Hombre 10 horas en 2 dias no es jugando poco precisamente.

En cualquiera de los casos nadie te obliga a pillar dicho contenido exclusivo, el tema esta en que si lo quieres tendrás que tener el juego en la version para 360.

Luego ya lo de ningunearlo por no salir en la versión que uno piensa comprar y mas sin saber todavia con precisión de que tratará, pues es cuando menos futurología.

Estoy teorizando no adivinando XD
Tengo las dos consolas así que la decisión la tomaré cuando me alquile las dos versiones y vea como es el juego, naturalmente sin saber de que tratan los extras de la 360 no voy a decidirme por su versión a espensas de como serán, solo de saber que el HOME va a ser mejor cuando salga que el live ya me vale, ahora, si dijeran que van a sacar trozos de mapa extensos me la pela el HOME
Yo tengo muchas dudas, tengo las 2 consolas y si la que sale mejor parada es la de PS3, pues me haré con ella pero perdería los capítulos extra de X360, en caso contrario pillaría la de X360.

Qué palo macho, a ver si sale alguna review de las 2 plataformas.

¡Saludos!
Por ahí hay rumores de que el juego peca bastante en su framerate. Odio esto...como sea así me llevaré una gran decepción...
Tarrina escribió:Por ahí hay rumores de que el juego peca bastante en su framerate. Odio esto...como sea así me llevaré una gran decepción...

Una sorpresa, teniendo en cuenta que todos los GTA desde el 3 han sufrido de problemas técnicos...
Lorrac escribió:
Una sorpresa, teniendo en cuenta que todos los GTA desde el 3 han sufrido de problemas técnicos...

Yo como los he jugado en PC no he tenido esos problemas. A ver si me acostumbro...que remedio.
ToToronto escribió:
naturalmente sin saber de que tratan los extras de la 360 no voy a decidirme por su versión a espensas de como serán.......

.........

Creo que tienes un serio problema.....

un saludo.
ToToronto escribió:
Estoy teorizando no adivinando XD
Tengo las dos consolas así que la decisión la tomaré cuando me alquile las dos versiones y vea como es el juego, naturalmente sin saber de que tratan los extras de la 360 no voy a decidirme por su versión a espensas de como serán, solo de saber que el HOME va a ser mejor cuando salga que el live ya me vale, ahora, si dijeran que van a sacar trozos de mapa extensos me la pela el HOME

Eso no tiene ningun sentido, ¿comparas home con los extras de un juego?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Noticia de ultima hora.

Se confirma que la version de 360 del GTA4 tiene problemas de pop-up y de framerate.

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3167410&p=4

Ahora la pregunta del millon es la siguiente:

¿Tendra la version de Ps3 los mismos problemas? ..........

............o no los tendra?

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Noticia de ultima hora.

Se confirma que la version de 360 del GTA4 tiene problemas de pop-up y de framerate.

Imagen

Seguramente si, de eso no se salva ni la NDS. xDDDDDDD
Tarrina escribió:Seguramente si, de eso no se salva ni la NDS. xDDDDDDD

La Jaguar se libro....
Que guapo el gif!!!!!!! [qmparto] [plas]
Gnoma escribió:La Jaguar se libro....

Jajaja a lo que iba, que te estas volviendo una buena persona, aficionado a los videojuegos y multiplataformista xDDDDDD.

Imagen

Pero si la preview es la misma para PS3, hacen lo mismo que en IGN u otras paginas, ponen el mismo texto para las dos consolas. Pulsa en Also PS3 y veras la misma preview. Te emocionas demasiado rapido al ver algo malo de la Xbox 360 en comparacion con la PS3, Meisi.

Edito---> Paseando por Meri he visto ésto:

el tío de 1up parece que está contando cosas en neogaf dice:

e reviewed primarily on the 360, with spending some brief time with the PS3 version to compare. the rockstar guys told us they think that the PS3 looks slightly better, but it really was hard to tell.

Cita:
In the PS3: optional sixaxis controls for bike, chopper and boat. chopper takes a little practice, but it's pretty good.
~5 minute mandatory install.

Cita:
Visually is sounds like they're on par, but what about performance-wise?
pretty much the same.

Cita:
there really isn't a superior/inferior version here.

Cita:

thing is, those problems were infrequent in the 360 version, so our limited time with PS3 isn't a good comparison. I only mentioned it in the the text because I did notice it at times and thought it was worth mentioning.

vast majority of the time, you're going to find plenty of cars and people. it's just more noticeable when A) you're running from cops and need a car or B) you're dropped off in a neighborhood that doesn't have many intersections to begin with.

one thing they did improve is the variety of cars in any given area, it's not just the same two or three models (or whatever you happen to be driving at the time). repeating cars still exists, but it's a lot better (and kinda makes sense to see the same types of cars in the same neighborhoods).

Ahora mismo no tengo tiempo de ir a mirar en NeoGaf si es cierto o no el tema, asi que si alguien tiene ganas pues que eche un vistazo a ver si es verdad o no.
Ambas preview estan hechas bajo la version de 360.

Sera que dan por hecho que ambas van a ser iguales [sonrisa]

Notese que les dijeron los creadores del juego que la version de Ps3 piensan que es mejor y el creador de la preview duda de sus palabras :P

Imagen

Diossssssss!.Ha vuelto!.MeiSaiDeSi, te encanta esto, reconócelo.No me digas que no disfrutas cuando consigues enganchar una publicación que asegura que la versión 360 tendrá algún tipo de fallo y no dice nada de sobre la de Ps3.Te encanta dejar la duda, eh?.

Por cierto, ve pidiendo la vez para crear el hilo GTA IV: Versión PS3 VS Versión Xbox 360.Nadie se te puede adelantar!.
MeiSaiDeSi escribió:Ambas preview estan hechas bajo la version de 360.

Notese que les dijeron los creadores del juego que la version de Ps3 piensan que es mejor y el creador de la preview duda de sus palabras :P

Creo que serán iguales ambas versiones sin ninguna duda. Lo mismo los que probaron la version de 360 no instalaron el juego en el Disco duro, he leido por ahí que es opcional hacerlo. Y creo que el PS3 tiene el mismo problema, o lo instalas o va mal xD.
Lo malo es que vaya mal directamente instalando o sin instalar en el disco duro, entonces tendremos un GTA con problemas parecidos al PES...Dentro de unos 10 dias lo sabremos todos. :-p
Se sabe si el de 360 se podrá instalar completamente en el HDD, es decir, sin el requerimiento del DVD para jugar? Así nos ahorramos el ruido del lector que se agredece.

Esto ya empieza a parecer un PC, jejeje...

Saludos!
firewire escribió:Se sabe si el de 360 se podrá instalar completamente en el HDD, es decir, sin el requerimiento del DVD para jugar? Así nos ahorramos el ruido del lector que se agredece.

Esto ya empieza a parecer un PC, jejeje...

Saludos!

Obviamente eso no se podrá. Es de cajón dado que sino podrias instalarselo a todos los colegas, cosa que no estaran por la labor.

Imagen

Atentos entonces al bodrio que sera en PS3 xDD estaba claro que un juego tan inmenso no iba aguantar ni rate ni popping,
Mr Bros escribió:Atentos entonces al bodrio que sera en PS3 xDD estaba claro que un juego tan inmenso no iba aguantar ni rate ni popping,

Ya salio el crack!! ya veremos en cual es mas bodrio, aunque a mi ya me lo parece el juego de por si, paso totalmente del gta este.
AlterElt está baneado por "troll"
jaja que empiece la fiesta chavales, que han llegado los humoristas!! :Ð

Este hilo puede ser épico XD
en GAME hay una oferta interesante.
s te pillas una xbox, por 10€ mas te llevas el GTA.
da igual que xbox pilles.
AKR escribió:Obviamente eso no se podrá. Es de cajón dado que sino podrias instalarselo a todos los colegas, cosa que no estaran por la labor.

Es verdad, tienes razón, pero entonces de que sirve instalar archivos en el disco duro?

Saludos!
HILO oficial de GTA IV VS ya. Quiero ver expulsiones por doquier e insultos. [sati]

Pd: Y fotos de Uncharted. [qmparto]
firewire escribió:
Es verdad, tienes razón, pero entonces de que sirve instalar archivos en el disco duro?

Saludos!

Pues de que va a servir, para aligerar la deficiencia en la velocidad del lector, para tener los datos más rápidos, etc.

Es de--------->
Imagen
Tarrina escribió:Creo que serán iguales ambas versiones sin ninguna duda. Lo mismo los que probaron la version de 360 no instalaron el juego en el Disco duro, he leido por ahí que es opcional hacerlo. Y creo que el PS3 tiene el mismo problema, o lo instalas o va mal xD.
Lo malo es que vaya mal directamente instalando o sin instalar en el disco duro, entonces tendremos un GTA con problemas parecidos al PES...Dentro de unos 10 dias lo sabremos todos. :-p

Partidas salvadas de PES?, borra. +20Mb
Partidas salvadas de Bioshock? Borra. +950Mb
Partidas salvadas de Gears?, Borra +30 Mb.
40 juegos arcade?, borra, +100Mb
Xbox Live Classics Farenheit? borra. +4Gb
etc... XD
Stock de disco duro 120Gb, vacio... MS MALA!!!
MeiSaiDeSi escribió:Ambas preview estan hechas bajo la version de 360.

Donde dicen bajo que versión está hecha la preview y donde hablan de los creadores del juego? Yo no lo he visto en el artículo...
firewire escribió:

Saludos!

efectivamente, todo el mundo sabe que el juego se instala para que podais rularlo entre los colegas, y así solo comprar un juego entre 10

ainssssss cawento
firewire escribió:

Saludos!

De poderse instalar será para que carge todo mas rapido y dependa menos de la transferencia de datos con el lector, pero nunca como sustitutivo de este.

En PS3 aunque instales los archivos tienes que tener el juego en el lector, aqui sería lo mismo. Luego el tema es que leera mucho menos del mismo, pero no lo sustituye.
Me da a mi que este GTA va a estar plagado de fallos tecnicos en ambas versiones... ya veremos.
Como se comvierta en el nuevo PES de este año...Pfffff.
Maxtorete escribió:Donde dicen bajo que versión está hecha la preview y donde hablan de los creadores del juego? Yo no lo he visto en el artículo...

El mismo autor del analisis declaro que el analisis (los dos) fue principalmente de la versión de 360,

Dijo que la version de Ps3 la habian catado poquito , pero que los de Rockstar le dijeron que pensaban que la version de Ps3 se veia mejor.
MeiSaiDeSi escribió:

El mismo autor del analisis declaro que el analisis (los dos) fue principalmente de la versión de 360,

Dijo que la version de Ps3 la habian catado poquito , pero que los de Rockstar le dijeron que pensaban que la version de Ps3 se veia mejor.

Vas a ver que si una versión es un truñaco, la otra también lo será, de eso no te quepa duda xDDDD.
Tarrina escribió:Vas a ver que si una versión es un truñaco, la otra también lo será, de eso no te quepa duda xDDDD.

Da igual. Lo importante es quien la tiene mas larga....eso es lo unico que importa........aunque sea por "centimetros"....

Imagen

[+risas]
MeiSaiDeSi escribió:

Da igual. Lo importante es quien la tiene mas larga....eso es lo unico que importa........aunque sea por "centimetros"....

Y esto lo dice alguien que no hace mas que crear post comparando versiones del mismo juego en varias consolas intentado ver que textura del bolsillo del personaje del juego se ve mejor o si entrando en determinada curva el coche de turno va a 1fps mas arriba o abajo en la 360 que en la PS3 o viceversa, tiene cojones el asunto XD
Por supuesto ..y yo me quedo siempre con el que la tiene mas larga [ginyo]

Llamalo tiquismikis u lo que sea.
Te puedo asegurar, que la palabra exacta que te define no es precisamente "tiquismikis".
Hazme caso.

A ver si alguien te regala una 360 y de verdad disfrutas con ella...ah, no, espera, que tampoco tienes la Ps3!.

Tu fanatismo no hay quien lo entienda.
Ya esto de comparar versiones es un poco cansino la verdad. Igualmente las diferencias son mínimas.
MeiSaiDeSi escribió:Por supuesto ..y yo me quedo siempre con el que la tiene mas larga [ginyo]

JAJAJA lo unico sensato que has dicho siendo tía....... xDD
Gyzmo escribió:Te puedo asegurar, que la palabra exacta que te define no es precisamente "tiquismikis".
Hazme caso.

A ver si alguien te regala una 360 y de verdad disfrutas con ella...ah, no, espera, que tampoco tienes la Ps3!.

Tu fanatismo no hay quien lo entienda.

Yo no me gasto un duro en una consola de videojuegos aunque me torturen :P

Pero cuando quiero jugar a un juego ya se las pido a las amistades. Y pido la version que la tenga mas larga. Aunque sea la de 360.

PD: La gente siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511