Mr Bros está baneado por "Clon"
Bueno yo despues de jugar 2 o 3 horas, os comento cosas....
La verdad a mi GTA no me gusta mucho en general pero voy a poner las cosas buena y malas a mi parecer....
El control me parece buenisimo del tio a pie y sobre todo en coche con sus fisicas muy realistas al tener diferentes alturas y estados la superficie, aceras ( aunque despues los impactos humanos sean muy ragdoll).
El juego tiene algun borde dentado sobre todo donde se aplica la luz y las texturas se mantienen a un nivel medio pero de forma homogenea.
El paso de la luz del dia es impresionante y afecta a todo de manera gradual y realista. El framerate sufre en los 30 durante "todo el juego" aunque se mantiene hasta que hay impactos y particulas de cualquier tipo donde baja estrepitosamente a niveles preocupantes.
Los efectos meteorologicos tambien estan muy bien hechos viento, lluvia, sol, etc..
La camara tambien es muy efectiva no falla nunca va suave y siempre esta donde se necesita.
La recreacion del ciudad es buenisima luces de neon, conversaciones, situaciones, basurilla por el suelo gente en las ventanas etc.. etc..etc... mucho trafico y gente es espectacular sobre todo por el dia.
La historia siempre va en tiempo real con el juego se va enlazando con un movil que esta muy bien integrado, con mensajes o llamadas, (puedes ponerlo en espera para que no siga la historia y hacer el loco)
No he visto popping apreciable me he quedado esperando coches en la lejania y aparecen realmente lejos casi donde alcanza la vista
Lo que si que tiene es un sistema de capas tipo blur que va quitando calidad a medida que se aleja aunque no se nota nada por que esta difuminado.
No se hay muchas cosas mas... habra que ver la version de PS3 dudo que mejore algo, pero la de 360 no me ha convencido tecnicamente eso si en jugabilidad me gusta bastante mas que el resto de GTA.