› Foros › Multiplataforma › General
Blingerman escribió:A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)
Blingerman escribió:-500MP e imagenes de jugador gratis
Blingerman escribió:-Contenido descargable mucho más amplio q lo q vaya a tener PS3
Blingerman escribió:-Xbox Live. Este último punto es el q nadie está teniendo en cuenta pero es clave. Como rockstar no ponga unos servidores decentes, la experiencia multiplayer en PS3 dejará mucho q desear. La experiencia negativa está presente ya en el NBA2k8 q también es de 2k y en serio offline son igualitos pero online en PS3 (versión q dispongo) es algo injugable respecto a la de XBOX (versión que he visto).
Blingerman escribió:A ver los q dicen q el juego esté instalado en el disco duro afecta al popping o texturas no lo entiendo, a lo q puede afectar realmente es a los tiempos de carga pero no creo q afecte a lo demás. En cuanto a lo del DVD9 vs BD queda claro q el juego no llena el DVD así q no sé por qué debería afectar. De todos modos espero ansiosamente alguna video review comparativa para saber si debo cambiar mi reserva por la de Ps3, pero los pros q he puesto son de peso por ahora.
Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese
Claro, al igual que lo de que el juego iba a ser exclusivo para 360 (tatuaje en el brazo included). El dinero es el dinero y si sacando ese contenido para PS3 ganarán más, creeme que lo sacarán.
da_hot_funk escribió:
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.
.
da_hot_funk escribió:Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese.
Jala escribió:
y es parte del staff?¿?¿ vaya fanboy
Jala escribió:
y es parte del staff?¿?¿ vaya fanboy
myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360
Maxtorete escribió:No si al final los jugadores de X360 se van a encontrar con un barrio, tres coches y dos putas... Y todo por culpa del DVD9
da_hot_funk escribió:
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.
En serio, por favor, al menos documentaros un mínimo antes de decir ciertas cosas.
Eso sí, eres libre de comprar la versión que quieras porque yo aun no he visto ninguno de los dos. Pero macho, menudos argumentos... al menos esperate a verlos, porque como te bases en eso, más vale que los elijas por la carátula que más te guste.
da_hot_funk escribió:Madre mía. Pensaba que en la época en la que vivimos, donde la información está al alcance de cualquiera, este tipo de cosas ya no se leían.
da_hot_funk escribió:Tan extraño como que todo sabemos dónde se han conseguido todas esas unidades de 360. Sin embargo de PS3 pocos son los que lo tienen porque las tiendas no lo sueltan. Ah, aparte de eso, el primer video jamás mostrado (y el cual fue borrado de Youtube) correspondía a la versión de PS3.
da_hot_funk escribió:Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese.
da_hot_funk escribió:Claro, al igual que lo de que el juego iba a ser exclusivo para 360 (tatuaje en el brazo included). El dinero es el dinero y si sacando ese contenido para PS3 ganarán más, creeme que lo sacarán.
da_hot_funk escribió:Esto es algo a tener en cuenta, sí, sobre todo porque el juego no es de 2K. Lo desarrolla Rockstar y lo distribuye Take Two. Es como decir que el Quake Wars es de Capcom. Claro, porque lo hace ID y lo distribuye Activision, pues claro, de Capcom.
da_hot_funk escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.
da_hot_funk escribió:En serio, por favor, al menos documentaros un mínimo antes de decir ciertas cosas.
Eso sí, eres libre de comprar la versión que quieras porque yo aun no he visto ninguno de los dos. Pero macho, menudos argumentos... al menos esperate a verlos, porque como te bases en eso, más vale que los elijas por la carátula que más te guste.
Blingerman escribió:Lo de la capacidad no se discute ni lo discutí. Lo de la transferencia tampoco lo discutí. De todos modos respecto a esto último leí q la tasa de transferencia del BD era muy superior para video y audio pero no así en datos en la que el DVD de Xbox era en total más rápido. Esto lo digo fundamentado en un post bastante justificado con datos técnicos q se hizo en el foro de GTAIV de xbox, yo no soy un experto en el tema y por ello no dije nada de ello en mi post anterior. Si lee esto la persona q lo hizo q por favor lo postee pq con la vorágimen de posts me es imposible encontrarlo. Por mi parte lo único q dije es q la carga de texturas o popping no tiene nada q ver con que un juego esté o no instalado. A lo q si q puede afectar es al framerate o al tiempo de carga, vamos creo q lo mismo q dices tú q no tiene nada q ver con eso. Por favor no digas q he dicho lo q no he dicho. No sé quizás no me expliqué correctamente y me malinterpretaste.
leonxx escribió:Sacado de un post de xbox 360:
Data transfer rate (data):
BlueRay:36.0Mbps (1x) DVD:11.08Mbps (1x)
el Blueray de la ps3 tiene 2x = 72 mbps
El DVD de la Xbox 360 tiene 12x = 132.96 mbps
leonxx escribió:Sacado de un post de xbox 360:
leonxx escribió:Data transfer rate (data):
A efectos prácticos, la media de velocidad del DVD a 12x es igual a la constante del BD a 2x. La ventaja en este caso es para el BD que, aunque en algunas ocasiones tiene menos velocidad, siempre mantiene un nivel de flujo de datos constante al que puedes adaptar mas facilmente un juego para que no tenga saltos ni nada parecido.leonxx escribió:Sacado de un post de xbox 360:
Data transfer rate (data):
Blingerman escribió:No hace falta que tomes esa actitud para expresar tu opinión contraria a la mía. Con un "no estoy de acuerdo por" hubiera sido suficiente.
En ningún momento me refería a los videos de los piratas sino a todos los videos q ha mostrado rockstar en trailers o muestras ingame a la prensa del sector. Y el video al q te refieres cuando iba por el puerto con el coche pegaba rascones (probablemente la causa fuera problema del video de la camara y no por el juego pero quién lo sabe)
A ver sólo pones lo q te interesa? 500MP son unos 8€ q se me regala
Ojalá lo saquen. Yo tengo las dos consolas y por ello estoy muy lejos de cualquier fanboyismo. Simplemente respondí a un chico q está en mi misma situación a darle razones para elegir una en vez de otra. Para ello esta este post y la forma de contribuir no es criticando sino dando razones fundamentadas.
Con todo el respeto creo q te equivocas y haces una mala comparación. Te voy a hacer una comparación más acertada. EA-Sports y cualquier otro desarrolllador de EA. 2k no es sólo la distribuidora sino q depende de 2k de hecho la compra q quería hacer EA no era de Rockstar sino de 2k así q la pasta y la gestión última de Rockstar proviene de 2k. De todos modos si estoy equivocado en esto corregidme. Me baso en la experiencia de que el mismo multi en xbox-live tiene normalmente menos lag y mejor comportamiento q en PSN y eso es un hecho más o menos acusado según el juego. Para eso cuesta dinero el live claro está, pero como yo ya tengo pagado el live en mi decisión sólo pesa la mejor calidad del servicio.
Lo de la capacidad no se discute ni lo discutí. Lo de la transferencia tampoco lo discutí. De todos modos respecto a esto último leí q la tasa de transferencia del BD era muy superior para video y audio pero no así en datos en la que el DVD de Xbox era en total más rápido. Esto lo digo fundamentado en un post bastante justificado con datos técnicos q se hizo en el foro de GTAIV de xbox, yo no soy un experto en el tema y por ello no dije nada de ello en mi post anterior. Si lee esto la persona q lo hizo q por favor lo postee pq con la vorágimen de posts me es imposible encontrarlo. Por mi parte lo único q dije es q la carga de texturas o popping no tiene nada q ver con que un juego esté o no instalado. A lo q si q puede afectar es al framerate o al tiempo de carga, vamos creo q lo mismo q dices tú q no tiene nada q ver con eso. Por favor no digas q he dicho lo q no he dicho. No sé quizás no me expliqué correctamente y me malinterpretaste.
Creo q mi post estuvo más q basado en la documentación o acaso es mentira q: te regalan 500MP, q los videos y pases a prensa q hizo R* fueron de XBOX, q el q esté instalado o no no afecta a la carga de texturas o popping, q el xbox-live funciona por el momento mejor q el PSN.
Ahora bien estoy a la espera como agua de mayo de q salga una video comparativa de las dos versiones y como note q la de PS3 tiene mejor AA o framerate, cambio mi reserva por la de la PS3 pq ni me paga M$ ni Sony, y quiero comprar de las dos la q mejor sea sin importarme el color, puesto q no soy ningún Fanboy.
Entiende q esto es multiplataforma y q mi post fue probablemente uno de los pocos q se ciñe realmente a lo q se pide en el título del tema y se espera de un foro adulto, discutir de forma justificada y respetuosa sobre las diferencias de las versiones.
Saludos y nos vemos en el online
Gracias
SNK75 escribió:En Hobby Consolas le han cascado un 97/100 pero no ponen diferencias entre versiones.
Aguasamen escribió:Yo tengo reservada la edición especial para la XBOX360.
Opté por esta versión por logros, mando (comodidad + vibración), live y por los futuros episodios descargables. También tuve en cuenta que la mayoría de los multi salen mejor parados en la 360 por lo que la decisión era clara.
Estoy como loco esperando la salida de este juego y para quitarme el mono echo partidillas a otros juegos.
Hace 5 minutos me puse a jugar al PGR4 y de repente un ruido que creía tener olvidado acompañado de un bonito cuelgue. Reinicié la consola sabiendo lo que me esperaba y en efecto así fue: LAS 3 PUTAS LUCES ROJAS.
Lo que más me jode no es que sea la tercera vez que me pasa sino que me pase a 4 días del lanzamiento (que llevo mas de un año esperando). Os podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó ya que aparte de la jodienda me quedo sin la edicición especial (estan todas requetereservadas) .
Así que independientemente de cual sea la mejor versión, en mi caso me haré con la de PS3 ya que no me queda otro remedio. Lo que está claro es que no espero un mes para jugar a este juego...
Vaya mosqueo que traigo...
Miniviciao@ escribió:
Lo siento tio, nunca pasa hasta que pasa, por cierto 97/100 hobby consolas, madre mia, aunque poniendole un 95 a Assasin's ya no me extraña nada
Aguasamen escribió:Yo tengo reservada la edición especial para la XBOX360.
Opté por esta versión por logros, mando (comodidad + vibración), live y por los futuros episodios descargables. También tuve en cuenta que la mayoría de los multi salen mejor parados en la 360 por lo que la decisión era clara.
Estoy como loco esperando la salida de este juego y para quitarme el mono echo partidillas a otros juegos.
Hace 5 minutos me puse a jugar al PGR4 y de repente un ruido que creía tener olvidado acompañado de un bonito cuelgue. Reinicié la consola sabiendo lo que me esperaba y en efecto así fue: LAS 3 PUTAS LUCES ROJAS.
Lo que más me jode no es que sea la tercera vez que me pasa sino que me pase a 4 días del lanzamiento (que llevo mas de un año esperando). Os podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó ya que aparte de la jodienda me quedo sin la edicición especial (estan todas requetereservadas) .
Así que independientemente de cual sea la mejor versión, en mi caso me haré con la de PS3 ya que no me queda otro remedio. Lo que está claro es que no espero un mes para jugar a este juego...
Vaya mosqueo que traigo...
Mr Bros escribió:OK fotos de las 2 versiones despues comento
Xbox 360
PS3
Misma hora y misma distancia ultima posicion donde se ve el ultimo coche en las 2 y en 360 (aun se ve mas)
Asunto POPPING despues de hacer muchas pruebas y fotos esto se repite en todas las zonas en Xbox360 desaparecen las cosas mas tarde que en PS3 practicamente en el horizonte y en PS3 bastantes metros antes.
Este detalle me ha sorprendido por que es muy notable en este tipo de juegos y pensaba que con la instalacion adicional se solucionaba.
Entonces, dependiendo de la versión habrá que ir con más cuidado con el tema de las armas o con la velocidad que se coja con el coche, que siempre hay arboles que se acercan peligrosamente a los coches.petasking87 escribió:
definitivamente , la version de PS3 tiene mas coches de policia , y la de 360 mas arboles
PD:gracias por las fotos men.
parseval43 escribió:La verdad es que un poco mas de popping o menos me da iguial, pero si eres tan amable a ver si me puedes responder a lo siguiente:
1.) Que tal va la version de PS3 en cuanto a frames?
2.) Que tal el tema de los jaggies?
Gracias!!
petasking87 escribió:
definitivamente , la version de PS3 tiene mas coches de policia , y la de 360 mas arboles
PD:gracias por las fotos men.
Eso es porque la versión de 360 si es Next Gen, en comparación al de PS3, ya se sabe, que si los tonos no son verdes ni marrón, no es de nueva generación.Blingerman escribió:... Un poco más colorida la de PS3 parece ...
Mulzani escribió:Entonces, dependiendo de la versión habrá que ir con más cuidado con el tema de las armas o con la velocidad que se coja con el coche, que siempre hay arboles que se acercan peligrosamente a los coches.
triki1 escribió:
A mi me da la impresion que en la version de PS3 Nico tiene menos pelo por la zona de la coronilla, asi que llevarle al medico para que le solucione el tema ahora que esta a tiempo
For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.
Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected.
red0n escribió:
nose la cuestion es un framerate estable, pero vamos no es asi en ninguna y eso que graficamente no es la panacea.... asi que compraros el que os guste mas y no malgasteis el tiempo.
Gnoma escribió:Antes, cuando estaba la Megadrive y la SuperNES ¿Pasaba lo mismo, nos poniamos a discutir tanto por temas de "la mia es mas larga"?
Gnoma escribió:Antes, cuando estaba la Megadrive y la SuperNES ¿Pasaba lo mismo, nos poniamos a discutir tanto por temas de "la mia es mas larga"?
red0n escribió:che vamos a sacar todos el ojo bionico!!!!
por cierto esas fotos son de una scan malisima.. xD.
nose la cuestion es un framerate estable, pero vamos no es asi en ninguna y eso que graficamente no es la panacea.... asi que compraros el que os guste mas y no malgasteis el tiempo.
Blingerman escribió:Ya tío sé q las differencias serán mínimas pero al menos para mí, si me tengo q gastar 70€ en una de las dos quiero gastarmelos en la q tenga 1fps más o popping 5 metros más tarde.