Mirad lo que dice esta noticia de 3djuegos.
Se acabó la discusión y con ella el afirmar la tan manida y
políticamente correcta frase de que las dos versiones de GTA IV –Xbox
360 y PlayStation 3- son idénticas. Sam Houser, en una entrevista en el conocido portal 1Up, ha revelado que hay importantes diferencias entre las dos ediciones.
“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan
técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en
PlayStation 3”, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.
Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay
algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado
uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de
contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con
un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior
generación”, concluyó Houser.
El directivo, sin embargo, no perdió tiempo en aclarar que ambas cuentan con virtudes y defectos, “las
dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma
altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de
situarnos en el debate entre las dos plataformas”.