¿Diferencias super smash bros brawl PAL y el NTSC?

¿Hay algún añadido extra o alguna diferencia en la versión PAL que no esté en el NtSC usa?

Yo no he sabido ver ninguna que no fuese de esperar evidente aparte del idioma de los menus, de la voz hablada de continuar, y de que me van las demos, por ejemplo el mario de la nes. Me carga más rápido en 60hz, no tengo que esperar 30 segundos con la pantalla en azul para que me arranque el juego. El deflicker me da igual que esté en off o on. Lo tengo en off.
El archivo de guardado no es compatible con el ntsc, tendré que pasarme el subemisario otra vez para desbloquear todos los personajes de nuevo...jeje, buena excusa para rejugarlo.

Saludos!!
Teniendo en cuenta que con el online puedes jugar tanto contra personas que estén usando la versión USA o la NTSC no habrán tocado nada referente a la jugabilidad, cosa que sí hicieron con el Melee.
Aparte de eso no he visto ninguna diferencia apreciable (aparte de las... fantabulosas voces).
ome_gak escribió:Teniendo en cuenta que con el online puedes jugar tanto contra personas que estén usando la versión USA o la NTSC no habrán tocado nada referente a la jugabilidad, cosa que sí hicieron con el Melee.
Aparte de eso no he visto ninguna diferencia apreciable (aparte de las... fantabulosas voces).

Prefiero el charisár que el CHORIZORD
a mi me mola mas lizardon XD

la diferencia es obvia, cuanto tiempo llevas jugando con el PAL, y cuanto tiempo llevan los NTSC jugando, ya no hay mas diferencias salvo musica, voces o que en el japo esta el mother
3 respuestas