Diferente SLES en comandos2 (SLES_508.59!!!)!Ayuda!!!

He probado el kit de daroqui y parece q todo rula bien hasta q me llega la hora de paarchear el sles i me doy cuenta q el mio es distinto.
A alguien le ha pasado lo mismo? Los dvdchecks estaran en el mismo sitio?

Por cierto en k carpeta se tiene q volcar el juego? pq luego me crea dos carpetas una de dvdripdata o algo asi i otra de dvdrip q esta vacia,si alguien me lo puede explicar?
gracias eolianos!!!
Pues eso q lo tengo diferente i no lo parchea!
Pasamela y te hago un kit con esa sles
aqui tienes el sles ese q falta, a ver!!
Aki viene a ver si furula!
Al final aki lo tienes. A ver si me puedes ayudar!!!
Gracias!!!!!!
en valladolid aparece este otro sles... no se si sera por zonas o aleatoriamente pero hay varias versiones diferentes...

este dvd ocupa 4 gigas y es multilenguaje, sin ningun tipo de extras (lo digo por comparar versiones) aunque lo mas seguro que el unico cambio sea el sles...

ya hay algun kit para esta version?
yo tengo el mismo problema si conseguis algo por favor ponerlo cuanto antes ,soy de madri y eljuego tiene el mismo sles que el buestro ¿de donde ha salido el otro sles?¿porque son distintos?plis una respuesta rapida por favor daroki [fies]
Soy de Alicante y tambien tengo el 509.27, vaya putada!!
sinceramente, creo q en toda españa está ese sles.

un saludo
cierto,esa sles tiene q ser de algun otro pais dentro del formato pal,Inglaterra,Alemania..........

O sea q o Daroqi modifica el kit o nop nos valdra pàra nada ese q ha posteado.
si, lo mismo me pasa a mí, el mismo sles tengo. Sabéis si el kit en un cd sale too el juego o hay ke meterlo en mas???
enga muchas gracias
pues eso... de momento nada de nada sobre el commandos 2... habra que esperar a modificar el anterior kit o uno totalmente nuevo...
Ya ta solucionado, ya la parchea, fue un fallo mio, se me olvidó un comando xD. [tadoramo]
pero q va a parchear........si nuestra sles no es esa la d España es la 509.27....XXXXXXXDDDD.....no nos des falsas esperanzas ....
15 respuestas