Diferentes tipos de Action Replay y dónde comprarlos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tras mucho leer por foros y tal, me he decidido a probar el método AR+SD.

La cosa es que no encuentro ninguna web en la que vendan tanto el adaptador SD Gecko como el Action Replay. Si los quiero, tiene que ser en tiendas separadas. Bueno, en Hardcore-Gamer sí que los venden, pero están agotados y no ponen la disponibilidad aproximada.

Aparte de esto, he visto un montón de Action Replay Distintos, y no sé si sirven todos igual:
-Action Replay
-Action Replay Max
-Action Replay Max Drive EVO (¿este último tiene algo que ver con el Max Drive Pro?)

¿Todos sirven para el método de carga de Backups? ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Muchas gracias, cualquier información será bien recibida.
No sé que diferencia habra entre los distintos tipos de AR que hay en el mercado pero yo tengo Action Replay normal que lo pille en una tienda de Madrid y el adaptador sd gecko de hardcore-gamer y me sirve para cargar backups perfectamente. No creo que tarden mucho en poner el Gecko en stock, como mucho 1 semana, no suelen tardar mucho mas.

Suerte!
El caso es que el Gecko sí que lo tienen, es el AR el que está agotado :(.
resucitando...alguien sabe la diferencia? me interesa sobre todo el ultimo, el max drive evo, aver si sirve como el PRO :p
3 respuestas