dificil decision que chip poner

hola me encuentro en una dificil decision y es que quiero ponerle el chip a mi otra xbox y no se por cual decidirme , quiero ponerla un lector externo y un hd mas grande aparte de poder jugar al live y con los ultimos chips que han salido no se cual elegir ,

AYUDADME que chip me recomendais

gracias.
para gustos colores, cualquiera te vale.

Yo particularmente tengo el SmartXX y va de perlas
Esta tarde seguramente pida un xbox rallypack chipeada con el smart xx 2, q me ha gustado
¿Sabes soldar?

Sino es asi, te recomiendo el X-BIT; hasta un niño sabria poner eso.

Saludos
A mi me gustaria saber que chip es el mejor, porque quiero chipear mi consola vi que el X-bit u el smart X son buenos, pero oi de uno que tiene interruptor sn necesidad de soldar, cuando quieres jugar a Xbox live apagas el interruptor y cuando quieres jugar a los back ups enciendes el interruptor asi de facil, diganme cual es porque lo quiero comprar ya jeje, espero sus respuestas compadres bye
Eso de que chip es mejor o peor es la mayor de las tonterias que hay.. lo que hay que preguntarse es que quiero que haga el chip.
Si lo que quieres es ver pelis de dvd, divx, jugar con backups, poder cambiar el hd por otro mas gordo ect pues cualquier chip te vale desde el mas baratico tipo Aladdin hasta los mas caros Xenium y Smart, si lo que quieres es tener mas bancos para las bios menu propio.. que te haga mayonesa y algo mas pues a rascarse el bolsillo
Bueno yo hasta hace unos dias estaba como Tú , y al final me decidi por el Xbit por su facilidad de instalación . y la verdad me va muy bien y apenas me dio problemas en su instalación, lo único el flasehar la bios que tuve que buscarme otro pc con una placa distinta para hacerlo, por lo demas fue coser y cantar y aquí esta la XBOX en ntsc y tirando de X2VGA + ;-)
una duda

yo lo que quiero es un chip para poder jugar live de forma segura, copias de seguridad, divx, reprogramar la bios por si algun raro dia me baneasen la consola por el live, esto principalmente. Que sea facil o dificil casi me da igual porque es muy probable que pille la consola en una tienda ya chipeada, lo mas importarte para mi es que sea facil activar y desactivar el chip y que tenga alguna cosilla para asegurarse que no me banean si meto la pata... que chip se ajusta mas a esto???

es que hay tantos que ya no sabes si el de 20 eurs es peor que el de 50 o es que el otro te deja "no se para que" opciones que no se si usare o necesitare :-m

asias!!
8 respuestas