Difícil elección, ¿cual me compro 1060 GTX o RX 480?

Compañeros llevo leyendo reviews y mirando gráficos comparativos de las dos semanas pero, leches! no me termino de convencer, el tema es que estoy solo a falta de decidir la gráfica para comprar el PC y no termino de decidirme por ninguna, ayuda please!
Saludos
Presupuesto ¿? Por que si te puedes comprar la MSI 1060 GTX yo estiraba a al 1070.
falete1984 escribió:Presupuesto ¿? Por que si te puedes comprar la MSI 1060 GTX yo estiraba a al 1070.

Hola falete1984,
Para la tarjeta máximo lo que están rondando las 1060, la 1070 ya se me va 100 por encima.
Saludos
Si puedes esperarte a que salgan las 480 custom y ver las comparativas será el momento para elegir, sino ahora mismo comparando custom 1060 con ref 480 parece que tienen ventaja las primeras. A mi personalmente por lo que he visto la 1060 sc de Evga tiene muy buena pinta y es de los más baratos.

De todas maneras, creo que el sentimiento general es que las 1060 son mejores ahora mismo pero que las 480 pueden envejecer mucho mejor. Por eso mejor esperarse a ver las 480 custom, o como en mi caso incluso a ver las 470 a como salen y que tal OC pueden alcanzar.

P.D. Tienes el hilo de las polaris o incluso el de las pascal para estas cosas no hace falta abrir hilos, nuevos...
Yo de ti si no te corre mucha prisa esperaba a las reviews de las futuras rx480 custom cuando salgan....y valoraba con mas datos. De todas maneras todo apunta que la 1060 quedara mejor por mucho que digan del dx12 y demas, a grandes rasgos la 1060 esta por encima o a la par y t lo dice alguien que se iba a pillar la rx480 pero hay que ser objetivos. En mi caso hoy he hecho el pedido al final de la 1070 y asi me quito de cambiar de grafica durante unos años y tal.

Mirate pros y contras y escoge. Particularmente yo escogeria la 1060 aunque no puedas hacer SLI ya que mejor tener mono GPU que no multi, pero es mi opinion claro ^^.
Por mí ninguna.No 2 valen lo que piden por ellas.
Muchas gracias por las respuestas, rutenium lo de abrir el hilo es precisamente porque vengo leyendo esos hilos a diario y no me termino de decidir con los comentarios por separado de cada uno pero gracias por el consejo.
dferg88 escribió:Yo de ti si no te corre prisa esperaba a las reviews de las futuras rx480 custom cuando salgan....y valoraba con mas datos. De todas maneras todo apunta que la 1060 quedara mejor por mucho que digan del dx12 y demas, a grandes rasgos la 1060 esta por encima o a la par y t lo dice alguien que se iba a pillar la rx480 pero hay que ser objetivos. En mi caso hoy he hecho el pedido al final de la 1070 y asi me quito de cambiar de grafica durante unos años y tal.

Mirate pros y contras y escoge. Particularmente yo escogeria la 1060 aunque no puedas hacer SLI ya que mejor tener mono GPU que no multi, pero es mi opinion claro ^^.

Al final tiraste por la 1070, la verdad que es una buena opción pero para mi tendría que recortar por otro lado. Tengo que decir que el objetivo es jugar a 1080 a full a ser posible y con un buen framerate
XmlD escribió:Compañeros llevo leyendo reviews y mirando gráficos comparativos de las dos semanas pero, leches! no me termino de convencer, el tema es que estoy solo a falta de decidir la gráfica para comprar el PC y no termino de decidirme por ninguna, ayuda please!
Saludos

Todo sobre la RX 480 y reviews de algunos modelos de sapphire y asus

hilo_rx-480_2177636
https://www.insertcoin.mx/thread-Tema-t ... 80?page=11
TRASTARO escribió:
XmlD escribió:Compañeros llevo leyendo reviews y mirando gráficos comparativos de las dos semanas pero, leches! no me termino de convencer, el tema es que estoy solo a falta de decidir la gráfica para comprar el PC y no termino de decidirme por ninguna, ayuda please!
Saludos

Todo sobre la RX 480 y reviews de algunos modelos de sapphire y asus

hilo_rx-480_2177636
https://www.insertcoin.mx/thread-Tema-t ... 80?page=11

Muchas gracias TRASTARO, el hilo de aquí lo estoy siguiendo fielmente y el otro no lo conocía pero me parece un fantástico análisis. Entiendo que tú apuestas más por la 480 ¿es así?
Saludos
Si te preocupa temperaturas y consumo energetico, y no tienes problemas para llegar a comprar la 1060, es tu tarjeta.

Si buscas relacion calidad / precio y mucha VRAM (la versión de 8 GB), la 480 es tu tarjeta.

La 1060 rinde ligeramente mas, pero tampoco es una diferencia bestial...
Muchas gracias por vuestros aportes, según he ido viendo la 1060 aparte del tema de consumos y temperaturas rinde ligeramente mas, no en todos los test pero en la mayoría, también es cierto que según se comenta la 480 apunta maneras a más largo plazo, ¿que opináis?
XmlD escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, según he ido viendo la 1060 aparte del tema de consumos y temperaturas rinde ligeramente mas, no en todos los test pero en la mayoría, también es cierto que según se comenta la 480 apunta maneras a más largo plazo, ¿que opináis?

Por ejemplo el tema de crossfire con la 480 podras hacerlo, con la 1060 no podras hacer sli, y para la diferencia que hay no creo que valga la pena esos casi 100 euros de mas.
deviliban escribió:
XmlD escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, según he ido viendo la 1060 aparte del tema de consumos y temperaturas rinde ligeramente mas, no en todos los test pero en la mayoría, también es cierto que según se comenta la 480 apunta maneras a más largo plazo, ¿que opináis?

Por ejemplo el tema de crossfire con la 480 podras hacerlo, con la 1060 no podras hacer sli, y para la diferencia que hay no creo que valga la pena esos casi 100 euros de mas.

100€?

RX 480 Referencia:

https://www.alternate.es/html/product/1281841

GTX 1060 Custom:

https://www.alternate.es/html/product/1287785
@deviliban lo del crossfire la verdad que es un punto a favor de la 480
Darkcaptain escribió:
deviliban escribió:

100€?

RX 480 Referencia:

https://www.alternate.es/html/product/1281841

GTX 1060 Custom:

https://www.alternate.es/html/product/1287785

Si, es cierto la diferencia de precio es muy baja y eso que además la 1060 que pones es custom, esa misma aunque alternate la tiene muy barata tampoco se sube mucho en otro lares sobre 308
Casi con total seguridad, la Rx 480 merecerá más la pena que la 1060 a medio/largo plazo.
pupegbl escribió:Casi con total seguridad, la Rx 480 merecerá más la pena que la 1060 a medio/largo plazo.

Lo dices por lo del tema del vulkan y el dx12?
XmlD escribió:
pupegbl escribió:Casi con total seguridad, la Rx 480 merecerá más la pena que la 1060 a medio/largo plazo.

Una de las razones son las nuevas apis por supuesto, obviando que las AMD envejecen mejor que las Nvidia. Mira las 7970, o las 290. Nvidia, en mi opinión, te ofrece farlopa, AMD te ofrece vino. Además, se han puesto bastante las pilas con los drivers desde hace ya un tiempo.
pupegbl escribió:
XmlD escribió:

Una de las razones son las nuevas apis por supuesto, obviando que las AMD envejecen mejor que las Nvidia. Mira las 7970, o las 290. Nvidia, en mi opinión, te ofrece farlopa, AMD te ofrece vino. Además, se han puesto bastante las pilas con los drivers desde hace ya un tiempo.

Jajaja buena comparación. Bromas aparte muchas gracias por tu opinión, se agradece de veras.

Es lo que dicen en cuanto foro habla de la Rx 480 Vs GT 1060

A esto, as reviews de las versiones mejoradas en el hilo de la RX 480
hilo_rx-480_2177636

.
@TRASTARO muchas gracias, y a todos con vuestra ayuda, al final he estirado un poco el presupuesto y me he pillado una 1070, con esta no hay dudas
21 respuestas