dificultad absurda

1, 2, 3
Qué mal acostumbrados están algunos xDD

Shoters espaciales o los propios Megaman te enseñaban antes lo que era algo con dificultad de verdad xD
supremegaara escribió:los propios Megaman te enseñaban antes lo que era algo con dificultad de verdad xD

Jaja, yo me he ablandado muchísimo, sobre todo por la falta de tiempo (el racionamiento de horas parece que te hace madurar ó viceversa), lo de los megaman si que eran coreografías y no lo de los ddr
Nadie lo ha dicho, pero el paso en Guitar Hero de dificultad Medio a Dificil es un dolor de ojete, de Dificil a Experto se nota tambien, pero la verdad es que lo mas frustrante es comenzar a jugar en dificil xD.

Asi mas de dificultad jodida es el F-Zero GX.

Yo tambien sufro del sindrome de Diogenes en los videojuegos, me duele en el alma usar una miserable pocion o tener que gastar balas de escopeta (Tipico de los viejos RE, la pistola para todo, la escopeta para los bosses, y la magnum para el jefazo final XD) total que acabas con un monton de mierda increible que no vas a usar en tu vida xDD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora los juegos son de mantequilla comparados a los de mi epoca.

quieres dificultad ?? juega al gremlins 2 de GB o al batman de la misma o al ROBOCOP !!! jaja , SON IMPOSIBLES !!!
erBute escribió:ahora los juegos son de mantequilla comparados a los de mi epoca.

quieres dificultad ?? juega al gremlins 2 de GB o al batman de la misma o al ROBOCOP !!! jaja , SON IMPOSIBLES !!!

+1, joder ya no me acordaba del gremlins y el puto robocop joder xddd
erBute escribió:ahora los juegos son de mantequilla comparados a los de mi epoca.

El robocop 3 de Super Nes tiene tela tambien, un juego bien hijo puta. El minimo roce te mandaba a la mierda, por no hablar de los saltos tan ajustados que tenia, una oda al hijoputismo.
sanosukesagara escribió:El robocop 3 de Super Nes tiene tela tambien, un juego bien hijo puta. El minimo roce te mandaba a la mierda, por no hablar de los saltos tan ajustados que tenia, una oda al hijoputismo.

o los bosses, que tenias que aprendert los patrones si no estabas bien jodido
el desquicio total lo viví con el battletoads de SNES. Era pa cortarse las venas y ahorcarse con ellas.

ahora los juegos son una chufla en comparación.
Ahora se trata de incorporar patrones absurdos, antes aunque era dificil a traves de diversos patrones podias hacerte con el juego. Hoy si te fijas en las tacticas tipo Motorstorm o Split/Second que son totalmente de comportamentos irreales de las IA del juego solo para conseguir ganarte, pues hombre parece que en tantos años no hemos avanzado mucho en este campo.

Battletoads tambien cuidaito con ese, mas de uno habra llorado delante de la consola con ese juego puesto. XD
Ratchet & Clank: armados hasta los dientes. El juego es un paseo hasta la última pantalla que se complica que no veas comparado con el resto del juego. Con el boss final 3/4 partes de lo mismo.

En serio, el resto del juego te lo pasas con una mano y el final es bastante jodidillo.
erBute escribió:el desquicio total lo viví con el battletoads de SNES. Era pa cortarse las venas y ahorcarse con ellas.

ahora los juegos son una chufla en comparación.

Ese otro que tal baila! Pasarse la fase de las motos era muy cafre, y en cooperativo ya no te cuento... [+risas] Despues de muuuuchas horas empleadas, lograba pasarlas, pero aún asi no hubo huevos a acabarmelo.

P.D Eso si, el juego molaba un puñao!!! [Ooooo] Nunca entenderé por que casi todos los beat'em up de esta gen son sólo single player... ¬_¬
Bueno yo creo que es mejor asi,las ultimas deben ser las más dificiles una dificultad media durante todo el juego no se........parece que no lo estas terminando,pero vamos que es mi opinión. [bye]
retroviciado escribió:Bueno yo creo que es mejor asi,las ultimas deben ser las más dificiles una dificultad media durante todo el juego no se........parece que no lo estas terminando,pero vamos que es mi opinión. [bye]

Eso me recuerda al jefe final del Shadow Hearts II, el juego te lo pasas sin dificultad, pero el jefe final con que no te hagas unas sidequest te viola al primer turno, el subidon de dificultad es increible anque en parte lo veo bien porque es el jefe final, pero aun asi tela xd
confesar, ¿cuantos de vosotros habeis pegado algún grito de amargura frente al tv? xD
yo el último con el lost planet 2 [mamaaaaa]
mithra escribió:confesar, ¿cuantos de vosotros habeis pegado algún grito de amargura frente al tv? xD

Yo la ultima vez que mas me cabree jugando fue con el DoA 4 y su jefe final
Astral escribió:
mithra escribió:confesar, ¿cuantos de vosotros habeis pegado algún grito de amargura frente al tv? xD

Yo la ultima vez que mas me cabree jugando fue con el DoA 4 y su jefe final

Maldita hija de pu... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eru escribió:Maldita hija de pu... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

o no? xD si hay veces que hasta parece que te lee el pensamiento xd
Astral escribió:

O ataques de patada en molinillo, lanzandote medio escenario para atras, chocandote contra la pared explosiva, no te deja levantarteeee

Dios!!!!! me entra la úlcera solo de pensarlo XD. La de records que me ha jodido de tiempo la muy zo.... [+risas]
Eru escribió:
Astral escribió:

O ataques de patada en molinillo, lanzandote medio escenario para atras, chocandote contra la pared explosiva, no te deja levantarteeee

Dios!!!!! me entra la úlcera solo de pensarlo XD. La de records que me ha jodido de tiempo la muy zo.... [+risas]

xD o justo cuando le vas a encajar un combo y flash! desaparece te aparece por la espalda y te lo encaja ella xD muy muy cabrona ese boss
Y a veces te mata con 2 combos XD Joer es que lo tengo bastante reciente jajaja
Eru escribió:Y a veces te mata con 2 combos XD Joer es que lo tengo bastante reciente jajaja

a mi me jode cuanto te concentras y consigues darle la paliza de su vida y cuando esta a nada de morir te empieza a dar ostias por todas partes y te remonta... pufff que asco, ahora cuando se gana... ni el mundial. [+risas]
red0n escribió:a mi me jode cuanto te concentras y consigues darle la paliza de su vida y cuando esta a nada de morir te empieza a dar ostias por todas partes y te remonta... pufff que asco, ahora cuando se gana... ni el mundial. [+risas]

cuanta razon xD eso creo que es lo que mas jode xd
Jajaja veo que somos bastantes sufridores y compartimos las mismas vivencias. Solo me queda decir: gracias Team Ninja. Y por el Ninja Gaiden 2 también. Dios que cosa más insufrible jajaja.
red0n escribió:
Eru escribió:Y a veces te mata con 2 combos XD Joer es que lo tengo bastante reciente jajaja

a mi me jode cuanto te concentras y consigues darle la paliza de su vida y cuando esta a nada de morir te empieza a dar ostias por todas partes y te remonta... pufff que asco, ahora cuando se gana... ni el mundial. [+risas]

esto pasa en muchos juegos. a puntito del climax y.................. [+furioso]
Eru escribió:Jajaja veo que somos bastantes sufridores y compartimos las mismas vivencias. Solo me queda decir: gracias Team Ninja. Y por el Ninja Gaiden 2 también. Dios que cosa más insufrible jajaja.

Bueno xD en el de Ps3 ya es mas llevadera la cosa xD
nadie dice el eternal champions de mega drive ???
alguien pudo completarlo
??
No sé si lo habéis dicho ya pero el God of War. Spoiler por si acaso.
Tanto en el 1º como en el 2º (el 3º no lo he pasado) tienen la típica sala final donde te vienen dos cientos millones de monstruos. En el GoW 1 me parece que había cintas teletransportadoras que se movían, aunque no recuerdo bien. Y en el dos, recuerdo que había una pasarela que bajabas, donde luego te encontrabas con la gordaca aquella.

Saludos
edu_mambo69 escribió:No sé si lo habéis dicho ya pero el God of War. Spoiler por si acaso.
Tanto en el 1º como en el 2º (el 3º no lo he pasado) tienen la típica sala final donde te vienen dos cientos millones de monstruos. En el GoW 1 me parece que había cintas teletransportadoras que se movían, aunque no recuerdo bien. Y en el dos, recuerdo que había una pasarela que bajabas, donde luego te encontrabas con la gordaca aquella.

Saludos

En el nivel mas difícil son tirando a facilongos si juegas solo, y un paseo por el campo si juegas acompañado.
Guybrush escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé si lo habéis dicho ya pero el God of War. Spoiler por si acaso.

Saludos

En el nivel mas difícil son tirando a facilongos si juegas solo, y un paseo por el campo si juegas acompañado.

Hablas de Gears of War supongo. El God Of War puedes jugar acompañado efectivamente, pero el segundo jugador aparte de mirar mas no puede hacer :p
sanosukesagara escribió:
Guybrush escribió:

Saludos

Hablas de Gears of War supongo. El God Of War puedes jugar acompañado efectivamente, pero el segundo jugador aparte de mirar mas no puede hacer :p

XD XD te puede dar ánimos!!! Venga Kratos!!! son mantequilla para ti!!!
erBute escribió:nadie dice el eternal champions de mega drive ???
alguien pudo completarlo
??

buff, quien no ha catado este juego.
yo me he viciadp muchas horas, y la verdad, ni zorra si lo llegué a pasar entero xD
sanosukesagara escribió:
Guybrush escribió:

Saludos

Si tio, mindfuck total, he leído clarísimamente "gears of war" XDDDD

Saludos

En dificil, el tramo que dices del 2, si te mataban volvias al principio... Creo que en normal podías volver a la mitad si te mataban mas adelante.
Eso si, creo que en toda la saga gow no ha habido momento mas chungo que:
El jefe final del 1, cuando tienes que matar a todos los kratos

las pase realmente putas, tanto en normal como en dificil.
Yo me más que la dificultad de muchos juegos me frustra el no saber que hacer en los juegos antiguos.

Simon's Quest, estuve 1 semana dando vueltas por todo el mapeado, tenia de corazones para regalar. Al final dejé de jugar, no sin antes mirar en youtube que había que hacer y joder quien desarrolló eso estaba loco.

La parte en la que te agachas al lado del agua, y la camara se va hacia abajo. >_<

Otro, es el primer zelda, dias y dias para encontrar la última mazmorra.

Que te den pistas claras, o flechas, que un día me cargo el monitor. xd
Curva de dificultad absurda? RESONANCE OF FATE.

He jugado muchísimos juegos con unas curvas de dificultad elevadas pero constantes...con Metroid uno ya sabe que va a sufrir en el final, con Halo sabes que vas a sufrir en alguna zona...pero con Resonance of Fate se han pasado un huevo y parte del otro.

No tiene una curva de dificultad...tiene el púto gráfico de una onda de radio...ahora matas con la picha...ahora necesitas 200 movimientos xa matar a 1 tio (de 10 que te aparecen en combate), ahora sale un boss que matas de 3 ataques y ahora sale 1 boss que te tumba de 2 toñas....de puta risa.
Ah otro juego que se me olvidava era el DBZ Guerreros de Leyenda de GBC que a su vez esta inspirado en otro juego de DB.

Bueno al lio, la dificultad es altisima, tanto (que esto os lo digo en serio) que hace que el ganador de las batallas sea totalmente aleatorio, la CPU nunca sigue el mismo patron de ataque, a veces te lo hace creer pero no.

Para empezar sus ataques fisicos y energeticos quitan bastante mas, muchas veces sin hacer la tecnica necesaria te bloquea o te finta los ataques energeticos y no solo eso, sino que muchas veces los suyos te quitaran un huevo incluso si te estas defendiendo.

Es algo demencial os lo digo en serio
tolkir escribió:Yo me más que la dificultad de muchos juegos me frustra el no saber que hacer en los juegos antiguos.

Simon's Quest, estuve 1 semana dando vueltas por todo el mapeado, tenia de corazones para regalar. Al final dejé de jugar, no sin antes mirar en youtube que había que hacer y joder quien desarrolló eso estaba loco.

La parte en la que te agachas al lado del agua, y la camara se va hacia abajo. >_<

Otro, es el primer zelda, dias y dias para encontrar la última mazmorra.

Que te den pistas claras, o flechas, que un día me cargo el monitor. xd

a mi también me jode quedarme estancado en un juego, sin saber que hacer o donde ir. en más de uno he tenido que sufrir esto xD
Pues el penúltimo nivel de Ninja Gaiden 2 es para colgar al Team Ninja de una farola. El juego es bastante asequible hasta que llegas a ese punto, que es directamente otro juego. Es que joder, se pasaron 3 pueblos con la dificultad ahí.
Y ya si le subes la dificultad a Maestro Ninja, te van a salir los cohetes por las orejas. Por mucho que hagas al final la pifias.
137 respuestas
1, 2, 3