dificultad absurda

1, 2, 3
Pues ahora mismo estoy jugando al Call of Duty 4 en su máxima dificultad, Veterano, y vaya si es jodido, mueres prácticamente de 1 ó 2 tiros. Vamos, que estoy terminando el Acto I y ya me parece mucho más difícil que todo Killzone 2 en modo Élite. [carcajad]

Prototype también tiene una dificultad absurda a veces. La batalla contra Elizabeth Greene en Difícil directamente roza lo imposible.
Los ejemplos mas heavys de mi vida en eso, se dan ambos en Lost Odyssey, y se resumen en 4 palabras:

- CD1-Montañas-Pajaro-GusanoS

XD En el puto primer CD a escasas horas de haber empezado, yendo totalmente sobrado en combates anteriores, aparece el señor pajaro que es jodididisimo y para el que no estás entrenado ni de lejos...pero esque lo matas, avanzas unos metros y .......gusano al canto, que es totalmente subrealista jajajaj, recuerdo que tras 15 intentos, si, 15, estaba con un compañero en casa...lo maté de pura chiripa, los 2 celebrandolo ya del aburrimiento que llevabamos, casi salntandoseme las lagrimas, depie de la emoción y.................OTRO GUSANO!!!!!

Mi progresión fue tal que así: ¬_¬ (esperaba que saltase un video o algo de alguien matando al segundo gusano, no podia ser otro) [mad] (dios....que es otro!!! que si!!!!) cawento (joder que me folla seguro!!!) ratataaaa ratataaaa (cuanto me darán por el jueog en Game?)

XD

Por suerte decidí perder una tarde farmeando en los 11 metros que hay dle pajaro al gusano y ocn chiripa lo conseguí, pero vamos, en el hilo del mismo es unanime que es total y absolutamente absurdo ese boss a esas alturas.
Zack_VII escribió:Los ejemplos mas heavys de mi vida en eso, se dan ambos en Lost Odyssey, y se resumen en 4 palabras:

XD En el puto primer CD a escasas horas de haber empezado, yendo totalmente sobrado en combates anteriores, aparece el señor pajaro que es jodididisimo y para el que no estás entrenado ni de lejos...pero esque lo matas, avanzas unos metros y .......gusano al canto, que es totalmente subrealista jajajaj, recuerdo que tras 15 intentos, si, 15, estaba con un compañero en casa...lo maté de pura chiripa, los 2 celebrandolo ya del aburrimiento que llevabamos, casi salntandoseme las lagrimas, depie de la emoción y.................OTRO GUSANO!!!!!

Mi progresión fue tal que así: ¬_¬ (esperaba que saltase un video o algo de alguien matando al segundo gusano, no podia ser otro) [mad] (dios....que es otro!!! que si!!!!) cawento (joder que me folla seguro!!!) ratataaaa ratataaaa (cuanto me darán por el jueog en Game?)

XD

Por suerte decidí perder una tarde farmeando en los 11 metros que hay dle pajaro al gusano y ocn chiripa lo conseguí, pero vamos, en el hilo del mismo es unanime que es total y absolutamente absurdo ese boss a esas alturas.

sé cual dices, yo también sufrí en su momento contra ese enemigo. luego el juego no es tan duro xD
bueno, más alante, en el final del 3er dvd o 4º hay una especie de laberinto que lo haces con la prota del principio, la del pelo verde. pues ese laberinto tiene tela, recuerdo salir de chiripa xD
Jamás pasé la fase de Mr.Ice del Batman de Gameboy. Ese boss era jodidamente cheto, he visto tutoriales para matarlo pero ni con esas cae.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se que no va con la pregunta del hilo, pero hablando de dificultad en general en los juegos, un juego del que deberían de aprender todos es Demon's Souls. Para mi es el único juego en esta generación que a pesar de ser hijoputa a reventar tiene una dificultad exquisita, en el sentido de que la curva de aprendizaje la han implementado de una manera esplendida, y que depende en todo momento de la habilidad que tengas con el pad y tus reflejos. Eso se vela segunda vez que te pasas el juego y ya tienes experiencia y conoces el ataque de cada enemigo, que a pesar de seguir siendo bastante difícil ya no llega a ahogar tanto y no te matan ni la mitad de veces que en tu primera partida donde algunos boss te follan hasta por la oreja macho.
Zack_VII escribió:Los ejemplos mas heavys de mi vida en eso, se dan ambos en Lost Odyssey, y se resumen en 4 palabras:

XD

El pajarraco ese (el de las montañas ¿verdad? es un hijo puta, a mi tambien me hizo la vida imposible y tuve que farmear un ratejo, hay un par de Boss igual de cabrones como por ejemplo:

Cuando tienes que protejes la ciudad de la reina milenaria del ataque de 4 bichos gigantes, o vas con 2 hechizos concretos o lo llevas MUY jodido, y uno de los boss opcionales, la serpiente marina del Lago, donde llegado a cierto punto tienes que matarla en 3 turnos o te hace un ataque imposible de resistir que te mata de toque... sin contar que hay algunso combates normales que a base de magias de petrificacion y demas son jodidos y cabrones de narices.
Imagen

Este cabron... es absurdo. Wiegraf/Belias del final fantasy tactics es un tira-mandos. Tuve que grindear mis personajes 10 niveles mas que el para poder matarlo. No solo hace unas invocaciones que te destrozan a medio equipo, sino que tiene en el equipo 3 demonios que te hacen magias instantaneas con daño de area, como no vayas a auto-potion /mana shield estás jodido. Pero eso no es lo mejor.

Lo mejor es que en el ultimo cuarto del juego, se te une Orlandeau, que es la cosa mas imba que he visto en mi vida. Solo usandolo a el ganaba los combates contra los jefes/templarios en UN turno.

Vamos, que pasas de cagarte en dios por matar a un solo tipo, a pasarte el final del juego sin despeinarte ni sentir desafío ninguno. Un absurdo.

Me encanta el FFT. pero ahí la cagaron bien.
otra que recuerdo.
en el final fantasy x-2 de ps2 me acuerdo que habia una cueva (ya avanzado el juego) donde podias ir bajando niveles, para subir exp y todo eso. recuerdo que habia unos 100 niveles y en el último habia el malo chungo, era una especie de viejo monje calvorota. pues bien, me acuerdo que en 3 turnos me ganaba. en cada turno me mataba un personaje, nunca logre pasarlo.
¿alguien se acuerdo de eso? xD
Eso son las tipicas mazmorras finales/opcionales que están mas que nada para sacar algún secreto/arma/malo raro, recuerdo en el Shining Force 3 escenario 1, que antes del combate final puedes acceder a la "mazmorra del heroe" y al final te enfrentas a un mago que tiene vida a rabiar y tiene el hechizo mas bestia del juego que te lanza continuamente, en mi 1º partida me mato siempre y fui incapaz de pasármelo, en mi 2º vuelta y sucesivas a sabiendas de lo que me iba a encontrar fui preparado y me lo fundi, pero tela, al menos te daba una varita con ese hechizo integrado que venia muy bien para la batalla final.
mithra escribió:otra que recuerdo.
en el final fantasy x-2 de ps2 me acuerdo que habia una cueva (ya avanzado el juego) donde podias ir bajando niveles, para subir exp y todo eso. recuerdo que habia unos 100 niveles y en el último habia el malo chungo, era una especie de viejo monje calvorota. pues bien, me acuerdo que en 3 turnos me ganaba. en cada turno me mataba un personaje, nunca logre pasarlo.

si que me acuerdo y me lo pase a la 1era , el truco es coger los mejores objetos y farmear niveles y ya está, pero claro los nenes quieren conseguirlo sin bojetos buenos y con nivel 35 y eso no puede ser, igual le digo al del lost odyssey , es que o llevais una tactica muy mala o sois muy paketes para estos juegos, a mi estos juegos la verdad es que son muy faciles si sigues una estrategia bien formada
pasnake escribió:

si que me acuerdo y me lo pase a la 1era , el truco es coger los mejores objetos y farmear niveles y ya está, pero claro los nenes quieren conseguirlo sin bojetos buenos y con nivel 35 y eso no puede ser, igual le digo al del lost odyssey , es que o llevais una tactica muy mala o sois muy paketes para estos juegos, a mi estos juegos la verdad es que son muy faciles si sigues una estrategia bien formada

levantemonos y ofrezcamos una reverencia a nuestro superior que todo lo sabe!!! XD

Es cierto que estos juegos suelen ser faciles, sobre todo cuando coges el sistema de juego, pero en ocasiones por tomar decisiones erroneas a la hora de evolucionar al personaje y no terminar de entender el patron de algun enemigo sucede que llegas a un calle sin sentido. A mi personalmente me ocurrio con vagrant story, y me costo horrores superar a cierto enemigo...
En el Fire Emblem de wii las ultimas batallas son una puta locura, en normal ya se te va la bola, un mínimo fallo y caput xDDD, aunque me encanta precisamente por eso. El f-zero de gcube también cuesta sangre, sudor y lágrimas xDD.

Saludos
A mi me esta jodiendo mucho el Blur, como ha dicho el compañero que creó el hilo, la dificultad en el modo dificil es pasmosa, encima empiezas siempre penultimo con el jefe detras y tienes que remontar, ppues el jefe de turno en medio minuto ya se colocó primero y tu igual estas luchando por el 16avo puesto, sumale que solo son 3 vueltas que pasan en nada, la primera lider, la shannon, la del Megane RS, parecia que llevaba siempre la nitro activada, encima si llegas a colocarte primero, los rivales empiezan a mandarte descargas de esas rojas teledirigidas y relampagos a punta pala, y como no lleves un escudo o misiles para defenderte, lo llevas crudo

Eso si el jueguecito vicia como ninguno XD
Los juegos que me parecen así son casi todos los de peleas de SNK y Capcom
En practicamente todos las IA están descompensadas y puedes encontrarte en Modo Facil personajes que no atacan y otros que te pillan y te quitan toda la vida del un combo.
Donde más lo recuerdo (por ser al que más veces juge) fue en el Capcom vs SNK, las primeras partidas para llegar al final dependía de suerte para que no me tocará los personajes que tenian una IA chetada. Y los jefes finales de la mayoría de los KOF mejor ni hablemos, porque esos también tela

Yo entiendo que un juego sea facil en un modo o dificil en otro, pero que en un mismo modo haya tanta diferencias entre la IA según el personaje me parece una basura.
Hilo interesante, tomo nota.

Eso me recuerda al FFVII en la ciudad de los ancianos, con el puto dragón y la puta puerta, y yo sin levear, tuve que seguir el juego con la partida de un amigo (con todos los pj con nombre chorras plan "Puta" "Tontico" "Chucho", que le hacían mucha gracia), eso sí, mis cojones que luego otra partida me tiré como una semana leveando y la somanta que les dí fué por encima de lo épico.

También concuerdo con el Gears of War y similares, cuando le dá por hacer cosas raras y te mata la jugabilidad (literalmente) es cien veces más frustrantes, porque siempre que abandono un juego, es porque llega otro mejor ó por cosas de estas, nunca por mi falta de habilidad.
javier_himura escribió:Los juegos que me parecen así son casi todos los de peleas de SNK y Capcom
En practicamente todos las IA están descompensadas y puedes encontrarte en Modo Facil personajes que no atacan y otros que te pillan y te quitan toda la vida del un combo.
Donde más lo recuerdo (por ser al que más veces juge) fue en el Capcom vs SNK, las primeras partidas para llegar al final dependía de suerte para que no me tocará los personajes que tenian una IA chetada. Y los jefes finales de la mayoría de los KOF mejor ni hablemos, porque esos también tela

Yo entiendo que un juego sea facil en un modo o dificil en otro, pero que en un mismo modo haya tanta diferencias entre la IA según el personaje me parece una basura.

Imagen

un clasico
Se que siempre hablo del mismo puto juego, pero ya que hablamos de dificultades absurdas... hablemos de God Hand y del primer demonio que se cruza en tu camino XD
Peketu escribió:Hilo interesante, tomo nota.

Eso me recuerda al FFVII en la ciudad de los ancianos, con el puto dragón y la puta puerta

ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento [+furioso]

Cierto, de los enemigos "obligados" mas dopados y tempraneros de la saga.....o has ido muy perdido en el juego y has farmeado cosa mala dando tumbos por el mapamundi, o ese boss, como le de por atacar en cadena, es decir: 3 piedrecitas una a cada playar + embestida....y adios XD.....recuerdo que la 1a partida esutbe un mes ahí [+risas] , era matematicamente imposible....cmoo digo, el combo de 4 ataques seguidos que eslo unca visto, me dejaba listo para sentencia.....le logré ganar de pura chiripa X un sucesivas partidas he perdido mas tiempo antes de ir para llegar sobradete XD
Zack_VII escribió:

Eso me recuerda al FFVII en la ciudad de los ancianos, con el puto dragón y la puta puerta

Cierto, de los enemigos "obligados" mas dopados y tempraneros de la saga.....o has ido muy perdido en el juego y has farmeado cosa mala dando tumbos por el mapamundi, o ese boss, como le de por atacar en cadena, es decir: 3 piedrecitas una a cada playar + embestida....y adios XD.....recuerdo que la 1a partida esutbe un mes ahí [+risas] , era matematicamente imposible....cmoo digo, el combo de 4 ataques seguidos que eslo unca visto, me dejaba listo para sentencia.....le logré ganar de pura chiripa X un sucesivas partidas he perdido mas tiempo antes de ir para llegar sobradete XD

Sólo con poner un par de personajes en la retaguardia, la dificultad de ese enemigo bajaba bastante.

Ho!
Sabio escribió:
Zack_VII escribió:

Sólo con poner un par de personajes en la retaguardia, la dificultad de ese enemigo bajaba bastante.

Ho!

Yo también me quede atascado la de Dios ahí, y entonces no tenía internet, así que hasta que se me ocurrrio poner a todos detrás y usar invocaciones a cascoporro no me lo pasé.
Valkyria escribió:Yo también me quede atascado la de Dios ahí, y entonces no tenía internet, así que hasta que se me ocurrrio poner a todos detrás y usar invocaciones a cascoporro no me lo pasé.

yo tambien me quede atrapado ahi xD lo tuve que intentar un par de veces hasta que al final gracias a la invocacion Bahamuth y al limite de cura de Aerith consegui pasermelo xD pero sude xd
Joer, pero si ese bicho es un mojón xD
joder, debo de ser un inútil.
en lost planet 2 en la pantalla 3-3, la de los trenes. joder que rayada con los cañones y con el puto akrid final.
jugar solo es un infierno, me cawen capcom xD
pos como jugar Resident Evil 5 solo con la IA....
Rai_Seiyuu escribió:pos como jugar Resident Evil 5 solo con la IA....

ya me has metido el miedo en el cuerpo, aún no lo he jugado pero me lo veo venir, aparte de no poder moverte mientras disparas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mithra escribió:joder, debo de ser un inútil.
en lost planet 2 en la pantalla 3-3, la de los trenes. joder que rayada con los cañones y con el puto akrid final.

Es que es una putada de fase, yo me he quedado en lo mismo y eso que juego la campaña online con mas peña, pero esa fase es bastante cabrona xD
Geometric War.

Pero me encanta!!!
mithra escribió:joder, debo de ser un inútil.

yo me tire con ese akrid infinito... [+risas] la verdad que eso es una rallada.... porque el jeugo no es que sea la panacea de la dificultad.
gizmoseinen escribió:Geometric War.

Pero me encanta!!!

belleza en estado puro.
bueno, esto del lost planet 2 ya parece un cruzada contra mi.
me he puesto el nivel 3-3 en FÁCIL, no me apetece estar estancado y quiero seguir adelante. pues bien, en nivel FÁCIL (HE DICHO FÁCIL CAPCOM) es impresionante como las torretas lanzamisiles del principio de fase tiran cohetes casi sin recargar, a los chetero pero bestia. uno detrás de otro sin descanso, vaya "panzá" de reir me he dado, igualmente como era de esperar me han fulminado, manda cojo...

me hubiera gustado grabar un video para que lo vierais, que no me quejo por quejarme. espero pasar algún día esa fase, no tengo servicio gold para que nadie me eche una mano.

sobre el geometric wars..............hmmmmm....¿alguien ve algo claro en pantalla jugando? xD

Es cuestión de saber darle al bot el arma adecuada :)
Rosencrantz escribió:

Aparte de las armas, hay veces que se mataba ella sola por forma absurda como en el duelo final contra wesker n_nU
Rosencrantz escribió:

+1

Tengo el Platino, y creo que no he visto morir a Sheeva en todas las horas que le he dedicado...
A mi me ha pasado con varios...
Bioshock: el juego es un paseo, hasta que llegas a las dos o tres ultimas zonas donde los enemigos necesitan tragar plomo cosa mala para morir, y la munición escasea la hija puta cosa mala...

killzone 2: en dificultad dificil, la zona final antes del jefe final...... Enemigos por todos lados, tu en una zona que te da poco movimiento, y en la otra punta de la sala unos hijos de puta que te tiran misiles y a los cuales tienes que dar usando el francotirador mientras esquivas misiles de los otros....
Namco69 escribió:A mi me ha pasado con varios...
Bioshock: el juego es un paseo, hasta que llegas a las dos o tres ultimas zonas donde los enemigos necesitan tragar plomo cosa mala para morir, y la munición escasea la hija puta cosa mala...

killzone 2: en dificultad dificil, la zona final antes del jefe final...... Enemigos por todos lados, tu en una zona que te da poco movimiento, y en la otra punta de la sala unos hijos de puta que te tiran misiles y a los cuales tienes que dar usando el francotirador mientras esquivas misiles de los otros....

Pues a mí el Bioshock se me hizo complicado al principio, como todos estos juegos, conforme avanzaba, como lo hackeaba todo, tenía supeávit de todo, porque no soltaban munición, pero me fabricaba lo que me daba la gana.

Y a base de rayos y dos tontería lo reventaba todo, vamos, el síndrome de dios de estos juegos si tienes síndrome de diogenes virtual como yo, que tengo que rebuscarlo todo en todos lados antes de continuar.

Pero es este síndrome de diógenes en los Final Fantasys, que terminabas con un montonazo de objetos superbuenos hasta el final por no gastarlo y para la parte final te has acostumbrado a jugar sin objetos y te pasas el juego sin tocarlos (eso sí a los personajes les va a quedar una jubilación si montan una tienda con lo que les ha sobrado que pa mí la quisiera XD)
Peketu escribió:Pero es este síndrome de diógenes en los Final Fantasys, que terminabas con un montonazo de objetos superbuenos hasta el final por no gastarlo y para la parte final te has acostumbrado a jugar sin objetos y te pasas el juego sin tocarlos (eso sí a los personajes les va a quedar una jubilación si montan una tienda con lo que les ha sobrado que pa mí la quisiera XD)

+1, eso que te pasas un boss jodidisimo te vas un momento al menu a ver cualquier cosa y dices, coño si tenia esto y esto por si acaso xD y al final te pasas el juego entero sin haber utilizado nada xD
Astral escribió:
Peketu escribió:Pero es este síndrome de diógenes en los Final Fantasys, que terminabas con un montonazo de objetos superbuenos hasta el final por no gastarlo y para la parte final te has acostumbrado a jugar sin objetos y te pasas el juego sin tocarlos (eso sí a los personajes les va a quedar una jubilación si montan una tienda con lo que les ha sobrado que pa mí la quisiera XD)

+1, eso que te pasas un boss jodidisimo te vas un momento al menu a ver cualquier cosa y dices, coño si tenia esto y esto por si acaso xD y al final te pasas el juego entero sin haber utilizado nada xD

eso es por nuestra habilidad de aministrarnos, es algo que los JRPGs nos enseñan... XD, pero bueno mas heavy me parecio RE4 acostumbrado a contar las balas, iba siempre superajustado para que no faltasen y cuando me di cuenta tenia para un ejercito pequeño... ein? hasta ese momento no me di cuenta que no era un survival sino un juego de accion [tomaaa] con el cinco fui mas a saco...
red0n escribió:eso es por nuestra habilidad de aministrarnos, es algo que los JRPGs nos enseñan... XD, pero bueno mas heavy me parecio RE4 acostumbrado a contar las balas, iba siempre superajustado para que no faltasen y cuando me di cuenta tenia para un ejercito pequeño... ein? hasta ese momento no me di cuenta que no era un survival sino un juego de accion [tomaaa] con el cinco fui mas a saco...

A mi me paso algo parecido cuando volvia jugar al Chaos Legion por 2nda vez despues de mucho tiempo, recordaba lo jodido que se me habia hecho la mision 8 porque habia utilizado muchos objetos de cura en las misiones anteriores y habia tenido que pasarme la 8 sin ninguno. Esta vez con eso en mente al jugar utilizaba un objeto de cura muy de vez en cuando y a veces por no gastar me repetia la mision entera xD cuando me di cuenta ya me habia pasado la mision 8 sin gastar ni un objeto y con el numero maximo de ellos en el inventario xD
Brato666 escribió:Imagen

Este cabron... es absurdo. Wiegraf/Belias del final fantasy tactics es un tira-mandos. Tuve que grindear mis personajes 10 niveles mas que el para poder matarlo. No solo hace unas invocaciones que te destrozan a medio equipo, sino que tiene en el equipo 3 demonios que te hacen magias instantaneas con daño de area, como no vayas a auto-potion /mana shield estás jodido. Pero eso no es lo mejor.

Lo mejor es que en el ultimo cuarto del juego, se te une Orlandeau, que es la cosa mas imba que he visto en mi vida. Solo usandolo a el ganaba los combates contra los jefes/templarios en UN turno.

Vamos, que pasas de cagarte en dios por matar a un solo tipo, a pasarte el final del juego sin despeinarte ni sentir desafío ninguno. Un absurdo.

Me encanta el FFT. pero ahí la cagaron bien.

El FFT es un gran juego pero está roto, roto XD . Ya no solo el tema de las unidades especiales super-dopadas, sino que además podías duplicar armas que te daban haste, regen, etc, y llevar una en cada mano.

Wiegraf además es uno de los jode-partidas más grandes de la historia, porque luchabas con él en las mazmorras de un castillo, y previamente tenías que abrirte paso por el exterior e interiores, y antes de la pelea contra Wiegraf te daban la opción de guardar...si guardabas en un solo slot, casi con total seguridad te habías jodido la partida, porque luego no te daba opción a salir del castillo para ir a subir niveles, por cojones tenías que ir a luchar contra él...la primera vez que me lo pasé en emu, no me quedó otra que recurrir a save state/load state para matarlo [+risas]

Por otra parte uno de los juegos más cabroncetes que me he encontrado es el God Hand, no importa cuánto entrenes, siempre recibes las de Caín.

Y los bosses de SNK, creo que hay mucho lloriqueo con ellos, casi todos tienen alguna estrategia rematadamente tonta como echarse a correr+salto hacia atrás o similar, que casi parece un bug de lo fácil que caen en ella. Incluso el todopoderoso Ignis tiene una así.
Atolm escribió:Y los bosses de SNK, creo que hay mucho lloriqueo con ellos, casi todos tienen alguna estrategia rematadamente tonta como echarse a correr+salto hacia atrás o similar, que casi parece un bug de lo fácil que caen en ella. Incluso el todopoderoso Ignis tiene una así.

Bueno eso depende en el Capcom VS SNK2 por ejemplo God Rugal y Shin Gouki estan dopadisimos, quitan un huevo y ademas no paran de hacer el Ashura Senku y en caso de Rugal siempre que puede te agarra, eso si cuando los desbloques no son ni la sombra, a Shin Gouki te lo cargas de un combo y a Rugal como que tambien
Nadie se ha hecho la famosa carrerita del Motorstorm 1? Esa que es con Buggies. Hasta que conseguí pasármela joooooooooooder la de tela de tiempo. Y eso que las demás carreras casi que te las pasabas con una mano en la entrepierna xD
A mi esto me paso con el Advance Wars de la gba, un juego de estrategia militar. El juego tiene un nivel de dificultad normal y mas o menos vas pasando hasta que llegas a la ultima batalla...el que hizo el juego penso que total no te interesaba el final y te da 4 unidades mal contadas contra el enemigo que tiene para desplegar el ejercito de EEUU y un poder que lanza un meteorito que te deja a las unidades a 6 cada 4 o 5 rondas, vamos un paseito.

Tengo una frustracion infantil con ese juego bastante grande [buuuaaaa]

Eso también ocurre con los 'Resident evil', que a base de racionalizar todo el armamento llegaba siempre al jefe final sin haber tocado los lanzagranadas ni la magnum xD

Ho!
Yo es que en los Final Fantasy directamente no usaba magias nunca, salvo con los bosses.
ni la magnum xD

Yo siempre tenia el dicho ¿la magnun? para el bicho final, de hecho si me veía obligado a usarla para matar a algun enemigo puntual (tipico Hunter toca pollas) aunque gastase solo una bala me cabreaba y todo XD, no veas si encima fallabas el tiro por lo que sea.
Asi que recuerde, el boss del diddy kong racing, era increíblemente jodido, tenias que hacer un salto especial antes de tocar el turbo, que no necesitabas hacer nunca antes. Ademas debías de hacer perfectamente la carrera. Aun lo tengo sin pasar por que no hubo manera de lograrlo, lo intente cientos de veces y nada.
alucardson escribió:Asi que recuerde, el boss del diddy kong racing, era increíblemente jodido, tenias que hacer un salto especial antes de tocar el turbo, que no necesitabas hacer nunca antes. Ademas debías de hacer perfectamente la carrera. Aun lo tengo sin pasar por que no hubo manera de lograrlo, lo intente cientos de veces y nada.

Buff me recuerda a mi desesperacion muchas veces con el Crash Team Racing

Esque con este boss habia truco.
En la misma mazmora habia un objeto que si lo tenias equipado y el poseedor estaba a punto de morir, cualquier ataque que hiciera quitaba 9999. Asi que el truco era llevar a Yuna medio muerta con la vestifera de pistolera y hacer tiro rapido (el ataque que habia que pulsar R1 rapidamente), y le quitabas 200000 con cada tiro rapido xDDDD.
pues ahora me he acordado del primer ogro de DAO es algo que no se olvida.... sobretodo si la primera vez ya estabas en modo dificil... [+risas]
_DeMenCia_ escribió:

Esque con este boss habia truco.
En la misma mazmora habia un objeto que si lo tenias equipado y el poseedor estaba a punto de morir, cualquier ataque que hiciera quitaba 9999. Asi que el truco era llevar a Yuna medio muerta con la vestifera de pistolera y hacer tiro rapido (el ataque que habia que pulsar R1 rapidamente), y le quitabas 200000 con cada tiro rapido xDDDD.

bueno saberlo aunque ya no creo que lo juegue nunca más xD
mithra escribió:bueno saberlo aunque ya no creo que lo juegue nunca más xD

xDD
137 respuestas
1, 2, 3