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Zack_VII escribió:Los ejemplos mas heavys de mi vida en eso, se dan ambos en Lost Odyssey, y se resumen en 4 palabras:
- CD1-Montañas-Pajaro-GusanoS
En el puto primer CD a escasas horas de haber empezado, yendo totalmente sobrado en combates anteriores, aparece el señor pajaro que es jodididisimo y para el que no estás entrenado ni de lejos...pero esque lo matas, avanzas unos metros y .......gusano al canto, que es totalmente subrealista jajajaj, recuerdo que tras 15 intentos, si, 15, estaba con un compañero en casa...lo maté de pura chiripa, los 2 celebrandolo ya del aburrimiento que llevabamos, casi salntandoseme las lagrimas, depie de la emoción y.................OTRO GUSANO!!!!!
Mi progresión fue tal que así: (esperaba que saltase un video o algo de alguien matando al segundo gusano, no podia ser otro) (dios....que es otro!!! que si!!!!) (joder que me folla seguro!!!) (cuanto me darán por el jueog en Game?)
Por suerte decidí perder una tarde farmeando en los 11 metros que hay dle pajaro al gusano y ocn chiripa lo conseguí, pero vamos, en el hilo del mismo es unanime que es total y absolutamente absurdo ese boss a esas alturas.
Zack_VII escribió:Los ejemplos mas heavys de mi vida en eso, se dan ambos en Lost Odyssey, y se resumen en 4 palabras:
- CD1-Montañas-Pajaro-GusanoS
En el puto primer CD a escasas horas de haber empezado, yendo totalmente sobrado en combates anteriores, aparece el señor pajaro que es jodididisimo y para el que no estás entrenado ni de lejos...pero esque lo matas, avanzas unos metros y .......gusano al canto, que es totalmente subrealista jajajaj, recuerdo que tras 15 intentos, si, 15, estaba con un compañero en casa...lo maté de pura chiripa, los 2 celebrandolo ya del aburrimiento que llevabamos, casi salntandoseme las lagrimas, depie de la emoción y.................OTRO GUSANO!!!!!
Mi progresión fue tal que así: (esperaba que saltase un video o algo de alguien matando al segundo gusano, no podia ser otro) (dios....que es otro!!! que si!!!!) (joder que me folla seguro!!!) (cuanto me darán por el jueog en Game?)
Por suerte decidí perder una tarde farmeando en los 11 metros que hay dle pajaro al gusano y ocn chiripa lo conseguí, pero vamos, en el hilo del mismo es unanime que es total y absolutamente absurdo ese boss a esas alturas.
Cuando tienes que protejes la ciudad de la reina milenaria del ataque de 4 bichos gigantes, o vas con 2 hechizos concretos o lo llevas MUY jodido, y uno de los boss opcionales, la serpiente marina del Lago, donde llegado a cierto punto tienes que matarla en 3 turnos o te hace un ataque imposible de resistir que te mata de toque... sin contar que hay algunso combates normales que a base de magias de petrificacion y demas son jodidos y cabrones de narices.
mithra escribió:otra que recuerdo.
en el final fantasy x-2 de ps2 me acuerdo que habia una cueva (ya avanzado el juego) donde podias ir bajando niveles, para subir exp y todo eso. recuerdo que habia unos 100 niveles y en el último habia el malo chungo, era una especie de viejo monje calvorota. pues bien, me acuerdo que en 3 turnos me ganaba. en cada turno me mataba un personaje, nunca logre pasarlo.
¿alguien se acuerdo de eso? xD
pasnake escribió:mithra escribió:otra que recuerdo.
en el final fantasy x-2 de ps2 me acuerdo que habia una cueva (ya avanzado el juego) donde podias ir bajando niveles, para subir exp y todo eso. recuerdo que habia unos 100 niveles y en el último habia el malo chungo, era una especie de viejo monje calvorota. pues bien, me acuerdo que en 3 turnos me ganaba. en cada turno me mataba un personaje, nunca logre pasarlo.
¿alguien se acuerdo de eso? xD
si que me acuerdo y me lo pase a la 1era , el truco es coger los mejores objetos y farmear niveles y ya está, pero claro los nenes quieren conseguirlo sin bojetos buenos y con nivel 35 y eso no puede ser, igual le digo al del lost odyssey , es que o llevais una tactica muy mala o sois muy paketes para estos juegos, a mi estos juegos la verdad es que son muy faciles si sigues una estrategia bien formada
javier_himura escribió:Los juegos que me parecen así son casi todos los de peleas de SNK y Capcom
En practicamente todos las IA están descompensadas y puedes encontrarte en Modo Facil personajes que no atacan y otros que te pillan y te quitan toda la vida del un combo.
Donde más lo recuerdo (por ser al que más veces juge) fue en el Capcom vs SNK, las primeras partidas para llegar al final dependía de suerte para que no me tocará los personajes que tenian una IA chetada. Y los jefes finales de la mayoría de los KOF mejor ni hablemos, porque esos también tela
Yo entiendo que un juego sea facil en un modo o dificil en otro, pero que en un mismo modo haya tanta diferencias entre la IA según el personaje me parece una basura.
Peketu escribió:Hilo interesante, tomo nota.
Eso me recuerda al FFVII en la ciudad de los ancianos, con el puto dragón y la puta puerta
Zack_VII escribió:Peketu escribió:Hilo interesante, tomo nota.
Eso me recuerda al FFVII en la ciudad de los ancianos, con el puto dragón y la puta puerta
Cierto, de los enemigos "obligados" mas dopados y tempraneros de la saga.....o has ido muy perdido en el juego y has farmeado cosa mala dando tumbos por el mapamundi, o ese boss, como le de por atacar en cadena, es decir: 3 piedrecitas una a cada playar + embestida....y adios .....recuerdo que la 1a partida esutbe un mes ahí , era matematicamente imposible....cmoo digo, el combo de 4 ataques seguidos que eslo unca visto, me dejaba listo para sentencia.....le logré ganar de pura chiripa X un sucesivas partidas he perdido mas tiempo antes de ir para llegar sobradete
Sabio escribió:Zack_VII escribió:Peketu escribió:Hilo interesante, tomo nota.
Eso me recuerda al FFVII en la ciudad de los ancianos, con el puto dragón y la puta puerta
Cierto, de los enemigos "obligados" mas dopados y tempraneros de la saga.....o has ido muy perdido en el juego y has farmeado cosa mala dando tumbos por el mapamundi, o ese boss, como le de por atacar en cadena, es decir: 3 piedrecitas una a cada playar + embestida....y adios .....recuerdo que la 1a partida esutbe un mes ahí , era matematicamente imposible....cmoo digo, el combo de 4 ataques seguidos que eslo unca visto, me dejaba listo para sentencia.....le logré ganar de pura chiripa X un sucesivas partidas he perdido mas tiempo antes de ir para llegar sobradete
Sólo con poner un par de personajes en la retaguardia, la dificultad de ese enemigo bajaba bastante.
Ho!
Valkyria escribió:Yo también me quede atascado la de Dios ahí, y entonces no tenía internet, así que hasta que se me ocurrrio poner a todos detrás y usar invocaciones a cascoporro no me lo pasé.
Rai_Seiyuu escribió:pos como jugar Resident Evil 5 solo con la IA....
mithra escribió:joder, debo de ser un inútil.
en lost planet 2 en la pantalla 3-3, la de los trenes. joder que rayada con los cañones y con el puto akrid final.
jugar solo es un infierno, me cawen capcom xD
mithra escribió:joder, debo de ser un inútil.
en lost planet 2 en la pantalla 3-3, la de los trenes. joder que rayada con los cañones y con el puto akrid final.
jugar solo es un infierno, me cawen capcom xD
gizmoseinen escribió:Geometric War.
Pero me encanta!!!
Rai_Seiyuu escribió:pos como jugar Resident Evil 5 solo con la IA....
Rosencrantz escribió:Rai_Seiyuu escribió:pos como jugar Resident Evil 5 solo con la IA....
Es cuestión de saber darle al bot el arma adecuada
Rosencrantz escribió:Rai_Seiyuu escribió:pos como jugar Resident Evil 5 solo con la IA....
Es cuestión de saber darle al bot el arma adecuada
Namco69 escribió:A mi me ha pasado con varios...
Bioshock: el juego es un paseo, hasta que llegas a las dos o tres ultimas zonas donde los enemigos necesitan tragar plomo cosa mala para morir, y la munición escasea la hija puta cosa mala...
killzone 2: en dificultad dificil, la zona final antes del jefe final...... Enemigos por todos lados, tu en una zona que te da poco movimiento, y en la otra punta de la sala unos hijos de puta que te tiran misiles y a los cuales tienes que dar usando el francotirador mientras esquivas misiles de los otros....
Peketu escribió:Pero es este síndrome de diógenes en los Final Fantasys, que terminabas con un montonazo de objetos superbuenos hasta el final por no gastarlo y para la parte final te has acostumbrado a jugar sin objetos y te pasas el juego sin tocarlos (eso sí a los personajes les va a quedar una jubilación si montan una tienda con lo que les ha sobrado que pa mí la quisiera )
Astral escribió:Peketu escribió:Pero es este síndrome de diógenes en los Final Fantasys, que terminabas con un montonazo de objetos superbuenos hasta el final por no gastarlo y para la parte final te has acostumbrado a jugar sin objetos y te pasas el juego sin tocarlos (eso sí a los personajes les va a quedar una jubilación si montan una tienda con lo que les ha sobrado que pa mí la quisiera )
+1, eso que te pasas un boss jodidisimo te vas un momento al menu a ver cualquier cosa y dices, coño si tenia esto y esto por si acaso xD y al final te pasas el juego entero sin haber utilizado nada xD
red0n escribió:eso es por nuestra habilidad de aministrarnos, es algo que los JRPGs nos enseñan... , pero bueno mas heavy me parecio RE4 acostumbrado a contar las balas, iba siempre superajustado para que no faltasen y cuando me di cuenta tenia para un ejercito pequeño... hasta ese momento no me di cuenta que no era un survival sino un juego de accion con el cinco fui mas a saco...
Brato666 escribió:
Este cabron... es absurdo. Wiegraf/Belias del final fantasy tactics es un tira-mandos. Tuve que grindear mis personajes 10 niveles mas que el para poder matarlo. No solo hace unas invocaciones que te destrozan a medio equipo, sino que tiene en el equipo 3 demonios que te hacen magias instantaneas con daño de area, como no vayas a auto-potion /mana shield estás jodido. Pero eso no es lo mejor.
Lo mejor es que en el ultimo cuarto del juego, se te une Orlandeau, que es la cosa mas imba que he visto en mi vida. Solo usandolo a el ganaba los combates contra los jefes/templarios en UN turno.
Vamos, que pasas de cagarte en dios por matar a un solo tipo, a pasarte el final del juego sin despeinarte ni sentir desafío ninguno. Un absurdo.
Me encanta el FFT. pero ahí la cagaron bien.
Atolm escribió:Y los bosses de SNK, creo que hay mucho lloriqueo con ellos, casi todos tienen alguna estrategia rematadamente tonta como echarse a correr+salto hacia atrás o similar, que casi parece un bug de lo fácil que caen en ella. Incluso el todopoderoso Ignis tiene una así.
Peketu escribió:Pero es este síndrome de diógenes en los Final Fantasys, que terminabas con un montonazo de objetos superbuenos hasta el final por no gastarlo y para la parte final te has acostumbrado a jugar sin objetos y te pasas el juego sin tocarlos (eso sí a los personajes les va a quedar una jubilación si montan una tienda con lo que les ha sobrado que pa mí la quisiera )
ni la magnum xD
alucardson escribió:Asi que recuerde, el boss del diddy kong racing, era increíblemente jodido, tenias que hacer un salto especial antes de tocar el turbo, que no necesitabas hacer nunca antes. Ademas debías de hacer perfectamente la carrera. Aun lo tengo sin pasar por que no hubo manera de lograrlo, lo intente cientos de veces y nada.
mithra escribió:otra que recuerdo.
en el final fantasy x-2 de ps2 me acuerdo que habia una cueva (ya avanzado el juego) donde podias ir bajando niveles, para subir exp y todo eso. recuerdo que habia unos 100 niveles y en el último habia el malo chungo, era una especie de viejo monje calvorota. pues bien, me acuerdo que en 3 turnos me ganaba. en cada turno me mataba un personaje, nunca logre pasarlo.
¿alguien se acuerdo de eso? xD
_DeMenCia_ escribió:mithra escribió:otra que recuerdo.
en el final fantasy x-2 de ps2 me acuerdo que habia una cueva (ya avanzado el juego) donde podias ir bajando niveles, para subir exp y todo eso. recuerdo que habia unos 100 niveles y en el último habia el malo chungo, era una especie de viejo monje calvorota. pues bien, me acuerdo que en 3 turnos me ganaba. en cada turno me mataba un personaje, nunca logre pasarlo.
¿alguien se acuerdo de eso? xD
Esque con este boss habia truco.
En la misma mazmora habia un objeto que si lo tenias equipado y el poseedor estaba a punto de morir, cualquier ataque que hiciera quitaba 9999. Asi que el truco era llevar a Yuna medio muerta con la vestifera de pistolera y hacer tiro rapido (el ataque que habia que pulsar R1 rapidamente), y le quitabas 200000 con cada tiro rapido xDDDD.