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Spardy escribió:Podrías poner ejemplos de los juegos que te has encontrado ultimamente?
en la calle towland, o algo así, donde hay autobuses en la calle
Valkyria escribió:Nintendo es muy fan del método
mithra escribió:Spardy escribió:Podrías poner ejemplos de los juegos que te has encontrado ultimamente?
pues mira, de los que he jugado y me acuerde:
recuerdo el halo 1, al final tuve que poner un trainer porque no tuve cojones a pasarlo.
metro 2033, con la puta munición sin poder farmearla al final ya era un cachondeo, trainer al canto.
fear 2, casi al final del juegolos enemigos ya no dan ni munición y salen a cascoporros de enemigos del edificio parking.en la calle towland, o algo así, donde hay autobuses en la calle
creo que gran turismo 3 nunca lo pude completar entero porque los tiempos mínimos que pedian eran de escándalo, o eran los carnets a, truco al canto pa tenerlo todo.
y ahora me estoy topando también con blur, que pasado la mitad del juego los requisitos y tiempos no son muy fáciles, mientras todos te pegan de hostias.
así por encima que recuerde, pero alguno más hay por ahí que ya me olvidé.
edit: otro que me acabo de acordar. el dragon age, joder, cuando te rodean 7 enemigos y no puedes hacer nada, bastante desnivelado.
no estoy seguro, pero creo que era en necrovision por la mitad o poco más del juego habia un enemigo jodidamente dificil, una especie de mago. no recuerdo si era ese pero sé que era un shooter.
pues trainer al canto, no pienso rayarme.
Sabio escribió:Valkyria escribió:Nintendo es muy fan del método
¿Qué juegos de Nintendo hacen eso? , porque de los que yo he jugado no recuerdo ninguno donde la dificultad se dispare en la parte final.
Ho!
mithra escribió:Spardy escribió:Podrías poner ejemplos de los juegos que te has encontrado ultimamente?
pues mira, de los que he jugado y me acuerde:
recuerdo el halo 1, al final tuve que poner un trainer porque no tuve cojones a pasarlo.
metro 2033, con la puta munición sin poder farmearla al final ya era un cachondeo, trainer al canto.
fear 2, casi al final del juegolos enemigos ya no dan ni munición y salen a cascoporros de enemigos del edificio parking.en la calle towland, o algo así, donde hay autobuses en la calle
creo que gran turismo 3 nunca lo pude completar entero porque los tiempos mínimos que pedian eran de escándalo, o eran los carnets a, truco al canto pa tenerlo todo.
y ahora me estoy topando también con blur, que pasado la mitad del juego los requisitos y tiempos no son muy fáciles, mientras todos te pegan de hostias.
así por encima que recuerde, pero alguno más hay por ahí que ya me olvidé.
edit: otro que me acabo de acordar. el dragon age, joder, cuando te rodean 7 enemigos y no puedes hacer nada, bastante desnivelado.
no estoy seguro, pero creo que era en necrovision por la mitad o poco más del juego habia un enemigo jodidamente dificil, una especie de mago. no recuerdo si era ese pero sé que era un shooter.
pues trainer al canto, no pienso rayarme.
Valkyria escribió:Joe pues a mi me pilla en todos. Ahora mismo me viene el Waveracer Blue storm con la puta última copa. El final de los dos primeros Metroid Prime son una putada bastante grande también. Y la verdad no me acuerdo más, pero es algo que ya me espero cuando empiezo un juego de Nintendo.
Boquespetadonn escribió:A mi me pasó en el Xenogears que entré con poco nivel en la zona del jefe final y sobrescribí la partida guardada de tal forma que era imposible de matar con mi nivel y no podía ni escapar ni subir del nivel de la zona final con lo que no me lo pude pasar y me mosqueé bastante. Yo creo que es el fail más gordo que he tenido.
mithra escribió:edit: IridiumArkangel, halo 3 me lo pasé en x360 sin problemas, halo 1 la fase final tirando de trainer y eso que el juego me mola, el 2 ya ni lo he jugado.
... ya en esa fase al principio del juego, no quiero saber lo que puede ser luchar contra Tartarus en la fase final
Sabio escribió:Valkyria escribió:Joe pues a mi me pilla en todos. Ahora mismo me viene el Waveracer Blue storm con la puta última copa. El final de los dos primeros Metroid Prime son una putada bastante grande también. Y la verdad no me acuerdo más, pero es algo que ya me espero cuando empiezo un juego de Nintendo.
De los 'Metroid prime' no opino porque no me los he pasado, pero en el 'Blue storm' no noté ningún salto excesivo de dificultad.
Y por lo general en ningún juego de Nintendo he notado eso que dices, como mucho abusan de que los jefes finales tengan siempre alguna transformación, pero la curva de dificultad a mí por lo menos siempre me ha parecido bastante asequible.
Ho!
O casi final
KojiroSasaki escribió:Yo me quedo con Ninja Gaiden 2 de Xbox360, dificultad absurda en su máxima expresión, ni comparación con el 1. En el 2 aunque te cubras, esquives ect si te quieren dar te dan, así de bien hicieron el juego respecto al primero.
te salen enemigos a mansalva, a lo bestia y al final tienes que ir cargándote a los bichos enormes uno tras otro contrareloj
esa mierda de final, que sólo tiene un poco de texto. joder, si parece el final del donkey kong land, cuando después de horas y horas va y sólo te pone "CONGRATULATIONS"
Hermes escribió:Hombre, yo dos ejemplos que pondría de dificultad absurda al final, en relación al resto del juego, serían Gears of Wars, mas por su imprecisión al correr (y facilidad de quedarte "atascado") que por otra cosa y también Kill Zone 2, tiene lo suyo.
Lo cual no quiere decir que sea imposible de pasar, pero si que es verdad que hay situaciones en las que estás a punto de mandarlo a la mierda porque para ver unos simples créditos ¿merece la pena estar repitiendo una fase coñazo 50 veces, donde una simple equivocación, te manda a repetirla, por el simple hecho de que en un punto dado, se aumenta la dificultad solo para tocar los cojones?
Luego hay juegos que tienen un final muy sencillo y donde los jefes finales, se abaten mas facil que otros enemigos encontrados en el juego, lo cual a mi no me parece mal, porque los jefes son los jefes, los que mandan y no tienen por qué ser los combatientes mas duros, ni disponer de poderes sobrenaturales.
Veo mas triste que haya gente que no se pueda pasar el juego por ese aumento de dificultad y en mi caso, me desespera porque se ve el truco a la legua y ya entras diciendo "oh no, otra fase final absurda donde te tienes que tirar 3 horas hasta que al final, te la pasas casi por chiripa, solo para ver los créditos, y con la que pretenden engañarme y que no me de cuenta que el resto del juego, ha durado solo 6 horas y que muchas veces me cuesta porque el tipo de control no es lo suficientemente bueno y pago esa falta de precisión y a mi me hacen mucho daño, pero yo apenas hago daño (y a veces, solo haces daño en momentos puntuales)"
Sabio escribió:Valkyria escribió:Joe pues a mi me pilla en todos. Ahora mismo me viene el Waveracer Blue storm con la puta última copa. El final de los dos primeros Metroid Prime son una putada bastante grande también. Y la verdad no me acuerdo más, pero es algo que ya me espero cuando empiezo un juego de Nintendo.
De los 'Metroid prime' no opino porque no me los he pasado, pero en el 'Blue storm' no noté ningún salto excesivo de dificultad.
Y por lo general en ningún juego de Nintendo he notado eso que dices, como mucho abusan de que los jefes finales tengan siempre alguna transformación, pero la curva de dificultad a mí por lo menos siempre me ha parecido bastante asequible.
Ho!
En el 1 los metroides del cráter de impacto son unos putos y es un gran acoso, pero con paciencia no es dificil. Y el Metroid Prime me pareció mucho más fácil que el Pirata Omega, que a mi me costó bastante.
IridiumArkangel escribió: Pues si el Halo te parece dificil, el 2 ni te cuento. He intentado pasarmelo en Legendario, y no hay cojones! Cuando atacan la nave el Covenant, en un hangar de la nave, salen Elites y Grunts a cascoporro y en esa dificultad es una autentica locura...
IridiumArkangel escribió:Pues, el Halo me lo he pasado en Legendario, y el 2 nop... y aprovecho lo de las 2 armas no te creas, pero los Elites son duros/espabilaos como ellos solos!
el enfrentameinto con Lazarevic es absurdamente más difícil que cualquier otro momento del juego, que es un poco facilón incluso en aplastante, y además te pide que juegues de una forma que no tiene nada que ver con lo que has estado haciendo hasta ese momento, ( cubriéndote, sigilio...) .
Y la lucha con Brock encima del tanque, más de lo mismo, aunque esta se salva un poco por que por lo menos te pide que uses las habilidades de lucha que has ido adquiriendo, pero con la dificultad se han pasado cuatro pueblos xd
Suerte que en los dos casos hay maneras de cepillarselos sin tener que pasar por el calvario de jugarlos como fueron diseñados
mithra escribió:Spardy escribió:Podrías poner ejemplos de los juegos que te has encontrado ultimamente?
pues mira, de los que he jugado y me acuerde:
recuerdo el halo 1, al final tuve que poner un trainer porque no tuve cojones a pasarlo.
metro 2033, con la puta munición sin poder farmearla al final ya era un cachondeo, trainer al canto.
fear 2, casi al final del juegolos enemigos ya no dan ni munición y salen a cascoporros de enemigos del edificio parking.en la calle towland, o algo así, donde hay autobuses en la calle
creo que gran turismo 3 nunca lo pude completar entero porque los tiempos mínimos que pedian eran de escándalo, o eran los carnets a, truco al canto pa tenerlo todo.
y ahora me estoy topando también con blur, que pasado la mitad del juego los requisitos y tiempos no son muy fáciles, mientras todos te pegan de hostias.
así por encima que recuerde, pero alguno más hay por ahí que ya me olvidé.
edit: otro que me acabo de acordar. el dragon age, joder, cuando te rodean 7 enemigos y no puedes hacer nada, bastante desnivelado.
no estoy seguro, pero creo que era en necrovision por la mitad o poco más del juego habia un enemigo jodidamente dificil, una especie de mago. no recuerdo si era ese pero sé que era un shooter.
pues trainer al canto, no pienso rayarme.
triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:Yo me quedo con Ninja Gaiden 2 de Xbox360, dificultad absurda en su máxima expresión, ni comparación con el 1. En el 2 aunque te cubras, esquives ect si te quieren dar te dan, así de bien hicieron el juego respecto al primero.
EL Ninja Gaiden 2 me parece un paseo comparado con el primero, igual es porque jugue la version inicial del juego de Xbox, que no tenia muy ajustada la dificultad ya que luego corrigieron ese defecto con la version Black.
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:Yo me quedo con Ninja Gaiden 2 de Xbox360, dificultad absurda en su máxima expresión, ni comparación con el 1. En el 2 aunque te cubras, esquives ect si te quieren dar te dan, así de bien hicieron el juego respecto al primero.
EL Ninja Gaiden 2 me parece un paseo comparado con el primero, igual es porque jugue la version inicial del juego de Xbox, que no tenia muy ajustada la dificultad ya que luego corrigieron ese defecto con la version Black.
Pero yo critico la dificultad "absurda" me explico. En el primero te cubres y te cubres como dios manda, en el segundo da igual, porque te hostian, los trozos de piernas/brazos que te lanzan los hombros lobos van mas que en linea recta teleridigidos y te dan por cojones, así como las bolas de energia que te disparan desde el cielo algunos demonios, vamos es un comenzar y no parar de contar, a eso me refiero con lo de dificultad abdsurda. En el 1 aunque sea mas dificil el tope de dificultad la marca el jugador con su habilidad con el mando, en el 2 no, a eso me referia.
Troopa Jr escribió:La última fase de "The Conduit"... desesperante cuandote salen enemigos a mansalva, a lo bestia y al final tienes que ir cargándote a los bichos enormes uno tras otro contrareloj
y después, lo que es peor
Saludos
cannavar05 escribió:Me viene a la cabeza F-Zero GX, me pasé todos los torneos en los primeros intentos hasta que llegó el modo de dificultad Master.
Finalmente lo conseguí, tarde bastante tiempo pero lo conseguí... luego me propuse vencer a los programadores en Time Attack y aun estoy en ello...
Rai_Seiyuu escribió:cannavar05 escribió:Me viene a la cabeza F-Zero GX, me pasé todos los torneos en los primeros intentos hasta que llegó el modo de dificultad Master.
Finalmente lo conseguí, tarde bastante tiempo pero lo conseguí... luego me propuse vencer a los programadores en Time Attack y aun estoy en ello...
Fixed
Astofasio escribió:........................
sanosukesagara escribió:Por ejemplo chungo me parecio Shinobi de Ps2 el final
Damc escribió:Pues yo no se si algunos de esos juegos sean mas difíciles en PC pero sinceramente el FEAR 2 por ejemplo la primera vez me lo pase en Hard sin usar el bullet time y aun así me pareció tristemente fácil, con bullet time probablemente lo hubiera dejado por aburrimiento
Con el que si recuerdo haber sufrido al final fue con Metroid Prime
Muzzy escribió:Un hilo sobre la dificultad de los juegos y en 5 paginas todavia no ha salido el Ikaruga...inquietante...