Dificultad Wifi en ciertos sitios

Pues bn, es la primera vez que escribo, soy de colombia y aunque se que la mayoria aqui es de españa, creo que me pueden ayudar...
He intentado conectarme al Wifi de nintendo en sitios publicos como centros comerciales, la universidad y los aeropuertos, pero siempre me da algun error, la pregunta es: solo puedo jugar desde mi casa con la configuracion especifica y nunca me podre conectar a yn punto libre como los ya mencionados?... espero su ayuda...

PD: debo usar solo los originales o se puede tener acceso al Wfi nintendo con back ups? ein?
depende del router y la empresa de telefonia, yo en mi pais en ciertos lugares publicos no puedo conectarme porque esta bloqueado o no es compatible, pero en otros si, como en algunas universidades o institutos, lo malo que cuesta demaciado pillar buena señal en lugares publicos, tambien en macdonals o centros de comida puede que pilles algunos, y no importa si usas original o flash
Mi novia tiene mario cart original, pero por razones que no voy a explicar tira del backup en una flsh cart R4.

el caso es que cuando trata de configurar una coneccion inalambrica, muestras las redes detectadas y todo, pero cuando pasa a probrar la coneccion el simbolo de la antena sale sin coneccion y tira el error de que no detecta la red inalambrica cuando ya la habia detectado antes.

se intenta borrar la configuracion y se vuelve a hacer la deteccion y efectivamente detecta redes pero vuelve a tirar el error cuando se prueba o se intenta conectar a nintendo.

por que ocurre esto, no creo que sea la antena por que con el DS Organize se navega lo mas de bien.

Sera que nintendo ya implemento una formula de seguridad anti back ups?

espero tener una pronta respuesta o mi novia me empezara a estrangular por no poder jugar en linea

PS tengo wi fi en mi casa y la DS la detecta al 100 % de señal, pero sigue ocurriendo el erro tras probar o intentar conectar al wi fi de nintendo.

ayuda, si alguien tiene un respuesta a lo que me pasa por favor respondamne que estoy al punto de la deseperacion.
Pirriaco está baneado por "Clones"
prueba con el original , puede ser ke el backup este mal .
A la pregunta del hilo. Puede ser muchas razones: cifrado, no-DHCP, distancia. Y a esto le sumas que no es compatible con todos los routers pues la tenemos buena.
Pirriaco escribió:prueba con el original , puede ser ke el backup este mal .

gracias por la respuesta, al parecer con el cartucho original pasa lo mismo, es como si el firmware de la DS hiciera este chiste a volintad, ya que no entiendo por que detecta la red y luego al intentar conectar me dice que no detecta la red que ha sido detectada y comfigurada justo antes de intentar entrar a la red de nintendo.

supongo que no puede ser la antena ya que el DS organize me funciona bien, y no puede ser el router por que antes me conectaba sin problemas (si fuera el router nisiquiera lo detectaria supongo).

estoy pensando que debe ser el firmware entonces, si alguien sabe algo sobre este porblema en concreto me encantaria saber que se puede hacer por ejemplo, se podra sobre escribir la bios y asi empezar desde "cero" otra vez?

pero me encantaria emplear otra solucion antes de algo tan radical, asi que espero respuestas.

Pirriaco gracias por tu respuesta, espero puedas informarme algo mas al respecto. pero voy a probar mas cartuchos originales para descartar todas las posibles soluciones.
6 respuestas