Pirriaco escribió:prueba con el original , puede ser ke el backup este mal .
gracias por la respuesta, al parecer con el cartucho original pasa lo mismo, es como si el firmware de la DS hiciera este chiste a volintad, ya que no entiendo por que detecta la red y luego al intentar conectar me dice que no detecta la red que ha sido detectada y comfigurada justo antes de intentar entrar a la red de nintendo.
supongo que no puede ser la antena ya que el DS organize me funciona bien, y no puede ser el router por que antes me conectaba sin problemas (si fuera el router nisiquiera lo detectaria supongo).
estoy pensando que debe ser el firmware entonces, si alguien sabe algo sobre este porblema en concreto me encantaria saber que se puede hacer por ejemplo, se podra sobre escribir la bios y asi empezar desde "cero" otra vez?
pero me encantaria emplear otra solucion antes de algo tan radical, asi que espero respuestas.
Pirriaco gracias por tu respuesta, espero puedas informarme algo mas al respecto. pero voy a probar mas cartuchos originales para descartar todas las posibles soluciones.