Dificultar StarCraft

Holas, tengo una duda, es posible aumentar la dificultad de los equipos que maneja el ordenador?

Con unos amigos jugamos de vez en cuando unas partidas contra la pc, como hay mucha diferencia de niveles entre nosotros no jugamos entre nosotros mismos asi que usamos a la pc como rival, pero a veces resultan muy faciles, es posible aumentar la dificultad de los bots en multiplayer?

Salu2
No se puede cambiar de dificulta, jugar en battlenet que seguramente os resutlte mas emocionande.

Saludos
Er_TaloN escribió:No se puede cambiar de dificulta, jugar en battlenet que seguramente os resutlte mas emocionande.

Saludos

Pues yo creo que si se podia cambiar la dificultad, de hecho estoy casi seguro (tendria que volver a instalar el juego). Lo que ocurre es que la dificultad no sale como el tipico "facil, medio, etc" sale de otra forma que no recuerdo. A lo mejor era justo antes de empezar la partida, en la pantalla de briefing, cuando seleccionas el mapa y las razas.

También podeis "agenciaros" con mapas creados por usuarios que suelen ser mas dificiles, o tambien jugar en battle.net.
Yo creo que la unica diferencia que hay de dificultad es jugar vs la makina en normal (me refiero a un solo jugador) que es mucho mas facil y luego jugar la misma partida en multijugador creandola en red que es mas dificil, pero por lo que el a dicho ya juegan asi entonces que yo sepa no se puede poner mas dificil.

No se si me explico XD.

Saludos
Efectivamente , en singleplayer contra maquina es bastante mas facil que en multiplayer contra la maquina .
Y no , no se puede cambiar la dificultad , tendrás que bajarte mapas UMS tipo 7vs CPU y cosas asi .
4 respuestas