Diggles: The Myth of Fenris gratis en GOG.

Buenas people!.

Para empezar bien el día (o como en mi caso terminar), aquí os dejo un jueguillo viejuno, pero con no demasiada mala pinta :) .
Como pongo en el título del hilo, el juego se llama Diggles: The Myth of Fenris, y por lo visto es un juego de plataformas protagonizado por duendes con mala leche XD. Es del año 2001, tiene notas muy altas en GOG y esta en perfecto aleman, ingles, polaco y ruso.

Dejo a continuación video de youtube (por que claro, no puedo poner unas putas capturas de un juego, pero si un video de youtube tipo los que pone hal9000 con una jamona en trapitos que prácticamente esta enseñando las lolas al 97.2% cawento ) con la intro y poco más:

Para todos aquellos que desean/necesitan/quieren el juego, pero no se quieren esforzar mucho, justo debajo de esta línea dejo enlace directo:

Diggles: The Myth of Fenris

P.D. Post cuasi-dedicado al gran @doblete , que no solo es un héroe sin capa que se ha jugado el ban por nosotros esta semana (junto a jfbsñz o como leches se escriba [+risas] ), sino que es uno de los pocos users que casi siempre me da las gracias, o como mínimo un mensaje de apoyo, no como los otras 50 o 51 personas más que suelen entras a estos post que no ponen un puñetero mensaje, aunque sea para llamarme subnormal [qmparto] .
Muchas gracias Compañero [beer] por fin un jueguito que poder rular en mi PC del Pleistoceno.
venga yo os regalo el scorn de gog
S94YB20070AA6F93DD

y el arcade paradise por si os quereis montar un salon de videojuegs
35LUBAAB35CA0981DB
5 respuestas