@Odioregistrarme No creo. En un principio fue planeado mas como un RPG táctico (Fire Emblem, FF Tactics) que una novela visual. Se supone que va a ser un tercer pilar en los RPG de Digimon (World -> Acción,Crianza; Story -> Turnos,Historia; Survive -> Tactica,Novela). Supongo que con los reinicios y con el tiempo perdido les es mas facil centrase el la historia y en sus personajes que crear muchos mapas metiendo mas de 300 criaturas (el juego al final tendrá unos 110 digimon, que me parece poco).
Espero también, aunque se centre en la parte de novela, que tenga muchos combates porque si no cuando vea gameplays y análisis pasaría del juego. Poe lo menos está traducido.
@Bespiria Con el tipo de gameplay están probando otros modelos de juego. A mi en este caso los RPG tacticos me gustan.
Si, yo también opino que ha pasado mucho tiempo y que este juego ya debió salir en su momento y ahora estar centrándose en otrs juegos.
Bueno, Habu (productor de la franquicia de Digimon en videojuegos) ha confirmado que ya está trabajando en el siguiente Story. El único detalle que ha dado es que la trama girará en torno a los Olympic XII.