davidDVD escribió:Espero que por lo menos este sea mejor que aquel
Te has pasado ya Yurukill en dos días para poder haber formado una opinión al respecto?
Te pregunto porque de lo poco que llevo a mi me está pareciendo de lo mejor del género este año. Y por los trailers previos a las salidas de ambos juegos, Yurukill le da un repaso a este.
@davidDVD ya que editas el mensaje, hago yo lo mismo.
Yo hablo de lo que he jugado. Del Somnium Files 2 no puedo hablar puesto que ambos juegos salieron el mismo día, y he decidido jugar primero el Yurukill. Lo de que el rendimiento es malo es directamente mentira.
Pero como tú mismo has dicho, no has jugado ninguno de los dos (recalco que cuando pusiste el mensaje los juegos llevaban 2 días en venta y tienes una opinión formada de ambos), así que me parece que tu opinión vale poco. Fiarse de la opinión de foros o analistas creo que con este tipo de juegos no es adecuado.
Además, he jugado 2 capítulos más desde que puse este mensaje y me reafirmo en lo dicho. Yurukill es un juegazo. Del Digimon no podemos decir eso, ya que no ha salido, ojalá lo sea. Lo que no me verás hacer es decir que el juego abarca más de lo que debería un día después de que salga.
@davidDVD me alegro yo también de que en "foros ingleses" no guste Yurukill, información muy valiosa.
Debo ser yo el raro, pero normalmente en un foro la gente que interactua no se conoce.