Kirameki escribió:Bespiria escribió:Pues acabo de ver el final malo del juego (obivamente antes guarde partida por si acaso) y ahora ire a por el ending normal.
Una pregunta para los que estais avanzados en el juego sobre los capitulos 5-6-7.
Estupendo! Qué tal te ha parecido el juego?
Terminar aun no me lo he terminado, simplemente sin spoilear mucho, en cierto capitulo te dan a elegir una opcion que simplemente ves el final malo del juego, y en pantalla te sale Fin del juego y ya xD.
Pero si eliges las otras opciones, aun continua la trama.
Sobre el juego en si, pues la verdad que yo nunca he jugado una VN, es la primera vez, pero solo porque es digimon se lo he perdonado xD, yo no me veo jugando todo el rato VN de otras sagas.
Digamos que ser fan de la saga a hecho que pruebe este genero nuevo en el que solo lees la pantalla 🤣.
La trama esta muy bien, pero me da que me toca que hacer un segundo run cuando me termine el juego, he leido que en el primer run no puedes hacer todo lo correcto, y los videos que he visto de gente que han tomado el camino de armonica o Ira tambien dicen lo mismo, posiblemente se necesite un new game plus, mas que nada por los acontecimiento que suceden, algunos dicen que esta programado en el primer run y no podras hacer todo correcto, otros dicen que se puede cambiar pero no para todos... es pronto para hablar pero ni idea.
Lo que me sorprende es el mimo que la compañia le a metido al juego haciendo tantos caminos para ver escenas.
El gameplay, como ya dije atras... creo que me quedo con otros juegos de digimon, al menos en gameplay xD.
La musica me encanta, al menos la sientes mas madura que la de HM, luego las sensaciones fuertes que te transmite la trama al primer anime.
En mi opinion final, yo no lo considero mal juego, el factor en el que estas todo el rato leyendo y leyendo eso puede hacer que no sea para todo el publico.
Englobando todo el juego en si junto con la nostalgia del anime, yo le daria un 6.7 o un 7.
Eso si, preferiria que para futuros juegos, la trama fuese contada asi, tal cual en survive, haciendo que todo tenga personalidad tanto digimons como humanos, pero no en forma de VN, y sobretodo no por turnos a casillas, y con un poco mas de gameplay, yo solo me llevo la trama del survive, ya lo demas que han añadido como VN y por turnos desde arriba, lo dejo como un experimento de algo que no vale la pena añadirlo en futuros juegos xd.
Eso si... un juego con nota de 0 como he visto por ahi atras ni de coña xd, y es por eso que no veo ni revistas ni notas porque si me dejara llevar por la nota de la prensa mal vamos xd.