Estoy avanzando muy poquito a poco porque apenas tengo tiempo y porque me estoy pasando también Torna antes de echar mano al Xenoblade 3. La verdad es que los ratitos que voy jugando me encantan, son relajados y agradables. Tienes que tener muy claro el tipo de producto que es y abrazarlo. Yo la verdad es que disfruto con cada conversación, con la forma que tiene el juego de manejar los momentos más oscuros y tensos, me parece que están muy bien llevados y que despiertan tu curiosidad. El diseño artístico y el dibujo de los personajes y los Digimon cuando hablan es increíble, luce muchísimo, tiene un encanto increíble.
Y los combates, es cierto que por historia principal los hay muy justitos, al menos en las primeras horas, pero siempre tienes la opción de que, explorando con el móvil, te salte algún encuentro, más allá de la zona de combate libre. No es perfecto, pero ayuda a contrarrestar esas ganas de combatir.
La verdad es que lo estoy disfrutando mucho y me sabe mal porque este mes no me lo podré acabar por tiempo, pero cuando lo haga intentaré dejar por aquí unas conclusiones.