@Brewder Es que eso es una pasiva de un item, eso no hace a tu digimon inmortal, un digimon inmortal es tenerlo con estadisticas de 1000 en cada atributo, menos en velocidad.
Aunque consigas esos 2 items, si se lo equipas a un digimon con 600 de ataque, poco vas a hacer, lo digo por experiencia, pegaras 2 veces, pero igualmente eso no hace a tu digimon inmortal, y no vas a hacer daño bestia si no tiene mucho ataque.
Yo tengo como 6 rombos del piso 20 y 30 de los cuales los 6 estan equipados a digimons, pero que 4 son inservibles porque no tienen stats para directamente hacer nada en el Mugen (y eso que son niveles 80 para arriba los 4), 600 de ataque no es nada, de hecho con eso como mucho llegas a la planta 20 y poco mas, mas de ahi es sufrir y sufrir hasta que salga por el RNG.
Pero con stats de 1000 para arriba vas mas sobrado, y bueno con 1600 ya es un paseo.
Yo el Mugen la otra vez me lo hice con 2 digimons entero, con una de las evoluciones de agumon es un paseo, tal cual, apenas te hacen daño y metes 3000/5000 incluso 9999 he llegado a hacer a algun bicho.
Aparte de que cuanta mas diferencia de stat haya entre tu y el enemigo, mas probabilidad tienes de fallar el golpe y de recibir contraataque, o de acertar siempre y de hacer tu contraataques.
Yo la primera vez que entre en el mugen, sufri un poco, por suerte me lo termine gracias a la evolucion de agumon, que yo creo que sin eso me hubiera tardado bastante mas xD... luego ya me lo hice tantas veces que solo con 2 salio facil.