› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Altear escribió:@ElSrStinson yo recuerdo el de la fortaleza de ogremon, no se más
Galimatazo escribió:¿Pero se podía completar el Digimon World de PS1?, se lo del Agumon bloqueando una entrada de una zona, pero ¿era un bug que se producía por hacer algo antes y se podía evitar, o el juego estaba roto del todo?
ElSrStinson escribió:Shironeko escribió:ElSrStinson escribió:
Yo no me terminaba ciudad de juguete para evitar perder ese traje de Monzaemon , o perdía mi unico mega campeon .
Pero monzaemon es una basura. Hace un par de semanas le dí una vuelta MAS al juego, y monzaemon es bastante flojo en comparación a cualquier otra mega
¿Cómo? ¿Ese traje era perdible una vez finalizabas esa ciudad? Yo lo único que recuerdo es que el primer Digimon World tenía un bug que te impedía pasar el juego y fin...
Si. La unica forma despues de eso de evolucionar era por stats u objeto.
Y no habia un bug que te impidiese pasarte el juego, sino 2
ElSrStinson escribió:@Shironeko el traje no se puede usar una vez en tu ciudad. Y el otro bugazo ya lo he comentado, y no, no era completable en la versión española.
El juego tenía muchos más Bugs y glitches muy graves y tochos, solo que eran más específicos. En la mazmorra final, si vuelves a llegar a la sala final, hay un digitamamon que se une a la ciudad. Hace una comida que sube stats pero que por un glitch, se puede comer a partir de la primera ración aún sin hambre. Si tienes pasta, es una forma de subir a tope a un Digimon bebé
Si vas al menú de cartas coleccionables, pulsas una, cierras, abres, cierras... Varias veces y rápido el juego se ralla y se queda la carta permanente en el centro de la pantalla, por lo que si guardas partida así, la has liado. Pero en cambio, es útil si llegas al menú de evoluciones, porque te permite ver todas las ramas posibles.
Si mueres, te roban objetos. Si consigues que te robes un resucitar + otro objeto, te vas a un mercado concreto y puedes comprar todas las unidades que quieras/puedas del segundo. Se usa para multiplicar los chips de stats.
Es posible saltarse medio juego (o el orden). Hay un puente invisible (esto es intencional) de la zona tropical al Gran cañón. Si desde ahí haces "backtracking" (esquivando like a boss, porque con un agumon poco puedes hacer en esas zonas) llegas a tierra helada, árboles de niebla (que como no has hablado con shogungekomon, cada salida de zona es aleatoria, con lo que si das vueltas como un gilipollas puedes salir, o incluso hablar con cherrymon que te da un melón cadena, el objeto más raro del juego). Una vez llegas al pantano, es mero backtracking hasta el monte panorama. Esto es curioso porque la entrada empieza cubierta con una rocas que supuestamente rompe un meramon en el volcán, pero al haberte saltado eso, deberían de estar. Pero no. Puedes pasar y las rocas desaparecen pa siempre
Y esto son cosas sencillas. Luego habrán cosas rebuscadas para flipar
LSRubenS escribió:Quizá a alguno os interese, o quizá no, pero hace una semana sacaron una re-traducción del Digimon World de la primera PlayStation, está traducida de la versión japonesa, siendo los diálogos lo mas fiel posibles, arregla montones de bug y problemones de las versiones occidentales.
https://www.youtube.com/watch?v=lh2byVhdWDU
----
Sobre el Next Order lo tengo en Ps4 pero al final lo tuve que dejar, para progresar una hora de juego tenia que sacrificar cuatro, luego miras videos en youtube y ves que todo lo estabas haciendo mal...
Galimatazo escribió:¿Pero se podía completar el Digimon World de PS1?, se lo del Agumon bloqueando una entrada de una zona, pero ¿era un bug que se producía por hacer algo antes y se podía evitar, o el juego estaba roto del todo?
handil escribió:En Amazon lo tienen ahora para reserva por 40 , en vez de los 50 que valía días atrás , por si alguien está interesado en reservarlo
ElSrStinson escribió:@Shephon par de correcciones:
1-whamon, no guamon. Esa me ha dolido xD
2-drillmon el único túnel que hace es el de el túnel taladro. El monte infinito lo puedes ver desde el principio, de hecho. Es la puerta tras la cascada.
3-el juego te pedía 50 puntos de prosperidad, los cuales son accesibles sin ogremon y fortaleza. Tema aparte es que tengas que "optimizar", pero el monte infinito es accesible en la versión PAL. El problema es que el propio monte tenía otro bug dentro que hiciera imposible de entrar xD. Esto ya lo había expuesto antes en otro post.
4-Voy a explicar el tema prosperidad y como es alcanzable. Los principiantes dan 1 punto, campeones 2, definitivos 3. Dicho esto, voy a destripar por zonas todos los obtenibles:
Bosque indígena: agumon, palmon, coelamon, kunemon, ninjamon (30 prosperidad necesario) y etemon (del árbol con puerta, aparecía después de tener 40 de prosperidad). 10 puntos
Túnel taladro: meramon y drillmon, 4 puntos. También, al tener 45 de prosperidad, el drillmon de la parte sur terminaba otro túnel que te llevaba a una cueva, la cual tiene una tablilla para reclutar a leomon
Selva tropical: vegiemon, betamon, piximon y centarumon. 8 puntos. Piximon es un errante, sale de forma aleatoria y es un jodido cabrón duro. 10 puntos si sumas el tyranomon de la zona prehistórica.
Cementerio y greylord: bakemon (2 puntos) y myotismon para la arena.
Gran cañón: monochromon y birdramon. 4 puntos.
Tierra helada: angemon, garurumon, penguinimon y mojyamon. 7 puntos
Árboles de niebla: kokatorimon, gabumon y "monzaemon". 6 puntos.
Sabana orientación: leomon, patamon, biyomon, sukamon, elecmon, gekomon en la arena. Total de 7
Monte panorama: mamemon y unimon. 5 puntos.
A los 15/20 de prosperidad, greymon venía de visita a la ciudad a darte de ostias. Le ganas, y +2.
Con todo esto, sumas 57 (y al llegar a 50, te ataca un airdramon que es un +2). Digo que es posible entrar en el monte infinito en versión española porque yo lo he hecho. Y de hecho, he olvidado otros 4 puntos de la tierra de escarabajos (kabuterimon y kuwagamon)
ElSrStinson escribió:@Shephon yo me lo volví a repasar hace un mes xD.
El túnel taladro conecta con el final del monte panorama, y solo tienes que darle unos días (10-15) a drimogemon. Pero te lo acaba sin problemas. Lo puedes saber porque la entrada a la ciudad pasa a tener un letrero.
Y el juego no es difícil, pero hay que saber entrenar. Esta vez me pasé el monte infinito con un andromon (me encanta ese bicho), pero recuerdo llegar a hacerlo con un meramon/centarumon. Si tu ataque pasa de 300, defensas, salud a 3000 y la velocidad la tienes muy alta (500 o más), puedes lograrlo de sobra. Compra muchas curas, algún resucitar por si acaso, y usa un ataque rápido. La clave es que si eres muy rápido, interrumpes todos los ataques enemigos, por poco que hagas, y tu remate siempre va a hacer un daño decente
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon yo me lo volví a repasar hace un mes xD.
El túnel taladro conecta con el final del monte panorama, y solo tienes que darle unos días (10-15) a drimogemon. Pero te lo acaba sin problemas. Lo puedes saber porque la entrada a la ciudad pasa a tener un letrero.
Y el juego no es difícil, pero hay que saber entrenar. Esta vez me pasé el monte infinito con un andromon (me encanta ese bicho), pero recuerdo llegar a hacerlo con un meramon/centarumon. Si tu ataque pasa de 300, defensas, salud a 3000 y la velocidad la tienes muy alta (500 o más), puedes lograrlo de sobra. Compra muchas curas, algún resucitar por si acaso, y usa un ataque rápido. La clave es que si eres muy rápido, interrumpes todos los ataques enemigos, por poco que hagas, y tu remate siempre va a hacer un daño decente
deimogemon? si drimogemon no se porque dije Drillmon yo pensaba que era por subida de la ciudad no por tiempo, de echo en todas las guias te mencionaban que debes tener un 25-30 de ciudad pero bueno en aquella epoca tampoco es que se informaran mucho y tiraban a lo facil xD, lo que no me cuadra es que conecte con el monte panorama, me suena mas lo de la zona final de sabana orientación porque ademas me suena que conecta con el area de Leomon que ademas por la noche y solo despues de terminar el tunel salia vademon, de todas formas cuando lo rejuegue lo refrescare todo mejor porque con indicaciones me hago la picha un lio
mmm pues buen consejo me has dado para terminar el juego entonces, en RE:digitize como dije fue porque tenia un Chaosmon chetado pero era porque al ser una fusión entre dos digimon mezclaba stats y el cabron era una maquina dura de pelar, recuerdo de echo que el tramo final fue un paseo, seguire ese consejo que me has dado para el DW 1
DaniGonmoda escribió:La verdad es que lo del Agumon aquel frustró demasiadas infancias. Yo al final, hace cosa de 10 años o más, me puse un emulador de PSX en la PSP, con el Digimon World en la versión americana, y me lo pude pasar ahí y quitarme la espinita que tenía con aquel juego.
Uno de los mejores juegos de la PSX sin duda, y una enorme pena que esté roto.
En cuanto al Next Order, a mi me parece un juegazo. Se hace raro al principio ir con 2 en vez de con un compañero, pero al final te acostumbras, e incluso el sistema de combate es mejor que en el 1, en el sentido de que puedes elegir qué ataques hacen, si se defienden, etc, sin necesidad de casi maxear la inteligencia en el gym.
Por no decir de lo mucho más fácil que es elegir en qué te va a evolucionar el bicho, que en el 1 no daban ni pistas ni nada, había que tirar de trucoteca o de guías.
A mi me parece que vale mucho la pena, al menos si te despierta curiosidad el juego, o si jugaste al 1 y te gustó mínimamente.
davidDVD escribió:Ya se conoce el tamaño de descarga: 6,7 GB
• Prometen una experiencia de 60 FPS estable, aunque mencionan (Bandai Namco) que puede caer a unos 30 FPS en momentos intensos.
• Correrá con una resolución de 1080p en el modo televisión y de 720p en el modo portátil.
Trentito escribió:Si no puede 720/60 con un juego de PSVita mal port han hecho.
DaniGonmoda escribió:Trentito escribió:Si no puede 720/60 con un juego de PSVita mal port han hecho.
Creo que no es un port de la version de Vita. La versión de PS4 era más un remaster que un port, ya que, al menos los escenarios, cambiaban por completo (la versión de Vita era bastante austera). Gráficamente el cambio se notaba muchísimo.
Yo creo que esta versión tira más hacia la de PS4 que a la de Vita.
PreFteRioR escribió:He ido a Amazon a intentar reservar el juego y para mi sorpresa no está disponible, recuerdo haberlo visto hace poco tiempo.
¿Se prevé que vaya a haber escasez de este juego?
handil escribió:En Amazon lo tienen ahora para reserva por 40 , en vez de los 50 que valía días atrás , por si alguien está interesado en reservarlo
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe si llegara una actualización con lo nuevo para PS4?me apetece darle otra vuelta pero aprovechando lo nuevo sobretodo el modo relajado.
ChesaOne escribió:hola, de alguien que tenga ya el juego, han quitado las voces en japones?
ChesaOne escribió:hola, de alguien que tenga ya el juego, han quitado las voces en japones?