Digipack S.A.C 2ND GIG

Hola muy buenas!

Me gustaria saber si alguno teneis el digipack de GHOST IN THE SHELL - S.A.C 2ND GIG, quiero saber si la edición esta bien y si los dvds van en cartón cutre o estan tan bien como en el digi de la primera temp.

saludos!
Yo no la tengo pero dicen ke no tan mal, eso si de $electa poco te esperes

Salu2
El formato de caja es clavado al de la primera temporada, pero clavado. Como no se han lucido y han cambiado las letras de Ghost in the shell y el logo de Selecta pero bueno, males menores. Lo males mayores es que los DVD's no tienen nada de calidad en cuanto a extras, te puedes trabajar tu un menu mucho mas completo que el que viene en el pack.

Para mi a no ser que seas muy fanatico de la saga GITS es un pack timador, pagas 50 € que no los vale; ademas no se por que la forma de almacenarlos es de lo peor, tienen unas pestañas que a nada que les mires un poco mal se parten.
Pues si que soy muy fanatico si pero me dejais dudando ya. Tengo el primer pack y me gusta bastante pero ahora...
Me pensare si comprarmelo en un par de días a ver (me lo iba a comprar esta tarde)

saludos
Hombre, el pack en si esta bien pero por lo que pagas no se compena, son menus que si, alguna animacion y videos de fondo pero no lo han trabajado todo lo que podian. El carton es el mismo tipo, y la distribucion la misma.

Si tienes el primero comprale compañero hombre! XD Eso si, si tuvieran subtitulos en castellano por ejemplo la version de USA yo la pillaria sin dudar...
Si tienes el primer pack, pues es lo mismo en todo.
Pues como que ya lo tengo, me ha podido las ansias [sonrisa]

gracias!
Bueno la edicion usa o la japo se salen :)_
Se sabe algo de una posible temporada? Es que hace poco vi la peli subtitulada de la serie y pensaba que lo que sale en esta era la 3ª temp. Sabeis como esta la cosa?

un saludo
Hay rumores, pero no se sabe nada cierto. Si es asi espero que no baje la calidad
Yo también lo espero. El OVA este último me gusto bastante aunque me lleve un chasco al darme cuenta que se trataba de la supuesta 3ª temp.

un saludo
Tempano escribió:Lo males mayores es que los DVD's no tienen nada de calidad en cuanto a extras, te puedes trabajar tu un menu mucho mas completo que el que viene en el pack.

Para mi a no ser que seas muy fanatico de la saga GITS es un pack timador, pagas 50 € que no los vale; ademas no se por que la forma de almacenarlos es de lo peor, tienen unas pestañas que a nada que les mires un poco mal se parten.
Hombre, la mayoría de series valen ese precio, vienen en cajas slim y apenas llevan extras (aunque soy de los que opinan que los extras no deberían repercutir en el precio), así que yo no le veo el timo.

Ho!
Lo que es un timo es la edicion y la calidad del video, eso si que es un timo xD
KYODYHOS escribió:Lo que es un timo es la edicion y la calidad del video, eso si que es un timo xD
Bueno, eso ya no lo discuto porque no la he visto :P, pero él se refería al pack en sí, así como los extras, y por eso lo comentaba.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, eso ya no lo discuto porque no la he visto :P, pero él se refería al pack en sí, así como los extras, y por eso lo comentaba.

Ho!

Si tienes razon, aunque ahora selecta ta de moda que saque como decirlo edicion especial y/o coleccionista con extras

Salu2
Ya pero por 60 € te esperas al menos unos DVD's mas completos, con menus algo mas interactivos, llegan al punto que los puedes hacer tranquilamente en tu casa. Lo que me mata es que cambien el formato del lomo en el box, pero como para decirles algo...
Pero Selecta si saca una edicion especial de algo el precio sube por las nubes, mirar por ejemplo la edicion especial de la pelicula de Ghost in the Shell con postale y no se que mas por 60 euracos. Pero no solo Selecta, Jonu no se escapa con los box de Monster que cada uno son 45 o 50 euros y vienen 3 dvds en cada uno y son 6 box.
Semorus escribió:Pero no solo Selecta, Jonu no se escapa con los box de Monster que cada uno son 45 o 50 euros y vienen 3 dvds en cada uno y son 6 box.

Son 4 DVDs por Box (15 capítulos) y son 5 Box en total.

Lo de la Box de Monster es quejarse por quejarse. Por que si la serie la vendiesen por separado saldría casi el doble. Y en el caso de GITS SAC más o menos lo mismo. Ahora, que las ediciones en general son cutres, eso no se puede negar (pero la de Monster no es cutre, que es IDÉNTICA a la japonesa)
Lo de Monster es un robo, me da igual que sea igual a la japo o a su ... pero robo al fin y al cabo
La BOX de Monster es bastante colosal; por dentro no se que tal de pinta tiene pero por fuera llama bastante la atencion. Hay algunas boxes, que dependiendo de serie tendrian que trabajarselas mas. En mi caso si una box esta bien hecha, y encima me gusta la serie que lleva dentro no dudo en pillarmela, pero es muy chungo encontrar algo asi por estos lares.
KYODYHOS escribió:Lo de Monster es un robo, me da igual que sea igual a la japo o a su ... pero robo al fin y al cabo

No, no es un robo.

Si hubiesen editado la serie en "fasciculos" independientes a 4 capítulos por DVD, la serie saldría muchísimo pero que muchísimo más cara, y eso si que hubiese sido un robo.
No no es un robo? jajaja xDDDDD

5x45= 225, cada pack trae 15 dvd, o sea ke cada dvd tiene 4 excepto 5 que tiene 3. Y no te perece un timo?? Cuando en un dvd pueden meter hasta 5 capis. Claro que si la vendieran por dvd saldria mas cara y si metieran mas capis por dvd saldria mas barata.

Si fuera como otros packs 50€, 26 capis (como gits), saldria por 150€ en fin no se como sera la japo pero esta es un timo

Salu2
KYODYHOS escribió:Si fuera como otros packs 50€, 26 capis (como gits), saldria por 150€ en fin no se como sera la japo pero esta es un timo.

KYODYHOS escribió:Lo que es un timo es la edicion y la calidad del video, eso si que es un timo xD

[idea]
A ke viene mi cita? xD. Solo digo ke meter 4 o menos capis por dvd es un timo como: FLCL 3 dvd a 20€ cada uno por 6 ovas xD O esta en cuestion luego ya hablamos de la calidad de video y audio es otra kosa
Si no te gusta el ejemplo de gits, anda ke no habra digipacks de 26 capis por 50€

Salu2
23 respuestas