m0wly escribió:pacopolo escribió:@dicanio1 @m0wly Vamos a ver... que estáis poniendo la tarea de quitar un tornillo para algo que harás una o dos veces en la vida útil de la consola como si estuviéramos hablando de las tareas de Hércules. Que le podéis criticar a Sony ahora mismo mil cosas que están haciendo mal, pero maxificar hasta los límites que estáis llevando una chorrada de semejante calibre me parece esperpéntico.
Y no voy a entrar en lo tremendamente machista que me parece comentar que una mujer no pueda llevar a cabo una tarea de tan titánicas proporciones.
Ya me estais tocando los cojones con lo del machismo. Menuda banda de gañanes que sois.
Os voy a empezar a reportar por difamar
Aprender a leer joder
m0wly escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada.
m0wly escribió:bley escribió:Gracias a que es un SSD de PC los autónomos podemos deducirnos el IVA, el WD SN850 de 1 tera me ha salido por 140€.
He tardado en ponerlo 1 minuto, extremadamente fácil.
Siempre y cuando no tengas una inspeccion de hacienda, y te pidan el justificante de venta y de cobro de ese SSD, que si tienes la inspeccion te lo pediran, seguro. Entonces pagas el IVA que no pagaste en su momento, los intereses acumulados desde ese dia hasta el dia de la inspeccion, y ademas la multa y la multa por querer defraudar el IVA.
Es un movimiento muy inteligente para ahorrarte 30 euros que en caso de inspeccion te supondran 50 o 60.
60 del ssd que serian 30
8000 del coche que serian 5000
400 o 500 de la tele que serian 250 o 300
Y suma y sigue durante 4 años.
Lo que te ahorras en 10 años lo pagas con creces con lo que te pillan en 4
¿Mi consejo? Reza por que no te cacen porque te va a salir cara la broma. Pero reza mucho.
Pararegistros escribió:lfrosero escribió:Pararegistros escribió:Pe...Pe... Pero ¿el SSD no era mágico? No entiendo nada...
Mágicamente barato, quizás
Hombre... Los maletines a prensa e influencers.no deben de ser baratos...
Ya lo pillo...
Pararegistros escribió:lfrosero escribió:Pararegistros escribió:Pe...Pe... Pero ¿el SSD no era mágico? No entiendo nada...
Mágicamente barato, quizás
Hombre... Los maletines a prensa e influencers.no deben de ser baratos...
Ya lo pillo...
parh escribió:
vete a disfrutar de tus juegos exclusivos en series x y deja de decir cosas sin sentido...
korchopan escribió:Bueno, un nvme gen 4.0 no creo que se le pueda llamar "viejo" ni que se encuentre por casa, en plan restos de pcs anteriores...
dicanio1 escribió:albertoooooooooo escribió:dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .
Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo
Lo triste es justificarlo con esa frase .
Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.
Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..
En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..
Pero tranquilos que hasta un mono sabe utilizar un destornillador..
Danielynx escribió:Podríais recapacitar un poco los del "el ssd interno no era mágico?"
En 500€ de consola, tienes un disco cercano al 1TB con lecturas similares a loa actuales Gen4 tope de gama que valen 200€.
Sí, para mi eso es mágico, con todo el respeto.
m0wly escribió:Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.
Si esta troleando o no, no lo se.
Lo unico que si se es que, tener que desmontar la carcasa de la consola para pinchar un NVME no me parece la mejor solucion de diseño.
Y tambien me pareceria normal que alquien se pueda quejar.
Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo. Y le daria miedo quitar la carcasa de la consola, y mucho mas pinchar el NVME. Y SEGURO que la llevaria a algun sitio a que se lo hiciesen, y le cobraria por hacerlo.
Como el caso de mi mujer habra DECENAS DE MILLONES de personas.
El perfil de usuario que tiene una consola es el de un usuario casual, que no quiere lios. Comprar, meter el disco y jugar.
El perfil de usuario de EoL con consola, es una minoria despreciable dentro de los usuarios de consola.
dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .
m0wly escribió:Aleluya1 escribió:Flipo con estos comentarios.... hasta 3 segundos de retardo pueden ser mucho en según que juego. Luego la gente se queja de que no están optimizados, que mucho popping, etc.
3 segundos en la CARGA DEL JUEGO.
En la carga de UNA ZONA de UN MAPA la diferencia son decimas de segundo.
¿Popping con un SSD? Venga hombre
m0wly escribió:La velocidad de escritura seria importante si, COMO DIJERON, el NVME hiciese uso de esa caracteristica tan innovadora que estuvieron vendiendo durante meses que iban a usar de usar el NVME a modo de VRAM, y por eso era una nueva generacion, y por eso los perifericos de ps4 no sirven en ps5 y todas esas milongas.
Pero como resulto ser una vendida de humo y el NVME no hace de VRAM, pues la velocidad de escritura no vale para nada porque lo unico que hace la consola es leer, a no ser que te dediques a copiar juegos asi a lo loco de un disco a otro.
m0wly escribió:Aleluya1 escribió:Por curiosidad... cuanto tardas tu en quitar un tornillo? Practicamente "todo aparato de ultima tecnologia" (movil, coches, casi cualquier dispositivo electronico... lleva tornilloS para poder abrirlo y sustituir alguna pieza.
[bla bla bla]
Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD
Soys muy graciosos los de "si no sabes quitar un tornillo sucidate".
Y hacer gracias sabemos todos, ahi va una...
¿Te imaginas que tu coche en el deposito de la gasolina llevase un tornillo en lugar de una solapa y un tapon a rosca? ¿Y que estuviese debajo de la aleta de una rueda y tuvieses que quitar la aleta y luego la tapa con el tornillo para poder repostar?
¿Y te imaginas que por quejarte de ello en un foro de internet llegase un graciosillo a llamarte mono o otro graciosillo a decirte que "Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD"
Pues es lo mismo.
Si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones y no una chapuza la consola tendria un hueco con una tapica de plastico con una solapa, que quitarias la solapa con el dedo, insertarias el NVME, pondrias la tapa otra vez y a correr.
Eso, si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones. Como hicieron una chapuza, pues tienes que pincharlo directamente a la placa, sin adaptador, sin cable y sin nada. Directamente a la placa en el hueco que la placa trae para ese fin.
dicanio1 escribió:albertoooooooooo escribió:dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo
Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.
Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..
En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..
Snatcher84 escribió:dicanio1 escribió:albertoooooooooo escribió:Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo
Y tu justificas pagar 200€ por 1TB que puedes poner en dos segundos según tu y yo tengo un amplio surtido más barato y de muchísima más capacidad y no lo que te OBLIGA Microsoft y solo tardo 65 segundos en instalarlo.
ximo_cooper escribió:Se está quedando un hilo guapo guapo jajajajja, vuestros jefes tienen que estar la ostia de contentos con vosotros en vuestros curros, porque si defendéis así a empresas que os cobran una buena pasta por cualquier cosa no me quiero ni imaginar lo que haréis por quien os paga la nómina ,imagino que lo llamareis patrón y le prestaréis a vuestras esposas
argentona26 escribió:korchopan escribió:@m0wly por la espalda en el mismo hilo 9 minutos otra de tu mensaje y con solo uno por el medio?
Y me llamas troll, si es que es descojonante. Y no sé, no tenía ni idea de haberme asombrado con tus mensajes anteriormente, pero te debe de haber dolido si tú lo recuerdas. Tranquilo, mañana no me acuerdo de que tú crees que las madres solteras tienen miedo a desatornillar un tornillo. Tengo mala memoria para mi desgracia.
Porqué no dejáis de mentir? El otro forero habla de un caso en concreto. Habla de que su mujer y su hijo por no complicarse llevarían la consola a un SAT.
Y tu y unos cuantos llevándolo a lo genérico para así poder decir que esta diciendo que todas las mujeres y los niños harían lo mismo. De verdad que no os entiendo.
Yo trabajo en un taller de reparación informática. Y cada día me sorprendo de las cosas tan simples que trae la gente día tras día. Evidentemente para mi no le veo el problema a cambiar el SSD pero más de uno, solo por el hecho del desconocimiento, lo llevará a un taller si o si. Y era bien fácil poner una pestaña para solventar ese inconveniente.
No es matar a Sony por ello, pero es evidente que por fácil que sea cambiarlo, se pudo hacer de una manera más sencilla de cara al usuario.
Takumocho escribió:dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
Entonces cuando quieras montarte un PC seguro que te explota la cabeza y todo pero buee... por suerte todos los Eolianos ya te conocen de sobra por ser fanboy de Xbox y hater empedernido de PS
dicanio1 escribió:Snatcher84 escribió:dicanio1 escribió:
Y tu justificas pagar 200€ por 1TB que puedes poner en dos segundos según tu y yo tengo un amplio surtido más barato y de muchísima más capacidad y no lo que te OBLIGA Microsoft y solo tardo 65 segundos en instalarlo.
200€ en tus sueños supongo.. y si yo desde el primer día, otros han esperado casi un año,que es para llorar.
Dicho esto , también vas a poder poner otros SSD con el tiempo..
Pero bueno, que tampoco es motivo de discusión que hablamos de sony y su destreza en hacer reactores, perdón consolas.
argentona26 escribió:@Aleluya1 para nada me ofendes, mientras se expongan las cosas correctamente no hay problema, todo lo contrario.
Sobre lo de Nintendo para niños no voy a entrar porque es el eterno debate y no es la cuestión. Entiendo tu planteamiento perfectamente,aunque discrepe de ese punto.
Donde yo trabajo aunque sea un taller de informática, nos traen de todo. Y es que hasta gente para cambiar la pila de un mando de parking...
Por eso decía que lo que a unos nos parezca la mar de sencillo a otros por el simple hecho de desconocimiento prefieren llevar a un taller a que les hagan ciertas cosas.
Como ya dije no veo el drama, ni creo que haya que criminalizar a Sony por ésto. Simplemente que hay alternativas para haber ahorrado ese inconveniente a esas personas.
Saludos.
argentona26 escribió:@pacopolo supongo que lo de echar mierda no va por mi, ya que al menos no es mi intención. Si se entendió eso pues disculpad porque de verdad que no pretendo eso.
Y por lo que expones pues es cierto. Siempre han existido los tornillos en mil cosas y no ha sido un drama.
Tan solo apuntaba que a alguien le iría mejor que no fuera así y que comprendo que alguien se queje. Ni hay que demonizar a Sony por algo así ni a la persona que cree que se podría haber hecho diferente.
uchi23a escribió:Esta prueba tendrían que hacerla así:
Samsung 860 m.2 vs 980 pro.
>>>
En transferencia de juegos de una unidad a otra claramente se va notar, pero un igpu me cuesta mucho cree que necesite más de 400MB/s de lectura ssd, teniendo vram de apoyo.
En cuanto a la lectura y escritura, tampoco nos pongamos las manos en la cabeza, con 500mb/s de escritura sería más que sobrado.
Para consolas cómo estás ps5// Xbox X el Samsung 860 sería más que suficiente... no nos flipemos.
(600/550 escritura)
Esto es para el que le interese.... son dos unidades Gen4. Sus velocidades máximas son idénticas. Ambas cumplen Pcie x4. Pero pero... y ahí está el pero....
La memoria de la barata es de 250GB y la cara de 1TB.
La organización de la 850 es superior a la de la 750. Es como saltar de una GTX980 a una GTX1080... Por mucho que te vendan la moto.... y luego viene el truco... pasar de 250GB a 1TB hace que esa diferencia se reduzca....
Y ya tenemos polémica servida.... Pero es que no... no... por ahi no... hablamos del tonillo.... juassss que me parto...
SnakeElegido escribió:
reallavos escribió:Es increíble como el hecho de usar un destornillador a generado tanto pánico en los usuarios de Xbox.