m0wly escribió:Lo de tener que meter la guerra de generos, el machismo y todas esas mierdas es simple pensamiento sesgado. Teneis un problemon serio con el tema, vivis en una realidad paralela y todo os parece machismo.
Me parece gracioso que digas eso, porque ahí JUSTO te equivocas. En esto y en lo de la lectura has dado con hueso, porque precisamente en la interpretación de textos está mi ámbito académico.
Quizás habría sido más sensato por tu parte decir que no era eso lo que querías decir con esas palabras, en lugar de meterte en una defensa de las mismas tan a la defensiva y tan agresiva cuando, como mínimo, tu elección de palabras es ambigua o poco apropiada. A mí desde luego alguna vez me ha pasado que utilizara unas palabras queriendo decir una cosa y que mi interlocutor entendiera algo diferente. Se resuelve muy fácilmente utilizando otras palabras para explicar mejor tu postura y reconociendo dicha ambigüedad, no es necesario armar todo un proceso judicial orwelliano para justificar que uno es un ser perfecto y todo lo que dice es tan claro que si existe la más mínima opción de malinterpretación se debe exclusivamente al "pensamiento sesgado" del receptor.
Por cierto, te aseguro que tu mujer sola, sin nadie que la ayude y sin conocimientos de tecnología sería capaz de buscar en Google cómo hacerlo y seguir las sencillísimas instrucciones o incluso algún videotutorial para cambiarlo por su cuenta. Te puedes echar una apuesta con ella y salir de dudas (como en el capítulo de Modern Family
), pero no apuestes algo muy grande porque te vaticino que vas a perder.
hipnodancer escribió:lo del tornillo lo explicare de una forma gruesa.
si esos sinverguenzas dicen que su producto es un juguete para darte la garantia que les sale de su oriental rabo, deberiamos entender que un juguete y menos una consola, tiene que abrirse,qutar una carcasa , ver que ssd le tengo que enchufar(porque ahora todo va programado para ambas gen y asi, que sea inferior "no se nota",pero veremos en 2 años)ver si le tengo que meter disipador,que me entre en la carcasa y demas...
defender eso EN UNA VIDEOCONSOLA ES UNA PUTA VERGUENZA.EN MAYUSCULAS.tambien modificar un pc es sacar un par de tornillos,mover el lateral de la caja,cojer la placa de turno,meterla en su slot y llevarle un cable de vcc.
y algun mameluco de los de aqui te dira..que pasa,no sabes enganchar una tarjeta en el unico sitio que te engancha y meterle un cable donde dice vcc...pringui.si hay monos que viajaron al espacio (Chimp)
seguid aplaudiendo la meada en la cara,que para la proxima,os mandan la consola a lo lego y con un destornillador...
pero yo si quiero andar a abrir y montar mierdas me compor un pc,no una consola.y si mirais mis mensajes yo tengo ambas.
A ver, eso que comentas es cierto a medias. Lo de vender su producto como juguete para racanear la garantía es muy MUY lamentable y no debería ni tolerarse. Lo del disco duro lo defenderé en parte: cambiar el disco duro no es algo imprescindible para un uso normal del dispositivo. Una persona media se va a comprar la consola y no va a tener por qué cambiarle el disco duro. Es un extra que ha existido previamente en otras consolas, como en las dos últimas generaciones, y en todas ellas había que abrir el dispositivo para realizar el cambio. Pero no deja de ser una OPCIÓN: Nintendo no permite el cambio o ampliación del disco duro y no veo a nadie pegándose cabezazos por ahí por ello. Está claro que por pedir, como consumidores, podemos pedir lo que nos dé la gana. Y está claro también que poder cambiar el disco es una opción que nos beneficia. Muchos usuarios se han acostumbrado ya a poder decidir el tamaño del disco y si, por ejemplo, Sony hubiera decidido no poner dicha opción, habría sido muy criticada y le habría costado ventas o publicidad. También está claro que el sistema utilizado por Xbox es MUCHÍSIMO más sencillo de instalar, sí, pero a un costo MUY ALTO. Te obliga a pasar por el aro de Microsoft y eso no es para nada una ventaja: sus discos, sus especificaciones, su stock, su precio.
Para mí, por ejemplo, la opción de Microsoft es MUCHÍSIMO peor que la de Sony. Y entiendo que para mucha gente la opción de Microsoft será mejor. Pero algunos tratáis de dirimir la cuestión de una forma tremendamente simplista y tergiversada, y eso no es así. En este caso no hay un claro ganador: cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes.