dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .
dicanio1 escribió:albertoooooooooo escribió:dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
El resto pues ya me espero cualquier cosa. Mejor esperar a ver que dice la gente y no esa web .
Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo
Lo triste es justificarlo con esa frase .
Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.
Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..
En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..
Pero tranquilos que hasta un mono sabe utilizar un destornillador..
m0wly escribió:Lazebrazul escribió:Otra prueba máws de que las especificaciones de $ony eran una estafa que no van a usar hasta dentro de años y que a la peña le encanta pasar por el aro, incluso si fueran por puerto SATA no habría problemas para el 99,99% aunque luego hicieran revisiones con NVME, lo tienen tan claro que están llevando sus juegos a P$4 con HDDs mecánicos
Y a ver cuándo se ponen los de DF a probar cuánto tardan los mierdi mandos de la plei en acabar con drift en los analógicos o los gatillos, poco se habla de la basura que son
Con un simple disco hibrido HDD+SSD normal y corriente iria sobrada. . Lo del NVME y lo de cargar texturas en el NVME y usarlo a modo de VRAM es una vendida de humo epica. Al Ratchet con un SSD normal y corriente le sobra. Un hibrido de 1TB+120GB sobraria.
AniTa 73 escribió:Como nos la colo Sony vendiendo humo con el disco duro mágico igual que Microsoft con la súper computación en la nube y bla bla
dicanio1 escribió:albertoooooooooo escribió:dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
Hay monos que saben usar herramientas más complejas que un destornillador, ahí lo dejo
Me estás diciendo que tienes a la competencia con un SSD que se instale a 2 segundos y me vienes a justificar lo del SSD de la play5.
Pues nada tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.. lo próximo es justificar que sony te obligue a comprar juegos digitales en su store a 80€ , el que tenga la consola digital estará encantado, que para eso trabajamos..
En fin, en un aparato de última tecnología, tienes que desmontar algo de la consola pra poner el SSD..
ivucko escribió:dicanio1 escribió:Hay que utilizar un destornillador para poner un SSD? Sin comentarios .
Si alguna vez tienes que usar uno y no sabes como hacerlo, escríbeme por MP y te lo digo. Es súper fácil, ya veras.
Aleluya1 escribió:Flipo con estos comentarios.... hasta 3 segundos de retardo pueden ser mucho en según que juego. Luego la gente se queja de que no están optimizados, que mucho popping, etc.
Aleluya1 escribió:Y de la velocidad de escritura ni hablamos ¿no?. El artículo dice bien claro:
Por otro lado tenemos el tiempo de escritura. Si transferimos un juego de 100 GB como Cyberpunk 2077 del SSD interno de PS5 al SN750 SE tardaremos 9:22 minutos, mientras que si instalamos un SN850 serán 1:11 minutos.
Aleluya1 escribió:Por curiosidad... cuanto tardas tu en quitar un tornillo? Practicamente "todo aparato de ultima tecnologia" (movil, coches, casi cualquier dispositivo electronico... lleva tornilloS para poder abrirlo y sustituir alguna pieza.
[bla bla bla]
Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD
Drlove106 escribió:Lo que hay que preocuparse es por juegos como far cry 6 que ni en play ni en series va a tener raytracing. Exclusivo para pc. Eso sí que es más importante
Lo del disco duro es obvio, a día de hoy lo mismo pasa , veremos en unos años
Tijuet escribió:Ya veo que empieza el desfile de los verdes a quienes no les interesa ps5 a meter su habitual trolleada. Menos mal que solo veo mensajes de ignorados. Y aún faltan 2 o 3 más que van a pasar por aquí.
Lo mejor que podeis hacer a dicanios o a proopers es directamente no contestarles o como he echo yo, a ignorados y no vez su trolleada de turno.
O podeis directamente saludarles y ya que seguro les hará más gracia
@Mrs. Propper @dicanio1 SALUDOS.
Saludos.
Ja011 escribió:@m0wly
Que demagogo que eres.
Es lo mismo repostar un coche, que lo haces con mucha frecuencia, que ponerle una ampliación de memoria, a una PS5, posiblemente una vez en la vida.
Pero yo también se jugar.
¿Que preferirías que tu coche solo pudiera repostar en una marca de gasolineras o en todas las gasolineras, sea cual sea la marca?
Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Es normal que te la cuele si no lo conoces, pero es un “trolazo”.
A mi me divierte y me da pena, a partes iguales.
m0wly escribió:
Una consola que normalmente se la compra quien no le gusta andar trasteando con aparatos informaticos, tengas que desmontar la carcasa para poder poner un NVME no me parece la mejor idea de diseño. En un PC, pues normal, porque son asi.... pero ¿en una consola?
Es una cagada de diseño importante.
Y que un tio se queje (normal) y la gente empiece a llamarlo mono, a faltarle al respeto y demas, es surrealista.
Justificando cagadas todo por defender a la marca de turno de los cojones como si les pagasen el sueldo o algo.
m0wly escribió:Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Si esta troleando o no, no lo se.
Lo unico que si se es que, tener que desmontar la carcasa de la consola para pinchar un NVME no me parece la mejor solucion de diseño.
Y tambien me pareceria normal que alquien se pueda quejar.
Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo. Y le daria miedo quitar la carcasa de la consola, y mucho mas pinchar el NVME. Y SEGURO que la llevaria a algun sitio a que se lo hiciesen, y le cobraria por hacerlo.
Como el caso de mi mujer habra DECENAS DE MILLONES de personas.
El perfil de usuario que tiene una consola es el de un usuario casual, que no quiere lios. Comprar, meter el disco y jugar.
El perfil de usuario de EoL con consola, es una minoria despreciable dentro de los usuarios de consola.
Juan_Garcia escribió:XboxoX escribió:El ssd mágico se puede sustituir por un clon chinorri.
Que way.
Pero el clon chinorri es el doble de rapido del de la xbox
m0wly escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo.
m0wly escribió:Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
Si esta troleando o no, no lo se.
Lo unico que si se es que, tener que desmontar la carcasa de la consola para pinchar un NVME no me parece la mejor solucion de diseño.
Y tambien me pareceria normal que alquien se pueda quejar.
Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada. Y le quisiese ampliar el almacenamiento de la consola a mi hijo de 5 años (o 6 o 8 o 10...), no sabria hacerlo. Y le daria miedo quitar la carcasa de la consola, y mucho mas pinchar el NVME. Y SEGURO que la llevaria a algun sitio a que se lo hiciesen, y le cobraria por hacerlo.
Como el caso de mi mujer habra DECENAS DE MILLONES de personas.
El perfil de usuario que tiene una consola es el de un usuario casual, que no quiere lios. Comprar, meter el disco y jugar.
El perfil de usuario de EoL con consola, es una minoria despreciable dentro de los usuarios de consola.
Ja011 escribió:@m0wly no hombre, no, el tío no se queja.
korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.
Esto mejora por momentos
korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.
Esto mejora por momentos
korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd.
korchopan escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada
m0wly escribió:korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.
Esto mejora por momentos
Como minimo citame si vas a hablar de mi, o ¿es que te gusta hacerlo por la esplada para soltar la graciosada?
Ultimamente, me da la sensacion como de que , cuando tienes oportunidad, como que ¿vienes a por mi? ¿es algo asi como que te obsesionas con las personas y cuando vas para la cama sigues pensando en ellas? Es lo que me das a pensar.
Si vas intentar trollear, intentalo mejor hombre, ¿no crees que lo podrias hacer algo mejor?
Mira, entre lo que tu dices:korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd.
Y lo que digo yo:korchopan escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada
Hay una ligera diferencia. Puedo entender que no seas capaz de ver la diferencia. Pero no te humilles publicamente demostrandole a todo el mundo que no eres capaz de sacar la idea principal de una frase de linea y media hombre.
P.D: por cierto, @BeSalmorejo @reallavos os invito a insultarme mas. No solo demostrais vuestro nivel educativo, sino que me inflo a reportes, y con un poco de suerte os meten ban, si no de esta, a la proxima. Ale, "machotes", seguir insultando
BeSalmorejo escribió:m0wly escribió:korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd. Y pobre niño de 8 años teniendo que tirar con el disco de serie... Suficiente Internet por hoy. Lo que habrán sufrido con todas las consolas hasta que llegó la gran series x.
Esto mejora por momentos
Como minimo citame si vas a hablar de mi, o ¿es que te gusta hacerlo por la esplada para soltar la graciosada?
Ultimamente, me da la sensacion como de que , cuando tienes oportunidad, como que ¿vienes a por mi? ¿es algo asi como que te obsesionas con las personas y cuando vas para la cama sigues pensando en ellas? Es lo que me das a pensar.
Si vas intentar trollear, intentalo mejor hombre, ¿no crees que lo podrias hacer algo mejor?
Mira, entre lo que tu dices:korchopan escribió:A las mujeres madres solteras les da miedo desatornillar un tornillo y pinchar un ssd.
Y lo que digo yo:korchopan escribió:Me pongo en el caso de, mi mujer y mi hijo, si ella fuese madre soltera o divorciada
Hay una ligera diferencia. Puedo entender que no seas capaz de ver la diferencia. Pero no te humilles publicamente demostrandole a todo el mundo que no eres capaz de sacar la idea principal de una frase de linea y media hombre.
P.D: por cierto, @BeSalmorejo @reallavos os invito a insultarme mas. No solo demostrais vuestro nivel educativo, sino que me inflo a reportes, y con un poco de suerte os meten ban, si no de esta, a la proxima. Ale, "machotes", seguir insultando
El único machote que hay aquí eres tu, que lo has demostrado con creces sabiendo apretar tornillos
m0wly escribió:Aleluya1 escribió:Flipo con estos comentarios.... hasta 3 segundos de retardo pueden ser mucho en según que juego. Luego la gente se queja de que no están optimizados, que mucho popping, etc.
3 segundos en la CARGA DEL JUEGO.
En la carga de UNA ZONA de UN MAPA la diferencia son decimas de segundo.
¿Popping con un SSD? Venga hombreAleluya1 escribió:Y de la velocidad de escritura ni hablamos ¿no?. El artículo dice bien claro:
Por otro lado tenemos el tiempo de escritura. Si transferimos un juego de 100 GB como Cyberpunk 2077 del SSD interno de PS5 al SN750 SE tardaremos 9:22 minutos, mientras que si instalamos un SN850 serán 1:11 minutos.
¿Que mas da la velocidad de escritura? ¿Tu que te dedicas a copiar juegos de un disco a otro todo el dia? ¿o te dedicas a jugar? Porque si usas el NVME para crear render que ocupen cientos de gigas, o para editar videos de cientos de gigas, pues lo entiendo, pero ¿para jugar? ¿Que un dia tienes que pasar un juego de un disco a otro y en lugar de 5 minutos tarda 10? Menudo drama ¿eh?
La velocidad de escritura seria importante si, COMO DIJERON, el NVME hiciese uso de esa caracteristica tan innovadora que estuvieron vendiendo durante meses que iban a usar de usar el NVME a modo de VRAM, y por eso era una nueva generacion, y por eso los perifericos de ps4 no sirven en ps5 y todas esas milongas.
Pero como resulto ser una vendida de humo y el NVME no hace de VRAM, pues la velocidad de escritura no vale para nada porque lo unico que hace la consola es leer, a no ser que te dediques a copiar juegos asi a lo loco de un disco a otro.Aleluya1 escribió:Por curiosidad... cuanto tardas tu en quitar un tornillo? Practicamente "todo aparato de ultima tecnologia" (movil, coches, casi cualquier dispositivo electronico... lleva tornilloS para poder abrirlo y sustituir alguna pieza.
[bla bla bla]
Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD
Soys muy graciosos los de "si no sabes quitar un tornillo sucidate".
Y hacer gracias sabemos todos, ahi va una...
¿Te imaginas que tu coche en el deposito de la gasolina llevase un tornillo en lugar de una solapa y un tapon a rosca? ¿Y que estuviese debajo de la aleta de una rueda y tuvieses que quitar la aleta y luego la tapa con el tornillo para poder repostar?
¿Y te imaginas que por quejarte de ello en un foro de internet llegase un graciosillo a llamarte mono o otro graciosillo a decirte que "Sin acritud eh? pero sin un tornillo te crea este trastorno las vas a pasar putas a lo largo d ela vida xD"
Pues es lo mismo.
Si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones y no una chapuza la consola tendria un hueco con una tapica de plastico con una solapa, que quitarias la solapa con el dedo, insertarias el NVME, pondrias la tapa otra vez y a correr.
Eso, si los ingenieros de SONY hubiesen hecho un trabajo en condiciones. Como hicieron una chapuza, pues tienes que pincharlo directamente a la placa, sin adaptador, sin cable y sin nada. Directamente a la placa en el hueco que la placa trae para ese fin.
korchopan escribió:@m0wly por la espalda en el mismo hilo 9 minutos otra de tu mensaje y con solo uno por el medio?
Y me llamas troll, si es que es descojonante. Y no sé, no tenía ni idea de haberme asombrado con tus mensajes anteriormente, pero te debe de haber dolido si tú lo recuerdas. Tranquilo, mañana no me acuerdo de que tú crees que las madres solteras tienen miedo a desatornillar un tornillo. Tengo mala memoria para mi desgracia.
korchopan escribió:@m0wly por la espalda en el mismo hilo 9 minutos otra de tu mensaje y con solo uno por el medio?
Y me llamas troll, si es que es descojonante. Y no sé, no tenía ni idea de haberme asombrado con tus mensajes anteriormente, pero te debe de haber dolido si tú lo recuerdas. Tranquilo, mañana no me acuerdo de que tú crees que las madres solteras tienen miedo a desatornillar un tornillo. Tengo mala memoria para mi desgracia.
pacopolo escribió:@dicanio1 @m0wly Vamos a ver... que estáis poniendo la tarea de quitar un tornillo para algo que harás una o dos veces en la vida útil de la consola como si estuviéramos hablando de las tareas de Hércules. Que le podéis criticar a Sony ahora mismo mil cosas que están haciendo mal, pero maxificar hasta los límites que estáis llevando una chorrada de semejante calibre me parece esperpéntico.
Y no voy a entrar en lo tremendamente machista que me parece comentar que una mujer no pueda llevar a cabo una tarea de tan titánicas proporciones.
korchopan escribió:@m0wly de verdad que no recuerdo haber comentado mensajes tuyos, pero no cuando estés en el ordenador a ver si me acuerdo de buscarte en mis mensajes. Pero dudo mucho que haya cierta frecuencia y hace poco porque me acordaría. Por lo demás creo que en comentario gañán va a ser difícil superarte en este hilo.