digital +

que paquete seria el mas idonio para alguien que le gusta el deporte,el cine y algunas cosas mas?

Creo que el Total estaria bien pero no se...que me aconsejais?
Pues si te gusta cine y deporte y no te kieres ir al robo que es el total, te recomendaria Canal + Total, los 3 canal plus normales, los 3 de cine y los 3 de deporte, eso si te quedas sin el basico, pero es que el total me parece un autentico abuso. [decaio]
El mejor es el " veo lo qu quiero by the face= 0€"
flipudez escribió:Pues si te gusta cine y deporte y no te kieres ir al robo que es el total, te recomendaria Canal + Total, los 3 canal plus normales, los 3 de cine y los 3 de deporte, eso si te quedas sin el basico, pero es que el total me parece un autentico abuso. [decaio]

Aparte quiero ver el Eurosport el RTL que dan la formula 1... y algunos canales...pero bueno.

Gracias por contestar.
Pues yo contrate el basico y "plante un bonito jardin con florecitas", de vez en cuando se inundaba con chapapote, pero lo limpiaba, y de nuevo veia las florecitas, pero un dia vino un gran oleaje y de nuevo se lleno de chapapote... harto me canse, y compre una nueva casa, con un nuevo jardin, alejado del marcon el que no hacia falta limpiar de chapapote mas que una vez al mes... si es que venia :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se que parecera una parida lo que he dicho, pero todo tiene sentido X-D
bn1975 escribió:Pues yo contrate el basico y "plante un bonito jardin con florecitas", de vez en cuando se inundaba con chapapote, pero lo limpiaba, y de nuevo veia las florecitas, pero un dia vino un gran oleaje y de nuevo se lleno de chapapote... harto me canse, y compre una nueva casa, con un nuevo jardin, alejado del marcon el que no hacia falta limpiar de chapapote mas que una vez al mes... si es que venia :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se que parecera una parida lo que he dicho, pero todo tiene sentido X-D

pos preparate porque te viene una epoca de chapapote mu dura [snif] [snif]
Skacha escribió:
pos preparate porque te viene una epoca de chapapote mu dura [snif] [snif]

Ya... espero que los que saben del tema esten trabajando en ello y no de caza X-D X-D (que ganan mucha pasta con esto...)

En italia por lo visto han descodificado el sistema ;)

saludos
yo tengo todos los canales y no pago un duro.

tampoco tarjetas educativas ni polladas del estilo.

lo paga mi brother [+risas]
bn1975 escribió:
Ya... espero que los que saben del tema esten trabajando en ello y no de caza X-D X-D (que ganan mucha pasta con esto...)

En italia por lo visto han descodificado el sistema ;)

saludos

en italia me parece que usan Seca2 no nagra2
Skacha escribió:
en italia me parece que usan Seca2 no nagra2

cierto es, pero tb es cierto k dentro de 1 mes más o menos podremos elegir entre abonar para Seca2 (antiguos CSD, ASTRA) o Nagra2(Antiguos VIA, HISPASAT), asi k lo único k habrá k hacer es orientar la regadera al arbol adecuado, eso sí, seguramente estaremos un tiempito con la hierba sin cortar hasta que saken el abono oportuno ;)
Bueno, al menos no nos va a coger la liga de lleno, y si nos coge, nos cogera solo el final, y por algun partido que se pague, no pasa nada, aunque si mi equipo tiene posibilidades de entrar en UEFA pocos voy a comprar, porque ire a los partidos tanto de casa(abono), como los de afuera X-D

saludos
mmm, se dice k pal 13 de abril caerá una helada k joderá todos los geranios...
charliefox escribió:El mejor es el " veo lo qu quiero by the face= 0€"

Ese pakete básico me esta gustando mcuho ...creo q tenemos el mismo :D XD[360º]
Yo no doy ni un puto duro a POLANCO....

Que se joda!!!
yo ahora estoy por ver que abono echarle a mi jardin porque tengo una flor muy nueva y aun no saben el abono que echarle,osease que ademas de ser nuevo en esto de la jardineria y no entiendo mucho.Pero bueno a ver si sacan ya algun abono para echarle a mi flor para que brote como es devido :D
Me parece que la liga no la acabamos ni de coña.
A nosotros nos sirve tanto el seca2 como el nagra2, tan simple como girar la parabolica.
Por cierto alguien sabe si las flores portuguesas (mas bien por las deportivas) se llenaran tambien de chapapote? [qmparto]
Lo mejor a mi gusto para evitar eel chapapote y las heladas son las tarjetas de tv con soporte para television por satelite de pago, cotnra eso no hay nada.
MORPHEUX escribió:Lo mejor a mi gusto para evitar eel chapapote y las heladas son las tarjetas de tv con soporte para television por satelite de pago, cotnra eso no hay nada.

Las heladas pequeñas las evita como si nada, pero la gran helada que se avecina no la va a evitar. :(
central98 escribió:Las heladas pequeñas las evita como si nada, pero la gran helada que se avecina no la va a evitar. :(

Bueno si, pero cre que siempre será mas facil controlar esas cosas por hard y soft con un Pc que a trves de tarjetas telefonicas yo creo vamos que antes o despues a traves del PC...
18 respuestas