Dile hola a mi trasero Kitty!

Hay una extensa variedad de accesorios de Hello Kitty; pero papel higiénico? directamente desde Japón, lógico.

Papel con dibujos, con olores florales y suavecitos como la seda.

Imagen
Teniendo el súper de la esquina, ¿quién sería tan friki de comprar papel higénico a Japón [mad] ?
Nada como el ramen del que Alejo I iba a hacer una review...
Esto es mas bien para quien no le guste Hello Kitty no?
Cruento escribió:Hay una extensa variedad de accesorios de Hello Kitty; pero papel higiénico? directamente desde Japón, lógico.

Papel con dibujos, con olores florales y suavecitos como la seda.

Imagen

Conociendo a los frikis seguro que es más acertado decir

Dile hola a mi polla Kitty, que además rima

Imagen
¿Realmente a alguien le importa que dibujitos tiene el papel con el que se limpia el culo? [mad] Mientras sea suave y delicado, por mi ya puede tener impresa la cara de Aznar [poraki]
LeXeD escribió:¿Realmente a alguien le importa que dibujitos tiene el papel con el que se limpia el culo? [mad] Mientras sea suave y delicado, por mi ya puede tener impresa la cara de Aznar [poraki]

O ZP no? o en ese caso te molaria?

[tomaaa]

Es broma [666] o no [alien]

Pero venga chicos ajustemonos al tema del hilo [360º]
Es tan bonito que dan ganas de irte sin limpiar el culo pa no estropearlo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Pues ojo...

A ver cuando tengo un momento de calma y me pongo con lo del ramen.
LeXeD escribió:¿Realmente a alguien le importa que dibujitos tiene el papel con el que se limpia el culo? [mad] Mientras sea suave y delicado, por mi ya puede tener impresa la cara de Aznar [poraki]

en américa almenos el año pasado vendian papel de culo con la cara del bin laden, me se de uno que estuvo apunto de comprar uno

P.D el gif del corridote es la caña [carcajad]
Jajajajaja no me esperaba que hubiera eso jaja y lo proximo que sera??
Aha_chan escribió:Jajajajaja no me esperaba que hubiera eso jaja y lo proximo que sera??

Imagen

Esto, por si tienesque estar mucho rato en el baño X-D
Deberian sacar de naruto.

Asi podria decir que me paso naruto por el culo XD
:D siiiiiiiii!!! ese lo quiero yo XDDD asi podre decir eso de naruto jajajaja que weno
14 respuestas