› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LyLha escribió:Si la quiere lo normal es que tenga esas dudas.
Cuando os caseis te dirá que nada de condones ni de metodos anticonceptivos, porque la iglesia no los acepta asi que a tener hijos y "dios Dira", tengo una prima que es asi, y no hay forma de hacerle entrar en razon, siempre dice... si Dios hace las cosas asi es por algo... no tiene dos dedos de frente
Vorlander escribió:
Para intolerancia la tus amigos los curas, que aun sabiendo que miles de personas mueren en paises como Africa debido al SIDA, siguen comiendoles el coco, diciendo que usar condon es pecado.
zheo escribió:Ejem un pequeño offtopic, porque este argumento me parece de lo más triste.
A ver, el catolicismo dice: No follar con condón, follar sólo para procrear, y follar sólo con tu mujer y cuando te hayas casado. Luego bajo ese punto de vista, follar sin condón no sería algo tan grave porque las ETT no estarían tan extendidas. Entonces si las personas de áfrica follan sin casarse, sin condón y a todo lo que se menea, es decir, no hacen caso de nada, ¿por qué de la iglesia sólo nos quedamos con que es mala porque dicen que usar el condón es pecado? Lo que pasa que les gusta follar a pelo, como a todo dios y pasan del condón lo diga quien lo diga.
sorry por el off
Ermitaño escribió:Ella misma entre lagrimas, me reconoce, q quizas nuestra relacion no puede avanzar mas sin q tengamos relaciones
ninfa escribió:
Una duda, ¿sus padres son tb así? porq de ser así, lo veo muy difícil para ti, piensa q si ella piensa así ahora d enovios, q de casados va a ser igual o peor.
Yo q tú ,si su entorno familiar apoya esa decisión o incluso la apueba o incita a q siga con esas predilecciones, aunq sea duro, me plantearía dejarla.
Ermitaño escribió:
El padre es ateo, de hecho ha tenido peleas con su hija xq la ve demasiada obsesionada con el tema. La madre es creyente, pero ya esta, de las q van de vez en cuando a misa pero tiene sus propias ideas sobre el tema.
Gracias a todos x vuestras respuestas.
Norris escribió:Yo era ateo hasta que leí tu hilo, ahora creo que dios existe, de hecho eres tu. Socio con 25 años y pasando esas penurias, déjala ipso facto.
KirbyGM escribió:EDITO:Viendo la fecha del primer post yo diría que este asunto está ya zanjado... que se nos informe, por favor!
Parece q todo queda banalizado en el sexo, pero es q para mi, eso es una forma de demostrar a la otra persona q la quiero, y sentir deseo x la otra persona es muy importante para mi, y yo no se si ella lo siente x mi o solo siente un amor puro y casto.
Berice_II escribió:Pero lo "acojonante" son las opiniones que encontré en el hilo. O sea si una persona es captada por una secta porque pasó por un momento muy dificil en su vida y fue el unico camino que supo tomar es "estúpida"? en todo caso debil... ¿pero estúpida?
DRAE escribió:estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Yohiro escribió:Leyendo esto, me parece que quien esta más enamorado es ella y no tu, por que parece ser que tu le das mucha importancia al sexo sin importar lo demas.
Con lo que he leido ella parece que te quiere, y encima siendo como es, te dice que quiere esperarse al matrimonio demuestra aun mas el amor por ti.
Si de verdad la amas, respetaras sus creencias que tampoco son para tanto, no hablamos de cosas tan fuertes como para hacer un drama a mi gusto.
Es mi Opinion.
PD: Y para aquellos que no puedan respetar las creencias de las demas personas deberian plantearse muchas cosas.
Johny27 escribió:
¿Pero qué hablas de creencias? ¡Si ya lo hizo con su ex novio!
KirbyGM escribió:
Yo diría que la persona que se deja captar está más bien falta de inteligencia. No creo que haya grandes genios que se dejen captar por una secta, porque con la información que hay hoy en día...
Yohiro escribió:A ver, he leido tu post pero no me he leido ninguna respuesta por que hay muchas. Lo primero que quiero decirte es que soy agnostico y te hablo desde un punto de vista objetivo.
Leyendo esto, me parece que quien esta más enamorado es ella y no tu, por que parece ser que tu le das mucha importancia al sexo sin importar lo demas.
Con lo que he leido ella parece que te quiere, y encima siendo como es, te dice que quiere esperarse al matrimonio demuestra aun mas el amor por ti.
Si de verdad la amas, respetaras sus creencias que tampoco son para tanto, no hablamos de cosas tan fuertes como para hacer un drama a mi gusto.
Es mi Opinion.
PD: Y para aquellos que no puedan respetar las creencias de las demas personas deberian plantearse muchas cosas.
Ermitaño escribió:
Ante todo, respeto tu opinion y la valoro, pero no la comparto. Si lo mas importante para mi en un relacion fuera el sexo, la hubiera dejado hace muchisimo tiempo. Entiendo el sexo dentro de una relacion como la expresion maxima y más intima del amor entre dos personas (aunq no es necesario q haya amor para q haya sexo), y es un sentimiento q no se debe reprimir xq es algo natural, q llegado un punto en una relacion, es necesario para la pareja.
Me parece una postura hipocrita la de la iglesia q ve como un pecado mantener relaciones extramatrimoniales y en el momento en q pasas x caja (entiendase matrimonio) ya no hay problema. Si una pareja se quiere, xq se tiene q juzgar como algo malo el producto de su amor?
A pesar de q estamos en el siglo XXI, la postura de la iglesia no ha avanzado nada, y sigue con la politica restrictiva de siempre.
Otra cosa, no pretendo hacer un drama de esto, mi intencion es simplemente desahogarme y conocer la opinion de la gente (como la tuya).
Salu2
Ermitaño escribió:
Me parece una postura hipocrita la de la iglesia q ve como un pecado mantener relaciones extramatrimoniales y en el momento en q pasas x caja (entiendase matrimonio) ya no hay problema. Si una pareja se quiere, xq se tiene q juzgar como algo malo el producto de su amor?
A pesar de q estamos en el siglo XXI, la postura de la iglesia no ha avanzado nada, y sigue con la politica restrictiva de siempre.
Otra cosa, no pretendo hacer un drama de esto, mi intencion es simplemente desahogarme y conocer la opinion de la gente (como la tuya).
Salu2
Yohiro escribió:
Pero habra cambiado de creencias no? simplemente respetalo