Dilema con mi novia y el futuro

1, 2, 3
Os relato mi historia para desahogarme un poco: llevo unos dos años con mi novia, siempre la he querido mucho y ahora mismo, no estoy seguro de si es asi. Cuando la conoci, ella habia salido de un relacion muy tortuosa, con uno de esos tipos q maltratan psicologicamente y hunden a cualquiera, ademas de q el chaval no anda muy bien del coco x lo q me ha contado. Nuestra relación comenzó con mucho miedo por su parte x lo q habia sufrido antes, cosa normal. Poco a poco confio en mi y se abrio sentimentalmente, he de decir q es mi primera y unica novia. Como toda pareja q se precie, llega un momento en q uno tiene ganas de mantener relaciones (bueno, los hombres tenemos ganas de relaciones a todas horas XD ), aqui tenemos el primer punto conflictivo: cuando ibamos a mantener relaciones sexuales, ella se sentia mal, como si estuviera haciendo algo malo. Al principio lo comprendia, y le dije q no me importaba, q con el tiempo ya se le pasaria. Pero pasaba el tiempo y todo seguia igual, y me empezaba a quemar xq yo sabia q cuando empezaramos a enrollarnos, iba a haber un momento en q ella parara y no quisiera seguir. Ademas lo q mas me cabreaba era q yo no queria tener relaciones xq si, sino xq es una manera de manifestar mi amor x ella, ademas yo sabia q con su anterior relacion mantuvo relaciones sexuales. Esta idea me martilleaba en la cabeza, xq yo pensaba, si con el capullo ese tuvo relaciones y la maltrato de esa manera, yo q la quiero tanto y se lo demuestro dia a dia xq no quiere hacerlo conmigo, no me desea?

Bueno, hacemos un pequeño salto en el tiempo, entramos en otro punto conflictivo: he de decir q ella es catolica practicante, y el año pasado hizo un viaje a Roma con un grupo del opus dei para visitar la ciudad y ver al Papa. A mi el tema de la religion me ralla un monton, soy ateo, no me hizo mucha gracia el viaje ya q estaba viendo como cada vez se metia mas en la religion y en el opus. Cuando volvio del viaje, justo antes de celebrar nuestro primer aniversario, me dijo q en el viaje se habi dado cuenta de muchas cosas, y q tenia q PEDIRME ALGO: me dijo q se habia dado cuenta de q queria pasar toda su vida conmigo y q me amaba mas q a nadie, y me pidio q desde entonces no podiamos tener ningun tipo de relacion digasmo fisica, no ya solo no tener relaciones sexuales completas (q no las teniamos) sino nada de enrollarse ni toqueteo ni meter mano, como mucho beso con lengua y ya esta.O sea q hasta el matrimonio nada. Todo eso, me lo pide arrodillada y llorando, yo me quedo con la boca abierta y nose q decirle, le digo q en principio lo tengo q pensar, y despues le digo q vamos a intentarlo. Con el paso del tiempo, veo q se lo toma a rajatabla, cuando alguna vez se "deja llevar" y hacemos algo, se siente mal, se pone a llorar y dice q necesita confesarse, q siente q le ha fallado a dios. Eso una y otra vez durante un año, a lo q se suma el año anterior anterior. Hemos tenido muchas discusiones x culpa de ese "veto", y ella siempre me dice q me dio la eleccion, q si quiere q lo dejemos ya esta, pero me siento incapaz xq todavia la quiero. Parece q todo queda banalizado en el sexo, pero es q para mi, eso es una forma de demostrar a la otra persona q la quiero, y sentir deseo x la otra persona es muy importante para mi, y yo no se si ella lo siente x mi o solo siente un amor puro y casto.
Ademas, se une a esto q ella no es de Madrid, y esta siempre liada de un lado para otro buscando casa y trabajo fijo aqui, y yo siempre voy con ella a ayudarla con las mudanzas y todo lo q necesite cuando ella no esta en la ciudad y tiene q arreglar algo. Siento q yo le doy mas de lo q ella me da, y estoy llegando a un punto en q creo q esto no puede seguir asi, xq me parece q estoy dejando de quererla y eso me da mucha pena pero no le veo solucion.

Siento el tocho de mensaje, pero queria soltarlo todo, solo le he comentado esto a un amigo, y el me comprende y me ha dicho q ella se expone a q se acabe la relacion con lo q me ha pedido. Lo peor es q solo los amigos comprenderian mis motivos, xq seguro q ni su familia ni la mia los comprenderian y me culparian a mi. Ademas con el trabajo q me ha costado ganarme a su familia.

Bueno, a ver q opinais y os agradeceria q no hicierais bromas sobre el asunto xq para mi es algo muy serio. Gracias
Sin ofender, y hablando desde la experiencia propia, mi consejo es que la dejes. Ha sido captada por una secta, y no está muy bien de la azotea. Sus exigencias son más propias de mormones que de un creyente.

No te conviene compartir tu vida con una extremista religiosa siendo ateo. Buscate a alguien normal que sea como tu, y te dejarás de tantas ralladas de cabeza.
uf....Ermitaño,ke duro debe de ser estar en tu situacion te doy la razon en todo,posiblemente en esta clase de situaciones se acaba el amor tarde o temprano o uno de los dos se cansa.y mucho as aguantado la verdad. :-|
Yo lo tendría claro, nunca admitiría estar de 2º plato. Y está claro que tú estás en sus prioridades por detrás de su dios, así que no hay mucho que hacer.
Pf... qué chungo, con cosas como esas es muy difícil competir, si ella cree que hasta el matrimonio nada de nada, pues así será, y punto. Si por eso crees que estás dejándola de querer, es una pena, la verdad, pero estoy de acuerdo contigo en que el sexo (en el sentido más amplio de la palabra) es importante en una relación.

Y siendo importante para tí, y para ella un martírio antes del matrimonio... pues difícil, difícil... [tomaaa]

Yo qué sé, es que no creo que podamos opinarte 100% objetivamente, yo como soy atea y el modo en que se toma ella todo el tema sexo y demás no lo comparto, pues sólo te digo que me sería difícil compartir relación con alguien así. Nada más...
X cierto, que sepáis todos los ateos que acabaréis con vuestras almas en el fuego eterno del infierno [666][666]

Noel escribió:¡¡Agnósticos al poder!!
Si la quieres de verdad, cásate con ella. Y si no, pues déjala.

[bye]
buah

Mira.. yo soy catolico.. pero no hay k ser tan extremista

YO, y cuando digo yo.. es YO, no podria estar con una persona así

Y menos siendo tu ateo

Ke va tio.. vas a estar puteao kda 2x3. Nose, esk yo veo comico k cuando os vayais a liar.. se t ponga a llorar y t diga k necesita confesarse

Y si algun dia t sale con k se kiere meter a monja?

Tio esk es mu fuerte. Pienso como alguno d ahi arriba.. llegar a esos extremos, es como estar en una secta

PD: Pq no le dieron esos venazos cuando staba cn su EX?

Vaya tela

Dile a ella k elija entre tu y su religion. Si elige la religion.. siempre sabras k para ella eres como un segundo plato. No merece la pena
Visto que te importa, creo que deberías sacarla de ahí, yo no estoy a favor de las religiones, pero tampoco en contra, pero una religión que hace a una persona ser tan radical no es buena.

Te propongo que hagas algo dificil, pero que puede sacarte de cualquier duda.
Dile lo mismo que nos has dicho a nosotros a ella, dile que no estás a gusto, y que no ves bien esa radicalidad por su parte, y luego, igual que hizo ella, ponle un ultimatum, dile que decida entre ti y su religión.

Si elige la religión creo que no merece la pena que sigas con ella, si te elige a ti, será cuestión de que sigas trabajándote su confianza y que ella se vaya abriendo cada vez más.

Este es mi consejo, no sé si será el mejor, pero sí el que yo intentaría.
Suerte decidas lo que decidas [oki]

Ho!
LLioncurt escribió:Yo lo tendría claro, nunca admitiría estar de 2º plato. Y está claro que tú estás en sus prioridades por detrás de su dios, así que no hay mucho que hacer.

Igual, ademas cuando una persona te dice que te dio a elejir...y k si eso la dejes...lo siento pero mucho no te puede querer...yo se lo diria...claro esta aqui la mayoria somos ateos o mu poko catolicos por lo que vemos las cosas de otra manera a ella...
Por una parte puedes aceptar sus ideas y seguir como hasta ahora, lo que implica guardarte tus instintos en beneficio del amor que sientes por ella. Si por el contrario no consientes que la relacion siga por esos derroteros, deberias exponerle bien claramente tus ideas, decirle que no puedes continuar de esa manera, acatando cualquier posible consecuencia.

Suerte y animo
Ufff que chungo lo tienes, solo te digo , acabareis rompiendo, procura que sea de la mejor manera...
he tenido un deja-vu, creo haber leido y contestado este mismo post 6 meses atras...

la desicion es clara. para ti el sexo es una forma de demostrarle cuanto la amas, una forma mas de expresion. para ella el sexo es algo sucio y que solo debe ser 'usado' (fijate en la expresion) para tener descendencia.

el temita esta claro, si yo estuviera en tu situacion, le hablaria clarito y le diria que para mi el sexo es una forma de demostrar mi amor por ella. si ella no me deja demostrarselo, yo no me siento 'completo', porque mentir es algo que se me da mal. yo estoy dispuesto a dar un paso que ella no esta dispuesta a dar. ¿quien es el egoista? ¿tu porque quieres demostrar tus sentimientos? ¿o ella porque no te permite demostrarselos 'hasta que os caseis'?.

para mi la desicion esta clara: yo estoy listo para dar el siguiente paso, tu no, asi que me voy a buscar otra persona que quiera dar ese paso conmigo.

tambien puedes decirle que elija, pero normalmente, y siendo tan beata como parece ser, lo mas seguro es que se eche a llorar diciendo cosas como 'no me entiendes' o 'es por nosotros' o 'no sabes apreciar cuanto te quiero'. tu ni caso, mantente firme... o hay tema ciruelo, o nada...

siento ser tan directo, pero a mi tb me paso eso mismo con una chica (hasta el matrimonio nada que soy mu beata), la deje, y luego la muy zorra se acosto con 2 tios en el mismo fin de semana que la deje... digo yo que si es beata, es con novio o sin novio... afirmo al 100% que era por putearme, pero la verdad es que quedo a la altura del betun... me alegro de no haberme quedado con semejante fulana.
f5inet escribió:siento ser tan directo, pero a mi tb me paso eso mismo con una chica (hasta el matrimonio nada que soy mu beata), la deje, y luego la muy zorra se acosto con 2 tios en el mismo fin de semana que la deje... digo yo que si es beata, es con novio o sin novio... afirmo al 100% que era por putearme, pero la verdad es que quedo a la altura del betun... me alegro de no haberme quedado con semejante fulana.

Joder vaya zorrisima
Como decian en los Simpsons, podrias competir contra cualquier otro hombre, pero contra uno que es omnisciente y omnipresente poco tienes que hacer.
Que asco de sectas, siempre jodiendo la vida a la gente, vale que se meten voluntariamente pero no entiendo como pueden llegar a lavarles el cerebro de esa manera.
Salu2
Sabio escribió:Visto que te importa, creo que deberías sacarla de ahí, yo no estoy a favor de las religiones, pero tampoco en contra, pero una religión que hace a una persona ser tan radical no es buena.
Te propongo que hagas algo dificil, pero que puede sacarte de cualquier duda.
Dile lo mismo que nos has dicho a nosotros a ella, dile que no estás a gusto, y que no ves bien esa radicalidad por su parte, y luego, igual que hizo ella, ponle un ultimatum, dile que decida entre ti y su religión.
Si elige la religión creo que no merece la pena que sigas con ella, si te elige a ti, será cuestión de que sigas trabajándote su confianza y que ella se vaya abriendo cada vez más.
Este es mi consejo, no sé si será el mejor, pero sí el que yo intentaría.
Suerte decidas lo que decidas [oki]
Ho!

Yo la verdad es que estoy de acuerdo con este mensaje. Si ella ya se habia acostado antes con otro hombre ¿de que sirve ahora no acostarse contigo? si ya lo de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio lo ha incumplido.

Para mi el sexo en la pareja no es solo sexo es sentirte querida por esa persona y cada vez que lo haces te sientes mas unida a esa persona. Si Dios queria que todos estuviesemos unidos pq esperar al matrimonio cuando verdaderamente quieres a alguien?

La comunicacion en una pareja es fundamental, lo mejor es que le digas a ella todo lo que sientes y opinas y espero que ella recapacite y siga con su religion pero no a ese limite.

Que tengas mucha suerte
si te importa, al igual que ella quiere hacer las cosas según sus dictámenes morales, hazle saber los tuyos. los problemas de comunicación son como bolas de nieve, si se dejan estar, sólo van a más

el tema del opus es peliagudo, si está bien metida no va a salir y si sale puede tener problemas con la familia o con quien la haya captado. si es baja de autoestima va a ser una odisea. a mi ver, es un paso fundamental

no tengas miedo a decirle que no, si piensas que vale la pena, tienes que abrirla de miras. si no quiere abrir los ojos... hay más mujeres en el mundo (yo también lo veo lo más probable)

si dejas las cosas como están, te casarás con el opus, nunca con ella
He tenido conversaciones con ella sobre este tema y la conclusion esta clara, no va a ceder en sus creencias, dice q como soy ateo no puedo comprenderlo y q para ella es muy importante, me pide q intente comprenderla. Yo no puedo entender sus creencias (bastante hago ya), o x lo menos no hasta esos extremos. Comprendo q alguien pueda tener fe, pero no q esa fe condicione su vida con unas reglas. He intentado exponerselo todo de forma racional, pero no me ha servido para nada y ya la verdad es q no lo intento xq estoy cansado y lo unico q voy a conseguir es cogerme un cabreo. Lo unico a lo q no he llegado es a decirle q elija entre la religion o yo... xq se la decision q va a tomar, y no se si estoy preparado para afrontar la situacion, xq todavia siento algo x ella, aunq no sea igual q antes.
Lo de casarme me parece firmar un papel, y la verdad es q si a ella le apetece a mi me da igual, pero esta claro q teniendo en cuenta las circunstancias actuales, eso no se podria producir hasta dentro de 3 o 4 años, y yo todo ese tiempo se q no lo voy a aguantar y no se si me va merecer la pena. En fin, siento daros la lata con mis problemas, pero estoy llegando a un punto de saturacion excesivo y es mejor q me desahogue.
como dice mi buen amigo gonzo, hazte una paja y pasa del tema... X-D

dejala, te casaras con el opus y no te satisfara como pareja, ni sentimentalmente ni sexualmente...

cuando la dejes, dile que como ella es del opus no puede entenderte... XD [oki] [Ooooo]
dejala si esta absorbida por una religion, no habla a su favor... q prefiera algo q no existe a ti... no vale la pena dejala
SiTTo escribió:dejala si esta absorbida por una religion, no habla a su favor... q prefiera algo q no existe a ti... no vale la pena dejala

hombre sitto, tampoco te pongas asi, que porque algo no se haya visto en toda la historia de la humanidad [jaja] no quiere decir que no exista... [Ooooo]
Sí que es cierto una cosa, aunque te cases con ella, no se van a arreglar las cosas. Saldrán más diferencias por el simple motivo de que ella seguirá siempre encoñada con jesús, y en cualkier elección q tenga q hacer, lo antepondrá a tí. Si no crees que puedas aguantar la situación, no merece la pena.
Joder tio ,valla chungo!!!Eso que las monja le comieron el tarro cuando fue a Roma ,y como no son puts las monjas ,son mas warras que las gallinas!!![Alaa!]
Puff mi consejo es que sin sexo ......no se puede estar!!!

A ver yo no podria darte consejo porque la verdad no se como esta la cosa,pero tienes que ver si tu eres capaz de aguantar sin sexo y si estas seguro preguntale a Skuall como se hace!!! [poraki]

Lo segundo puedes decirle que lo dejais por un tiempo ,asinn puede pensarte las cosas estando solo !!Esto puede ayudarte a aclarar las ideas de futuro!!

PD:Sea lo que sea mucha suerte !!!Y creo que ahora te estaras gagando en los muertos de DIos [cartman]
Buff... Opus Dei... no es por desperdiciar, pero conociendo lo que conocemos de esta tendencia (por llamarlo de alguna forma) sabemos a los que nos enfrentamos.

Sincermante, yo creo que quizá el haber estado con otra persona (que me parece haber leído que no la trataba muy bien) antes que tú le hizo quizá refugiarse en su devoción religiosa. Por lo que comentas quizá es una chica débil en el sentido que no tiene poder de decisión y es como si en ese viaje realizado a Roma le hayan "lavado el cerebro".

No quiero decir que este loca ni nada parecido; es sólo que las personas con bajo poder de decisión, en mi opinión, están más expuestas a ser "manejadas", no sé si me explico.

Mira, yo soy católica, pero a mi manera. Tengo alguna creencia en "algo". Pero no llego a ese extremo. De lo que estoy segura de no creer es en la Iglesia. Creo que entiendo cómo se siente cuando le mencionas lo del sexo (y reconozco que yo en algún momento aislado de mis primeras veces me he sentido igual, pero no he dejado que ello llegara a dicha situación).

Pienso que la solución no es que elija entre tú y su religión, sino intentar que llegue a un punto intermedio. Sus creencias son respetables, pero el extremismo, aunque te casaras con ella, acabaría por destrozaros.
Intenta llevarla a tu terreno, informale de cómo son las parejas que ves por la calle, y sobretodo de las mujeres de hoy, que las relaciones prematrimoniales son la base para que una pareja pueda convivir mucho tiempo, que es lo básico para entenderse. Intenta hacerle ver que ella también puede disfrutar de tí, que no es "algo sucio", que se puede liberar y reforzar el amor que teneis.
No te será fácil pero si lo consigues la habrás salvado a ella de una secta y a vuestro amor de morir.

Ánimo y suerte [oki]

P.D: perdón por el rollo [tomaaa]
déjala, si no solo no va a "mover un dedo" por comprenderte sino que además has de entenderla tú ciegamente, seguir adelante será una bonita forma de amargarse la vida

por cierto, la iglesia sólo contempla el sexo con fines reproductivos, así que preparate a pasar hambre o a tener 7-8 hijos (lo normal en las familias del opus)

casarse no es sólo firmar un papelito y menos con esta gente, déjale las cosas claras y quítate de en medio, te vas a ahorrar muchos disgustos, te lo dice alguien que ha tenido casos de estos bien cerca, estás hipotecando tu vida para siempre
Ufff tio que chungo.
Yo no se que decirte, parece que tal como estan las cosas, su religion y la lavada de cerebro que le han pegado son ahora mas importantes que tu. Y si es asi no creo que sirviese de nada casarse.

Vamos es que incluso suponiendo que renunciases al sexo, de por vida incluso, por ella, no creo que sirviese de nada, si tu no eres lo mas importante para ella.

Y respecto a lo de darle a elegir... seguramente en la secta (yo lo considero secta) ya les habran "convencido" a los que tienen pareja, de la idea de "si vuestra pareja no entiende vuestra union con dios y con nosotros bla bla es que no os quieren lo suficiente".

Asi se cubren las espaldas, y dificultan que, por ejemplo a tu novia, tu le puedas hacer ver que donde esta metida es cosa mala.

Bueno animo y suerte!

P.D.- [uzi] Sectas

P.D.2.- Abbey Chase, si no crees en la iglesia, catolica no seras, si acaso... creyente o en todo caso cristiana, no? ;) (digo yo)
f5inet escribió:
hombre sitto, tampoco te pongas asi, que porque algo no se haya visto en toda la historia de la humanidad [jaja] no quiere decir que no exista... [Ooooo]

Hay dos opciones:

- Dios no existe
- Si Dios existe, es un puto vago.

Me da una pena que haya personas jovenes que piensen asi, porque todavia hace muchos era lo unico que se decia, casi todo el mundo era analfabeto, pero hoy dia...
Yo creo que no nos pides consejo, te estas desahogando de algo que sabes que va a pasar, porque si dices que no aguantas de 2 a 3 años es que tienes intencion de dejarla...

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te voy a decir lo que nadie te dirá pero que todo el mundo quiere que pienses:

Pero vamos a ver, ha follado con el otro y sobre insultarla y todo le daba morbo y TÚ que le demuestras amor verdadero todo porque AHORA SE HA VUELTO RELIGIOSA no quiere ni folleteo ni nada por el estilo.

Vale, del folleteo tiene pase, pero eso de "no tocarla"... vamos, como que no, yo pasaría de ella.

ES QUE ME PARECE FUERTE, DESPUÉS DE PROBAR EL PLATO Y PROBAR TODO LO MALO, LLEGA LO "BUENO" Y TE MANDA A FREIR ESPÁRRAGOS DESPUÉS DE CORRERSE DE GUSTO?????!!!!!!

Anda, anda y anda.

Es que para postres "te lo pone en bandeja" eso de: "Si quieres lo dejamos", CUANDO DICE ESO PORQUE NO ESTARÁ MUY ENAMORADA DE TÍ a mí no me la dan con patatas, si estuviese enamorada de tí ni lo nombraría, pero si te lo pone "tan a juego"... TÚ MISMO.

Yo de tú, la dejaba, me tomaba antidepresivos y a seguir con la vida. QUE NO ES LA ÚNICA y si quiere seguir con la secta por muy liberal que sea (admitamoslo, la iglesia católica es la más libre del mundo y que menos obligaciones religiones tiene -Domingos y suficiente- cuando vemos en el ISLAM con el ramadán, rezos diarias, JUDAISMO con el SABBAT, bratnikav y mierdas putas y etc...) que siga y se case con un santurrón y que tenga 15 hijos porque claro, sólo hará el amor para traer hijos al mundo.
Abbey Chase escribió:Buff... Opus Dei... no es por desperdiciar, pero conociendo lo que conocemos de esta tendencia (por llamarlo de alguna forma) sabemos a los que nos enfrentamos.

Sincermante, yo creo que quizá el haber estado con otra persona (que me parece haber leído que no la trataba muy bien) antes que tú le hizo quizá refugiarse en su devoción religiosa. Por lo que comentas quizá es una chica débil en el sentido que no tiene poder de decisión y es como si en ese viaje realizado a Roma le hayan "lavado el cerebro".

No quiero decir que este loca ni nada parecido; es sólo que las personas con bajo poder de decisión, en mi opinión, están más expuestas a ser "manejadas", no sé si me explico.

Mira, yo soy católica, pero a mi manera. Tengo alguna creencia en "algo". Pero no llego a ese extremo. De lo que estoy segura de no creer es en la Iglesia. Creo que entiendo cómo se siente cuando le mencionas lo del sexo (y reconozco que yo en algún momento aislado de mis primeras veces me he sentido igual, pero no he dejado que ello llegara a dicha situación).

Pienso que la solución no es que elija entre tú y su religión, sino intentar que llegue a un punto intermedio. Sus creencias son respetables, pero el extremismo, aunque te casaras con ella, acabaría por destrozaros.
Intenta llevarla a tu terreno, informale de cómo son las parejas que ves por la calle, y sobretodo de las mujeres de hoy, que las relaciones prematrimoniales son la base para que una pareja pueda convivir mucho tiempo, que es lo básico para entenderse. Intenta hacerle ver que ella también puede disfrutar de tí, que no es "algo sucio", que se puede liberar y reforzar el amor que teneis.
No te será fácil pero si lo consigues la habrás salvado a ella de una secta y a vuestro amor de morir.

Ánimo y suerte [oki]

P.D: perdón por el rollo [tomaaa]

Según dice ya lo ha estado intentando sin éxito. Es una pena pero parece q de ahí no la sacas.

Como bien se dice tienes dos opciones.

1) Mantenerte con ella firme e intentar hacer razonar, como dice abbey, por lo que dices mision imposible.

2) Dejarle claro que opinas tu de una relación, que es lo q necesitas y demas. Si ella no es capaz d ofrecertelo tal vez sea mejor para los 2 que lo dejeis. Este tipo de problemas si no se arreglan ahora suelen alargarse y agrandarse.

Nosotros te podemos decirpor cual nos inclinamos, pero la decision es tuya.
Respeto todas las creencias personales de cada uno, tío, pero que tu novia anteponga algo inexistente (para mí) antes que a tí me dice mucho de la lavada de cerebro que le dieron en Roma.

Mi opinión: Mándala a freír espárragos.
el puto opus, lo puto peor de lo peor, como te han dicho pro arriba la dices, tu que eres del opus no puedes entenderme, yo solo te digo una cosa, gana al opus con sus propias armas, usa la biblia que no viene nada de eso, es mas, en la biblia hay hasta poligamia folleteo con las criadas y tal.
demnim escribió:el puto opus, lo puto peor de lo peor, como te han dicho pro arriba la dices, tu que eres del opus no puedes entenderme, yo solo te digo una cosa, gana al opus con sus propias armas, usa la biblia que no viene nada de eso, es mas, en la biblia hay hasta poligamia folleteo con las criadas y tal.

Para más información te buscas a unos testigos de Jehová que esos se saben la biblia mucho más que los curas (y no es broma).

Lo que me parece fuerte es que pecados tan grandes como INTENTO DE ASESINATO lo hizo Pedro el apóstol, SODOMA era la antigua ciudad del folleteo, etc... y si empiezo no paro.
Con la religion hemos topado y con el opus ademas. Debes saber ke si aguantas y te kasas con ella, la vida de kasados sera igual o mas tortuosa, cuando en una pareja uno es del opus y otro no tienes dos opciones, o separarte o claudicar a sus creencias, porke ella antepondra al opus y sus costumbres a su matrimonio. Yo la dejaba sin miramientos, sera por falta de chicas ke no tienen creencias tan inutiles. Explikaselo, ke tu la has dado de todo y ke la kieres, pero ke no puedes vivir asi y dejala, es lo mejor ke puedes hacer. Ademas, de mayor puede ser un sangrado economico importante, no ya por lo ke el opus la pida, ke bastante debe ser, sino porke, por ejemplo, la gente del opus no puede usar anticonceptivos, asi ke vete imaginandote con 4 o 5 niños como minimo.

P.D: PUTA RELIGION DE LOS COJONES, ARRUINAVIDAS
Dejala, que le den p'ol culo a dios, pero más al Opus.
Como ya te ha dicho alguno (pocos), la mejor opción es el diálogo, como en toda situación de confrontación de convicciones, debeís aproximar vuestras posturas, aceptar renunciar para pedir, si os quereís, buscar el equilibrio en un punto intermedio.
Siempre he defendido, y lo seguiré haciendo, que el amor se halla por encima de otras cuestiones como la religión o la política.

saludos
Calmaos un poco que la mayoría de mensajes no responden a las inquietudes de Ermitaño.

Supongo que ya has intentado hablar con ella y razonar sin resultados satisfactorios, una opción que creo que no te va a gustar es acudir a un consejero que ella respete (sacerdote, religiosa...) y que tenga un pensamiento mas libre (lo tienes dificil si no los conoces personalmente).

Intenta despertar esos "se deja llevar" que dices que tiene de vez en cuando y pidele que te explique que problemas cree que hay en una relación sexual entre adultos, que se conocen y se quieren.

Y si no, te casas o la emborrachas. [jaja]

Salu2.
Sé que suena muy tajante, pero te conviene zanjar este tema cuanto antes. Es evidente que esta chica tiene un problema grave por estar tan comida de la cabeza por el tema religioso. Si tu fueses de la misma forma adelante, pero teniendo en cuenta que tu mentalidad es la de un joven normal y la suya está fuertemente influida yo veo el tema muy claro.

Si sigues con ella tarde o temprano se creará una situación insostenible. O dicho de otra forma: Es totalmente ANORMAL que TU PAREJA te pida no mantener relaciones sexuales habiendolas ya tenido con otro hombre, que nada de enrollarse, etc... es lo que tienen este tipo de sectas, que consiguen hacer que sus seguidores vean algo tan normal y bonito como es hacer el amor o quererse entre dos personas como algo sucio, obsceno e insano. Yo tengo muy claro que eso no lo toleraria, y por mucho que alguien lo haya dicho por aquí, yo dudo mucho que dialogando consigas algo, más que nada porque no se trata de un tema que se pueda razonar, ahí es donde está el peligro de este tipo de creencias, que la razón queda fuera.

Creeme que en el futuro te alegrarás de haber tomado esa decisión. Yo tuve una situación similar (nada que ver con religión pero sí con mentalidades cerradas), en la que estuve demasiado tiempo con una chica con problemas similares a esto. La situación era insostenible y yo la intenté mantener más de lo necesario. Al final y con mucho esfuerzo conseguí acabar esa relación. Ahora estoy con una chica estupenda, y cuando pienso en lo que aguanté lo único de lo que me arrepiento es de haber desperdiciado años de mi vida con una persona con quien no tenía ningún futuro en lugar de zanjar el tema en cuanto vi que las cosas no iban como debían.

Haz lo que quieras, pero a fin de cuentas nadie te obliga a estar con alguien que antepone exageradamente su religión a la felicidad de su pareja y que a causa de ella es incapaz de comportarse como una persona normal. Si fuera tu esposa desde hace 15 años te diría que la ayudases, pero siendo una novia de hace 2 años estás a tiempo y en el mejor momento de poner punto final a este sinsentido de relación. Que se busque la vida y encuentre a otro comido de la olla que la aguante. De aquí un tiempo cuando estés con otra chica pensarás en esto y te alegrarás de haberlo hecho.

Es mi opinión. Suerte y un saludo. [bye]
Opcion 1: Ella no te da sexo simplemente porque tu no le das caña, es muy triste pero las mosquitas muertas que van de beatas lo que realmente les gusta es que las puteen. Siendo buena persona con ella y tratandola con respeto lo unico que has conseguido es que te vea como su amigo y no te desee(y q hasta incluso solo te este usando como apoyo para no sentirse sola).

Opcion 2: Despues de haberse encontrado con una mala situacion en su primera pareja ella es tan lista que ha asociado todo lo malo que le ocurrio con el sexo, y ahora cree que en cuanto te de sexo te comportaras igual que su expareja.

Opcion 3: Realmente se cree toda la pantomima de la religion y le han sorbido el seso...

Solucion opcion 1: Alejate bien pronto de ella o si no algun dia tu beata novia encontrara un tio que le meta caña y te pondra una bonita cornamenta, puesto que el hacerlo a espaldas tuyas le hara sentirse mas sucia todavia y le molara mas..

Solucion opcion 2: Ese problema no se le va a arreglar en poco tiempo y aunque parezca que si, siempre subyacera en su subsconciente con lo que vuestras relaciones sexuales jamas seran satisfactoria. Dejala o aconsejale que busque ayuda para que se de cuenta de que el sexo no es nada malo..

Solucion opcion 3: Prendele fuego y que se reuna cuanto antes con el dios que tanto la ama y satisface.. [burla3]

Siento lo duro de las respuestas pero es que despues de muchisimas relaciones he llegado a la conclusion de que no merece la pena perder el tiempo con una persona que te hace desgraciado sea por el motivo que sea.
Alguno de los descerebrados que han soltado barbaridades varias ha leído esto:

ermitaño escribió:todavia la quiero.

saludos
Vagabond escribió:Haz lo que quieras, pero a fin de cuentas nadie te obliga a estar con alguien que antepone exageradamente su religión a la felicidad de su pareja y que a causa de ella es incapaz de comportarse como una persona normal. Si fuera tu esposa desde hace 15 años te diría que la ayudases, pero siendo una novia de hace 2 años estás a tiempo y en el mejor momento de poner punto final a este sinsentido de relación. Que se busque la vida y encuentre a otro comido de la olla que la aguante. De aquí un tiempo cuando estés con otra chica pensarás en esto y te alegrarás de haberlo hecho.

Si realmente existe un dios como pregona la iglesia, mientras no hagamos daño a los demas (que es lo que que quiere decir "ama al projimo como a ti mismo" ) cualquier actividad es sana y buena.

El verdadero mal está, no importa como, cuando hacemos daño a los demás.

Pero claro, eso no interesa a las religiones pq pierder el control.

En fin, la decisión es suya. Yo tb pienso que lo mejor para el seria dejarla, pero tal vez tb la menos humanitaria.
Kamainae escribió:Opcion 1: Ella no te da sexo simplemente porque tu no le das caña, es muy triste pero las mosquitas muertas que van de beatas lo que realmente les gusta es que las puteen. Siendo buena persona con ella y tratandola con respeto lo unico que has conseguido es que te vea como su amigo y no te desee(y q hasta incluso solo te este usando como apoyo para no sentirse sola).

Opcion 2: Despues de haberse encontrado con una mala situacion en su primera pareja ella es tan lista que ha asociado todo lo malo que le ocurrio con el sexo, y ahora cree que en cuanto te de sexo te comportaras igual que su expareja.

Opcion 3: Realmente se cree toda la pantomima de la religion y le han sorbido el seso...

Solucion opcion 1: Alejate bien pronto de ella o si no algun dia tu beata novia encontrara un tio que le meta caña y te pondra una bonita cornamenta, puesto que el hacerlo a espaldas tuyas le hara sentirse mas sucia todavia y le molara mas..

Solucion opcion 2: Ese problema no se le va a arreglar en poco tiempo y aunque parezca que si, siempre subyacera en su subsconciente con lo que vuestras relaciones sexuales jamas seran satisfactoria. Dejala o aconsejale que busque ayuda para que se de cuenta de que el sexo no es nada malo..

Solucion opcion 3: Prendele fuego y que se reuna cuanto antes con el dios que tanto la ama y satisface.. [burla3]

De las mejores respuestas que habré leido nunca en EOL sobre un tema así, o una de dos, o eres psicólogo o tienes muchísima experiencia que hablas tan tranquilamente.

Lo peor de todo es que alguien NOVEL, nadie le enseña eso.
Es muy difícil luchar contra la religión y las creencias,simplemente aunque la quieras tienes que dejar que sea feliz y parece que contigo no lo es,a lo mejor simplemente quiere estar sola,ya no es el sexo es que su dios la satisface y no necesita nada terrenal como las pasiones.

Puedes optar o por dejarlo por algún tiempo para ver como va reaccionando o bien ayudarla a salir de eso,aún así la empresa es muy complicada y te deseo la mejor de las suertes.

Muchos besos
Déjala.
El sexo es una parte importante en una relación para tí y para ella algo sucio. Se que la quieres y que te será muy dificil pero hazte a la idea de que sois totalmente incompatibles y que la situación solo irá a peor y al final no lo aguantarás y la cosa puede acabar muy mal.

Saludos y animo!
pilihop escribió:Siempre he defendido, y lo seguiré haciendo, que el amor se halla por encima de otras cuestiones como la religión o la política.

Para ella NO. Recuerda, está metida en una secta.
JanKusanagi escribió:Abbey Chase, si no crees en la iglesia, catolica no seras, si acaso... creyente o en todo caso cristiana, no? ;) (digo yo)

Sí, perdón, ha sido un lapsus. Eso me pasa por no leer después de escribir [tomaaa]
Dejala Ya. Conozco de primera mano un caso de una tia del opus, que tenia a su novio A PAN Y AGUA y un dia de locura, le puso los cuernos, y no solo eso con el tio que se enrolló tuvo relaciones sexuales (sin penetracion, pero aparte de eso de todo.. imaginad) y lo fuerte es que dias depues repitió.

El opues es maligno y saca o peor de el ser humano. Actua antes de que sea demasiado tarde.
Os agradezco a todos las respuestas (incluso a los mas extremistas). Me duele la idea de dejar la relacion xq en estos dos años hemos pasado situaciones muy criticas y nos hemos apoyado mutuamente y he sentido cosas muy bonitas q nunca pense q podria sentir. Me ha ayudado mucho en el aspecto animico y me ha hecho tirar para adelante, al igual q yo he hecho con ella. Cuando yo le digo q la religion la ha cambiado ella me dice q sigue teniendo su misma personalidad, simplemente en un momento en q estaba mal (cuando rompio con el ex) se apoyo en la religion y le sirvio para seguir adelante, yo le digo q no me parece mal q crea sino q esas creencias no le deben marcar la vida. La sensacion q tengo, es q se q me quiere pero no lo siento, no se si podreis comprenderme. No es q falten cariños y mimos x su parte, pero hay un umbral en q ella no da mas. Ademas me jode xq se su cabeza rige sobre su cuerpo y sus sentimientos, cuando empieza a sentir algo y disfruta salta como un chip y entonces se aparta y se siente mal. Eso me duele como cuchilladas en el corazon, al principio era yo el q me sentia mal x haber provocado esa situacion y q se sintiera asi, pero llego un punto en q no le vi la logica a ese comportamiento. No se debe luchar contra los sentimientos, no hay otra cosa mas bonita q demostrar de todas las maneras posibles el amor q sientes por una persona, y censurar esas manifestaciones de amor es matar a la larga esa relacion. Tambien sentiria dejarla xq se va a quedar sola en la ciudad, ya q no tiene a nadie, pero pienso q al final sera lo mejor para los dos. Ha habido acontecimientos recientes demasiado intimos para contaroslos(lo siento eolianos), q hacen q la decision q llevo meditando un tiempo la lleve a cabo.
Ademas, llevo un tiempo en q ella me nota raro, y no deja de preguntarme q me pasa. La verdad es q mi cabez no puede dar mas de si, xq ademas tengo mas problemas de distinta indole y no tengo un momento en q me pueda relajar, y cuando lo tengo lo dedico a pensar en otros problemas como el de este post. Y si ademas lo unimos a q si llegara a casarme, quien me garantiza q la situacion iba a mejorar?
En fin, necesito q pase un tiempo para organizar un poco todos los asuntos q tengo pendientes, y en cuanto eso ocurra (cuestion de un mes mas o menos) tomare una decision definitiva, q seguramente sera la de dejar la relacion, x mucho q me duela.

P.D. Lo facil q son las cosas y como las complicamos los seres humanos
Animo amigo,se ve que tienes un gran corazon, pero por una vez debes comportarte como aquello contra lo que luchas, deja que tu cabeza guie a tu corazon. Esta situacion està abocada al fracaso, solo funcionaria si los dos tuvieseis las mismas creencias (uf ...) cosa que no es el caso, y un hipotetico matrimonio no haria mas que alargar y empeorar la situacion.

No tengas miedo.

PD: no entiendo de ninguna forma este tipo de creencias que te privan de una cosa tan natural, sana... con que fin se hace?¿ es que no lo entiendo....
hola, yo tengo varios "conocidos" de ese tipo, son relijiosos, van a misa, a escursiones de la iglesia y tube que pasar de ellos, les comian el tarro, e intentaban comernos ellos el tarro al resto del grupo

yo, lellendote los dos post, el primero y ese de aki arriba,

llego a una conclusion:
dices que es catolica prancticante, pues bien y si su anterior pareja, no la maltrataba, solo intentaba sacarla de ese rollo, y si su anterior pareja, le pasaba lo que a ti, que tenian sexo y despues plof... los y las relijioso, lo ven asi, te lo puedo asegurar, no me a pasado, pero lo vivi de cerca y si es ella la que os llebo a los dos a ese tipo de maltrato, piensa en como lo estas pasando tu, tambien se podia sentir asi el otro novio, que tenia verdad,
no le veo futuro a esa relacion siento decirtelo asi, peor es mejor que lo dejeis, nose ella, pero tu saldras ganando mucho, como te an dicho, buscate una chica de tus similitudes, y estoy seguro que ella si es tan catolica, acabara, con alguien de su estilo de vida relijioso, que osaseguro que los hay
Llevo en EOL desde el 2002 y nunca he participado en hilos amorosos.

Mi consejo? Dejala, a la larga no vais a obtener resultados positivos ninguno de los dos. Cuanto antes mejor.

No por decirtelo tan brusco te lo digo con menos afecto ni menos en serio, es solo mi opinion ...

Ella quiere una vida y tu otra.
149 respuestas
1, 2, 3