› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Noel escribió:¡¡Agnósticos al poder!!
LLioncurt escribió:Yo lo tendría claro, nunca admitiría estar de 2º plato. Y está claro que tú estás en sus prioridades por detrás de su dios, así que no hay mucho que hacer.
f5inet escribió:siento ser tan directo, pero a mi tb me paso eso mismo con una chica (hasta el matrimonio nada que soy mu beata), la deje, y luego la muy zorra se acosto con 2 tios en el mismo fin de semana que la deje... digo yo que si es beata, es con novio o sin novio... afirmo al 100% que era por putearme, pero la verdad es que quedo a la altura del betun... me alegro de no haberme quedado con semejante fulana.
Sabio escribió:Visto que te importa, creo que deberías sacarla de ahí, yo no estoy a favor de las religiones, pero tampoco en contra, pero una religión que hace a una persona ser tan radical no es buena.
Te propongo que hagas algo dificil, pero que puede sacarte de cualquier duda.
Dile lo mismo que nos has dicho a nosotros a ella, dile que no estás a gusto, y que no ves bien esa radicalidad por su parte, y luego, igual que hizo ella, ponle un ultimatum, dile que decida entre ti y su religión.
Si elige la religión creo que no merece la pena que sigas con ella, si te elige a ti, será cuestión de que sigas trabajándote su confianza y que ella se vaya abriendo cada vez más.
Este es mi consejo, no sé si será el mejor, pero sí el que yo intentaría.
Suerte decidas lo que decidas
Ho!
SiTTo escribió:dejala si esta absorbida por una religion, no habla a su favor... q prefiera algo q no existe a ti... no vale la pena dejala
f5inet escribió:
hombre sitto, tampoco te pongas asi, que porque algo no se haya visto en toda la historia de la humanidad no quiere decir que no exista...
Abbey Chase escribió:Buff... Opus Dei... no es por desperdiciar, pero conociendo lo que conocemos de esta tendencia (por llamarlo de alguna forma) sabemos a los que nos enfrentamos.
Sincermante, yo creo que quizá el haber estado con otra persona (que me parece haber leído que no la trataba muy bien) antes que tú le hizo quizá refugiarse en su devoción religiosa. Por lo que comentas quizá es una chica débil en el sentido que no tiene poder de decisión y es como si en ese viaje realizado a Roma le hayan "lavado el cerebro".
No quiero decir que este loca ni nada parecido; es sólo que las personas con bajo poder de decisión, en mi opinión, están más expuestas a ser "manejadas", no sé si me explico.
Mira, yo soy católica, pero a mi manera. Tengo alguna creencia en "algo". Pero no llego a ese extremo. De lo que estoy segura de no creer es en la Iglesia. Creo que entiendo cómo se siente cuando le mencionas lo del sexo (y reconozco que yo en algún momento aislado de mis primeras veces me he sentido igual, pero no he dejado que ello llegara a dicha situación).
Pienso que la solución no es que elija entre tú y su religión, sino intentar que llegue a un punto intermedio. Sus creencias son respetables, pero el extremismo, aunque te casaras con ella, acabaría por destrozaros.
Intenta llevarla a tu terreno, informale de cómo son las parejas que ves por la calle, y sobretodo de las mujeres de hoy, que las relaciones prematrimoniales son la base para que una pareja pueda convivir mucho tiempo, que es lo básico para entenderse. Intenta hacerle ver que ella también puede disfrutar de tí, que no es "algo sucio", que se puede liberar y reforzar el amor que teneis.
No te será fácil pero si lo consigues la habrás salvado a ella de una secta y a vuestro amor de morir.
Ánimo y suerte
P.D: perdón por el rollo
demnim escribió:el puto opus, lo puto peor de lo peor, como te han dicho pro arriba la dices, tu que eres del opus no puedes entenderme, yo solo te digo una cosa, gana al opus con sus propias armas, usa la biblia que no viene nada de eso, es mas, en la biblia hay hasta poligamia folleteo con las criadas y tal.
ermitaño escribió:todavia la quiero.
Vagabond escribió:Haz lo que quieras, pero a fin de cuentas nadie te obliga a estar con alguien que antepone exageradamente su religión a la felicidad de su pareja y que a causa de ella es incapaz de comportarse como una persona normal. Si fuera tu esposa desde hace 15 años te diría que la ayudases, pero siendo una novia de hace 2 años estás a tiempo y en el mejor momento de poner punto final a este sinsentido de relación. Que se busque la vida y encuentre a otro comido de la olla que la aguante. De aquí un tiempo cuando estés con otra chica pensarás en esto y te alegrarás de haberlo hecho.
Kamainae escribió:Opcion 1: Ella no te da sexo simplemente porque tu no le das caña, es muy triste pero las mosquitas muertas que van de beatas lo que realmente les gusta es que las puteen. Siendo buena persona con ella y tratandola con respeto lo unico que has conseguido es que te vea como su amigo y no te desee(y q hasta incluso solo te este usando como apoyo para no sentirse sola).
Opcion 2: Despues de haberse encontrado con una mala situacion en su primera pareja ella es tan lista que ha asociado todo lo malo que le ocurrio con el sexo, y ahora cree que en cuanto te de sexo te comportaras igual que su expareja.
Opcion 3: Realmente se cree toda la pantomima de la religion y le han sorbido el seso...
Solucion opcion 1: Alejate bien pronto de ella o si no algun dia tu beata novia encontrara un tio que le meta caña y te pondra una bonita cornamenta, puesto que el hacerlo a espaldas tuyas le hara sentirse mas sucia todavia y le molara mas..
Solucion opcion 2: Ese problema no se le va a arreglar en poco tiempo y aunque parezca que si, siempre subyacera en su subsconciente con lo que vuestras relaciones sexuales jamas seran satisfactoria. Dejala o aconsejale que busque ayuda para que se de cuenta de que el sexo no es nada malo..
Solucion opcion 3: Prendele fuego y que se reuna cuanto antes con el dios que tanto la ama y satisface..
pilihop escribió:Siempre he defendido, y lo seguiré haciendo, que el amor se halla por encima de otras cuestiones como la religión o la política.
JanKusanagi escribió:Abbey Chase, si no crees en la iglesia, catolica no seras, si acaso... creyente o en todo caso cristiana, no? (digo yo)