› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MIKIXX escribió:Tio, sacia tus ansias de sexo con una profesional y sigue con tu novia.
Se ke diras "joder ke guarro el tio este", peor si tu l akiere sy no l apuedes dejar, peor por otro lado vas caxondo perdio (ke e snormal y humano), vas te buscas una putilla y te kedas agusto y sigues con tu relacion.
Johny27 escribió:
Y poco a poco se va metiendo en una secta solo porque la novia sea tan debil mental como para haberse dejado comer la cabeza por mentiras ¿no?
Ermitaño escribió: Tambien sentiria dejarla xq se va a quedar sola en la ciudad, ya q no tiene a nadie, pero pienso q al final sera lo mejor para los dos.
Z_Type escribió:Despues del tocho, la moraleja es:
El sexo tambien es importante, no lo que mas, pero tambien tiene que estar.
pechelin escribió:Y es que tiene razón, a día de hoy hay una religión con el puto sexo que, ¿sabes que pasa al final?, que yo al menos, le tengo un montón de miedo y veo para alcanzar el placer supremo (la felicidad) no es preciso pasar por el orgasmo.
A mí no me la dais.
pechelin escribió:No me fio de los preservativos en absoluto y no me haría gracia que haya cogido algo mortal la mujer de la cual estoy enamorado por culpa de un desgraciado hijodelagranputa.
pechelin escribió:¿Pasa?, pues que se encontramos que por culpa del exceso de LA MALA INFORMACIÓN SEXUAL nos encontramos ya con crias que con 13 años quieran follar, provocando posibles traumas en un futuro (porque a los 19 años se pueden arrepentir perfectamente y puede provocar depresión Y ESO NO ES NADA BUENO EN LAS PERSONAS), crios que con 15 años se van a los alrededores de las ciudades donde están las putas y ya quieren mojar y claro, van justamente a las putas que son inmigrantes africanas (y eso ya es otra historia distinta) provocando también posibles ETS... y todo claro porque hay información sexual.
pechelin escribió:Quiero decir, QUE NO ME HARÍA NI UN PUTO PELO DE GRACIA QUE CON LA MUJER QUE ME JUNTE YA OTRO LA HAYA DESVIRGADO Y SE HAYA CORRIDO DE GUSTO CON ÉL. Parece autocrático pero, SI YO NO LO HE HECHO, ELLA TAMPOCO TIENE QUE HABERLO HECHO.
Por sí señor, yo jodiendome todos estos años para llegar virgen al matrimonio y que sin embargo mi mujer ya haya estado con 3 hombre al menos.
No me fio de los preservativos en absoluto y no me haría gracia que haya cogido algo mortal la mujer de la cual estoy enamorado por culpa de un desgraciado hijodelagranputa.
[...]
Pero es que es como todo, como no empiece a salir con una acabada de tomar la comunión, lo tengo chungo chungo.
No hay que ser tan puteros en esta vida, ostia. Que muchas más cosas antes del sexo.
Pero lo más triste de todo es que yo al final me tocará con una bien agujereada mientras yo no habré hecho nada en absoluto, yo jodiéndome como tocaba y ella sin embargo disfrutando y chupando nabos.
PaRaP escribió:
Vamos a ver. Obviaré todo tipo de sexo espontáneo, ¿ok? Hablemos de sexo con una persona que conoces.
¿Dices que no te fias en el caso que la chica no sea virgen? Mira. Para empezar hay algo llamado confianza, es decir, si la conoces y confias en ella, ella te puede contar si tomó precauciones con sus anteriores parejas y tu creerla. Y con eso debería bastar.
Si no confias en tu pareja, entonces tampoco puedes confiar en que sea virgen, por lo que debemos pasar al plan B.
Plan B:
Se hace un análisis de sangre y una citologia. Con un análisis común se pueden comprobar varias enfermedades de transmisión sexual y con la citologia se detectan infecciones y cosas de esas. Además para el VIH hay un análisis especial llamado Elisa que os podéis hacer los dos. Eso, claro, suponiendo PARANOIA por tu parte.
Y todo esto lo sé, y lo sabe todo el mundo, gracias a la libertad de información que hay hoy en día y que tu criticas.
Y más información que puedes conseguir acercandote a un CAP cualquiera y preguntando.
saludos
JanKusanagi escribió:Vamos, que cuando tu tenias 13, como que ganas no habia no?
Y creeras que todo el mundo de antes, a los 13 nada, no?
Antes quiza no se hacia, o se hacia menos, o mas oculto, pero vamos, que no son solo los que AHORA tienen 13 los que tienen ganas. de verdad lo crees?
Perdona, pero con todo el buen rollo, flipo contigo.
Tienes 20 ahora no?
Si exiges que la chica que sea tu novia y con la que vayas a tener relaciones, sea virgen, dejame decirte lo que ya sabes... lo llevas crudo!
Pero no se trata solo de lo crudo que lo llevas, es que me parece muy radical que pongas en la lista negra a una chica que puede haber tenido un novio serio durante 2 o 3 años (con relaciones claro), haber estado un año sola, y que podria estar interesada en ti, solo por el hecho de que lo hizo con su anterior novio.
Las relaciones pueden ir muy bien, durar años, y se acaba cortando.
Ahora tu a la tia dile "no, lo siento, es que como no eres virgen... con 20 años... no me sirves". Se te va a quedar a cuadros.
Y lo que dices de "yo jodiendome tantos años"... sera porque quieres. Raramente te encontraras con una chica que te eche en cara que no seas virgen en el momento de conoceros.
Y lo de los preservativos y el "desgraciado hijodelagranputa" que dices... no veo por que llamas eso a alguien que no creo que este orgulloso de tener la enfermedad, que puede no saber que la tiene, y que usa preservativo (del cual se fia la mayoria, aunque tu no).
pechelin escribió:
Vale, muy bien, te agradezco tu información pero decirte unas cosas:
CAP. Lo único que sé es que el CAP es un Curso de Aptitud Pedagócica y lo hacen todos los que estudian magisterio.
MIKIXX escribió:Vya ke ke importancia tiene ke se hayan corrido 50 veces en el coño a pelo o le hayan dejado el culo como la bandera de japon si ha tomado precauciones y esta sana y te kiere?? el pasado, pasado esta tio.
Johny27 escribió:
Una cosa es que haya tenido algo con otro (que tampoco me hace a mi mucha gracia pero bueno), y otra cosa es que sea la warra de la ciudad tal y como lo pintas
MIKIXX escribió:
warra pq?'
si una tia ha estado saliendo un año o dos con un tio eso es lo normal y corriente, hasta son pocos polvos diria yo.
MIKIXX escribió:Pechelin, yo supongo ke soy todo lo opuesto a ti. Pero te queria decir que la tia con la ke te acabes casando, o juntando, ya haya tenido relaciones con otro/s no significa ni ke no te kiera ni ke no seas especial para ella.
Eso lo veo muy relativoEl sexo esta aki para disfrutarlo,es lo mas humano ke hay, y si hay proteccion de por medio no veo el pq lo tienes tan atravesado, supongo ke tendras una formacion muy catolica o algo por el estilo.
QUE NO VOY NI A LAS BODAS!!!!!, ahí verás lo católico que soy, simplemente que comparto su doctrina un poco, eso es todo.Tu decision es respetable, pero parace ke das a entender ke ya ke tu kieres esperar al matrimonio alguien (la vida misma) te debe una mujer que tambien sea virgen. Y sabes que esto no es asi y sera lo ultimo ke mires.
Depende lo enamorado que esté de ella.Cuando te enamores de alguien entenderas ke el hecho de que haya estado con otros es lo de menos si ahora lo ke kiere es estar contigo.
A ÉSTO ES LO QUE ME REFIERO CUANDO DIGO "QUE A MÍ NO ME LA DAN".Vya ke ke importancia tiene ke se hayan corrido 50 veces en el coño a pelo o le hayan dejado el culo como la bandera de japon si ha tomado precauciones y esta sana y te kiere?? el pasado, pasado esta tio.
f5inet escribió:el temita esta claro, si yo estuviera en tu situacion, le hablaria clarito y le diria que para mi el sexo es una forma de demostrar mi amor por ella. si ella no me deja demostrarselo, yo no me siento 'completo', porque mentir es algo que se me da mal. yo estoy dispuesto a dar un paso que ella no esta dispuesta a dar.
f5inet escribió:¿quien es el egoista? ¿tu porque quieres demostrar tus sentimientos? ¿o ella porque no te permite demostrarselos 'hasta que os caseis'?.
f5inet escribió:tu ni caso, mantente firme... o hay tema ciruelo, o nada...
BANJO escribió:T.
Ahora fuera coñas, mi consejo es que la dejes, al principio te va a doler pero la carga que te quitas de encima shiquillo... no tiene precio.
Saludos
Space escribió:
carga???? los sentimientos no son ninguna carga, con eso no se juega, una persona no es mercancia como para hablar con ese despotismo, su novia no es una carga porque el está enamorado y sin estarlo tampoco, las personas no son cargas, un comentario muy desagradable el tuyo.
pechelin escribió:El sexo es algo que no debería estar como lo está a dia de hoy que todo el mundo tiene que tener relaciones prematrimoniales porque "es algo muy humano". Claro, un pensamiento muy animal y poco de persona.
Jorge_NM escribió:
Si te he interpretado mal me lo dices, pero, me estas diciendo que el hecho de que la gente quiere practicar el sexo es "algo de animales y que tiene poco de persona"????
pechelin escribió:"Cosas que son pecado pero que para nosotros nos parece tontería"
pechelin escribió:nunca decimos las buenas acciones que hace la única religión (o secta para algunos) que siempre hace el bien y nunca hace el mal.
pechelin escribió:no es una invención mia, me lo dijo un sacerdote un día hablando de este tema
pechelin escribió:pero nunca decimos las buenas acciones que hace la única religión que siempre hace el bien y nunca hace el mal.
rammsteingirl escribió:MMMMM y la inquisición, las cruzadas, los obispos y papas fraudulentos y malvados en la historia......ahi va...que pronto se nos olvidan las cosas a algunos....pechelin
Por supuesto que hay gente que hace el bien, pero que yo sepa no son solo cristianos, y gandhi mmmm era hindú no? y ya no le contamos como buena gente por sus actos???y muchiiiiiiisima gente ATEA que esta de voluntaria en alguna ONG
Si por hacer el amor con mi novio, antes de casarme soy un animal,como tu dices....en fin, como se nota que no tienes una buena chica a tu lado que te quiera y sepas lo que es compratir con ella el amor. suerte en la vida^^
pechelin escribió:Eh! que yo digo simplemente lo que me dijo un cura
pechelin escribió:cuanta intolerancia hay en el foro...
Ermitaño escribió:Os relato mi historia para desahogarme un poco: llevo unos dos años con mi novia, siempre la he querido mucho y ahora mismo, no estoy seguro de si es asi. Cuando la conoci, ella habia salido de un relacion muy tortuosa, con uno de esos tipos q maltratan psicologicamente y hunden a cualquiera, ademas de q el chaval no anda muy bien del coco x lo q me ha contado. Nuestra relación comenzó con mucho miedo por su parte x lo q habia sufrido antes, cosa normal. Poco a poco confio en mi y se abrio sentimentalmente, he de decir q es mi primera y unica novia. Como toda pareja q se precie, llega un momento en q uno tiene ganas de mantener relaciones (bueno, los hombres tenemos ganas de relaciones a todas horas ), aqui tenemos el primer punto conflictivo: cuando ibamos a mantener relaciones sexuales, ella se sentia mal, como si estuviera haciendo algo malo. Al principio lo comprendia, y le dije q no me importaba, q con el tiempo ya se le pasaria. Pero pasaba el tiempo y todo seguia igual, y me empezaba a quemar xq yo sabia q cuando empezaramos a enrollarnos, iba a haber un momento en q ella parara y no quisiera seguir. Ademas lo q mas me cabreaba era q yo no queria tener relaciones xq si, sino xq es una manera de manifestar mi amor x ella, ademas yo sabia q con su anterior relacion mantuvo relaciones sexuales. Esta idea me martilleaba en la cabeza, xq yo pensaba, si con el capullo ese tuvo relaciones y la maltrato de esa manera, yo q la quiero tanto y se lo demuestro dia a dia xq no quiere hacerlo conmigo, no me desea?
rammsteingirl escribió:weno ermitaño, cuentanos que pasó al final no?[angelito]