Os relato mi historia para desahogarme un poco: llevo unos dos años con mi novia, siempre la he querido mucho y ahora mismo, no estoy seguro de si es asi. Cuando la conoci, ella habia salido de un relacion muy tortuosa, con uno de esos tipos q maltratan psicologicamente y hunden a cualquiera, ademas de q el chaval no anda muy bien del coco x lo q me ha contado. Nuestra relación comenzó con mucho miedo por su parte x lo q habia sufrido antes, cosa normal. Poco a poco confio en mi y se abrio sentimentalmente, he de decir q es mi primera y unica novia. Como toda pareja q se precie, llega un momento en q uno tiene ganas de mantener relaciones (bueno, los hombres tenemos ganas de relaciones a todas horas

), aqui tenemos el primer punto conflictivo: cuando ibamos a mantener relaciones sexuales, ella se sentia mal, como si estuviera haciendo algo malo. Al principio lo comprendia, y le dije q no me importaba, q con el tiempo ya se le pasaria. Pero pasaba el tiempo y todo seguia igual, y me empezaba a quemar xq yo sabia q cuando empezaramos a enrollarnos, iba a haber un momento en q ella parara y no quisiera seguir. Ademas lo q mas me cabreaba era q yo no queria tener relaciones xq si, sino xq es una manera de manifestar mi amor x ella, ademas yo sabia q con su anterior relacion mantuvo relaciones sexuales. Esta idea me martilleaba en la cabeza, xq yo pensaba, si con el capullo ese tuvo relaciones y la maltrato de esa manera, yo q la quiero tanto y se lo demuestro dia a dia xq no quiere hacerlo conmigo, no me desea?
Bueno, hacemos un pequeño salto en el tiempo, entramos en otro punto conflictivo: he de decir q ella es catolica practicante, y el año pasado hizo un viaje a Roma con un grupo del opus dei para visitar la ciudad y ver al Papa. A mi el tema de la religion me ralla un monton, soy ateo, no me hizo mucha gracia el viaje ya q estaba viendo como cada vez se metia mas en la religion y en el opus. Cuando volvio del viaje, justo antes de celebrar nuestro primer aniversario, me dijo q en el viaje se habi dado cuenta de muchas cosas, y q tenia q PEDIRME ALGO: me dijo q se habia dado cuenta de q queria pasar toda su vida conmigo y q me amaba mas q a nadie, y me pidio q desde entonces no podiamos tener ningun tipo de relacion digasmo fisica, no ya solo no tener relaciones sexuales completas (q no las teniamos) sino nada de enrollarse ni toqueteo ni meter mano, como mucho beso con lengua y ya esta.O sea q hasta el matrimonio nada. Todo eso, me lo pide arrodillada y llorando, yo me quedo con la boca abierta y nose q decirle, le digo q en principio lo tengo q pensar, y despues le digo q vamos a intentarlo. Con el paso del tiempo, veo q se lo toma a rajatabla, cuando alguna vez se "deja llevar" y hacemos algo, se siente mal, se pone a llorar y dice q necesita confesarse, q siente q le ha fallado a dios. Eso una y otra vez durante un año, a lo q se suma el año anterior anterior. Hemos tenido muchas discusiones x culpa de ese "veto", y ella siempre me dice q me dio la eleccion, q si quiere q lo dejemos ya esta, pero me siento incapaz xq todavia la quiero. Parece q todo queda banalizado en el sexo, pero es q para mi, eso es una forma de demostrar a la otra persona q la quiero, y sentir deseo x la otra persona es muy importante para mi, y yo no se si ella lo siente x mi o solo siente un amor puro y casto.
Ademas, se une a esto q ella no es de Madrid, y esta siempre liada de un lado para otro buscando casa y trabajo fijo aqui, y yo siempre voy con ella a ayudarla con las mudanzas y todo lo q necesite cuando ella no esta en la ciudad y tiene q arreglar algo. Siento q yo le doy mas de lo q ella me da, y estoy llegando a un punto en q creo q esto no puede seguir asi, xq me parece q estoy dejando de quererla y eso me da mucha pena pero no le veo solucion.
Siento el tocho de mensaje, pero queria soltarlo todo, solo le he comentado esto a un amigo, y el me comprende y me ha dicho q ella se expone a q se acabe la relacion con lo q me ha pedido. Lo peor es q solo los amigos comprenderian mis motivos, xq seguro q ni su familia ni la mia los comprenderian y me culparian a mi. Ademas con el trabajo q me ha costado ganarme a su familia.
Bueno, a ver q opinais y os agradeceria q no hicierais bromas sobre el asunto xq para mi es algo muy serio. Gracias