dilema moral!! que manga me hago?

Encuesta
cual me hago?
50%
6
50%
6
Hay 12 votos.
pues eso, que hay dos series de glenat, yuyu hakusho y saman king, que ya estan completas, y no se cual hacerme...
ninguno, ahorra, que te vendra bien hoy en dia ;)
Buff, difícil elección ,ambas son muy buenas, pero me quedo con Yu Yu Hakusho, es más entretenida y es todo un clásico. ;)
Yo te recomendaría yu yu hakusho , ya ke es mas corta , además hace poco ha salido en japon la edicion kanzenban de shaman king , ke es mucho mejor y tiene el verdadero final , y a lo mejor con suerte llega a españa .
para mi opinion ambos son dos shonen muy reguleros...
Shaman king tene un dibujo más atractivo y moderno quizas, pero se hace larga hasta decir basta y el final es de chiste.
yu-yu hakusho tiene un dibujo algo mas antiguo pero almenos es más corta.
pero bueno, creo que fijo que encuentras un shonen más atractivo
Kogure-senpai escribió:para mi opinion ambos son dos shonen muy reguleros...
Shaman king tene un dibujo más atractivo y moderno quizas, pero se hace larga hasta decir basta y el final es de chiste.
yu-yu hakusho tiene un dibujo algo mas antiguo pero almenos es más corta.
pero bueno, creo que fijo que encuentras un shonen más atractivo

Te digo lo mismo. Me compré Shaman King entera hace unos meses, y dios mio, vaya forma de tirar el dinero. Es terriblemente pesada, se nota a montones el estiramiento y la improvisación y, sobre todo, peca de moralista, ya que te encuentras con tomos y tomos seguidos viendo cómo los personajes se creen los más éticos del universo. Sinceramente, pasa de Shaman king, porque es un timo. Eso sí, al menos ya puedes ver el final "bueno" de Shaman King desde Onemanga o algún sitio similar, que ya ha sido publicado en su edición kazengbang.
Los manga deberían valorarse por su peso argumental y no por su dibujo (en cuanto a moderno-clásico).
chibisake escribió:Los manga deberían valorarse por su peso argumental y no por su dibujo (en cuanto a moderno-clásico).

Bueno, el estilo de dibujo es un punto más a valorar en un manga, diciendo que sea antiguo o moderno no quiero decir que sea mejor o peor.
Por ejemplo, no cambiaria el dibujo de Touch por nada del mundo.
Simplemente daba datos
De entre esos dos... me quedaria con Yu Yu Hakusho, y con diferencia, mejor argumento, mucho menos pesado, y al ser menos tomos, eso que te ahorras, yo lo vi de pequeño y me encanto.

Bye, D-A.r.k.Angel
Recomendar un manga es como dar consejos amorosos... el riesgo de cagarla es altisimo porque cada persona es un mundo.
Yo ahora mismo, si tuviera que recomendar algo dentro del panorama español diría que Aria o Lovely Complex o Nodame Cantabile, pero mis gustos son los mios y los tuyos... los tuyos
20th Century Boys & 21st Century Boys
10 respuestas