Dilema Moral

Tengo una consola, desde hace 2 semanas, sin apenas uso, flasheada Y SIN BANEAR.

Mi hermano me acaba de decir que le compre una 360 (a mi me sale mas barata por currar en el corte ingles). Y que se la flashee.

El no va a usar el ONLINE.

Le doy el cambiazo, me quedo yo con la nueva esperando un firmware en condiciones??

....
Y xq no se lo propones y asi no tienes dilema moral del que preocuparte??

Xq si no, lo hagas como lo hagas, o lo pongas como lo pongas, le estaras dando el cambiazo, y hacerle eso a un hermano esta muy feo XD

Si el la quiere flasheada, ¿que problema te va a poner?
Coño, sangre de tu sangre. Dile la verdad!!!

Si se lo explicas lo va a entender. Hazle una rebajilla por aquello de la segunda mano y podrás dormir tranquilo.

Salu2
Estoy pensando en ser legal 100% pillarme la 360 y comprarme los juegos que valgan la pena originales. Total...tengo muchos y solo juego a 2 o 3...

Estoy pensando en vendersela al precio de tienda, pero con todas las backups en verbatim :).

Asi dormire tranquilo por lo menos.
Claro coño, se lo dices y yasta.
es tu hermano, haber si vais a enfadaros tontamente.
le dices que flashearla cuesta 100 euros (xDDDDD) mas los 400 de la ocnsola, y le dices que tu se la das por 380 o 400 jeje XD
Estoy pensando en ser legal 100% pillarme la 360 y comprarme los juegos que valgan la pena originales. Total...tengo muchos y solo juego a 2 o 3...

Estoy pensando en vendersela al precio de tienda, pero con todas las backups en verbatim .

El dia que hagas eso te joderá no haberlo hecho antes. No se aprecia ni reconoce lo mismo un juego original que uno pirata.
Adama escribió:
El dia que hagas eso te joderá no haberlo hecho antes. No se aprecia ni reconoce lo mismo un juego original que uno pirata.

pues yo empece por ser original, y no me arrepiento de haberla flaseado, ....

...
Adama escribió:

Tu lo has dicho, al tener tantos juegos "backups" ...tienes tantos que juegas un rato a uno...otro rato a otro...y no los disfruto 100%.

Si me hago "legal", te pillas un juego al mes o cada 2 meses, te lo pasas enterito, disfrutas de el, juegas a tu LIVE y tan agusto.

Creo que el primero ser Forza 2.

Luego mas adelante Blue Dragon.

Es que es una mierda vivir pensando:

He quitado mal la pegatina? He perdido la garantia?

Me banearan? no me banearan?...
ABER ES TU ERMANO NO? PUES K KOJONES AZ LO K TU KREAS KONVENIENTE Y YA ESTA POR K T VA A PONER PEGAS SI LA KUESTION ESK NO LE TIMES Y SIENDO ERMANOS NO ESTARIA MUY BIEN Y SI ERES EL MAYOR YA VAMOS NI PREGUNTES AZ LO K T DE LA GANA.JEJE YO SY EL PEKEÑO Y ES LO K ACEN JEJE
javivl82 escribió:
Tu lo has dicho, al tener tantos juegos "backups" ...tienes tantos que juegas un rato a uno...otro rato a otro...y no los disfruto 100%.

Si me hago "legal", te pillas un juego al mes o cada 2 meses, te lo pasas enterito, disfrutas de el, juegas a tu LIVE y tan agusto.

Creo que el primero ser Forza 2.

Luego mas adelante Blue Dragon.

Es que es una mierda vivir pensando:

He quitado mal la pegatina? He perdido la garantia?

Me banearan? no me banearan?...

Exacto, yo tengo 5 originales, y no la tengo flasheada, y a los que mas he jugado a sido al GOW y al NBA 2k7, el lost planet apenas, el pro 6 lo mismo y el guitar hero 2 si que lo he jugado mas.
Pero es unico que hay que te enganche es el online del GOW
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javivl82 escribió:Tengo una consola, desde hace 2 semanas, sin apenas uso, flasheada Y SIN BANEAR.

Mi hermano me acaba de decir que le compre una 360 (a mi me sale mas barata por currar en el corte ingles). Y que se la flashee.

El no va a usar el ONLINE.

Le doy el cambiazo, me quedo yo con la nueva esperando un firmware en condiciones??

....

El mero hecho que te plantees engañar a tu propio hermano, dice mucho sobre ti...

javivl82 escribió:stoy pensando en ser legal 100% pillarme la 360 y comprarme los juegos que valgan la pena originales. Total...tengo muchos y solo juego a 2 o 3...

Estoy pensando en vendersela al precio de tienda, pero con todas las backups en verbatim smile_:).

Yo no se que entenderas tu por ser legal 100%, pero venderle a alguien una consola de 2ª mano al mismo precio que una nueva no es mi idea de alguien legal.

Yo, si fuera tu hermano, vigilaba mis cosas, no vaya a ser que me vendieras mi propia television o mi propia ropa como si fuera nueva.
joder es tu hermano y es mas el la quiere flasheada,le haces hasta un favor yo creo,pero joder q es tu hermano,anda si aun tienes dudas ponte a pesnar y mira a lo largo de vuestras vidas las veces q te ha ayudado.
su no lo a exo menudo cabron,dale una con luces rojas XD X-D
Si los hermanos de antaño se mataban como perros para ver cual se convertía en rey, no veo motivo para que no le des una 360 baneada a tu hermano. Si yo estuviese en tu situación, haría lo siguiente:
1- Comprar una carcasa 360, en ebay se pueden comprar baratas.
2- Montar una 360 falsa con un ladrillo dentro.
3- Vender la 360 falsa a tu hermano.
4- Vender la 360 real, pero baneada, a un cliente de El Corte Inglés.
5- Coger la recaudación del día e irme a Brasil como el Dioni.

Un saludo.
creo que le entendeis mal,creo que ya cuenta con el echo de que a su hermano le da igual que se la cambie,e dilema no va por ahi,sino por que no sabe si seguir con una flaseada o pasarse al lado de la fuerza y usar originales hasta que salga algun firwm que le permita volver a flasear manteniendo el live,asi lo e entendido yo.
1º Mi consola es del miercoles de hace 2 semanas, desde que hay este follon no la he tocado, y ademas esty enganchado al Motorstorm e PS3.

2º Esta flasheada pero me conecto todos los dias al LIVE y no esta baneada.

3º Pues si va por el dilema moral, mi hermano la quiere flashea y para jugar offline, curra un dia en un sitio y otro dia en otro por lo que no le trae cuenta tener internet contratado. Pues el dilema es quedarme con la 360 nueva, darle a este todos los juegos mios (unos 30), que se inche y yo dejar de ser piratilla, es lo que toi haciendo con PS3, tengo solo 2 juegos y explotandolos al maximo!!
Cuando te de la pasta lo destierras a la torre mas alta del reino de hispania.

Luego te compras otra 360 y tienes 2, una original y otra de bucanero de los 7 mares :P

¿ Son 7 no ?
jajjajaaj, estos de microsoft van a ser que vayais al infierno, engañar a su propio hermano, jajaj. A parte bromas, si el no va a utilizar live, hablare claro te quedas con la mia que pasa esto y se la pones mas baratica.
ganeko escribió:ABER ES TU ERMANO NO? PUES K KOJONES AZ LO K TU KREAS KONVENIENTE Y YA ESTA POR K T VA A PONER PEGAS SI LA KUESTION ESK NO LE TIMES Y SIENDO ERMANOS NO ESTARIA MUY BIEN Y SI ERES EL MAYOR YA VAMOS NI PREGUNTES AZ LO K T DE LA GANA.JEJE YO SY EL PEKEÑO Y ES LO K ACEN JEJE

Esto lo has pasado por el traductor HOYGAN ¿¿no?? Dios, no puedo creer q escribas así de serie xD

En cuanto al tema del hilo, háblalo con el, no le hagas el lío al pobre q tampoco es plan xD. Dile q tú te compras otra pq la quieres tener sin flashear y que, si él quiere una flasheada, le vendes la tuya con los, ejem, "backups".

Explícale claro el riesgo de baneo que corre (q probablemente tarde o temprano se lo harán xD) y, si está de acuerdo, que se la quede. Quizá por esto decida no aceptar, vete a saber, pero desde luego sabrás q estás haciendo lo correcto.

Modo liante = on

Por el contrario, si primero vas tu y luego él, xD, te compras una, limpias la tuya, pegas el cambiazo en la caja al estilo carrefour swap-trick y se la entregas a tu hermano diciendo que está nuevecita xD. Lo malo es cuando lo baneen... xDDD

modo liante = off

Saludos!
Yo no se k klase d relacion tienes kon tu hermano, pero lo k si se es k en mi kasa lo mio es de mi hermano y lo de mi hermano mio aunke lo hayamos komprao kada uno kon su dinero ( y komo haya algun problema, viene mi padre y nos sakude una hostia a kada uno, y eso k stamos kreciditos [sonrisa]). De todas formas igual si k me daria algo de pasta ( k no kreo k llegase ni a la mitad d lo k kuesta la konsola) pa piyarme algun juego d la PS3
De todas formas si se la fuese a vender komo a alguien de la kalle le kontaria todo tan trankilament. K es tu hermano. K si alguien lo va a entender es él.
Saludos [bye]
javivl82 escribió:...tengo muchos y solo juego a 2 o 3...

Eterno problema ;)
joder....es tu hermano y.....
¿¿le quieres dar el palo??
....increíble.......[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] este es el claro de ejemplo de que se empieza dandole el palo con una consola y lo siguiente es quitarse la novia.
Pero a ver, si el lo que quiere es una consola flasheada y no va a jugar online... Se lo propones y ya esta. Tampoco es ninguna cosa mala.

Pero engañar a tu hermano... Joer, que es tu hermano coño. Y si no quiere la tuya, pues es su decisión y su dinero. Si no respetamos a la familia, con quien lo vamos a hacer?

Salud2
A los hnos jamas se engañan.[rtfm]
Dile la verdad y ya esta, si el no va a usar el LIVE tampoco creo que le importe mucho
Pero vamos a ver, el change lo quieres hacer a espaldas de tu hermano?
Es facil

Quedate con tu consola, cuando te conectes al Live usa sólo juegos originales y cuando no usa copias de seguridad, jamas seras baneado del live si usas original ya que microsoft sólo detecta el uso de copias.

saludos
al igual que tooodos los que tan aki, opino que si se lo dices, le dará igual que sea de segunda mano si ya está flasheada, lo que se ahorra por un lao se lo gastaría por otro para flashearla, vamos.
eso es grado de confianza, me parece muy fuerte que no puedas decirle te doy la mia que ya esta baneada y tu no vas a usar el multi ok? y si te dice ya claro y que este vieja pues le dices si quieres te cambio las tapas o si peta la tuya te doy la mia, o si te dice yo si que juego a multi le contestas pues si lo haces te quiero ver y como juegues menos de media hora te arranco la cabeza y arreglado.

Con los hermanos es asi.. xD

y si esta picao o algo le haces un descuento de 50 eurillos y listos [toctoc]
27 respuestas