› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.
No molesta para nada.Para eso está esto, para opinar.
El caso es que eso que dices lo tenía claro antes.
Ya no tengo tan claro que ella espere y quiera algo.
De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja
Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Por eso he decidio no lanzarme aún y buscar que me vea de otra forma.
Goncatin escribió:hh1 escribió:TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja
Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Yo lo intentaría, si pierdes la amistad por eso es que no era tan fuerte la amistad. Y nunca dejes en tu vida espacio para la pregunta ¿y si?
hh1 escribió:TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
Yalm escribió:hh1 escribió:TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
Yo estoy también dando un rodeo y si tiene que pasar algo pasará; no he ido a verla en dos semanas ni nos hemos whatsappeado ni nada y hoy, que para mi es un dia importante; me he presentado donde trabaja y se le ha iluminado la cara. Ha apartado a su compañera y me ha hecho ella el café, y se ha puesto a hablar conmigo por los codos...paciencia por más que cueste.
Omnia90 escribió:Yo lo que veo es que ni tu estas siendo claro (que cojones es eso de crear tension sexual???) ni esa chica parece madura. No se, parece como muy dependiente de lo que diga/haga/piense la hermana.
Aruma escribió:Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado.
Yo estoy en una situación parecida, en vez de hermanas, pon amigas y quita ex (porque nunca he tenido ) por amiga familiar.
En este caso mío creo que es por tener a una persona en que se pueda confiar, que te comprende, que te anima y te hace sonreír, etc. Pero no para tener una aventura de amor o sexual. Simplemente es por estar "a gusto" o poder hablar de lo que os gustan a los dos por igual.
Me he ido de vacaciones con ellas, dormido en la misma habitación, cama, etc. Incluso en sitios románticos hemos bromeado con declaraciones de amor. Pero sabemos que nos gusta el juego "picante" y tener esa fuerte amistad que es difícil de encontrar.
A lo mejor le sueltas que le gustas, que quieres algo más, etc. Es posible que diga que no, que termine asustándose y se aparte de ti o directamente era lo que estaba esperando.
En mi circulo hay chicas (en este caso solo voy a comentar las chicas) que te dicen que eres el amor de su vida, te "toquetean", te dicen cosas picantes, etc. Pero ya está. Es difícil de explicar, pero hay gente que les gusta ese tipo de juego y juegues. Pero para tener algo más que una amistad para nada.
Es como si entre colegas, uno te da una palmada en el culo, te hace un comentario gracioso / picante y después de tantos años de amistad vas a pensar que está enamorado de ti. A ver, es difícil de explicar con letras, ¿pero no sé si me entendéis por donde quiero ir?
Una verdadera y buena amistad es alguien cercano a ti, que sería capaz de viajar lejos solo para ayudarte. Es otro tipo de "Amor".
La chica con la que sales, ¿No tiene más relaciones salvo la tuya? ¿Mantiene relaciones sexuales con otras personas?
Si no tiene otras relaciones (amistad, etc.) es posible que te vea como el mejor amigo que "nunca ha tenido". Alguien que necesita para apoyarse. Esto puede desencadenar en una relación, porque al final te ve como una pareja en la que va a ser también su mejor apoyo.
Si mantiene relaciones sexuales con otras personas (o con una), es posible que solo te vea como persona de apoyo, pero no en el tema sexual por ahora. Quizás está esperando a tener una idea de si eres un hombre completo para ella, o solo una amistad para disfrutar de la vida con intereses comunes.
Esto de las relaciones yo las veo bastante complicadas.
En mi caso, yo soy una personas bastante diferente, hablaría claro de que ella me gusta y me gustaría ser algo más. Con 2 coj*nes. Que me dice NO, pues lo he intentado con alguien que me gustaba.
Si no me gusta porque la valoro como una amistad, más que amor o para foll*r, dejo las cosas como están porque estoy conforme y a gusto con el tema.
EDITO: Añado que conforme pasa los años. Según con que Amistades, hablas de sexo tan normal. Con conversaciones bastante subidas de tono, etc. Que terminan gustándonos a tod@s, pero que de una conversación no pasa.
hh1 escribió:Aruma escribió:Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado.
Yo estoy en una situación parecida, en vez de hermanas, pon amigas y quita ex (porque nunca he tenido ) por amiga familiar.
En este caso mío creo que es por tener a una persona en que se pueda confiar, que te comprende, que te anima y te hace sonreír, etc. Pero no para tener una aventura de amor o sexual. Simplemente es por estar "a gusto" o poder hablar de lo que os gustan a los dos por igual.
Me he ido de vacaciones con ellas, dormido en la misma habitación, cama, etc. Incluso en sitios románticos hemos bromeado con declaraciones de amor. Pero sabemos que nos gusta el juego "picante" y tener esa fuerte amistad que es difícil de encontrar.
A lo mejor le sueltas que le gustas, que quieres algo más, etc. Es posible que diga que no, que termine asustándose y se aparte de ti o directamente era lo que estaba esperando.
En mi circulo hay chicas (en este caso solo voy a comentar las chicas) que te dicen que eres el amor de su vida, te "toquetean", te dicen cosas picantes, etc. Pero ya está. Es difícil de explicar, pero hay gente que les gusta ese tipo de juego y juegues. Pero para tener algo más que una amistad para nada.
Es como si entre colegas, uno te da una palmada en el culo, te hace un comentario gracioso / picante y después de tantos años de amistad vas a pensar que está enamorado de ti. A ver, es difícil de explicar con letras, ¿pero no sé si me entendéis por donde quiero ir?
Una verdadera y buena amistad es alguien cercano a ti, que sería capaz de viajar lejos solo para ayudarte. Es otro tipo de "Amor".
La chica con la que sales, ¿No tiene más relaciones salvo la tuya? ¿Mantiene relaciones sexuales con otras personas?
Si no tiene otras relaciones (amistad, etc.) es posible que te vea como el mejor amigo que "nunca ha tenido". Alguien que necesita para apoyarse. Esto puede desencadenar en una relación, porque al final te ve como una pareja en la que va a ser también su mejor apoyo.
Si mantiene relaciones sexuales con otras personas (o con una), es posible que solo te vea como persona de apoyo, pero no en el tema sexual por ahora. Quizás está esperando a tener una idea de si eres un hombre completo para ella, o solo una amistad para disfrutar de la vida con intereses comunes.
En mi caso, yo soy una personas bastante diferente, hablaría claro de que ella me gusta y me gustaría ser algo más. Con 2 coj*nes. Que me dice NO, pues lo he intentado con alguien que me gustaba.
Si no me gusta porque la valoro como una amistad, más que amor o para foll*r, dejo las cosas como están porque estoy conforme y a gusto con el tema.
EDITO: Añado que conforme pasa los años. Según con que Amistades, hablas de sexo tan normal. Con conversaciones bastante subidas de tono, etc. Que terminan gustándonos a tod@s, pero que de una conversación no pasa.
Lo digo por ahí atrás: ella NO ha tenido más que un rollo en los últimos 4 años y duró 3 meses.De esto hace 2 años fácil.
Ella no es de las que se van con cualquiera y después de que bastantes tíos la tomasen el pelo, es que directamente ,pasa.No le apetece, no tiene ganas de estar con alguien al que no conoce.
Dicho por ella, le gustaría algo con alguien conocido, que sepa cómo es.Le da pereza ponerse a conocer a alguien porque no se fía y tampoco le apetece estarse moviendo de su círculo.
Es como yo yo en ese sentido, no le van los rollos, no le van los polvos de una noche.Necesita conocer y tener confianza.
Vamos, cuando lo dice describe lo nuestro.Sin más.
Ella a veces sigue el rollo y otras no.
Últimamente se las suelto más gordas y evade el decir algo al respecto.Ni sí, ni no.
Sigo pensando que es por su hermana.Si no fuese su hermana, estaba hecho.
El tema es crearle esa "necesidad" que le haga plantearse hablar o jugársela con su hermana, cosa nada fácil.
Porque que pegamos y que nos llevamos de puta madre, está más que claro.
Pero su hermana es tanto o más importante que yo, y es lógico. a parte de su hermana, es su mejor amiga, hacen muuuchas cosas juntas y encima conviven de alquiler las 2 en la misma casa.
Yo la veo un poco pillada por eso.está entre la espada y la pared.Por un lado lo que le apetece , y por otro se corta por la otra persona.
Aruma escribió:hh1 escribió:Aruma escribió:Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado.
Lo digo por ahí atrás: ella NO ha tenido más que un rollo en los últimos 4 años y duró 3 meses.De esto hace 2 años fácil.
Ella no es de las que se van con cualquiera y después de que bastantes tíos la tomasen el pelo, es que directamente ,pasa.No le apetece, no tiene ganas de estar con alguien al que no conoce.
Dicho por ella, le gustaría algo con alguien conocido, que sepa cómo es.Le da pereza ponerse a conocer a alguien porque no se fía y tampoco le apetece estarse moviendo de su círculo.
Es como yo yo en ese sentido, no le van los rollos, no le van los polvos de una noche.Necesita conocer y tener confianza.
Vamos, cuando lo dice describe lo nuestro.Sin más.
Ella a veces sigue el rollo y otras no.
Últimamente se las suelto más gordas y evade el decir algo al respecto.Ni sí, ni no.
Sigo pensando que es por su hermana.Si no fuese su hermana, estaba hecho.
El tema es crearle esa "necesidad" que le haga plantearse hablar o jugársela con su hermana, cosa nada fácil.
Porque que pegamos y que nos llevamos de puta madre, está más que claro.
Pero su hermana es tanto o más importante que yo, y es lógico. a parte de su hermana, es su mejor amiga, hacen muuuchas cosas juntas y encima conviven de alquiler las 2 en la misma casa.
Yo la veo un poco pillada por eso.está entre la espada y la pared.Por un lado lo que le apetece , y por otro se corta por la otra persona.
Pues si pone su propia felicidad por delante de su hermana, no debe de querer algo más contigo. Porque si de verdad quiere algo, le va a dar igual su hermana o lo que digan, es su vida, su felicidad y sus años. Si va a sacrificar todo eso para que su hermana sea feliz (teniendo quizás otra relación) es que no le interesa ir más allá contigo, te está poniendo a prueba o directamente es que por ahora no quiere dar un paso más.
O puede que te use para contarle cosas a su hermana o para tenerte cerca.
De todas formas, quédate con ella de amistad, porque lo más seguro es que la termines fastidiándola y ella termine apartada de ti. Si no te importa dejar las cosas como son ahora, pues adelante, el tiempo ya dirá algo.
Si ella termine separándose de ti porque quería algo más, etc. Es que no te valoraba, ni tenía confianza, ni te quería lo suficiente como para explicarte las cosas entre vosotros dos.
Me hace gracia (no en este caso), como dos personas se quieren en secreto, no lo dicen y terminan separándose / odiándose por no decir las cosas por miedo. Ser adulto es hacer las cosas aunque se te declaren y sientan algo más, si no se habla no se sabe las cosas.
Si por cada chica que se me declara (no muchas tampoco, que no soy un "macho-Man") me terminara separando de ellas, no tendría unas buenas amistades y terminaría separándome de ciertos grupos solo porque se me ha declarado y me siento "incomodo".
SI TE GUSTA, DILE QUE QUIERES ALGO MÁS, QUE QUIERES TENERLA A TÚ LADO EL RESTO DE LA VIDA. Si te dice que no, pues a seguir la vida. Total... si eso sigue así terminareis haciéndoos daño mutuo.
1-Porque encontráis una pareja acorde a vosotros. Y aunque creas que no, el destino es tan Hijo-pu*a que alguien se va a cruzar contigo aunque no quieras. Entonces tendrás que elegir o no.
2- Estáis tan cansados de las "segundas intenciones" que nadie da el paso porque así está bien la cosa.
3-Terminais aburridos de siempre lo mismo y da la casualidad que empezáis a conocer gente nueva. Terminando formando un nuevo grupo de amistades. La vida da muchas vueltas y es posible que comenzáis a tener nuevas amistades y lo que ahora estáis vosotros dos como apoyo, haya más personas.
4-Por otro motivo (accidente, muerte, enfermedad, trabajo fuera, diferente zona de vivir), terminéis separados para siempre.
5-Hay una intención "oscura" que terminarás descubriendo, te cabrearás y termines todo esto. (Incluso que tú ex te mantenga controlado de tus acciones. Aunque creas que no, hay mucha gente inteligente... y hoy en día he escuchado casos bastantes sorprendentes.
Sea como sea. Por ahora decide si quieres disfrutar de esos momentos así. O sientes la necesidad de algo más con ella. Si no estás seguro, deja las cosas como están y la vida ya hará el resto. Porque no te creas que vas a estar así toda la vida, llegará un punto que las cosas EXPLOTEN y salga a la luz, terminando en un Final Feliz o en un Final Agridulce.
Sea como sea, DISFRUTA de estos momentos, porque tener una persona así a nuestro lado es bastante difícil y complicado. Los que tenemos suerte de algo así, se valora mucho.
Metempsicosis escribió:Con lo que te dijo la tercera hermana creo que está todo bastante claro. Van a respetar ese código entre hermanas y no va a arriesgarse a estropear la relación que tienen entre ellas por estar contigo. Al menos, esa es la idea inicial, otra cosa es si realmente será así. Yo creo que podrías empezar por hablar con la chica que te gusta sobre lo de ocultarle a su hermana (tu ex) que queda contigo. Tienes que hacerle ver que su hermana te dejó, pero que aunque hubiese sido a la inversa, no tiene ningún derecho sobre ti. Tú no quieres volver con ella, así que no va a ganar nada molestándose porque su hermana quede contigo. Tratando de respetar a tu ex (a la cual no le debes nada porque no está contigo) no la vas a hacer feliz (porque no vas a volver con ella) y solo os va a servir para ser infelices vosotros. No es necesario que saques el tema de ir más allá de una amistad, simplemente intenta que reflexione sobre ello.
Si es de las que tiene grabado a fuego "no intentaré nada con el ex de una amiga-hermana-lo que sea", entonces la situación es difícil. Yo es que nunca he entendido eso. Si una persona no quiere estar conmigo, no veo qué gano intentando que no esté con mi mejor amiga, por ejemplo. Sería muy egoísta por mi parte impedir que mi ex y mi amiga fuesen felices solo porque yo no puedo volver con mi ex. Igual la solución pasa porque ellas logren darse cuenta del egoísmo que implica que ella no se pueda acercar a ti por el hecho de que salieses en el pasado con su hermana. Si no son capaces de verlo así, creo que poco futuro tiene la situación, porque entonces salir contigo implicaría romper la relación con su hermana. Lo bueno en tu caso es que fue ella quien te dejó a ti, eso debería hacer que sea más fácil que acepte que esa posesión sobre tu persona después de la ruptura es egoísta.
Metempsicosis escribió:Con lo que te dijo la tercera hermana creo que está todo bastante claro. Van a respetar ese código entre hermanas y no va a arriesgarse a estropear la relación que tienen entre ellas por estar contigo. Al menos, esa es la idea inicial, otra cosa es si realmente será así. Yo creo que podrías empezar por hablar con la chica que te gusta sobre lo de ocultarle a su hermana (tu ex) que queda contigo. Tienes que hacerle ver que su hermana te dejó, pero que aunque hubiese sido a la inversa, no tiene ningún derecho sobre ti. Tú no quieres volver con ella, así que no va a ganar nada molestándose porque su hermana quede contigo. Tratando de respetar a tu ex (a la cual no le debes nada porque no está contigo) no la vas a hacer feliz (porque no vas a volver con ella) y solo os va a servir para ser infelices vosotros. No es necesario que saques el tema de ir más allá de una amistad, simplemente intenta que reflexione sobre ello.
Si es de las que tiene grabado a fuego "no intentaré nada con el ex de una amiga-hermana-lo que sea", entonces la situación es difícil. Yo es que nunca he entendido eso. Si una persona no quiere estar conmigo, no veo qué gano intentando que no esté con mi mejor amiga, por ejemplo. Sería muy egoísta por mi parte impedir que mi ex y mi amiga fuesen felices solo porque yo no puedo volver con mi ex. Igual la solución pasa porque ellas logren darse cuenta del egoísmo que implica que ella no se pueda acercar a ti por el hecho de que salieses en el pasado con su hermana. Si no son capaces de verlo así, creo que poco futuro tiene la situación, porque entonces salir contigo implicaría romper la relación con su hermana. Lo bueno en tu caso es que fue ella quien te dejó a ti, eso debería hacer que sea más fácil que acepte que esa posesión sobre tu persona después de la ruptura es egoísta.
hh1 escribió:Esto tiene pocas soluciones:
-Seguir igual yendo más como hasta ahora y a ver si surge o se da "más cuenta".
-Decírselo y a tomar por culo.
-Que lo hable con mi ex a ver por dónde sale.
Hasta me he llegado a plantear el hablarlo yo con mi ex...
Metempsicosis escribió:hh1 escribió:Esto tiene pocas soluciones:
-Seguir igual yendo más como hasta ahora y a ver si surge o se da "más cuenta".
-Decírselo y a tomar por culo.
-Que lo hable con mi ex a ver por dónde sale.
Hasta me he llegado a plantear el hablarlo yo con mi ex...
Pues no es tan descabellado lo de hablar con tu ex, ya que parece que es el origen del problema y el motivo por el que su hermana no se atreve a dar el paso. Le puedes comentar que la tercera hermana te ha estado preguntando por el tema y que te gustaría saber si es que ella ha comentado algo o se están montando movidas por su cuenta. Eso o hablarlo directamente con la chica que te gusta (aunque imagino que ella tiene que saber ya que quieres algo, ¿no?). Le puedes decir claramente lo que hay y dejar la pelota en su tejado.
En cualquier caso, suerte con la decisión que tomes.
@Aruma
Es que a mí lo que me parece absurdo es tener que elegir. En plan "como yo no puedo estar con él, tú tampoco". La relación entre hermanas no se rompería en ese caso por culpa de un chico, sino por culpa del egoísmo de su ex que no piensa permitir que su hermana sea feliz con él.
hh1 escribió:Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.
Metempsicosis escribió:hh1 escribió:Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.
Es que ese es el problema, que parece que estés haciendo algo que hay que ocultar. Tu ex te dejó y nada te vincula a ella. No hay que ocultarle que quedas con su hermana ni que tienes interés en ella ni nada. No estáis haciendo nada malo. Si quieres tener alguna oportunidad tienes que lograr que en esa familia entiendan eso y dejan de pensar todo el rato en el pasado. Que leyéndote (leyendo cómo reaccionan ellas, vamos) cualquiera pensaría que eres tú el que dejó a tu ex y que ella se pasa el día llorando y buscando volver contigo.
Metempsicosis escribió:hh1 escribió:Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.
Es que ese es el problema, que parece que estés haciendo algo que hay que ocultar. Tu ex te dejó y nada te vincula a ella. No hay que ocultarle que quedas con su hermana ni que tienes interés en ella ni nada. No estáis haciendo nada malo. Si quieres tener alguna oportunidad tienes que lograr que en esa familia entiendan eso y dejan de pensar todo el rato en el pasado. Que leyéndote (leyendo cómo reaccionan ellas, vamos) cualquiera pensaría que eres tú el que dejó a tu ex y que ella se pasa el día llorando y buscando volver contigo.
Metempsicosis escribió:@hh1
Con lo que cuentas, o se ha arrepentido de dejarte o es como el perro del hortelano. Porque si no ya me dirás qué sentido tiene que le diga a la hermana mediana que le preocupa que quedes con la chica que te gusta.