› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yakumo_fujii escribió:Vamos, te deja por otro con la excusa de "amigos" y ahora te quieres lanzar a la hermana...cual es el problema?
hh1 escribió:@Halluat
Llevo tiempo porque el tema es delicado.Es que incluso si la hermana quisiese,puede que no lo vea por mi ex.
Y claro,tengo dudas porque hay momentos que parece que quiere,pero obviamente ella no se va a lanzar.Hay otros momentos en los que no veo tan claro.
El caso es que quedamos y lo pasamos de lujo.No sé,veo que pegamos y que ella quiere quedar y está a gusto.Me describe cuando habla de su pareja ideal...
Y analizando,ha estado con cada uno que tela.Incluso físicamente peores que yo.Todo me cuadra y me parecería increíble que no quisiese viendo sus ex,pero siempre me asalta el miedo de perder la amistad y que diga que no por su hermana,o porque no me vea de esa manera.
Entonces no paro de esperar a que surja, al momento ideal.Ese día de pelis y palomitas en mi casa ...peeo para eso aún queda y me asalta el miedo de que en ese tiempo llegue otro y se me quede cara de gilipollas.Por otro lado, lo mismo me precipito y era mejor esperar al momento propicio.
San game escribió:Entiendo el miedo, ahora mismo es un gran apollo y tu mejor amiga joder eso sería una mierda. Pero visto lo visto seguro que ella también siente esa atracción por tí, te dice que has hecho más que sus ex, te decribe como perfecto, suelta cosas más "calientes". Si no quisiera nada ya se habría frenado ella o te habría frenado, vamos eso creo yo.
Ahora la cosa es elegir el momento, el cómo decirlo... jeje disfrútalo que esa parte de manojo de nervios sólo pasa una vez.
Duqe escribió:Será la edad, pero yo no me comería tanto la cabeza. Yo se lo soltaría sin muchos preámbulos. Si ellas quieren lo mismo que nosotros. Y les gustan los chicos con las ideas claras.
Omnia90 escribió:@hh1 te lo esta poniendo a huevo y a ti parece que te gusta hacer el tonto. No se que edad tendras pero no te veo muy espabilado.
Duqe escribió:Pues haz el favor de decírselo ya que a mí me tienes en vilo, hombre ya.
Nimrith escribió:@hh1 es tu ex la que te dejó a ti te vuelvo a recordar y según lo que cuentas y la relación que tienes con su hermana, no te extrañes de que ya se huela algo o lo sepa de algún modo....
así que animo
hh1 escribió:Duqe escribió:Será la edad, pero yo no me comería tanto la cabeza. Yo se lo soltaría sin muchos preámbulos. Si ellas quieren lo mismo que nosotros. Y les gustan los chicos con las ideas claras.
No si yo tengo la idea clara de que me gustaría tener algo serio con ella. El tema es que no tengo tan claro que ella quiera por la situación que se puede dar.
Incluso porque puede que no le atraiga, que también es una posibilidad.
@x_A
Veo que lo ves muy claro.
Antes de empezar con mi ex, la hermana Le dijo a un amigo que yo le parecía guapo.
Siempre he tenido la sensación de que físicamente le gustaba, pero ella mostró siempre máximo respeto por su hermana.
Eso es lo que me hace dudar. Cierto es que desde que lo dejé con su hermana, es como si una barrera que teníamos se hubiese roto dando lugar a esos momentos (a mi parecer) de tonteo, más roce y lo que ya conté anteriormente.
Pero no sé ya si eso de tener lo prohibido y tal, si le atrae.
Ayer tomando algo, una vez más,hablando de relaciones, de nuestros ex y tal, coincidíamos en todo y hasta nos quedamos en algún momento callados mirándonos cuando volvió a salir el tema sexo.
Estuve a punto de soltárselo en ese momento, pero me viene siempre el pensamiento de un posible no y de cargarla con una amiga, y para variar, no le dije nada.
Me dio la impresión de que ella buscaba que se lo soltarse, pero claro, puede ser impresión mía porque es lo que quiero pensar.
Otra vez me dijo que ella prefiere algo con alguien conocido y con confianza. Que no le va sexo con alguien que no conoce. Que le gusta más conocer a esa persona y tener ya confianza para el tema sexo porque le llena más...
Que no se fía ya de los tíos, que ella sabe que yo soy legal y sincero...
Todo en otro contexto hablando de cosas, pero lo dijo.
Y joder, visto así parece que está a huevo.
hh1 escribió:No,no es solo para sexo.A mis aos sé de sobra que es importante pero no lo es todo.Valoro otras cosas de ella de su persona que es lo que me hace meterme en esta situación.
Tiene todo lo que me gusta de una persona.
De hecho mi ex también lo tenía pero en el tema sexo no me llenaba,y aún así seguía con ella porque me encantaba como persona.
En este caso tendré algo parecido pero con mejor sexo y una visión de la pareja más "normal".
Pero como te digoqueriendo sexo con ella,eso está claro,no es mi motivo principal.Si fuese solo por sexo o un calentón,no me complico la vida con la hermana de mi ex.
x_A escribió:hh1 escribió:No,no es solo para sexo.A mis aos sé de sobra que es importante pero no lo es todo.Valoro otras cosas de ella de su persona que es lo que me hace meterme en esta situación.
Tiene todo lo que me gusta de una persona.
De hecho mi ex también lo tenía pero en el tema sexo no me llenaba,y aún así seguía con ella porque me encantaba como persona.
En este caso tendré algo parecido pero con mejor sexo y una visión de la pareja más "normal".
Pero como te digoqueriendo sexo con ella,eso está claro,no es mi motivo principal.Si fuese solo por sexo o un calentón,no me complico la vida con la hermana de mi ex.
Entonces hablas de que estas ENAMORADO ¿?
Yo te pregunto, tu cuñada también esta enamorada de ti¿? O solo te quiere usar¿? (Tu hablas mucho de los "Calentones" que se dan cuando hablan de sexo)
Yo no creo que sea muy sano que te enamores de la hermana de tu ex... A la larga te va a joder (Eso también en una tía) pero es tu experiencia...
Luego una vez me comento esto un sujeto hablando de tener relaciones sexuales así... dijo que no estaba mal siempre y cuando no te enamoraras...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que ella esta muy predispuesta a que pase algo. Yo no quedo con nadie tantas veces, amen de soltarle las perlas que ha soltado en plan indirecta, si no hay un interes mas alla de la amistad.
Dicho esto, yo no intentaria nada con un chico, cuando estuve con su hermano.. Seria algo incomodo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Soy muy nazi en estas cosas. Cruz del gato a su hermano y a toda la familia y conocidos.
TMacTimes escribió:Si te dejó tu ex, qué problema hay? Por esa parte estás liberado.
En serio vas a dejar escapar esta oportunidad? Te estás buscando excusas porque te da miedo, estás en tu zona de confort... Es normal. Échale huevos, si sale triunfas y si no, no es el fin del mundo...
Yo me he arrepentido varias veces de no lanzarme. Y luego he comprobado que efectivamente, tenía que haberme lanzado porque todo indicaba predisposición por la otra parte y ahora, en soledad, me culpo como el gilipollas que soy por no haberle echado huevos...
A por ello tio, mucha suerte!!
hh1 escribió:Y sí, no me da miedo, me da pánico recibir un NO. Por ser mi amiga, por mi ex y por mi orgullo.
No me vendría muy bien un palo así después de lo que pasé con mi ex hace 8 meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Quiza si con esas chicas que has ido conociendo estos meses y no te han hecho tilin, hubieses tenido la misma inversion de tiempo, de experiencias... Lo mismo la cosa hubiese sido similar. Las oportunidades de ellas y de la hermana de tu ex, no deben ser ni parecidas.
Ya es cosa de cada cual lo de lanzarse o no, pero vamos, ya te digo yo que no te dira no si es real lo que dice y no un teatrillo. Solo faltaba que se llevase a matar con la hermana, y tu fueras su juguete para darle en las narices.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si estás tan atufado con el tema, no esperes a que se dé la situación y propiciala tu. Le sueltas un speech más o menos contándole como la ves y lo que sientes y au. El que espera, desespera. Si te dice que si pues genial, que no, comeduras de cabeza que te ahorras.
Sea como fuere imagino que te dirá que sí. Eso o le falta un hervor. No puedes decir las cosas que dice sin pretender algo más.
gojesusga escribió:La frase típica de tu te imaginas si tú y yo estuviésemos juntos de verdad medio en broma medio en serio puede ir bien por si te dice que no... Y no perder la amistad aunque vaya con todo lo que habéis vivido sólo ha faltado sexo y seríais una pareja...