› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Coliflor escribió:@hh1 definitivamente yo te veo saliendo con ella. Si quieres que todo salga de manera natural sigue el ritmo suave que estás llevando ahora. Deja que la naturaleza siga su curso. Suerte.
Omnia90 escribió:@hh1 Con todo el respeto del mundo, si no vas a tomar ninguna decision, no se ni para que abriste el hilo. Asume de una vez que no tienes caracter ni iniciativa, asi dejas de autoengañarte y no haces perder el tiempo a los demas tampoco.
Omnia90 escribió:@hh1 Con todo el respeto del mundo, si no vas a tomar ninguna decision, no se ni para que abriste el hilo. Asume de una vez que no tienes caracter ni iniciativa, asi dejas de autoengañarte y no haces perder el tiempo a los demas tampoco.
hh1 escribió:Que es muy fácil verlo desde la perspectiva femenina , donde casi siempre es el tío el que se mueve y se la juega, y vosotras a verlas venir. Nos ha jodío.
Uno tiene su orgullo, y no mola que te rechacen.Si le sumas que actualmente es mi mejor amiga, pues la cosa no es sencilla.
Omnia90 escribió:@hh1 para empezar, tu tampoco me conoces asi que no sabes si tengo iniciativa o no la tengo. Si todas las tias que conoces son unas pasotas que esperan sentadas a que les den todo hecho, pues mala suerte, pero no generalices.
Luego, no se trata de verlo facil o dificil. Se trata de que te esta dejando a huevo que quiere estar contigo, y no paras de perder el tiempo con excusas tipo "es que nunca me he visto en esta situacion". (PD: luego se queja de que las tias lo queremos todo hecho, y a el se lo estan dando mascado)
Resumiendo, cuando uno la caga con estas actuaciones, lo minimo que puede hacer es asumirlo.
Duqe escribió:Madre mía las vueltas que le estás dando. A mí me da que como sigas alargando esto al final te acabarás convirtiendo en su mejor amigo y entonces sí que la habrás cagado.
Yo creo que deberías dedicarle menos esfuerzo al foro y más a la chica en cuestión. Y que conste que estoy enganchado al hilo. Pero es que al final, con tanto roce, se me van a hinchar los huevos hasta a mí.
Omnia90 escribió:@Yalm que me diga eso alguien de 14 años, lo entiendo, porque cuando eres adolescente no tienes ni idea de la vida. Ahora, que te siga pasando con 20, con 30... Es de personas extremadamente inseguras y pasivas que no saben luchar por lo que quieren.
Yalm escribió:Omnia90 escribió:@Yalm que me diga eso alguien de 14 años, lo entiendo, porque cuando eres adolescente no tienes ni idea de la vida. Ahora, que te siga pasando con 20, con 30... Es de personas extremadamente inseguras y pasivas que no saben luchar por lo que quieren.
El problema son las consecuencias que puede tener, yo tengo 38, y me da miedo perder a alguien tan importante para mi, como este chaval con su chica.
Tenemos un ferrari delante y no queremos estrellarlo, es tan sencillo como eso. Y qué podemos hacer? En mi caso solo puedo esperar a que ella de el paso para no perderla y mandarlo todo a tomar viento. Y no es una decisión fácil, porque sí, hay otras, y pueden ser tan maravillosas o más, pero no son ella.
Kurace escribió:Yo la verdad, es para pensárselo y bien.
¿Por qué lo digo?
Porque a pesar de que tu ya no sientas por tu ex (y más por lo que cuentas), hay chicas que, por motivos que desconozco, tienen un miedo atroz de que la pareja con la que está se vaya con la hermana (incluso sin que pase nunca). Hay quien les dice a sus parejas que terminarían con ellas.
No tendría por qué...pero claro, de cara al exterior puede dar una imagen, pero en su fuero interno no creo que le hiciera demasiada gracia, y más que han pasado 8 meses (poco tiempo para pasar página). Aunque sea ella la que haya cortado, no sé yo cómo le podría sentar este hecho.
Y claro, ahí está la duda. Quieres intentar algo con su hermana (que vete a saber si está pensando lo mismo que tú, con la diferencia de que tú volverías a casa y no tendrías que lidiar con este problema y ella tendría que convivir con su hermana y según como le siente a tu ex, puede ser bueno...o no). Tampoco quieres hacer daño a ambas y ella menos.
Luego está el tema de la familia, porque sería un poco "shock". Que sí, que la familia debería dar igual hasta cierto punto, pero es mejor está a buenas que a malas. Y si tienes unos suegros que te tocan las narices, pues no es moco de pavo.
Además, ya que has decidido seguir adelante, pues a por ello. No sé si es mejor decirlo de golpe (así te quitas las dudas de golpe) o hacerlo poco a poco. Eso como lo veas mejor, puesto que la conoces. Pero si la cosa no avanza como quieres tras pasar un tiempo prudencial, sí se lo diría ya directamente. Ya luego miraréis el tema de tu ex si la cosa sigue adelante.
Saludos y mucha suerte.
hh1 escribió:Ahora no sé si ir "picando" poco a poco yo soltarlo del tirón y fuera, porque poco a poco va "entrando" más "al trapo" y no me mete ninguna negativa.
No sé si ella espera a que surja o a que se lo suelte.
zirtana escribió:hh1 escribió:Ahora no sé si ir "picando" poco a poco yo soltarlo del tirón y fuera, porque poco a poco va "entrando" más "al trapo" y no me mete ninguna negativa.
No sé si ella espera a que surja o a que se lo suelte.
Partiendo de la base de que le intereses y quiera algo pero no se lance por motivos "X", ten en cuenta que si esperas demasiado, puede terminar perdiendo el interes pensando que solo la ves como una amiga. Por lo que he leido ya te ha tirado algunas indirectas, si no las respondes puede llegar el momento en que se canse o que llegue otro
Omnia90 escribió:Pido por favor que cierren este hilo ya, que ya es un suplicio leer siempre lo mismo.
Omnia90 escribió:Pido por favor que cierren este hilo ya, que ya es un suplicio leer siempre lo mismo.
Pero qué más te da?Omnia90 escribió:@hh1 y tu eres un pesado. Al principio el hilo me parecia simpatico, ahora lo has convertido en tu muro de los lamentos. Que no vas a hacer nada, ya esta, no pasa nada. Y tranquilo que no entro en el hilo por gusto, es solo que cada vez que entro en el foro veo una actualizacion tuya arriba del todo y ya es cargante.
Omnia90 escribió:@elviriano y tü no tienes otra cosa que hacer que hacer recopilatorio de mis mensajes? Que por cierto se te da fatal, lo habre dicho COMO MUCHO en 3 o 4 hilos, pero segun tu lo digo siempre. Tienes un gran futuro como investigador, ya veo.
Omnia90 escribió:@elviriano y tü no tienes otra cosa que hacer que hacer recopilatorio de mis mensajes? Que por cierto se te da fatal, lo habre dicho COMO MUCHO en 3 o 4 hilos, pero segun tu lo digo siempre. Tienes un gran futuro como investigador, ya veo.
elviriano escribió:@Omnia90 para decir que tienes una relación liberal por todos los hilos en los que te veo, que no se porqué lo recalcas tanto la verdad, eres un poco cerrada de pensamiento. Que mas te da lo que haga el OP? tanto te molesta? Si ves las actualizaciones del hilo, pues ni entres si tanto te molesta, es que no se donde esté el problema, aparte te vuelvo a decir lo mismo, mandar cerrar un hilo porque te parece "pesado" y no está de acuerdo con tu pensamiento, es muy nazi, y vuelvo a decir, para proclamar a los 4 vientos tu relación liberal, que has dicho en más de una ocasión, que es lo que tendría que hacer todo el mundo, bueno, cada uno es LIBRE de hacer lo que buenamente quiera, no lo que tu consideres mejor.
@hh1 Tengo dos preguntas para tí:
1. Crees en la amistad entre hombre y mujeres? Lo digo porque a mi personalmente, me ha pasado con amigas que uno de los dos se ha pillado a la larga, y al final la amistad se ha roto.
Dicho esto, como yo no creo en la amistad, ya que nunca estas en la cabeza de la otra persona y no sabes realmente que quiere, yo me lanzaría sin pensarlo tanto. No tienes que tener miedo a perder su amistad, porque solo le vas a mostrar tus sentimientos, y por lo que he leido, ella también siente lo mismo por como actua. Si ella no se sintiera atraída, te hubiera parado los pies desde el primer momento, eso dalo por hecho.
2. Te quieres quedar toda la vida con la duda de que podrias haber estado con una mujer maravillosa? Yo en mi caso no podría soportar el hecho de no haber hecho nada, por miedo, por perder la amistad, por lo que piensen los demás... es vuestra vida y teneis que ser felices, no vivas con la idea de lo que pudo ser y no fue.
Dicho todo este tocho, ánimo, mucha suerte y al toro.
PD: para que veas que no guardo rencor a nadie, que en mi hilo me ponía bastante a la defensiva contigo, pero tengo empatia y no deseo el mal a nadie, si no todo lo contrario.
dyndala escribió:Por dios, no nos tengas más en vilo y di que ha pasado!
hh1 escribió:dyndala escribió:Por dios, no nos tengas más en vilo y di que ha pasado!
Nada de nada.Aún no hemos quedado
Tragaldaba escribió:Alguna novedad? No he comentado en el hilo pero estoy expectante a los acontecimientos.
hh1 escribió:Tragaldaba escribió:Alguna novedad? No he comentado en el hilo pero estoy expectante a los acontecimientos.
Aún no hemos quedado.Seguramente quedemos mañana para ver el partido pero estará mi padre, asi que difícil.
Y estos días tengo que hacer cosas en mi casa así que me da que se demora.
Encima estos días la he notado un poco más a su rollo (que es normal),aunque ayer fue ella la que me escribió durante el día.Yo estuve a mi rollo.
Voy a hacer que también sea ella la que haga por quedar y eche de menos.
Luego a la tarde le dije de quedar pero había quedado con unas amigas.
A ver si se da el momento, aunque sea tomando un cafè.
Pero como dije, a ella es como si le fuese por momentos.Hay momentos en los que se anima , tontea , propone planes a saco y hasta se calienta, y otros en los que está más fría y pasota.
Es como si cuando quedamos y estamos juntos se lo pasase bien,viese feeling, le molasen los planes que hacemos y se viniese arriba.Pero luego dejamos de estar juntos y aunque nos mandemos.mensajes prácticamente todos los días, es como si la costase más quedar y se apagase.
Luego otras semanas me propone quedar más...no sé por dónde cogerla.
Pero bueno, es lo que ya dije, que lo tengo que soltar o reviento.Ya no hay marcha a atrás.
Liriko escribió:36 años que supuestamente tienes y actuas como un 15añero.... échale huevos, si te dice que no pues tan amigos y ya.
Liriko escribió:36 años que supuestamente tienes y actuas como un 15añero.... échale huevos, si te dice que no pues tan amigos y ya.
sergipm91 escribió:Bueno, qué? No me habré leído el post entero para no saber el final
TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.