Dilema

Supongo que algunos me conocen del otro post :P xD

Miren, solo tengo 1 mando y estoy pensando en varias opciones, pero no se cual escoger
Por un lado me gustaria comprarme Mario Kart Wii o New Super Mario World Wii, pero por el otro necesito un mando, y me iria muy bien en el pack Wii Play + Wii Remote por 50 €, el mismo precio que un juego normal. No se que hacer :S :S :S :S!!!

Que me recomiendan?
Pues depende de si quieres un mando o un juego :p. El Wiiplay es una demo que te ponen a cuatro duros con el mando por si la quieres (que al final todos lo pillamos por eso, porque por unos eurillos...) pero que como juego no tiene mucha chicha, la verdad. Los otros dos son buenas opciones pero para el New mejor jugarlo con gente y si no tienes mandos (o gente con quien jugar) malo. Al Mario kart puedes jugar con mas gente online con un solo mando (si tienes dos podeis jugar dos a la vez) y esta muy bien. Asi que no se, depende de que quieras....

Un saludo.
Henjo.
Con respecto a el Wiiplay y los demas, opino como henjo, depende que es lo que preferis tener primero, si el control o algo para jugar.
En cuanto a los dos juegos que nombras, si podes utilizar la Wii online, me quedo con el Mario Kart, en caso contrario preferiria el NSMBW ya que este ultimo, al menos a mi gusto, es mas entretenido para una persona que el MK.
Os explico mi situacion: tarde o temprano me tendria que comprar un mando, porque casi cada dia viene alguien a jugar a la Wii, o sino con mi hermano ya jugamos. Ahora pensariais que clarisimamente necesitaria el mando y la mejor oferta seria la de Wii Play. Pero es que tengo taaantas ganas de tener Mario Kart que no se que hacer. Me compre el que me compre, por navidades tendre lo otro y mas, pero que me compro primero es lo que no se...

Que hariais en mi situacion?
Es que nadie te va a poder dar la solucion porque es un tema bastante personal :p. ¿Tienes mas juegos para jugar a dobles?. Pues un mando te va bien y a la larga sera lo mejor. El New si tienes gente con quien jugar es apuesta seguro y el Mario kart otro tanto... No se, mira a ver si ajustas el precio para pillar ambas cosas con ofertas (en navidades hay veces que salen), mira juegos de segunda mano en tiendas, en foros...

Un saludo.
Henjo.
Miren, creo que ya se lo que hare
Dicen en el post ese de Busco gente con menos de 30 dias con Wii que si hago no se que voy a ganar 500 puntos para comprar el Super Mario 64. Supongo que con Wii Sports, Wii Play y Super Mario 64 podria llegar a navidades sin aburrimiento :P

Gracias por ayudarme a todos, y si alguna persona amable quisiera explicarme en que consiste eso del post ese, pues se lo voy a agradecer muchisimo :D
EDITO: Y las estrellas esas que dice que tengo 1250 en la web de Nintendo, que son exactamente?
Te metes aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index.html

Te tienes que abrir una cuenta, y una vez que la tengas te sale la opción de registrar la Wii, con el código que te viene en una tarjeta que te venía en la caja cuando compraste la Wii, insertas en la Web esos códigos y te dan unas estrellas que posteriormente puedes sustituir por Wii points en la misma web, que son los que puedes usar para comprar juegos en canal tienda.

Con 500 Wii points + con otros 500 que consigas de esa forma creo que te llega para el Super Mario 64 que costaba 1000 Wii points por la cara.

Creo que con que registres la Wii y el Wii Sports te llega para 500 wiipoints ¿me equivoco?
Te compras un juego y lo disfrutas, tus amigos que esperen o que se compren ellos un mando para jugar :P

Ho!
Un pequeño detalle, para jugar al Mario 64 necesitas un control clásico, sino lo tienes no te lo compres que no se puede jugar con el wiimote.

Cuando vayas a comprar un juego fijate bien en el canal tienda en los controles con los que es compatible, lo digo porque igual con lo que te he dicho vas directo y pasas rápido sin fijarte (que se ve pequeñito)
El juego Wii Play realmente no es juego ni es nada. Es un simple y anticuado "semi-tutorial" de cómo manejar el Wii-Mote. Punto y final.

En cambio, Mario Kart Wii es un juego muy divertido y adictivo, sobre todo si tienes conexión Wi-Fi y juegas online, que llega a ser un auténtico vicio. Y el Super Mario Bros. Wii es como el de Nintendo DS, además de poner jugar con más gente a la vez en la misma consola.

Yo intentaría, fuese como fuese, hacerme con estos dos juegos y otro Wii-Mote para poder jugar con más gente en la misma consola.

De verdad, el Wii Play te va a durar 1 tarde.
Boqueronnn escribió:Te metes aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index.html

Te tienes que abrir una cuenta, y una vez que la tengas te sale la opción de registrar la Wii, con el código que te viene en una tarjeta que te venía en la caja cuando compraste la Wii, insertas en la Web esos códigos y te dan unas estrellas que posteriormente puedes sustituir por Wii points en la misma web, que son los que puedes usar para comprar juegos en canal tienda.

Con 500 Wii points + con otros 500 que consigas de esa forma creo que te llega para el Super Mario 64 que costaba 1000 Wii points por la cara.

Creo que con que registres la Wii y el Wii Sports te llega para 500 wiipoints ¿me equivoco?

Te equivocas :S solo llega para 300 Wii Points (tengo 1500 estrellas registrandolo todo y 500 Wii Points cuestan 2000 estrellas)

Gracias a todos por sus consejos ;)
Si dices que por navidad comprarás lo que no hagas ahora, si quieres el new smario compralo ahora, porque puede que se terminen las existencias, en cambio con el tiempo que lleva wii en el mercado, es difícil que suceda eso con el mando.
Hay un pack de Wiimote + WiiMotion+ por 54 € aproximadamente. Yo me lo pensaría.
Comprate un mando solo, y con los 10€ restantes comprate algun juego de la tienda virtual o un juego de Wii de segunda mano.

Tanto el mario kart como el new super mario ganan muchísimo en multijugador... así que iría primero a por el mando.

Lo mejor seria mando+mario kart de segunda mano... aunque no creo que lo encuentres...

Y si no quieres juegos de segunda mano, por 60€ tienes mando+ algún juego económico, Endless Ocean por ejemplo creo.

Oooootra opción para el Mario kart es comprarte un mando de game cube de segunda mano o uno no oficial, que te saldrá por 10-20€ supongo, corregidme si no se podía usar, pero creo que si.

En todo caso los 10€ que te cuesta el wiiplay los puedes invertir en cosas mucho mejores.
¿No has considerado la opción del mando clásico?

Ahora puedes encontrarlo por 15€, y hacerte con Mario Kart. Además, el mando clásico te servirá en multijugador (hasta que en navidades te hagas con un Wiimote) para juegos como Mario Kart (aunque no es lo mismo), Smash bros, Tatsunoko, PES y otros tantos, además de servirte para la consola virtual y WiiWare.
comprate el mario kart guarda lo que te sobre y en navidad wiimote+nunchuck
Webon_PSP escribió:¿No has considerado la opción del mando clásico?

Ahora puedes encontrarlo por 15€, y hacerte con Mario Kart. Además, el mando clásico te servirá en multijugador (hasta que en navidades te hagas con un Wiimote) para juegos como Mario Kart (aunque no es lo mismo), Smash bros, Tatsunoko, PES y otros tantos, además de servirte para la consola virtual y WiiWare.

No, el mando clásico no es una opción para multijugador mientras sólo tenga un Wiimote y el mando clásico se conecte a éste, dejando el Wiimote sin uso. Las opciones son o un mando de GameCube, o otro Wiimote (y si quiere usar el New Mario Bros. en multijugador va a tener que ser Wiimote).

Yo desde luego me pillaba el juego al que quiera jugar, y los mandos para otra gente ya llegarán más tarde. Que la consola es mía, no de mis amigos, así que si quieren multijugador que se traigan su mando o a esperar [sonrisa]
Pues es verdad, no caí en eso!!
17 respuestas