Dimision del Ministro de Justicia

1, 2, 3
Al menos dimite, no como otros que no sueltan la poltrona ni a hostias. A ver si van tomando ejemplo otros personajillos del mundillo de la política.
eTc_84 escribió:
Fistroman escribió:Hola,

En un pais de gente aferrada a un sillón cual pegamento la gotita, es bueno que un ministro dimita cuando mete la pata hasta el fondo. Por una vez es hora de felicitar el gesto, aunque sigo pensando que es mejor un ministro que no meta la pata y, por tanto, que no tenga motivos para dimitir.

Saludos.

Hombre, varias cosas:
- No sabemos si ha dimitido o le han hecho dimitir.
- Ya no es ministro pero sigue chupando del bote de diputado.

Es decir, que se aparta de la primera fila para irse a la segunda y seguir haciendo sus trastadas.

eso pasa cuano las ramas Ejecutiva y Legislativa están tan poco separadas. En EEUU no hay secretarios que al mismo tiempo sean senadores o congresistas, o una cosa o la otra.

Si queremos separación de poderes, no puede ser que haya miebros que pertenezcan al mismo tiempo a dos ramas del Estado.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Fistroman escribió:Hola,

En un pais de gente aferrada a un sillón cual pegamento la gotita, es bueno que un ministro dimita cuando mete la pata hasta el fondo. Por una vez es hora de felicitar el gesto, aunque sigo pensando que es mejor un ministro que no meta la pata y, por tanto, que no tenga motivos para dimitir.

Saludos.

Hombre, varias cosas:

Es decir, que se aparta de la primera fila para irse a la segunda y seguir haciendo sus trastadas.

eso pasa cuano las ramas Ejecutiva y Legislativa están tan poco separadas. En EEUU no hay secretarios que al mismo tiempo sean senadores o congresistas, o una cosa o la otra.

Si queremos separación de poderes, no puede ser que haya miebros que pertenezcan al mismo tiempo a dos ramas del Estado.

Si, ahí todo es la ostia y aquí todo es una mierda.
Chapeau por el ex-ministro.

A ver si otros siguen el ejemplo, de los que hay ahora o de los que vengan después.
Ahora falta Maleni y la chacón...

Y la de educación, la de igualdad... ZP....

A ver si otros siguen el ejemplo, de los que hay ahora o de los que vengan después.

Eso, chapeau por el que decía hace 4 días que no seiría porque quería"trabajar por España"
Arwen escribió:Ahora falta Maleni y la chacón...

Y la de educación, la de igualdad... ZP....

Eso, chapeau por el que decía hace 4 días que no seiría porque quería"trabajar por España"

Pues eso, chapeau.

Ojalá todos los ministros que están y los que vengan sean capacesde dimitir por el motivo x.

De temas meramente políticos y partidistas, la otra parte de tu hilo, prefiero no hablar.
Xavisu escribió:Ahora ya pueden empezar a dimitir los imputados?? o primero sacamos otra cortina de humo a ver si la gente se olvida de uno de los mayores casos de corrupcion de los ultimos tiempos.

Si hablas por los imputados del PP estoy de acuerdo, pero que me digan aqui en España cuantos ayuntamientos hay gobernados por el PP, el PSOE o la madre de Chewbacca que no han pegado pelotazo inmobiliario.

Ya te lo digo yo, ni uno, todos han chupado del frasco de urbanismo de una u otra forma.

Saludos.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, varias cosas:

Si, ahí todo es la ostia y aquí todo es una mierda.

no he dicho que todo allí sea la ostia, pero al menos tienen el concpeto de separación de poderes mejor aprendido que nosotros.
Todos estamos de acuerdo que que los 3 grandes poderes de un Estado han de ser independientes, entonces si una persona es ministro y además diputado al mismo tiempo, esa separación de poderes desaparece, lo mismo para los presidentes.

Se debería prohibir por ley que un miembro del Congreso o del Senado se presentara a las presidenciales, si lo hace y gana que dimita, y lo mismo para ser ministro. Pero esto de ministro/presidente y diputado a la vez es un cachondeo.

Por las mismas que los jueces sean también diputados porque no.
yo no me creo que haya dimitido,le han dicho que dimita que es distinto
Arwen escribió:Eso, chapeau por el que decía hace 4 días que no seiría porque quería"trabajar por España"

Es obvio que lo han hecho dimitir xD

Deberían ir detrás Solbes y la de Igualdad, que entre lo inútil del primero y lo hembrista de la segunda vamos apañados.
Starscream-S escribió:
Arwen escribió:Eso, chapeau por el que decía hace 4 días que no seiría porque quería"trabajar por España"

Es obvio que lo han hecho dimitir xD

Deberían ir detrás Solbes y la de Igualdad, que entre lo inútil del primero y lo hembrista de la segunda vamos apañados.

Ojalá pasase eso pero demasiado listos son ellos. Ya han hecho dimitir a uno, al de moda, para simular así que se han lavado la cara.
Es que teneis razón.

Si no dimite mal.

Si dimite mal también.

Lo que deberían es irse del país todos los ministros y ZP y que gobierne el país el partido que a mi me interese, sin elecciones ni nada, pa qué.
A tomar por culo.

La putada es que seguirá chupando como diputado.
siddhartha escribió:Es que teneis razón.

Si no dimite mal.

Si dimite mal también.

Lo que deberían es irse del país todos los ministros y ZP y que gobierne el país el partido que a mi me interese, sin elecciones ni nada, pa qué.

Si hubiera dimitido él aun, pero tio, no te acuerdas lo que dijo hace unos pocos días? "voy a trabajar por España, no pienso dimitir". Pues o lo han "cesado" o la semana pasada tenia la regla XD

Saludos.
Uhm... ¿Y por qué debería dejar de ser diputado exactamente?
lecitron escribió:
siddhartha escribió:Es que teneis razón.

Si no dimite mal.

Si dimite mal también.

Si hubiera dimitido él aun, pero tio, no te acuerdas lo que dijo hace unos pocos días? "voy a trabajar por España, no pienso dimitir". Pues o lo han "cesado" o la semana pasada tenia la regla XD

Saludos.

¿Y cual es la reflexion final? ¿Que se vayan los que estan y nos gobierne un partido que esta siendo procesado por acusaciones de corrupcion, lo suficientemente importantes como para que con su simple rumor hayan empezado a caer dimisiones a cascoporro?

Joer, ya se que sector no va ni a oler la crisis.
bueno sus problemas con los jueces eran en algunas ocasiones insalvables y mejor irse que ser echado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo puedo decir algo: YA ERA HORA, JODER!!!

Sabio movimiento y gesto de dignidad por parte de Bermejo.

Ahora llega el Turno, por fila India: Magdalena Alvarez, Pedro Solbes y por Ultimo, ZP.
Acasa escribió:Solo puedo decir algo: YA ERA HORA, JODER!!!

Ahora llega el Turno, por fila India: Magdalena Alvarez, Pedro Solbes y por Ultimo, ZP.

y te despiertas y estas empapado... madre mia xD.

Te cito a ti porque eres el ultimo de los ejemplos de comentarios de este tipo, pero el mensaje va dirigido a todos.

¿Cuando pensais en que un político dimita, siempre pensasis en los del mismo partido? ¿En el otro no hay cabida para dimisiones?
red0n escribió:

y te despiertas y estas empapado... madre mia xD.

Que sea pronto, que mañana tiene que volver al cole xDD
lecitron escribió:[

Saludos.

Pues razón de más para que me parezca estupendísima su dimisión.

Y otra ministra que a mi entender debería dimitir también es la Maleni.

Vamos, que si dimite no pasaría nada.

Es que no lo comprendo, tanto apego al cargo los cojones.

Ahora, los que piden que dimita todo el gobierno, pues qué quereis que os diga, que me entra la risa floja (con todo el respeto).
4eVaH escribió:

Te cito a ti porque eres el ultimo de los ejemplos de comentarios de este tipo, pero el mensaje va dirigido a todos.

¿Cuando pensais en que un político dimita, siempre pensasis en los del mismo partido? ¿En el otro no hay cabida para dimisiones?

Te responderé con otra pregunta.

Si en un taller "x" de mécanica y plancha, como los de toda la vida, un mécanico no efectua bien su labor y el cliente tiene un accidente de tráfico grave/mortal o lo que sea, da igual, cuya causa directa es el error fatal del mécanico... a quien le diriges la culpa, al mécanico del taller "x" o al del taller "y"??
Neo_darkness escribió:
4eVaH escribió:

Te responderé con otra pregunta.

Si en un taller "x" de mécanica y plancha, como los de toda la vida, un mécanico no efectua bien su labor y el cliente tiene un accidente de tráfico grave/mortal o lo que sea, da igual, cuya causa directa es el error fatal del mécanico... a quien le diriges la culpa, al mécanico del taller "x" o al del taller "y"??

Politico x = new Politico("Juan", "Ministro");

if(x.lacaga())
{
   if(x.partido().equals("PP"))
   {
       return "No dimision";
   }
   else
   {
        return x.nombre()+" dimision!!!!";
   }
}
else
{
   return "ZP dimisión!!!";
}

Y vamos... que igualito de lo que se culpa a Berjemo que lo de Trillo por ejemplo...

Y otra cosa, mola que contestes con otra pregunta.... pero intenta que la pregunta tenga que ver con lo que yo decía xD, logicamente nadie pedirá la dimisión de nadie del PP por algo que haga alguien del PSOE. Cada uno que dimita por lo que ha hecho mal, o sea cesado.
Tengo 33 años, y todavia me sorprendo de que en politica ( y en otros campos de la vida) la gente es tan ingenua , tan cegata y tan obtusa en ocasiones, que se piensan, que solo "cuecen habas" en un sitio, con de deberian saber que "en todos sitios, cuecen habas".

Y en politica, deberian saber que politicos buenos, sobran dedos de una mano. Pensar que un politico del PP lo haria mejor que Solbes o que Rajoy lo haria mejor que ZP, o que no estariamos en situacion parecida con el PP, es de chiste.

Y si nos basamos en hecho parecidos (remotamente), desde luego el PSOE ha gestionado la situacion mejor que el PP si comparamos caso Bermejo con caso Trillo.

Pero vamos, desengañaros ya, los politicos son malos tanto los del PSOE como los del PP.

y desde luego la Magdalena Alvarez es lamentable, y si dimitiera o cesara no se la echaria de menos (como otras ministras (Celia Villalobos y Esperanza Aguirre por ejemplo), que no se que pasa, que suelen poner a las mas inutiles) pero acaso lo haria mejor Esperanza Aguirre por ejemplo, valga la rebundancia.
coño... por primera vez en esta legislatura puedo decir "Bien hecho señor Bermejo"

SalU2
125 respuestas
1, 2, 3