4eVaH escribió:Por supuesto que como un héroe no. Pero yo recurdo columpiadas brutales de Acebes y Rajoy. Fraga andaba de cacería cuando el asunto del Prestige, y por supuesto todo el tema de Trillo con el Yak-42 o como sea... ¿Cuantos de ellos dimitieron?
Berjemo ha sido un inepto, tal vez incompetente, pero al final ha sabido donde está su sitio, de patitas en la calle. Los que he nombrado anteriormente se han agarrado a puestos importantes como un niño a una teta... y algunas de las cosas que hicieron no son para dimitir, sino para marcharse directamente del país.
En cuanto a lo primero, desgraciadamente ninguno de ellos dimitió. Por fortuna el PP actual no es más que una jauría de perros persiguiendo el poder, por lo que si Rajoy no dimite creo que los suyos serán los que se encarguen personalmente de quitarle del poder, tiempo al tiempo.
En cuanto a lo segundo, no creo que Bermejo haya sabido que su sitio está ahí fuera, sino que, como ya he dicho antes, le han pegado una fuerte patada en el culo. Para decir esto me baso en un cambio de actitud drástico cuando hace días declaró públicamente que no dimitiría, aun habiendo reconocido haber cometido una ilegalidad. Lo siento, hay muchas cosas en las que no creo, entre ellas las coincidencias en casos así y en la verdad de la política, en cuyo caso prefiero usar sentido común, el cual me dice que esto no ha sido una dimisión por deseo personal, sino un despido maquillado.
En cualquier caso, ha sido la mejor solución que podía darse a todo este asunto, y más dimisiones debería haber, tanto en el lado del Gobierno como en el de la oposición.
Saludos!