Dimision del Ministro de Justicia

1, 2, 3
mikedevil99 escribió:Una pregunta quizas un poco tonta, pero que no consigo pillar.

Dimite por lo de la cacería? si es así que hay de malo en que dicho señor vaya a cazar con quien vaya vamos?

La cacería fue lo anecdótico. Lo raro fue quiénes fueron a cazar con él.
I Hate Myself escribió:Pues qué raro que pase esto en la política española...

Pero sigue de diputado que es tonto pero no gilipollas.

Saludos.
Me parece perfecto. Ahora bien, pagará la multa correspondiente?
Uno menos, a ver qué tal lo hace el siguiente.

A ver cuál será la excusa ante lo casos de corrupción pepera a partir de ahora [sonrisa]
Independientemente de que el señor éste metiera más o menos la pata, el hecho de que haya dimitido le honra. Y muchos deberían avergonzarse de no hacerlo o haberlo hecho antes cuando eran ministros.

Lo que yo me pregunto es si no habrá dimitido después de que Zapatero le haya dicho: "Vete tú y quedas medio bien o te largo yo antes de que la pelota sea más grande" o lo habrá hecho por sí mismo.
Desde luego Bermejo habrá sido empujado a dimitir. No me fío un pelo de él.
ARRIKITOWN escribió:Lo que yo me pregunto es si no habrá dimitido después de que Zapatero le haya dicho: "Vete tú y quedas medio bien o te largo yo antes de que la pelota sea más grande" o lo habrá hecho por sí mismo.

Si hubiera tomado esa decisión por sí mismo la habría tomado hace varios días.

Saludos! [bye]
¿Pero alguien se cree que ha dimitido?. Si hace 2 días lo recibían al grito de torero, torero diciendo que no pensaba dimitir. Zapatero lo ha cesado, que el diga que ha dimitido lo deja en una posición "mejor".
eTc_84 escribió:Uno menos, a ver qué tal lo hace el siguiente.

A ver cuál será la excusa ante lo casos de corrupción pepera a partir de ahora [sonrisa]

Y tú más.........

No podemos ponernos de acuerdo ni siquiera en esto???que este sea un golfo se disculpa (o viceversa) porque los del PP también lo son???

Esta bien que se haya ido (aunque hubiese preferido el cese),espero con deseo lo mismo para maleni........
Cuando no habia dimitido era un jeta y un sinvergüenza. Ahora que lo ha hecho también está mal. No entiendo qué es lo que debería haber hecho.
SAludos.
Ferlen escribió:
ARRIKITOWN escribió:Lo que yo me pregunto es si no habrá dimitido después de que Zapatero le haya dicho: "Vete tú y quedas medio bien o te largo yo antes de que la pelota sea más grande" o lo habrá hecho por sí mismo.

Si hubiera tomado esa decisión por sí mismo la habría tomado hace varios días.

Saludos! [bye]

Exactamente, "le han dimitido".
I Hate Myself escribió:Cuando no habia dimitido era un jeta y un sinvergüenza. Ahora que lo ha hecho también está mal. No entiendo qué es lo que debería haber hecho.
SAludos.

Dimitir hace tiempo, cuando la huelga de funcionarios de justicia por ejemplo.
Miércoles, 18 de febrero de 2009

Bermejo: "No dimito, claro que no dimito. Tengo que trabajar por España"

http://www.youtube.com/watch?v=d2be9byLII0

Lunes, 23 de Febero de 2009

Bermejo: "Nadie debe de estar amarrado en un puesto si no es para servir"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 89233.html

BermejOwned.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Cuando no habia dimitido era un jeta y un sinvergüenza. Ahora que lo ha hecho también está mal. No entiendo qué es lo que debería haber hecho.
SAludos.

Es que todos pensamos (eso es lo que yo creo) que si fuera por él no dimitía en la vida. Lo han echado por la puerta de atrás y a escobazos. Su personalidad sigue siendo la misma. No debería de haber ocupado el cargo de ministro en su vida. No sirve sencillamente.
Bermejo dimite como ministro de Justicia

La renuncia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se produce tras un fin de semana en el que varios miembros del PSOE han expresado su malestar por la cacería en la que participó con el juez Garzón.

http://www.diariodesevilla.es

A mí lo que no me parece normal es que los políticos le estén dando tanta publicidad a este hecho y que lo utilicen para argumentar en contra del otro partido. Creo que hay cosas más importantes por las que discutir.

Saludos.
Aquí no dimite nadie. Y mira que lo de ir a un caceria, ver que está Garzón y no irte es de una torpeza.... lógico que hay recibido palos hasta desde el PSOE
En eso estamos de acuerdo. Pero si se hubiera quedado Bermejo, el gobierno hubiera perdido mucha confianza por parte del pueblo. Creo que Zapatero se lo ha pensado mucho antes de que la situación le hubiera desbordado completamente.

No necesitan excusa, mira el caso Fabra. No se les puede investigar y punto.

salu2
SAludos.

Es que por hacer eso no se convierte en nigún héroe. Simplemente ha dimitido (le han dado la patada) lo cual es su deber. Si esto lo hubiera hecho en el mismo día de reconocer que había cometido algo ilegal, todavía le hubiera visto como alguien honesto, pero en las circunstancias en las que ha ocurrido sólo puedo decir que ya era hora y que ni mucho menos le voy a dar una medalla.

Saludos! [bye]
Barracuda escribió:

No necesitan excusa, mira el caso Fabra. No se les puede investigar y punto.

salu2

¿Algo que comentar sobre la dimision? Porque todos tus post son iguales, echar mierda del PP y no hablar del tema del post.
NeRoAnGeLo85 escribió:asi deberian de hacer el resto ir dimitiendo, uno por uno porque es una verguenza este gobierno, el siguiente que deberia de dimitir el Ministro de Economia Pedro Solbes por su ineptitud en como llevar la crisis en españa y mintiendo una y otra vez en fin espero que esto sea el comienzo de un cambio

+1
Estupendo... me parece bien esta dimisión, espero que desde el PP se tome ejemplo y dimita quien tenga que dimitir.
4eVaH escribió:Estupendo... me parece bien esta dimisión, espero que desde el PP se tome ejemplo y dimita quien tenga que dimitir.

El dia que dimita Fabra, Nintendo desarrolla el Carmaggedon 3.
Shikamaru escribió:
4eVaH escribió:Estupendo... me parece bien esta dimisión, espero que desde el PP se tome ejemplo y dimita quien tenga que dimitir.

El dia que dimita Fabra, Nintendo desarrolla el Carmaggedon 3.

Lo máximo que veremos serán 1 o 2 cabezas de turco... para lavar la cara al partido, responsabilidades políticas importantes esta gente no va a asumir.
Ba, yo no se porque os dais tanto mal, si el país va bien leche, si la justicia esta de cine y todos somos amigos.

Saludos.

exactamente, que hay algunos que debian haber dimitido hace años atras, y por cosas peores.
konac escribió:

exactamente, que hay algunos que debian haber dimitido hace años atras, y por cosas peores.

La verdad es que yo, sin ser del PP esperaba la dimisión... joder, es que menudo cabreo tengo, por la tontería de los huevos de irse de caza ha dado la oportunidad al PP de desviar la atención, ahora más de uno pensará que el PP no ha hecho nada y que el tipo este dimite porque se habrá inventado cosas... se podría haber estado quitecito y dejar a Garzón hacer su trabajo...

A ver cuanto tarda el Partido Popular en usar esta dimisión para restrar credibilidad a las acusaciones de corrupción que hay sobre algunos de ellos...
Valnir escribió:Pues nada, que cierre la puerta al salir. [burla3]

No hombre, que la deje abierta, todavia tienen que salir muchos del PSOE Y PP.
Ferlen escribió:No, si encima el tío va a quedar como un héroe y todo por ser un impresentable. Manda huevos.

Saludos! [bye]

+1
Maestro Yoda escribió:
wabo escribió:Sobre esto se podría discutir largo y tendido, pero hay que tener en cuenta que ahora no se puede devaluar el Euro (como ha hecho siempre este país en crisis, devaluarse).

Pues ya está bien que por una vez no se pueda hacer, porque siempre se hace para mantener el mismo sistema por más tiempo. La torta va a ser mayor pero igual nos sirve para ponernos las pilas.

El problema es... ¿de verdad este país va a espabilar alguna vez? :-?

Psé, en un país de sinvergüenzas (no hablo de los políticos, hablo del conjunto de la población) como el nuestro no se puede confiar.
Pollo PS2 escribió:
Ferlen escribió:No, si encima el tío va a quedar como un héroe y todo por ser un impresentable. Manda huevos.

Saludos! [bye]

+1

Por supuesto que como un héroe no. Pero yo recurdo columpiadas brutales de Acebes y Rajoy. Fraga andaba de cacería cuando el asunto del Prestige, y por supuesto todo el tema de Trillo con el Yak-42 o como sea... ¿Cuantos de ellos dimitieron?

Berjemo ha sido un inepto, tal vez incompetente, pero al final ha sabido donde está su sitio, de patitas en la calle. Los que he nombrado anteriormente se han agarrado a puestos importantes como un niño a una teta... y algunas de las cosas que hicieron no son para dimitir, sino para marcharse directamente del país.
4eVaH escribió:
Pollo PS2 escribió:

Saludos! [bye]

+1

Por supuesto que como un héroe no. Pero yo recurdo columpiadas brutales de Acebes y Rajoy. Fraga andaba de cacería cuando el asunto del Prestige, y por supuesto todo el tema de Trillo con el Yak-42 o como sea... ¿Cuantos de ellos dimitieron?

Berjemo ha sido un inepto, tal vez incompetente, pero al final ha sabido donde está su sitio, de patitas en la calle. Los que he nombrado anteriormente se han agarrado a puestos importantes como un niño a una teta... y algunas de las cosas que hicieron no son para dimitir, sino para marcharse directamente del país.

No es por restar importancia a lo que has dicho, pero el que ha sabido donde estaba su sitio es el zapatero, que lo ha "cesado". El tio este ni de coña dimitia, no te confundas.

Saludos.
Yo no me confundo, la versión oficial es que ha dimitido... y no creo que ni tu ni yo sepamos la realidad al respecto. Yo no se si ha sido Zapatero que lo ha cesado o no. De todas maneras no invalida para nada mis argumentos anteriores... alguien tendría que haber cesado a los que nombré.
Por fin...

Para mi, se le ha conminado a dimitir.

Aunque dudo que lo hubieran hecho si no hubiera elecciones.
lecitron escribió:
4eVaH escribió:

No es por restar importancia a lo que has dicho, pero el que ha sabido donde estaba su sitio es el zapatero, que lo ha "cesado". El tio este ni de coña dimitia, no te confundas.

Saludos.

En ningun momento he dicho que me pareciera erroneo tu argumento.
lecitron escribió:
lecitron escribió:
4eVaH escribió:

Saludos.

En ningun momento he dicho que me pareciera erroneo tu argumento.

Ya ya, sólo maticé xD
Hola,

En un pais de gente aferrada a un sillón cual pegamento la gotita, es bueno que un ministro dimita cuando mete la pata hasta el fondo. Por una vez es hora de felicitar el gesto, aunque sigo pensando que es mejor un ministro que no meta la pata y, por tanto, que no tenga motivos para dimitir.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

En un pais de gente aferrada a un sillón cual pegamento la gotita, es bueno que un ministro dimita cuando mete la pata hasta el fondo. Por una vez es hora de felicitar el gesto, aunque sigo pensando que es mejor un ministro que no meta la pata y, por tanto, que no tenga motivos para dimitir.

Saludos.

Hombre, varias cosas:
- No sabemos si ha dimitido o le han hecho dimitir.
- Ya no es ministro pero sigue chupando del bote de diputado.

Es decir, que se aparta de la primera fila para irse a la segunda y seguir haciendo sus trastadas.
wabo escribió:El problema es... ¿de verdad este país va a espabilar alguna vez? :-?

Dicen que el hambre da la inteligencia. Por ejemplo, tenemos a los almerienses, que inventaron el invernadero.
eTc_84 escribió:- Ya no es ministro pero sigue chupando del bote de diputado.

Es decir, que se aparta de la primera fila para irse a la segunda y seguir haciendo sus trastadas.

Y lo bueno será ver si se le acusa de cazar furtivamente, que creo que se va a librar. Total, el frasco mola y mas chupar de él XD

Saludos.
lecitron escribió:

Y lo bueno será ver si se le acusa de cazar furtivamente, que creo que se va a librar. Total, el frasco mola y mas chupar de él XD

Saludos.

De todas formas, cazar furtivamente, ¿ qué condena tiene ? ¿ multita ?
Hola,

Hombre, entiendo que santo no es y que quiera seguir chupando del bote, pero hay que reconocer que ver una dimisión en España es como el cometa Halley, que te salen canas y sigues sin catarlo. Por eso felicito el gesto de la dimisión (forzada o no), sin embargo, no olvidemos que ha dimitido por ser un metepatas, alabo el gesto, no a la persona que lo hace.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
eTc_84 escribió:
lecitron escribió:

Saludos.

De todas formas, cazar furtivamente, ¿ qué condena tiene ? ¿ multita ?

Pues fijate lo que le han hecho a este hombre por cazar 4 conejos (caza menor) para dar de comer a su familia:
http://www.blogsdecadiz.com/blog/2009/0 ... o-conejos/

La caza mayor es algo mucho más serio, mucho más protegido y por lo tanto si por estos 4 conejos corresponde 24.000 €, unos cuantos venados debe de ser un palo gordo, gordo.
Me da a mi que con esta dimisión los del PSOE cubren varios frentes:

- "Dimiten" a Bermejo para que no les salpique la mierde de este último al gobierno

- Distracción para que la gente no piense en la economía

Y porcierto, a mi con que este señor dimita no me es suficiente. Vale que se larga por un cúmulo de varias cosas: huelga de jueces, cacería, y demás cagadas suyas, pero que aquí lo que no nos tenemos que olvidar es de que el tío este ha cometido una ilegalidad, siendo nada más y nada menos que el jodido ministro de justicia. Es que esto es ya el esperpento elevado al cuadrado. Yo no se como la gente no habla mas de este tema y no se indigna, cuando yo, cada vez que lo leo, y le veo la cara a este impresentable, me hierve la sangre.

Ah, y que nadie dude de que este tío NO se ha ido por su propio pie, y que lo han largado, solo que así queda mucho mejor el partido y el propio ex-ministro.

Saludos.

P.D: eTc troll. Sorry, tenía que decirlo.
4eVaH escribió:Por supuesto que como un héroe no. Pero yo recurdo columpiadas brutales de Acebes y Rajoy. Fraga andaba de cacería cuando el asunto del Prestige, y por supuesto todo el tema de Trillo con el Yak-42 o como sea... ¿Cuantos de ellos dimitieron?

En cuanto a lo primero, desgraciadamente ninguno de ellos dimitió. Por fortuna el PP actual no es más que una jauría de perros persiguiendo el poder, por lo que si Rajoy no dimite creo que los suyos serán los que se encarguen personalmente de quitarle del poder, tiempo al tiempo.

En cuanto a lo segundo, no creo que Bermejo haya sabido que su sitio está ahí fuera, sino que, como ya he dicho antes, le han pegado una fuerte patada en el culo. Para decir esto me baso en un cambio de actitud drástico cuando hace días declaró públicamente que no dimitiría, aun habiendo reconocido haber cometido una ilegalidad. Lo siento, hay muchas cosas en las que no creo, entre ellas las coincidencias en casos así y en la verdad de la política, en cuyo caso prefiero usar sentido común, el cual me dice que esto no ha sido una dimisión por deseo personal, sino un despido maquillado.

En cualquier caso, ha sido la mejor solución que podía darse a todo este asunto, y más dimisiones debería haber, tanto en el lado del Gobierno como en el de la oposición.

Saludos! [bye]
Grapadora escribió:Me da a mi que con esta dimisión los del PSOE cubren varios frentes:

- "Dimiten" a Bermejo para que no les salpique la mierde de este último al gobierno

La dimisión de Bermejo entonces, es una cortina de humo para tapar la cortina de humo que fue lo de la cacería ilegal, que a su vez era una cortina de humo del PP para que no se hablara de sus casos de corrupción en Valencia y Madrid, que a su vez era una cortina de humo para que no se hablara de la crisis.

Qué humareda, chico :P
Det_W.Somerset escribió:
Grapadora escribió:Me da a mi que con esta dimisión los del PSOE cubren varios frentes:

La dimisión de Bermejo entonces, es una cortina de humo para tapar la cortina de humo que fue lo de la cacería ilegal, que a su vez era una cortina de humo del PP para que no se hablara de sus casos de corrupción en Valencia y Madrid, que a su vez era una cortina de humo para que no se hablara de la crisis.

Qué humareda, chico :P

Mi culpa no es que los políticos funcionen de esta manera tan poco ética :)
Por supuesto aquí interviene mucho la imagen, si ya de por sí el circo PSOE va mal, esto ya los dejaba a la altura de la corrupta etapa Gonzalez, algo que dañaba seriamente la imagen del partido.

Que un ministro de justicia fuese pillado cazando furtivamente (algo realmente grave para un ciudadano normal) parece que ha sido lo menos importante de todo, cuando ante tal cosa debería tener un cese FULMINANTE.

Pero qué se puede esperar de esa banda de inútiles elegidos a dedo por su peloteo y fidelidad sin escrúpulos? pues poco más.

Y volviendo a la noticia, me alegro que hayan echado a este dictador, y a sus acciones me remito.
Ahora ya pueden empezar a dimitir los imputados?? o primero sacamos otra cortina de humo a ver si la gente se olvida de uno de los mayores casos de corrupcion de los ultimos tiempos.
125 respuestas
1, 2, 3