Dimision del Ministro de Justicia

1, 2, 3
Pues eso, estan diciendo por la tele que el cazador va ha dimitir a lo largo del dia.¿Sabeis algo del tema?,lo he oido de pasada y no me ha quedado muy claro
Lo que me extraña es que haya tardado tanto.Ire ampliando segun surjan noticias.
Un saludo
Edit:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 89233.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_4/Tes
zhitkov escribió:Pues eso, estan diciendo por la tele que el cazador va ha dimitir a lo largo del dia.¿Sabeis algo del tema?,lo he oido de pasada y no me ha quedado muy claro
Lo que me extraña es que haya tardado tanto.Ire ampliando segun surjan noticias.
Un saludo

NO,no al menos antes de las elecciones gallegas y vascas.....

Después puede ser,hay mucha crítica interna al cazador cazado......
He encontrado esto,solo dice que convoca una rueda de prensa,de momento no veo nada por otros periodicos digitales
Segun pone en los diarios On-line ha convocado una reunion con periodistas a las 13:00 , pero no ha citado el motivo.

Igual nos va a desvelar la existencia de seres extraterrestes XD
zhitkov escribió:He encontrado esto,solo dice que convoca una rueda de prensa,de momento no veo nada por otros periodicos digitales

En escolar.net también dicen que rueda de prensa de Bermejo a la 1. No le veo otra posibilidad que no sea para dimitir. Aunque lo que maponk apunta de las elecciones vascas y gallegas sería lo más lógico... pero para qué iba a convocar una apresurada rueda de prensa si no? para decir que se queda? ¬_¬

EDITO: arriba, en el link que das:

Dimite el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, según La Sexta
En la sexta estaban diciendo que era por que iba a dimitir,que sea verdad no lo se,pero con la que ha liado no me extrañaria en absoluto.
Lo mismo la rueda de prensa es para dar la receta que hizo con los ciervos que cazo XD
He encontrado otro link http://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_4/Tes
Parece que se confirma,joer kojima habia mirado el pais hace 2 minutos y no salia nada,actualizo con ese link tambien y el titulo del post.
Dicen que el Psoe no lo sabía..... ¬_¬ ¬_¬
Pues nada, que cierre la puerta al salir. [burla3]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que sera de la justicia española sin el por el amor de dios? xDD
Bastante ha tardado.

Saludos! [bye]
Pues qué raro que pase esto en la política española...
asi deberian de hacer el resto ir dimitiendo, uno por uno porque es una verguenza este gobierno, el siguiente que deberia de dimitir el Ministro de Economia Pedro Solbes por su ineptitud en como llevar la crisis en españa y mintiendo una y otra vez en fin espero que esto sea el comienzo de un cambio
Por tonto, el sólo cavo su propia tumba, a quien en su sano juicio se le ocurre ir a cazar con un juez, siendo ministro de justicia, mas si es un juez que esta dando caña al otro partido político.

Me parece lógico, no tengo ninguna esperanza de que un politico sea listo e inteligente, pero vamos, hay un mínimo que debe tener alguien que tiene estudios, se ve que este hombre es la excepcion.
Tengo el cuerpo descompuesto de la pena.
Ahora ,con un poco de suerte,maleni se queda en Rusia y hacemos limpia de ministros...que para lo que hacen.....
Ya tienen su martir para la campaña electoral.....
CoyoteWB escribió:Por tonto, el sólo cavo su propia tumba, a quien en su sano juicio se le ocurre ir a cazar con un juez, siendo ministro de justicia, mas si es un juez que esta dando caña al otro partido político.

Me parece lógico, no tengo ninguna esperanza de que un politico sea listo e inteligente, pero vamos, hay un mínimo que debe tener alguien que tiene estudios, se ve que este hombre es la excepcion.

No sólo con el Juez, sino con el fiscal jefe (o el jefe de la policía judicial) no recuerdo bien.

Aunque sea verdad que sólo fueron a divertirse (que vaya diversión), pero debería de haber dicho que "no" simplemente por coherencia, puesto que ha dado la impresión de que era lo que en realidad no lo era.
NeRoAnGeLo85 escribió:asi deberian de hacer el resto ir dimitiendo, uno por uno porque es una verguenza este gobierno, el siguiente que deberia de dimitir el Ministro de Economia Pedro Solbes por su ineptitud en como llevar la crisis en españa y mintiendo una y otra vez en fin espero que esto sea el comienzo de un cambio

Te olvidas de la gran academica de la lengua española,la señora Magdalena Alvarez,ya se podia quedar en siberia viendo como funciona el transporte con las heladas [qmparto] y de Bibiana ya ni hablo [agggtt]
Imagen

Uno menos, ahora falta ZP, Maleni, etc...
No os entiendo....en serio...vale que Bermejo no hiciera de ministro de justicia como debiera (jueces en huelga pidiendo más recursos y va y pide ilegalizar las huelgas de jueces...lógica = -1) pero echarle por irse de caza con un par de personas importantes en vez de por lo que realmente la ha cagado como las huelgas....lo veo incoherente

¿Ahora resulta que los ministros no tienen derecho a irse de caza con quien le de la gana?¿Tanta democracia, tanto pais libre y al final no puedo ni irme de caza con un juez y un comisario siendo yo ministro de justicia? Es como si yo trabajara en un banco y no pudiera irme de caza con un empleado de hacienda aunque me caiga de puta madre

La gente cuando dice "voy a cazar" es que va a cazar....no estamos en la época del franquismo donde la caza significaba asuntos de estado

Creo que aquí algunos deberian dejar de prestar atención a las cortinas de humo del PP y estar a lo que hay que estar

En cuanto a su dimisión....ya le tocaba. La justicia española da asco en muchos sentidos dando más libertades a un culpable que a un ciudadano de a pie sin contar con la enorme escasez de medios que hay. A ver a quien ponen para sustituirle y lo que hace
Espero que también como diputado.......
maponk escribió:Ahora ,con un poco de suerte,maleni se queda en Rusia y hacemos limpia de ministros...que para lo que hacen.....

Y despues la de educación Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, Solbes, que nos metio en crisis en el gobierno de Felipe Gonzalez y ahora en esta otra, y de paso, el ministro de trabajo, etc, etc, etc... Pero no le echaran huevos, no, se quedarán... [noop]
maponk escribió:Espero que también como diputado.......

Según leo en 20min, no. [+furioso]
Duque escribió:
maponk escribió:Ahora ,con un poco de suerte,maleni se queda en Rusia y hacemos limpia de ministros...que para lo que hacen.....

Y despues la de educación Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, Solbes, que nos metio en crisis en el gobierno de Felipe Gonzalez y ahora en esta otra, y de paso, el ministro de trabajo, etc, etc, etc... Pero no le echaran huevos, no, se quedarán... [noop]

Viendo lo que ha costado echar a este.....los demas estan demasiados asentados en la poltrona.... :-|
Pregunto yo: Cuando dimitira Zapatero? XD XD XD XD
Muradin escribió:¿Ahora resulta que los ministros no tienen derecho a irse de caza con quien le de la gana?¿Tanta democracia, tanto pais libre y al final no puedo ni irme de caza con un juez y un comisario siendo yo ministro de justicia? Es como si yo trabajara en un banco y no pudiera irme de caza con un empleado de hacienda aunque me caiga de puta madre

NO.
Siendo ministro de Justicia tienes que dar ejemplo, no lo compares con un ciudadano libre mas porque no es asi. O ya que todos somos iguales, quiero cobrar lo que el, ahhhh no, que para eso no somos iguales, venga ya hombre.

Y cortina de humo del PP nada, que todos sabemos la basura que hay dentro del PP, eso no se le olvida a nadie, pero el que este gobierno sea una verguenza, tp.
Muradin escribió:No os entiendo....en serio...vale que Bermejo no hiciera de ministro de justicia como debiera (jueces en huelga pidiendo más recursos y va y pide ilegalizar las huelgas de jueces...lógica = -1) pero echarle por irse de caza con un par de personas importantes en vez de por lo que realmente la ha cagado como las huelgas....lo veo incoherente

Macho, parece mentira que con el bombo que se le ha dado al asunto aún quede gente sin enterarse de qué va todo esto. Bermejo ha dimitido porque fue sorprendido sin la licencia correspondiente. En otras palabras, nuestro ya ex-Menestro de Justicia cazó furtivamente. Y eso es algo muy grave.

¿Que tenía que haber presentado antes su dimisión? Pues sí, pero lo gordo de la cacería no fueron sus compañías, sino las circunstancias en las que se desenvolvió la misma. Si a ti te pillan cazando sin licencia se te cae el pelo. Lo menos es que a un Ministro de Justicia le pase lo mismo.
Francisco Caamaño nuevo ministro HO HO HO HO HO HO
VySe escribió:Imagen

Qué foto tan repugnante. Seguro que hasta se sienten valientes. ¿Cómo puede permitir la ley estas matanzas inútiles cometidas sólo por "diversión"? Es increíble.
Ha dimitido, me parece perfecto, un gesto que le honra sobre todo en este pais en el que no dimite ni el tato.
malgusto escribió:Ha dimitido, me parece perfecto, un gesto que le honra sobre todo en este pais en el que no dimite ni el tato.

¿En el país de los ciegos el tuerto es el rey? A este señor le tenían que colgar de los huevos. Si ha dimitido tan pronto posiblemente es porque el PSOE quiere quitarse el marrón de encima para evitar que el PP pueda aprovechar la cortina de humo.

Por mi que les unten el ojete a todos.
maponk escribió:Espero que también como diputado.......

No caerá esa breva y es una lástima que tal abulense convertido por arte de magia a diputado por Murcia no lo haga. Seguro que en la sede del PSRM habría fiesta por quitarse a semejante representante. XD
Alejo I escribió:
malgusto escribió:Ha dimitido, me parece perfecto, un gesto que le honra sobre todo en este pais en el que no dimite ni el tato.

¿En el país de los ciegos el tuerto es el rey? A este señor le tenían que colgar de los huevos. Si ha dimitido tan pronto posiblemente es porque el PSOE quiere quitarse el marrón de encima para evitar que el PP pueda aprovechar la cortina de humo.

Pues bien por el partido, ahí han funcionado mejor que los de la bancada de enfrente. Ellos funcionan con el "aquí no pasa nada" hasta que pasa algo gordo y se los lleva a todos por delante.
Alejo I escribió:
Muradin escribió:No os entiendo....en serio...vale que Bermejo no hiciera de ministro de justicia como debiera (jueces en huelga pidiendo más recursos y va y pide ilegalizar las huelgas de jueces...lógica = -1) pero echarle por irse de caza con un par de personas importantes en vez de por lo que realmente la ha cagado como las huelgas....lo veo incoherente

Macho, parece mentira que con el bombo que se le ha dado al asunto aún quede gente sin enterarse de qué va todo esto. Bermejo ha dimitido porque fue sorprendido sin la licencia correspondiente. En otras palabras, nuestro ya ex-Menestro de Justicia cazó furtivamente. Y eso es algo muy grave.

¿Que tenía que haber presentado antes su dimisión? Pues sí, pero lo gordo de la cacería no fueron sus compañías, sino las circunstancias en las que se desenvolvió la misma. Si a ti te pillan cazando sin licencia se te cae el pelo. Lo menos es que a un Ministro de Justicia le pase lo mismo.

A eso le veo mas lógica aunque no he leido que dimita por eso específicamente, a fin de cuentas un ministro de justicia deberia tener licencia si quiere cazar (y que yo sepa es fácil de sacar...más si eres ministro xD)

urosidoki escribió:NO.
Siendo ministro de Justicia tienes que dar ejemplo, no lo compares con un ciudadano libre mas porque no es asi. O ya que todos somos iguales, quiero cobrar lo que el, ahhhh no, que para eso no somos iguales, venga ya hombre.

Vale...entonces según tu logica no puedo salir de cañas con mi superior de curro, ni puedo ir con un comisario de policía a una verbena (por poner un ejemplo xD) siendo su secretario/a y puedo irme olvidando de invitar a un café a la directora de recursos humanos donde trabajo

Una cosa es lo que cobra cada uno por lo que hace y otra muy diferente lo que puede o no puede hacer en su tiempo libre. Vale que sea ministro de justicia, vale que es raro que se vaya de caza con ciertas personas pero no le veo justificacion para meterle una patada en el culo y tirarle piedras día si y dia tambien por ello. Si yo tuviera a esas amistades creedme que lo último que haría sería no dirigirles la palabra xD
No me gustaba nada este ministr-broncas.No evitaba una confrontación ni en sueños.
Eso sí, no hay muchos políticos que dimitan(por iniciativa propia u obligados).

A excepción del bueno de Pimentel XD.A ver si toma nota el PP.
No, si encima el tío va a quedar como un héroe y todo por ser un impresentable. Manda huevos.

Saludos! [bye]
Un incompetente menos, faltan Maleni, Magdalena y Bibiana.

[sonrisa]

Saludos.
Bien por su dimisión, al menos en este gobierno alguien se digna a dimitir, aunque me parece algo exagerado que sea por el tema de la licencia y no por su mala gestión.
Lo tenía que haber hecho días antes. Ahora que todo el mundo se le ha echado encima, incluido su partido no tiene tanta decencia como el haberlo hecho antes. De todas formas, me parece que al final un poquito de decencia sí que le ha quedado a este señor.
Duque escribió:

Sobre esto se podría discutir largo y tendido, pero hay que tener en cuenta que ahora no se puede devaluar el Euro (como ha hecho siempre este país en crisis, devaluarse).

Por cierto: Debía dimitir y lo ha hecho. Mal por lo que hizo y bien por las consecuencias.

Salu2
Aunque no tenga que ver mucho con el tema, no entiendo lo de "ministro de justicia"
¿Por qué lo llaman justicia cuando quieren decir ley?
Pues me parece muy bien,la palabra "dimitir" deberia de ser mas habitual para hacer una buena higiene de limpieza politica en todos los partidos politicos e instituciones,porque basura hay para dar y tomar.
Saludos
Que asco de país. Y luego sale el p... Trillo (el reparte muertos) hablando de dignidad. El motivo por el cual Bermejo no ha sido popular, es porque cuando estubo de fiscal en Madrid se le obligó a no investigar el tamayazo. Cuando se le nombró como ministro el PP puso el grito en el cielo. La justicia está en manos del PP, ese es el motivo de las huelgas.

Espero que sea para bien y ahora vayan a cuchillo a por toda esa panda de ladrones.

salu2
wabo escribió:Sobre esto se podría discutir largo y tendido, pero hay que tener en cuenta que ahora no se puede devaluar el Euro (como ha hecho siempre este país en crisis, devaluarse).

Pues ya está bien que por una vez no se pueda hacer, porque siempre se hace para mantener el mismo sistema por más tiempo. La torta va a ser mayor pero igual nos sirve para ponernos las pilas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bien por bermejo y su dimision, a ver si apreden de el los otros responsables y van dimitiendo el gobierno en pleno.
Una pregunta quizas un poco tonta, pero que no consigo pillar.

Dimite por lo de la cacería? si es así que hay de malo en que dicho señor vaya a cazar con quien vaya vamos?
Ealdor escribió:Un incompetente menos, faltan Maleni, Magdalena y Bibiana.

[sonrisa]

Saludos.

ein? Para tu información maleni es el nombre cariñoso de Magdalena Alvarez,también conocido como Lady Aviaco,Maleni Reportera de Cuatro,maleni ferroviaria ect...........
125 respuestas
1, 2, 3