Dimite Esperanza Aguirre

ocihc escribió:
seaman escribió:
ocihc escribió:
Lo que viene siendo aceptar la democracia.... cuando nos conviene.

Pues aceptarás tu esta democracia porque yo no. Yo no acepto una democracia donde esta hija de puta hizo construir el AVE e hizo que pasara por su pueblo para poder vender sus terrenos a precio de oro. Yo no acepto una democracia donde un presidente de gobierno dijo cosas que iba a hacer y JUSTO hizo lo contrario.
No acepto una democracia donde se da dinero para curas violadores pero no para maestros que dan clase.
No acepto una democracia donde aparte de cobrar 50.000 euros al año, cada vez una persona cobra 1.800 euros de dietas cuando tiene casa en Madrid.

Si tu aceptas esta democracia, pues pon el culo dentro de dos meses que se avecina buena.

Si que la aceptas pero te acuerdas cuando te da la gana.

La aceptas cuando te pones malo y vas al médico.
La aceptas cuando tienes un problema y llamas a la policía
La aceptas cuando ves que no te falta un plato de comida en la mesa cada día
La aceptas cuando consigues un ordenador y escribes y dices libremente lo que piensas
La aceptas cuando te puedes manifestar libremente
Y mil cosas más que te da la democracia y que aprovechas...

Tu si la aceptas, y mucho.... PERO CUANDO TE CONVIENE.

Él ha dicho que no acepta "esa" democracía. Y yo coincido. La democracia que tú estás diciendo es totalmente diferente a la que esta mujer estaba promoviendo...

BYEBYE
Se larga de sopetón y por la puerta de atrás, vale. Pero...

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

Miedo me da pensar en los motivos...
_Frank_ escribió:
ocihc escribió:
seaman escribió:Si que la aceptas pero te acuerdas cuando te da la gana.

La aceptas cuando consigues un ordenador y escribes y dices libremente lo que piensas

Él ha dicho que no acepta "esa" democracía. Y yo coincido. La democracia que tú estás diciendo es totalmente diferente a la que esta mujer estaba promoviendo...

BYEBYE

Pues es la misma democracia.

Salu2
ocihc escribió:
seaman escribió:
ocihc escribió:

Pues aceptarás tu esta democracia porque yo no. Yo no acepto una democracia donde esta hija de puta hizo construir el AVE e hizo que pasara por su pueblo para poder vender sus terrenos a precio de oro. Yo no acepto una democracia donde un presidente de gobierno dijo cosas que iba a hacer y JUSTO hizo lo contrario.
No acepto una democracia donde se da dinero para curas violadores pero no para maestros que dan clase.
No acepto una democracia donde aparte de cobrar 50.000 euros al año, cada vez una persona cobra 1.800 euros de dietas cuando tiene casa en Madrid.

Si tu aceptas esta democracia, pues pon el culo dentro de dos meses que se avecina buena.

La aceptas cuando te pones malo y vas al médico. Recortes.Te recomiendo el hilo de Gaiden o leer sobre el caso de la chica atropellada el otro día
La aceptas cuando tienes un problema y llamas a la policía Recortes a funcionarios.Ya mismo dispararán con tirachinas
La aceptas cuando ves que no te falta un plato de comida en la mesa cada día Plato que cada vez mas gente saca de los containers (si no le han puesto candado claro o de Caritas.
La aceptas cuando consigues un ordenador y escribes y dices libremente lo que piensas PC que se ha comprado con su esfuerzo y trabajo y lo de internet libre... permíteme que me ría
La aceptas cuando te puedes manifestar libremente ¿Libremente hasta que te hinchan a palos o directamente sacan una ley que la prohíba y te puedan acusar de terrorismo no?

Vaya has puesto justo todo lo que han recortado.
Curioso...
1Saludo

Edit: Lo edito para explicarme.
ocihc escribió:Pues es la misma democracia.
Salu2

No es la misma democracia. Una es la democracia que teníamos y otra la que nos están imponiendo.

BYEBYE
ocihc escribió:Pues aceptarás tu esta democracia porque yo no. Yo no acepto una democracia donde esta hija de puta hizo construir el AVE e hizo que pasara por su pueblo para poder vender sus terrenos a precio de oro. Yo no acepto una democracia donde un presidente de gobierno dijo cosas que iba a hacer y JUSTO hizo lo contrario.

Tu si la aceptas, y mucho.... PERO CUANDO TE CONVIENE.[/quote]

Una cosa no quita la otra, es esta democracia y politicos corruptos los que no hay que aceptar.
y todas esas cosas que dices que aceptamos las pagamos con los impuestos que nos quitan y malversan esta panda de ladrones que tenemos por dirigentes y a todos esos son a los que hay que quitar.
ocihc escribió:
seaman escribió:

Ah, no sabía que solo había un tipo de democracia xD.
Perdóneme usted, no lo sabía.

@thadeusx [qmparto]
Si de 4.4mll votaron a IU 287000 ... se nos va a caer el mito eoliano de que los comunistas tienen apoyo popular.

pd (no inventeis, que los números son números, esta mujer ha sacado mayoría absoluta, ..., si no os gusta ella, no significa que no haya una mayoría de madrileños que la ve con buenos ojos)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ocihc escribió:
seaman escribió:
ocihc escribió:

Osea que aprovecharte de aquellos servicios que te han obligado a pagar es aceptar la democracia.

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.
Hoy es un gran dia para Madrid. Solo espero que todo el daño que ha hecho a tantisimas familias le sea devuelto.
SuperTolkien escribió:
ocihc escribió:
seaman escribió:

Osea que aprovecharte de aquellos servicios que te han obligado a pagar es aceptar la democracia.

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.

Basicamente así es. Si no te gusta esto Cuba es un país precioso, por ejemplo
ocihc escribió:Basicamente así es. Si no te gusta esto Cuba es un país precioso, por ejemplo

Y tan maravilloso. En cuba no hay nadie que discrepe con fidel. Si tienes una caída y vas al medico estas avalando la revolusión. Un buen anticomunista moriría desangrado. :o
thadeusx escribió:
ocihc escribió:
seaman escribió:

La aceptas cuando te pones malo y vas al médico. Recortes.Te recomiendo el hilo de Gaiden o leer sobre el caso de la chica atropellada el otro día
La aceptas cuando tienes un problema y llamas a la policía Recortes a funcionarios.Ya mismo dispararán con tirachinas
La aceptas cuando ves que no te falta un plato de comida en la mesa cada día Plato que cada vez mas gente saca de los containers (si no le han puesto candado claro) o de Caritas.
La aceptas cuando consigues un ordenador y escribes y dices libremente lo que piensas PC que se ha comprado con su esfuerzo y trabajo y lo de internet libre... permíteme que me ría
La aceptas cuando te puedes manifestar libremente ¿Libremente hasta que te hinchan a palos o directamente sacan una ley que la prohíba y te puedan acusar de terrorismo no?

Curioso...
1Saludo

Me autocito para que no me acusen de no explicarme.
Y esta "señora" tiene mucha culpa de ello.
1Saludo
Abandona la política por motivos personales...

Mis dos posibles alternativas (porque no me lo creo).

1- Se va a liar parda y quiere salir de rositas.
2- Se prepara para suceder a Rajoy (como estoy convencido hizo en su momento Carme Chacón para suceder a Rubalcaba).
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:
ocihc escribió:

La aceptas cuando ves que no te falta un plato de comida en la mesa cada día Plato que cada vez mas gente saca de los containers (si no le han puesto candado claro) o de Caritas.

Curioso...
1Saludo

1Saludo

Si, hombre si, te has explicado perfectamente. Ya sabemos todos que crees que todo eso lo hubieras conseguido en una dictadura.

Un saludo
Piriguallo escribió:Abandona la política por motivos personales...

Mis dos posibles alternativas (porque no me lo creo).

1- Se va a liar parda y quiere salir de rositas.
2- Se prepara para suceder a Rajoy (como estoy convencido hizo en su momento Carme Chacón para suceder a Rubalcaba).

LLeva un tiempo discrepando de forma abierta con cosas fundamentales, algunas, otras no tanto, hay sectores liberales que consideran a espe una solución, así que no es de extrañar que esta petarda se lie la manta la cabeza y funde un partido.

De momento lo que habría que hacer es de forma inmediata convocar eleccione en Madrid en lugar de poner al lameculos de turno.
ocihc escribió:
Si, hombre si, te has explicado perfectamente. Ya sabemos todos que crees que todo eso lo hubieras conseguido en una dictadura.

Un saludo

Madre mía, lo que hace ser del PP.
Piriguallo escribió:2- Se prepara para suceder a Rajoy (como estoy convencido hizo en su momento Carme Chacón para suceder a Rubalcaba).

Si no es cosa del cáncer o de algún problema familiar grave, esa idea tuya no creo que vaya descaminada ... aunque me extraña que quiera suceder a Rajoy desde el limbo. Me explico, suelen suceder a los líderes los barones con poder, ¿no sería más fácil sucederle desde su sillón madrileño? :-?
seaman escribió:
ocihc escribió:

Un saludo

Madre mía, lo que hace ser del PP.

Ahora hablar de la democracia es ser del PP...

Este foro cada día me gusta más :p
Sin duda una gran noticia !!!!!!!! Bye bye esperanzita
A mí me alegra no verle tanto ya en TV. Le veré menos pero me seguirá dando igual de asco. Desgraciadamente, ella se va pero el que venga será más de lo mismo.
taphs escribió:Hoy es un gran dia para Madrid. Solo espero que todo el daño que ha hecho a tantisimas familias le sea devuelto.

No cantéis victoria, será reemplazada por alguien que siga la misma política
esta ha dimitido para viciarse al PES 2013 [hallow]
Retoma sus estudios de Arquitectura?
La mayoria de los derechos que gozamos hoy en día vienen de mano de un emperador.
No me da ninguna pena esa " señora " DEP
Raijinken escribió:
taphs escribió:Hoy es un gran dia para Madrid. Solo espero que todo el daño que ha hecho a tantisimas familias le sea devuelto.

No cantéis victoria, será reemplazada por alguien que siga la misma política

El que espere que la salida deEsperanza Aguirre cambie algo la CAM (por lo menos a corto plazo) va muy de culo, daros cuenta de que la mayoría son del circulo político-ideológico de Esperanza, así que no me extrañaría que en un año estemos echándola de menos
SuperTolkien escribió:La mayoria de los derechos que gozamos hoy en día vienen de mano de un emperador.

Sí, porque un día se levanto de buen humor y se dijo "voy a darle unos privilegios a a estos plebeyos"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me quedo a cuadros, cuando leo algunos que desean un cancer mortal a otro ser humano. Por muy en contra que se este de esa persona y por muy mal que le caiga a uno, el desear eso simplemente denota que o bien, se tiene poco conocimiento de lo que es el cáncer o bien poco corazón.

No me gusta nada esperaza y menos sus ultimas políticas pero espero que se recupere porque claramente ha dejado su puesto por un cáncer.
Yo me alegro muchísimo por todos, pero especialmente por los madrileños que la han sufrido. Creo que se ha agotado el cava en Madrid.
(mensaje borrado)
Me alegro de que haya dimitido y eso que no la he sufrido porque no soy de Madrid. Pero en salud le deseo todo lo mejor.
Lamentables la mayoría de comentarios, pero no me esperaba otra cosa de la mayoría de Misce en lo tocante a Esperanza Aguirre. Muy triste.

No os mordáis la lengua estos días, no os vayáis a envenenar...

Por mi parte, desearle que se recupere y que disfrute de la vida de aquí en adelante con la familia y amigos, que es lo realmente importante.
ocihc escribió:
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Vaya has puesto justo todo lo que han recortado.
Curioso...
1Saludo

1Saludo

Un saludo

¿Lo siguiente que me dirás es que fue ella la que implantó todo eso y que le debemos estar agradecidos?
Ahora me entero que existen médicos, policías, ordenadores, la comida y las manifestaciones, gracias a la democracia... ¿ergo a ella no?
1Saludo
Paboh escribió:
SuperTolkien escribió:La mayoria de los derechos que gozamos hoy en día vienen de mano de un emperador.

Sí, porque un día se levanto de buen humor y se dijo "voy a darle unos privilegios a a estos plebeyos"

No se oiga, pregúntaselo a napoleón.
Dongoros escribió:
caren103 escribió:
Dongoros escribió:Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

Voy a reportar todo insulto hacia su persona.

Sí, Rajoy también está llorando por el abandono... pero de alegría, seguro, después de todo lo que le hizo pasar Esperanza.

Tiene mas webos ella sola que todo el pp junto. Sólo a que ver la bilis de los escozidos en este hilo.

Como puede defender alguien a esta mujer?es que no se trata de ideoligia,se trata de sentido común,las cosas que a echo esta mujer en el poder no tienen nombre..me parece increíble de verdad,tu post son mas propios de alguien que sigue una ideologia totalmente ciego.
Garranegra escribió: No me gusta nada esperaza y menos sus ultimas políticas pero espero que se recupere porque claramente ha dejado su puesto por un cáncer.

¿Dónde has leído eso? ¿Es una suposición? porque también puede ser porque vaya a fundar un partido político o porque haya un escándalo en ciernes.
Aguirre reconoció en su rueda de prensa que su intención es, ahora, pasar a una segunda línea política y pedir su reincorporación a su plaza de funcionaria: es miembro del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo.
http://elconfidencialdigital.com/politica/077666/dimision-de-esperanza-aguirre-la-presidenta-abandona-la-politica-porque-ya-no-tiene-mas-recorrido-y-porque-hasta-le-aburria
Diossssssssssssssssssssss la que se llena la boca diciendo que hay demasiados funcionarios!!!!!!!!!! hijadeeeeeeeeeeeee...................
Garranegra escribió:Me quedo a cuadros, cuando leo algunos que desean un cancer mortal a otro ser humano. Por muy en contra que se este de esa persona y por muy mal que le caiga a uno, el desear eso simplemente denota que o bien, se tiene poco conocimiento de lo que es el cáncer o bien poco corazón.

No me gusta nada esperaza y menos sus ultimas políticas pero espero que se recupere porque claramente ha dejado su puesto por un cáncer.

Opino lo mismo. Creo que dudar del motivo de esta dimisión es absurdo. Esta mujer debe de tener alguna complicación ,y se aleja de la politica por eso mismo. El desearle la muerte a una persona me parece bastante asqueroso, independientemente de si se está deacuerdo o no con su manera de gobernar. Está claro que no ha sido una politica con una buena imagen, y ella se la ha ganado a pulso con muchas declaraciones fuera de tono. Pero también tengo clara una cosa, creo que ha gobernado de manera correcta, solo hay que ver como está la Comunidad de Madrid, y compararla con el resto de Comunidades.
Ojala dimitiesen todos los del PP
Pues parece que pienso contrario a la mayoría pero también tengo derecho a opinar.

Mucha suerte Esperanza en tus nuevos quehaceres y que la vida te vaya bien!!!!!!!!!!!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo que quiere decir por mucho que joda al personal, es que Franco fue el que puso la seguridad social, las pagas dobles etc y tristemente con la democracia se van a eliminar [enfado1]
uragea escribió:Pues parece que pienso contrario a la mayoría pero también tengo derecho a opinar.

Mucha suerte Esperanza en tus nuevos quehaceres y que la vida te vaya bien!!!!!!!!!!!

Es que nosotros opinamos según actuación del político,por eso este revuelo..
¿Vamos que supuestamente según algunas voces lo deja por el cáncer pero quiere trabajar de funcionaria?
Si estás jodido de cáncer como que no puedes trabajar mucho digo yo.
Pero así aún habrá quien sienta lástima por ella.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Vamos que supuestamente según algunas voces lo deja por el cáncer pero quiere trabajar de funcionaria?
Si estás jodido de cáncer como que no puedes trabajar mucho digo yo.
Pero así aún habrá quien sienta lástima por ella.
1Saludo

por eso quiere currar de funcionaria!!! por lo de no trabajar mucho
angelillo732 escribió:
uragea escribió:Pues parece que pienso contrario a la mayoría pero también tengo derecho a opinar.

Es que nosotros opinamos según actuación del político,por eso este revuelo..

Me parece perfecto que cada uno exprese lo que piensa.
Me parece increíble el secretismo que se traen los políticos en sus retiradas. Si es por salud que lo diga (y sinceramente espero que se recupere lo antes posible si es por este motivo) y si es por política que concrete más. Estoy hasta las narices de que los políticos, cargos públicos elegidos por el pueblo, se larguen del puesto que ocupan y lo hagan sin decir absolutamente nada. Pués mira no, o te aguantas y cumples tus cuatro años de mandato o das razones claras y de peso para marcharte.

Cada vez estoy más harto de este pais.
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714