King_George escribió:1) tu eres más pepero que rajoy xD
tienes que comprender que pueda haber gente que no le haya gustado la gestión de Esperanza incluso dentro de la derecha. Yo soy de izquierdas y no me costaría nada criticar a varios políticos de izquierda si saliera el tema. Esto es un foro, y además es el de miscelania, los moderadores dejan a la gente expresarse, y cuando alguien se pasa de la raya lo suelen parar.
saludos.
Jajajajaja, me tira más la derecha, para qué negarlo, pero este gobierno de Rajoy es una PUTA MIERDA, también te lo digo
Yo he tenido que operarme y me he tenido que tragar meses de espera. Y lo de quitar la paga a los funcionarios me parece una de las cosas más lamentables que he vivido nunca. Pero también te digo que estuve trabajando para el estado y me comí el primer recorte de ZP a los sueldos, y fue una acción tan lamentable como la de ahora. ¿Y qué hicieron los sindicatos? NADA. Pero si hasta había compañeros (del PSOE, of course) que decían que lo entendían, joder
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si se sobrepasan unos límites los moderadores deben actuar. Si son partidistas y hacen la vista gorda, no me valen como moderadores. No me cabe ninguna duda, pero NINGUNA, que esto mismo pasa en un hilo con otro personaje de protagonista y se hubiera cerrado a los pocos minutos, y todos baneados.