Dimite Esperanza Aguirre

Una de las pocas políticas medio decentes, una pena. :(

Pero vamos si sirve para poder tratar mejor su enfermedad, bienvenido sea. Ojalá vuelva mas fuerte y reemplace al tonto del culo de Marianico de una vez. :o
Shepherd escribió:Esta tía no dimite así porque si... seguirá chupando del bote de una forma u otra, panda de corruptos.

Tiene su plaza de funcionaria (no precisamente de administrativa en un ministerio, si no de cargo y ya ha dicho que seguramente la pedirá) y su familia distribuida por todos los ministerios, sin contar con los terrenos con los que ha especulado poniéndose estaciones del AVE. Dinero, lo que es dinero, no le va a faltar
Kikokage escribió:Imagen

Así me he quedado al verlo, creía que me estaban tomando el pelo todos los sitios donde lo leía.

Yo tampoco acababa de creermelo...

Ahora eso si, mañana sale la noticia de que dimite Rajoy, y no me lo creo aunque deis 100 fuentes de distintos medios.
CazadorCampechano escribió:Una de las pocas políticas medio decentes, una pena. :(

Decente esa es la palabra que la define... En fin. Asi nos va en este pais.
Shepherd está baneado por "troll"
goto escribió:
Shepherd escribió:Esta tía no dimite así porque si... seguirá chupando del bote de una forma u otra, panda de corruptos.

Tiene su plaza de funcionaria (no precisamente de administrativa en un ministerio, si no de cargo y ya ha dicho que seguramente la pedirá) y su familia distribuida por todos los ministerios, sin contar con los terrenos con los que ha especulado poniéndose estaciones del AVE. Dinero, lo que es dinero, no le va a faltar

Casi nada... :-|
NaN escribió:Pues hay un par de foreros por aqui que fueron baneados de forma total(nada de temporal) por desear la muerte a los gitanos uno y otro a los judios.

Ultimamente se le esta deseando la muerte a politicos tanto en general(como colectivo) como a titulo particular.

Yo ni estoy a favor ni encontra de dichos insultos, prefiero no pronunciarme al respecto, yo solo dejo el dato.

No es lo mismo usar humor negro ante la política que son personajes públicos y no creo que ninguno de los foreros los matara realmente,que hacer apología al racismo contra un colectivo por ser de raza o cultura distinta..hasta eso se va a tener que explicar?
banderas20 escribió:Qué mal me cae esta tía!!!

[tadoramo]

yo no la soporto la verdad...
No se porque, pero creo que Eurovegas tiene algo que ver con esto.
Nose como después de todo puede haber gente que la defienda...buena a ella o a cualquier político..es que me supera de verdad [snif]
CazadorCampechano escribió:Una de las pocas políticas medio decentes, una pena. :(

Si era medio decente... ¿el otro medio era indecente?
Será todo lo mala política o mala persona pero nadie debería ser insultado como lo estáis haciendo, yo creo.
angelillo732 escribió:Nose como después de todo puede haber gente que la defienda...buena a ella o a cualquier político..es que me supera de verdad [snif]

[plas]
Por mí como si se pudre bajo tierra.

Un saludo.
Mononitoto escribió:Será todo lo mala política o mala persona pero nadie debería ser insultado como lo estáis haciendo, yo creo.

Gracias a su política de abrir los comercios todos los dias del año, hay gente que ahora curra un domingo por lo mismo que si fuera un martes.
Con sus recortes en sanidad hay gente que ha muerto esperando ambulancias que no llegan o llegan sin los medios necesarios para atender al paciente, a algun familiar de un forero le ha pasado.
Ha vendido Madrid y si me apurais España entera al mafioso de Eurovegas, que nos va a traer de vuelta la esclavitud disfrazada de contratos de trabajo, etc
Esta mujer, le pase lo que le pase, se lo merece.
(mensaje borrado)
Dongoros escribió:
Campanilla escribió:¿Sí? ¿Y que hacemos, no permitir comentar esta noticia que es bastante importante porque haya cuatro burros sueltos?

Lo dicho, menuda poca vergüenza, me guardo un par de post tuyos porque son para enmarcar. El rojo lado.

No me quiero meter pero es que no creo que se haya echo nada malo,al menos si recriminas dile exactamente por que..
(mensaje borrado)
La rata huye del barco... a saber en qué jaleo la habrán pillado metida para que tenga que salir con el rabo entre las piernas :-|
Esto me suena a cuando Urdangarin y su familia y esposa "real" se fueron a Washington de golpe sin mucha explicacion mas xDDDD

La politica española es una casa de putas, y lo siento por ofender a estas ultimas...

Ana Botella o Soraya Saenz de Santamaria, quien sera la proxima bruja mala del cuento de nunca acabar ?

Saludos...
Me da que en las portadas de algun periodico de mañana:

Madrid se queda sin esperanza

España sin esperanza por causas familiares

[carcajad]
angelillo732 escribió:
Dongoros escribió:
Campanilla escribió:¿Sí? ¿Y que hacemos, no permitir comentar esta noticia que es bastante importante porque haya cuatro burros sueltos?

Lo dicho, menuda poca vergüenza, me guardo un par de post tuyos porque son para enmarcar. El rojo lado.

No me quiero meter pero es que no creo que se haya echo nada malo,al menos si recriminas dile exactamente por que..

Un hilo en el que el 90% de los "usuarios" DESEAN LA MUERTE, LLAMAN HIJADEPUTA (otros mods incluidos) y mil barbaridades más y dice que ELLA LO VE NORMAL cuando en los hilos de fútbol han baneado por GILIPOLLECES... Pues apaga y vámonos.
Dongoros escribió:
Un hilo en el que el 90% de los "usuarios" DESEAN LA MUERTE, LLAMAN HIJADEPUTA (otros mods incluidos) y mil barbaridades más y dice que ELLA LO VE NORMAL cuando en los hilos de fútbol han baneado por GILIPOLLECES... Pues apaga y vámonos.

Ni son el 90% ni nada,además cuando es tanta gente es por algo y no por que seamos "rojos",te han dicho ya que si el personaje es público no se tiene tan en cuenta a no ser que sea algo racista,y menos aún cuando el volumen de insultos es abrumador,recordemos los problemas que a creado esta mujer,el odio es mucho.
Cierra la puerta al salir.
angelillo732 escribió:
Dongoros escribió:

Ni son el 90% ni nada,además cuando es tanta gente es por algo y no por que seamos "rojos",te han dicho ya que si el personaje es público no se tiene tan en cuenta a no ser que sea algo racista,y menos aún cuando el volumen de insultos es abrumador,recordemos los problemas que a creado esta mujer,el odio es mucho.

Perfecto, respeto tu opinión, evidentemente no la comparto.
Leyendo Misce hay dos cosas claras, se puede llamar de todo al rey, al principito, a cualquiera del PP y a unos cuantos del PSOE ... meteros con cualquier otro y decid lo de JOPUTA y os caerá una falta rápidamente. En fin, esas son reglas no escritas y hay que asumirlas.

pd (Realmente no me importa que campanilla diga lo que quiera, en eol soy un invitado y, si no me gusta, ancha es Castilla XD)
ocihc escribió:
seaman escribió:
ocihc escribió:
Si, hombre si, te has explicado perfectamente. Ya sabemos todos que crees que todo eso lo hubieras conseguido en una dictadura.

Un saludo

Madre mía, lo que hace ser del PP.

Ahora hablar de la democracia es ser del PP...

Este foro cada día me gusta más :p

Ser comunista también es democracia... lo que hay que leer
Dongoros escribió:
angelillo732 escribió:
Dongoros escribió:

Perfecto, respeto tu opinión, evidentemente no la comparto.

Vale,no entendemos,ahora me gustaría saber por curiosidad que es lo que te gusta de esperanza,no te voy ni a intentar convencer ni nada,es que me interesa,no sea que se me escape algo,un saludo
(mensaje borrado)
Pues a mi me da miedo que todo sea una estrategia política para reaparecer cuando se quiten del Medio a Rajoy (que ni en su partido lo quieren), presentándola como la salvadora de la patria que vuelve para jodernos a... , digo..., para liberarnos a todos...
Yo no le deseo la muerte a nadie y esta señora no sera una excepcion.
Dicho esto, tambien tengo que decir, que cuando una persona como esta señora que a jodido directamente a otras tantas personas (millones en este caso) si que desearia que todos sus trapos sucios y todos sus crimenes politicos (atentados los que cometen el PP), paguen por ello.
El cancer, lo podemos padecer todos, entre otras muchas enfermedades, seas bueno o malo, solo que a los malos, nadie les llora (solo sus amigos y familiares).
Por eso, no es de extrañar, que tantas personas de este foro, no muestren la mas minima empatia hacia esta señora, pues no se lo ha ganado ni como persona, ni como politica.
Shepherd está baneado por "troll"
Es que ya te digo yo que aquí hay gato encerrado, mala hierba nunca muere...
Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.

Cuando voy a Madrid es un LUJO, sus redes de transporte, sus servicios públicos (sanidad y educación no puedo tener una opinión exacta) me parece otro mundo. Mas incluso que Barcelona que también me parece una ciudad preciosa y exquisita.

Dice las cosas claras TANTO A LA IZDA. Como a la DERECHA.

Cosas malas, SEGURO. Si os vale, en mi ciudad con el PSOE Y GOBERNANDO en mi comunidad el PSOE mi abuela estuvo 10 horas sentada en una sala de espera del hospital para morir una hora después de darle cama y no por ello le deseo la muerte a nadie.

Y si os vale, un familiar cobra 2 ayudas por DEPENDENCIA por "hijos hiperactivos" y os aseguro que de hiperactivos nada, niños normales con.unos padres lamentables, pero se gastan el dinero en "informes profesionales" y ahí están, cobrando del estado.
Menudo peso de encima os han quitado, eso si, espero que el remedio no sea peor que la enfermedad...
Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.

Cuando voy a Madrid es un LUJO, sus redes de transporte, sus servicios públicos (sanidad y educación no puedo tener una opinión exacta) me parece otro mundo. Mas incluso que Barcelona que también me parece una ciudad preciosa y exquisita.

Cosas malas, SEGURO. Si os vale, en mi ciudad con el PSOE Y GOBERNANDO en mi comunidad el PSOE mi abuela estuvo 10 horas sentada en una sala de espera del hospital para morir una hora después de darle cama y no por ello le deseo la muerte a nadie.

Y si os vale, un familiar cobra 2 ayudas por DEPENDENCIA por "hijos hiperactivos" y os aseguro que de hiperactivos nada, niños normales con.unos padres lamentables, pero se gastan el dinero en "informes profesionales" y ahí están, cobrando del estado.

Bueno pues ya esta,solo era curiosidad,gracias por responder,un saludo
Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.

Pues eso último que comentas es el problema de España, que todo el mundo se aprovecha dr cualquier cosa, y luego echa en cara eso mismo a los demás. Hipocresía vamos.
Si yo me puefo aprovechar de X subvención por cualquier cosa, lo hago, aunque no lo necesite. Y si no puedo, pues lo intento de "estrangis". Lo mismo con la política, si puedo ganar más por X "derechos" del cargo (por ejemplo dietas, coches oficiales...), pues lo hago. O por ejemplo en el trabajo, si mi abuelo tiene una empresa pues que me meta por la jeta, etc. O por la calle mismamente con los periódicos gratuitos que hay, tota es gratis, como si es una basura, ni lo leo pero me lo llevo.
En fin, hay infinitos ejemplos y todos conocemos a alguien así.

Y yo vivo en una comunidad arruinada, igual que la tuya, donde mi abuela tuvo un infarto cerebral cuando yo tenia 20 años a 5 minutos en coche del hospital y la ambulancia tardó una hora en llegar. Y siempre ha gobernado en ella el PP. Evidentemente yo no tenia carnet de conducir o la hubiera llevado yo.
Madrid tiene muchas de las infraestructuras que tiene por ser la capital, lo que hace que recaude muchos impuestos de empresas con sede allí.
mefet escribió:

Y yo vivo en una comunidad arruinada, igual que la tuya, donde mi abuela tuvo un infarto cerebral cuando yo tenia 20 años a 5 minutos en coche del hospital y la ambulancia tardó una hora en llegar. Y siempre ha gobernado en ella el PP. Evidentemente yo no tenia carnet de conducir o la hubiera llevado yo.
Madrid tiene muchas de las infraestructuras que tiene por ser la capital, lo que hace que recaude muchos impuestos de empresas con sede allí.

Y ahora, que se enmarque este post y se cierre el hilo.
Que rabia dan los andaluces que se creen que estamos mal porque tenemos al PSOE y con el PP estaríamos igual o peor.
mefet escribió:

Y no te has parado a pensar en que somos muchos y hay muy poca preparación?

Yo conozco conductores y sanitarios de ambulancia que se han sacado el título de forma más que dudosa...

Yo mismo tengo un título oficial de la junta de Andalucía y ccoo de 30 horas en la que sólo nos dieron una hora de charla, un examen con las preguntas marcadas y una comida..

@seaman, cambia andaluces por madrileños y pp/psoe..
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero que criticais tanto, si es la unica politica medio decente que quedaba, y eso que no soy precisamente de su partido.
Tengo 37 años estoy llevando un negocio de micro-informática, no me van mal las cosas, pero lo que si que digo es que viendo el percal que se esta preparando en este país, lo que tengo claro es que me terminare largando de España.

Soy una persona apolítica, me da igual que esten en el poder unos u otros, la única opción que le queda a la gente joven es largarse de este país.

* El pueblo no tendria que temer al gobierno, es el gobierno el que tendria que temer al pueblo!
PERCHE escribió:La mejor presidenta que ha tenido la comunidad de madrid.

+1
Particularmente pienso que esta señora se marcha de la poltrona por otra "incidencia" que nada tiene que ver con su enfermedad... ya lo veremos [fumando]
Dongoros escribió:
mefet escribió:

Y no te has parado a pensar en que somos muchos y hay muy poca preparación?

Yo conozco conductores y sanitarios de ambulancia que se han sacado el título de forma más que dudosa...

Yo mismo tengo un título oficial de la junta de Andalucía y ccoo de 30 horas en la que sólo nos dieron una hora de charla, un examen con las preguntas marcadas y una comida..

@seaman, cambia andaluces por madrileños y pp/psoe..

- Sacarse el BTP, es fácil; ahora creo que además exigen algún cursillo o similar, pero antes con el BTP había bastante. Eso de "una forma más que dudosa"... sería en toda España.

- Los cursillos que se dan por ahí subvencionados, sean a través de sindicatos u organizaciones empresariales, según el cursillo se imparte más o menos nivel, y al final título y merienda. Pero un titulo de un cursillo así sirve para complementar currículum, y aprender también según el curso, pero no para tener nivel de FP o Universidad.
Kata 8 escribió:

+1

Si, porque lo demás han sido hombres, si hubiera habido otra mujer seria la mas nefasta para la comunidad.

Un saludo
Si a lo que me refiero es que el dinero de las 30 horas se lo han comido la junta/ CCOO.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
ED08 escribió:Particularmente pienso que esta señora se marcha de la poltrona por otra "incidencia" que nada tiene que ver con su enfermedad... ya lo veremos [fumando]

pero si es lo que piensa todo el mundo. Esta es d las que mueren a caballo.
es mas, en sus declaraciones no dice que es por la enfermedad, dice motivos personales y entre ellos por su salud.
algo se cuece y esta ha salido escupida, o por si misma o la han quitado de en medio.
encima lo hace justo antes del uevo pauqete de ajustes/recortes ....
No me creo su dimision voluntaria ni yo ni nadie.
Yo creo que se han juntado las dos cosas, que andará no muy bien de salud y que se está cociendo algo gordo, lease intervención y/o rescate
Symbiano escribió:
ED08 escribió:Particularmente pienso que esta señora se marcha de la poltrona por otra "incidencia" que nada tiene que ver con su enfermedad... ya lo veremos [fumando]

pero si es lo que piensa todo el mundo. Esta es d las que mueren a caballo.
es mas, en sus declaraciones no dice que es por la enfermedad, dice motivos personales y entre ellos por su salud.
algo se cuece y esta ha salido escupida, o por si misma o la han quitado de en medio.
encima lo hace justo antes del uevo pauqete de ajustes/recortes ....
No me creo su dimision voluntaria ni yo ni nadie.

Fijate tu que yo creo que es por profundas discrepancias con la forma de gobernar de Mariano..

Y o se va o la lía.
Kata 8 escribió:

+1

Vuestros comentarios suenan al típico "Que buena es, ahora tenemos dos paradas más de autobus en el pueblo" venga ya tios, esta gente no mueve un solo dedo a no ser que este la prensa delante, recordar que somos ESPAÑOLES, somos los burritos a los que les ponen un Barça-Madrid en el mismo momento que anuncian la subida del IVA, somos los mismos burritos que ahora pagamos el 21% de IVA para que un chaval en este puto país tenga estudios, y no quiero seguir por que me enciendo....

pensar por vosotros mismos, sencillamente dejaros de chorradas que esta gente suben al poder para hacerse ricos, el pueblo, el pueblo ya se apañara! total somos Españoles..
692 respuestas