Dongoros escribió:Yo vivo en una comunidad ARRUINADA, la que mayor paro tiene, con una educación INEXISTENTE y en la que como he dicho, servicios, educación, transportes, son pésimos.
Cuando voy a Madrid es un LUJO, sus redes de transporte, sus servicios públicos (sanidad y educación no puedo tener una opinión exacta) me parece otro mundo. Mas incluso que Barcelona que también me parece una ciudad preciosa y exquisita.
Dice las cosas claras TANTO A LA IZDA. Como a la DERECHA.
Cosas malas, SEGURO. Si os vale, en mi ciudad con el PSOE Y GOBERNANDO en mi comunidad el PSOE mi abuela estuvo 10 horas sentada en una sala de espera del hospital para morir una hora después de darle cama y no por ello le deseo la muerte a nadie.
Y si os vale, un familiar cobra 2 ayudas por DEPENDENCIA por "hijos hiperactivos" y os aseguro que de hiperactivos nada, niños normales con.unos padres lamentables, pero se gastan el dinero en "informes profesionales" y ahí están, cobrando del estado.
Pues eso último que comentas es el problema de España, que todo el mundo se aprovecha dr cualquier cosa, y luego echa en cara eso mismo a los demás. Hipocresía vamos.
Si yo me puefo aprovechar de X subvención por cualquier cosa, lo hago, aunque no lo necesite. Y si no puedo, pues lo intento de "estrangis". Lo mismo con la política, si puedo ganar más por X "derechos" del cargo (por ejemplo dietas, coches oficiales...), pues lo hago. O por ejemplo en el trabajo, si mi abuelo tiene una empresa pues que me meta por la jeta, etc. O por la calle mismamente con los periódicos gratuitos que hay, tota es gratis, como si es una basura, ni lo leo pero me lo llevo.
En fin, hay infinitos ejemplos y todos conocemos a alguien así.