Ang3l escribió:Yo de todo este lamentable hilo sólo puedo extraer 2 conclusiones:
1) El odio exacerbado que hay hacia el PP, pero a lo bestia, da igual el personaje. Si el PSOE lo hace de pena, no importa, si lo hace el PP todos a la hoguera. No entiendo cómo podéis ser tan cerrados. QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA PUTA MIERDA, COÑO, QUE DA IGUAL EL COLOR. A todos les importamos una mierda, sólo quieren beneficiarse ellos, forrarse los bolsillos y a vivir. TODOS, JODER, TODOS SON IGUALES
2) La actitud "pasota" de los moderadores. Con la de barbaridades que se han soltado aquí, cualquiera está ahora mismo ABSOLUTAMENTE legitimado para plantarse en el hilo que le dé la gana y desearle lo peor y la muerte al tipo que más asco le dé, y no tenéis ninguna razón moral para censurarles nada ni para banearlos
. Pero lo peor es que no creo que se os haya ido de las manos sin quererlo sino que habéis mostrado un partidismo que en otras circunstancias no lo hubierais permitido.
En algunas cosas tienes razón, y en otras no. Yo odio a todos los chungos, sean del partido que sean, como si no son de ningún partido. Me da igual que sean del PP o PSOE o de la república undependiente de su casa, mientras sean unos sinvergüenzas, a la hoguera todos.
Creo, que seguramente no has tenido que pasar los problemas que esa mujer ha podido ocasionar, por ejemplo, del tipo sanidad, por lo que no puedes entender los puntos de vista de otras personas.
Si tú haces algo malo, tienes que pagarlo. Quitar sanidad io medios a la gente, qué menos que desear lo que ya han dicho antes a esa persona.
Pero bueno, hay que respetar el punto de vista de cada uno.
Saludos.
EDITO:
paco_man escribió:Muzzy escribió:Bien, a ver si con suerte es por el cáncer y muere pronto la hija de la gran reputa.
Reportado
Vamos, que ya uno después de todo lo que ha sufrido, no puede pensar en desearle la muerte a alguien?. Y si algún familiar (como en muchísimos casos en Cataluña) muere a causa de los recortes, de esos patéticos recortes, qué menos que desee la muerte de los políticos los cuales han hecho que su familiar fallezca. Yo lo veo así, pero vamos allá cada cuál. Y por cierto, yo también podría reportarte a tí por no respetar los puntos de vista de los demás.
Saludos.