Dimite Esperanza Aguirre

thadeusx escribió:¿Vamos que supuestamente según algunas voces lo deja por el cáncer pero quiere trabajar de funcionaria?
Si estás jodido de cáncer como que no puedes trabajar mucho digo yo.
Pero así aún habrá quien sienta lástima por ella.
1Saludo

¿Lo de la vuelta de su cancer no era solo especulaciones? pff que mal rollo da la palabra
thadeusx escribió:¿Vamos que supuestamente según algunas voces lo deja por el cáncer pero quiere trabajar de funcionaria?
1Saludo

No es lo mismo la presión que tienes al ser presidente de la comunidad de Madrid, que una simple funcionaria, ¿no crees?

Vamos, yo no estoy deacuerdo en la manera de ver la politica de esta señora, pero desarle la muerte y las barbaridades que se están leyendo aquí......pues tampoco me parecen correctas
Los que hablan de que ojala se muera de cancer... financiaros un psiquiatra.
Una de las mejores noticias que he leído en años... una de las más sectarias, ultraderechistas, fascistas, racistas e hijas de P. que he visto en mi vida.... VETE LEJOS Y NO VUELVAS!
Dongoros escribió:
caren103 escribió:
Dongoros escribió:Un dia triste para la política española, la izquierda a partir de hoy podrá dormir un poco mejor.

Voy a reportar todo insulto hacia su persona.

Sí, Rajoy también está llorando por el abandono... pero de alegría, seguro, después de todo lo que le hizo pasar Esperanza.

Tiene mas webos ella sola que todo el pp junto. Sólo a que ver la bilis de los escozidos en este hilo.

Y Franco, Hitler, Mussolini, Mao, Sadam, el violador aquél al que quemó con gasolina la madre de su víctima, también tenían muchos HUEVOS(a ver si aprendes a escribir)... por eso cuando murieron "había bilis de los ESCOCIDOS (a ver si aprendes a escribir), que tenían envidia de los huevos que tenían.

Algunos tenéis unos "razonamientos" que vaya tela señor, vaya tela...
ocihc escribió:
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Vaya has puesto justo todo lo que han recortado.
Curioso...
1Saludo

Edit: Lo edito para explicarme.

Me autocito para que no me acusen de no explicarme.
Y esta "señora" tiene mucha culpa de ello.
1Saludo

Si, hombre si, te has explicado perfectamente. Ya sabemos todos que crees que todo eso lo hubieras conseguido en una dictadura.

Un saludo

¬_¬
Claro, porque durante la dictadura no había médicos.
Porque durante la dictadura no había policía.
Porque durante la dictadura no había comida.
Porque durante la dictadura no había manifestaciones.
Porque durante la dictadura no había ordenadores. ¡Ostras! ¡Es verdad! Supongo que tendrás razón entonces [carcajad]

Yo no se por qué sacas el tema de cuba, si por culpa de la dictadura no tienen médicos ni policia ni comida ni ordenadores. Y seguro que no hay manifestaciones tampoco.
ajomelero escribió:
1Saludo

No es lo mismo la presión que tienes al ser presidente de la comunidad de Madrid, que una simple funcionaria, ¿no crees?

Vamos, yo no estoy deacuerdo en la manera de ver la politica de esta señora, pero desarle la muerte y las barbaridades que se están leyendo aquí......pues tampoco me parecen correctas

Si supuestamente estas jodido de salud y quieres pasar tiempo con los tuyos y mas estando montada en el € como ella, lo último que piensas es en currar.
Te quieres recuperar y estar con tu familia.El curro pasa a un tercer plano que la pasta que tiene ella ocupa el segundo.
Vamos, pienso yo.
1Saludo
Altlop escribió:Me parece increíble el secretismo que se traen los políticos en sus retiradas. Si es por salud que lo diga y si es por política que concrete más. Estoy hasta las narices de que los políticos, cargos públicos elegidos por el pueblo, se larguen del puesto que ocupan y lo hagan sin decir absolutamente nada. Pués mira no, o te aguantas y cumples tus cuatro años de mandato o das razones claras y de peso para marcharte.

Cada vez estoy más harto de este pais.

¿Y en qué país están obligados los cargos políticos dimisionarios a especificar públicamente sus motivos? Porque yo no conozco ninguno, creo...

De todos modos, es cierto que en temas de salud hay un secretismo absoluto que yo tampoco entiendo, y muchos enfermos de cáncer rechazan hablar o reconocer abiertamente su enfermedad. Yo no veo motivo alguno, pero a Dios gracias de momento tampoco estoy enfermo así que no sé si el punto de vista cambiará radicalmente, llegado el caso.
Imagen

por ahora van dos que ya se han ido a ver si alguno mas se va ^^
Y yo que estoy pensando que esta, viendo como se está poniendo el percal, que casi la atizan con un tupper, que al príncipe y al ministro de cultura les han increpado "de cerca" y un largo etc de situaciones realmente molestas mas, ha dicho "el dia menos pensado me dan de hostias, y yo ya me he sacado lo mio y he colocado a mi gente, así que me las piro"
Cuando lo he visto por la tele han hablado de temas personales, pero cuando ella ha hecho la rueda de prensa ha hablado de que "hay que saber cuando retirarse para no ir a peor". Esto a mi no me parecen temas personales, esto para mi es un tema de "carrera política" puramente. Las demás excusas ("ahora ya estoy curada, quiero disfrutar" o "ahora tengo a mis nietos y me gustaria estar con ellos") son cuestiones muy válidas para dejar ese mundillo, pero dejar caer lo de "hay que saber cuando retirarse" me da una mala espina terrible, es un comentario típico del inversor que saca todo su dinero antes de una caida de la bolsa, de un general de ejército que prefiere una retirada a una masacre de sus hombres o de jugador de poker que prefiere irse a casa después de ganar una buena mano y no continuar arriesgándolo todo.

Miedo me da lo que se pueda saber en unas semanas. Lo mismo se destapa cualquier burrada de ella o su equipo.
Una que se va ya podrian ser mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que hablan de que ojala se muera de cancer... financiaros un psiquiatra.

Eso diselo a los madrileños por que anda que votar a esa desgraciada.. deben de ser masocas los pobres.
Arizmendi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que hablan de que ojala se muera de cancer... financiaros un psiquiatra.

Eso diselo a los madrileños por que anda que votar a esa desgraciada.. deben de ser masocas los pobres.

no todos eh
ÇhíN0 escribió:Para cáncer el que tenemos los españoles( en este caso los madrileños) con ésta tipa de presidenta.

Coño, no le votéis, ah que tu no le votaste y la mayoría de madrileños si, por eso ajo y agua, eso es la democracia tu guste o no.
Hace un par de años la operaron de cáncer de pecho y solo le hicieron radio y no quimio, creo que eso fue una cagada que ahora ya veremos si sale victoriosa.

Claro, es mejor Bildu y semejantes.

A una guarra que hace lo imposible por cargarse los servicios públicos, como hospitales y ayudas a la dependencia, merece cuanto menos morir; o que tenga que usar de verdad esos servicios.

Por lo demás, me alegro por los madrileños. Parece que ésta tiene miedo de recibir mas tuppers. [qmparto] O que teme al dia 25.
No sabía que hay tantos fachillas por EOL

Que lástima... Maldita involución del ser humano
hal9000 escribió:
ÇhíN0 escribió:Para cáncer el que tenemos los españoles( en este caso los madrileños) con ésta tipa de presidenta.

Coño, no le votéis, ah que tu no le votaste y la mayoría de madrileños si, por eso ajo y agua, eso es la democracia tu guste o no.
Hace un par de años la operaron de cáncer de pecho y solo le hicieron radio y no quimio, creo que eso fue una cagada que ahora ya veremos si sale victoriosa.

es lo que pasa siempre cuando no sale tu partido pues a joderse, pero tendremos derecho a protestar no? o por que ha salido elegida tenemos que callarnos y tragar con todo?
shinta_hid escribió:
Arizmendi escribió:

no todos eh

Pero si la mayor parte, sino, no estaría ahí.

Por mí, bien porque se vayan este tipo de gente. si se van los enchufados que coló, y todo eso, pues mejor aún.

goto escribió:Y yo que estoy pensando que esta, viendo como se está poniendo el percal, que casi la atizan con un tupper, que al príncipe y al ministro de cultura les han increpado "de cerca" y un largo etc de situaciones realmente molestas mas, ha dicho "el dia menos pensado me dan de hostias, y yo ya me he sacado lo mio y he colocado a mi gente, así que me las piro"

Ya te digo, en parte se va porque está viendo que las tortas están cerca, pero ya se ha llevado suficiente y ha abusado lo que necesitaba y pa qué arriesgar más.

Saludos.
Si es por el cáncer, estoy seguro de que a ella no le van a faltar servicios sanitarios.
1Saludo

Hombre, no se, pero si es funcionaria, creo "recordar" que tiene derecho al igual que el resto de los trabajadores, a tener bajas médicas por motivo de salud, aparte de que no dedicas las mismas horas, etc.

O sea, que si fuera por el cáncer, o por fatiga mental, no veo que sea incompatible con ser funcionario que a diferencia de ser un cargo cómo el que ella ostentaba, no es 24/7
Yo de todo este lamentable hilo sólo puedo extraer 2 conclusiones:

1) El odio exacerbado que hay hacia el PP, pero a lo bestia, da igual el personaje. Si el PSOE lo hace de pena, no importa, si lo hace el PP todos a la hoguera. No entiendo cómo podéis ser tan cerrados. QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA PUTA MIERDA, COÑO, QUE DA IGUAL EL COLOR. A todos les importamos una mierda, sólo quieren beneficiarse ellos, forrarse los bolsillos y a vivir. TODOS, JODER, TODOS SON IGUALES }:/

2) La actitud "pasota" de los moderadores. Con la de barbaridades que se han soltado aquí, cualquiera está ahora mismo ABSOLUTAMENTE legitimado para plantarse en el hilo que le dé la gana y desearle lo peor y la muerte al tipo que más asco le dé, y no tenéis ninguna razón moral para censurarles nada ni para banearlos }:/. Pero lo peor es que no creo que se os haya ido de las manos sin quererlo sino que habéis mostrado un partidismo que en otras circunstancias no lo hubierais permitido.
Si realmente es por el cancer, ojala su vida dependiera de las personas a las que ha recortado el sueldo.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
En el domicilio de esta " señora" se encontraron hace unos años documentos en la que involucraban con trama societaria de hasta cinco sociedades que a su vez estarian envoueltas en una trama de recalificacion de terrenos, curiosamente en los yebenes.

30.000 metros cuadrados dedicados a la construccion de viviendas y que su condicion de aforada permitio que esta eludiera la accion de la justicia y posteriir investigacion, su marido iualmente se vio envuelto en varios asuntos turbios.

Una politica perteneciente al partido politico mas corrupto de europa, donde ya la ausencia de trapicheos y chanchullos, sumidos a la presion social sobre la clase politica, y por ende la bajada de su popularidad hacen como es su caso, abandonar a los 60 años el trabajo (cinco por debajo de cualquier otro trabajador español), no sin ello haberse garantizado una buena pension, fruto de chanchullos y tropelias politicas, habilmente camuflada por los estomagos agradecios de este tambaleante estado español.

Una fiel exponente de la casta mas corrupta que ha dado en toda su historia este pais.

Marchate y no regreses nunca, ahora que puedes, sinverguenza.
Ang3l escribió:Yo de todo este lamentable hilo sólo puedo extraer 2 conclusiones:

1) El odio exacerbado que hay hacia el PP, pero a lo bestia, da igual el personaje. Si el PSOE lo hace de pena, no importa, si lo hace el PP todos a la hoguera. No entiendo cómo podéis ser tan cerrados. QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA PUTA MIERDA, COÑO, QUE DA IGUAL EL COLOR. A todos les importamos una mierda, sólo quieren beneficiarse ellos, forrarse los bolsillos y a vivir. TODOS, JODER, TODOS SON IGUALES }:/

2) La actitud "pasota" de los moderadores. Con la de barbaridades que se han soltado aquí, cualquiera está ahora mismo ABSOLUTAMENTE legitimado para plantarse en el hilo que le dé la gana y desearle lo peor y la muerte al tipo que más asco le dé, y no tenéis ninguna razón moral para censurarles nada ni para banearlos }:/. Pero lo peor es que no creo que se os haya ido de las manos sin quererlo sino que habéis mostrado un partidismo que en otras circunstancias no lo hubierais permitido.

que tendra que ver este hilo con el puto psoe?
Ang3l escribió:Yo de todo este lamentable hilo sólo puedo extraer 2 conclusiones:

1) No se que manía tiene algunas personas con creer que si se ataca al PP se defiende al PSOE.

2) A mi si alguien llama a Hitler hijo de la gran puta, le doy un +1, si se lo hacen a este personaje, le doy otro +1.
Muzzy escribió:Bien, a ver si con suerte es por el cáncer y muere pronto la hija de la gran reputa.

Reportado
shinta_hid escribió:es lo que pasa siempre cuando no sale tu partido pues a joderse, pero tendremos derecho a protestar no? o por que ha salido elegida tenemos que callarnos y tragar con todo?

Protestar desde luego, pero los comentarios de este hilo dan bastante asco y dice bien poco de la altura moral de quienes los sueltan. Y me importa tres pepinos que el día de mañana cuando casque Rubalcaba o ZP o Llamazares se lean comentarios similares. Mal de muchos...

En algunas cosas tienes razón, y en otras no. Yo odio a todos los chungos, sean del partido que sean, como si no son de ningún partido. Me da igual que sean del PP o PSOE o de la república undependiente de su casa, mientras sean unos sinvergüenzas, a la hoguera todos.

Creo, que seguramente no has tenido que pasar los problemas que esa mujer ha podido ocasionar, por ejemplo, del tipo sanidad, por lo que no puedes entender los puntos de vista de otras personas.

Si tú haces algo malo, tienes que pagarlo. Quitar sanidad io medios a la gente, qué menos que desear lo que ya han dicho antes a esa persona.

Pero bueno, hay que respetar el punto de vista de cada uno.

Saludos.

EDITO:

paco_man escribió:
Muzzy escribió:Bien, a ver si con suerte es por el cáncer y muere pronto la hija de la gran reputa.

Reportado

Vamos, que ya uno después de todo lo que ha sufrido, no puede pensar en desearle la muerte a alguien?. Y si algún familiar (como en muchísimos casos en Cataluña) muere a causa de los recortes, de esos patéticos recortes, qué menos que desee la muerte de los políticos los cuales han hecho que su familiar fallezca. Yo lo veo así, pero vamos allá cada cuál. Y por cierto, yo también podría reportarte a tí por no respetar los puntos de vista de los demás.

Saludos.
Estwald escribió:
1Saludo

Hombre, no se, pero si es funcionaria, creo "recordar" que tiene derecho al igual que el resto de los trabajadores, a tener bajas médicas por motivo de salud, aparte de que no dedicas las mismas horas, etc.

O sea, que si fuera por el cáncer, o por fatiga mental, no veo que sea incompatible con ser funcionario que a diferencia de ser un cargo cómo el que ella ostentaba, no es 24/7

¿O sea que querría su puesto para coger la baja me estas diciendo?
Sería lo último ya.
Repito, si tengo cáncer, en lo último en lo que pienso es en que me den mi antíguo puesto de trabajo y menos si he de pasar por el tratamiento que se que me tendrá una temporada fuera de juego.
Vamos sería de tener mucha cara dura aunque con su historial...
1Saludo
ellios escribió:Me dais más asco y pena todos los que frivolizáis con el cáncer, que la propia Esperanza Aguirre.

Lo mismo digo.

yo de tu post saco otra conclusión:
1) tu eres más pepero que rajoy xD

tienes que comprender que pueda haber gente que no le haya gustado la gestión de Esperanza incluso dentro de la derecha. Yo soy de izquierdas y no me costaría nada criticar a varios políticos de izquierda si saliera el tema. Esto es un foro, y además es el de miscelania, los moderadores dejan a la gente expresarse, y cuando alguien se pasa de la raya lo suelen parar.

saludos.
Esta muy claro que la excusa del cancer es mentira, es solo para dar penita. En breve fijo que se destapa algo por lo que ha salido por patas de una forma tan repentina.
thadeusx escribió:
Estwald escribió:
1Saludo

Sería lo último ya.
Repito, si tengo cáncer, en lo último en lo que pienso es en que me den mi antíguo puesto de trabajo y menos si he de pasar por el tratamiento que se que me tendrá una temporada fuera de juego.
1Saludo

De una persona que ha estado años despotricando en contra de los funcionarios, pero que mantiene su plaza guardada ¿Qué te puedes esperar?
Pues eso...
taphs escribió:Esta muy claro que la excusa del cancer es mentira, es solo para dar penita. En breve fijo que se destapa algo por lo que ha salido por patas de una forma tan repentina.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Seré machista pero las mujeres que llegan a tener bastante poder se vuelven unas hijas de la gran puta para demostrar que su valía es equiparable a la de un hombre.
Oveja_Dolly escribió:Seré machista pero las mujeres que llegan a tener bastante poder se vuelven unas hijas de la gran puta para demostrar que su valía es equiparable a la de un hombre.

AMÉN
Esperanza Aguire dimite..hmmm Aguirre , Aguirre de qué me suena?

Aaah sí, Aguirre Newman.

Aguirre Newman va a ser una de las empresas implicadas en el tema de Eurovegas, qué feo sería que se destape eso , nos haría pensar que lista Espe, le arregla el camino a su hermano para que meta mano en Eurovegas pero como es chica lista prefiere dimitir.

Pero tampoco quiero especular el tiempo nos dirá.
Oveja_Dolly escribió:Seré machista pero las mujeres que llegan a tener bastante poder se vuelven unas hijas de la gran puta para demostrar que su valía es equiparable a la de un hombre.

Acaso no lo es? :-?
Quizás tambien estaría bien preguntarse ¿qué ha tenido que hacer este ser repelente para que la gente le tenga un odio tan profunde que le alegre el día verla deshauciada?

En sectores como la educación o el transporte público el daño que ha hecho la espe es tan atroz, tan brutal que no nos vamos a recuperar nunca. Además de haber enviado a mucha a la puta calle, eso si, su hermana bien colocada.

Es una sinverguenza
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Se alegran mas los no madrileños que los propios madrileños, curioso cuanto menos.

PD: Huele a que el cáncer ha vuelto.
[erick] escribió:Quizás tambien estaría bien preguntarse ¿qué ha tenido que hacer este ser repelente para que la gente le tenga un odio tan profunde que le alegre el día verla deshauciada?

En sectores como la educación o el transporte público el daño que ha hecho la espe es tan atroz, tan brutal que no nos vamos a recuperar nunca. Además de haber enviado a mucha a la puta calle, eso si, su hermana bien colocada.

Es una sinverguenza

Que los madrileños se quejen del transporte público tiene delito.
ajomelero escribió:
[erick] escribió:Quizás tambien estaría bien preguntarse ¿qué ha tenido que hacer este ser repelente para que la gente le tenga un odio tan profunde que le alegre el día verla deshauciada?

Es una sinverguenza

Que los madrileños se quejen del transporte público tiene delito.

no del transporte publico en si, sino del pufo que nos ha dejado para poder tenerlo asi
thadeusx escribió:
Estwald escribió:
1Saludo

Sería lo último ya.
1Saludo

Hombre, teniendo en cuenta que esta señora seguramente podría vivir sin dar palo al agua todo lo que le resta de vida y va a pedir su plaza de funcionaria (para cargarse al presupuesto), puede que haciendo que despidan a alguien que la está ocupando ahora (un interino), lo de menos es si la pide para cobrar baja por enfermedad o para arrascarse el coño XD. Por supuesto, que luego tendrá tiempo si quiere, para dedicarse a otras actividades, si resulta que su "enfermedad" no es mas que cansancio de estar de Presidenta de la Comunidad una vez que ha conseguido allanar el terreno a ciertos negocios...
shinta_hid escribió:no del transporte publico en si, sino del pufo que nos ha dejado para poder tenerlo asi

Yo trabajo en la comunidad de Madrid, soy de otra comunidad, y no sabeis la suerte que teneis de contar con una red de transporte como la que teneis.
No se , me pica por el tema de la salud ... si no me despachaba a gusto con ella.
ajomelero escribió:Que los madrileños se quejen del transporte público tiene delito.

igual te piensas que antes viniera esta pájara no teniamos transporte público, esta tia lo único que ha hecho ha sido hacerlo más caro, querer ponernos peajes a la carreteras, recortar en sanidad, educación, etc. etc. en lugar de recortar en la basura política.

Y si, ha hecho lo que hacen todos, pero estamos hablando de esta tipa ahora.
ajomelero escribió:
shinta_hid escribió:no del transporte publico en si, sino del pufo que nos ha dejado para poder tenerlo asi

Yo trabajo en la comunidad de Madrid, soy de otra comunidad, y no sabeis la suerte que teneis de contar con una red de transporte como la que teneis.

pero a costa de nuestro futuro economico? (de la comunidad)
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814